FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Jul 2019, 12:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jun 2019, 21:12 
Cadete
Cadete

Stuani es más posicional, de esperar rechaces centres y jugar al borde de fuera de juego en jugadas laterales , Borja se parece algo más a WJ , WJ creo que es más completo que los otros dos porque tiene más registros futbolísticos en ataque! De hecho muchas veces hace de 10

NotaPublicado: 22 Jun 2019, 22:40 
Real C
Real C

Pues parece que nos acaba de surgir un problema, y gordo: Oyarzabal se ha lesionado. Y parece que no es poca cosa.

NotaPublicado: 22 Jun 2019, 23:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Pues parece que nos acaba de surgir un problema, y gordo: Oyarzabal se ha lesionado. Y parece que no es poca cosa.

Ya veremos. No por mucho parecer...
Las primeras sensaciones apuntan a que no es especialmente grave (a falta de las pruebas)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 Jun 2019, 14:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A ver...

NotaPublicado: 23 Jun 2019, 20:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Se queda en susto, por lo visto

NotaPublicado: 23 Jun 2019, 23:17 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Se queda en susto, por lo visto

Mejor así.

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 06:01 
Txiki
Txiki

Vamos a jugar, mi apuesta:

Remiro/Moya. Rulli baja.

Zaldua/Aritz/Llorente/Navas/Moreno/Sagnan/Ahien/fichaje. Kevin cedido o vendido. Le Normand cedido.

Merino/Zubeldia/Illarra/Zurutuza/Sangall. Pardo fuera con claúsula antiathletic o algo así. Guevara cedido.

Odegaard (Portu/Skov Olsen) /Willian Jose (Isak) /Oyarzabal (Barrene). Janu vendido.

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 10:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realista escribió:
Vamos a jugar, mi apuesta:

Remiro/Moya. Rulli baja.

Zaldua/Aritz/Llorente/Navas/Moreno/Sagnan/Ahien/fichaje. Kevin cedido o vendido. Le Normand cedido.

Merino/Zubeldia/Illarra/Zurutuza/Sangall. Pardo fuera con claúsula antiathletic o algo así. Guevara cedido.

Odegaard (Portu/Skov Olsen) /Willian Jose (Isak) /Oyarzabal (Barrene). Janu vendido.

9 canteranos en la plantilla. Penoso. Por mi parte sería un “hasta pronto”.

Lo que está claro es que el modelo que parecen estar siguiendo es el del Ajax, añadiendo jóvenes de fuera a los jóvenes de dentro...

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 16:37 
Real C
Real C

Siendo puristas quizás (y hasta dramático desde según que prisma) 9 canteranos solo en la plantilla puede generar dudas en el modelo pero si bien es cierto que también en muchas ocasiones los canteranos han crecido futbolísticamente junto a jugadores extranjeros como Agirretxe al lado de Bueno, por ejemplo.

Sin una competencia real los canteranos no nos sirven para nada y en muchas ocasiones sólo para una autocomplacencia programada y orquestada desde muchos medios.

Yo prefiero tener a 9 buenos, que aporten y sean protagonistas a tener 18 y estar peleando por el descenso.

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 17:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Yo prefiero tener a 9 buenos, que aporten y sean protagonistas a tener 18 y estar peleando por el descenso.

Pero es que si hay 9 buenos que aportan y son protagonistas, la pregunta es por qué los demás 12 ó 13 son foráneos cuando la mayoría de ellos no son protagonistas.

Yo ya dije a finales de temporada que me había parecido una temporada mejor de lo que decía la opinión mayoritaria. Y el motivo principal era que con gente como Zubeldia, Aihen o Barrenetxea, habíamos empezado a sentar las bases para un futuro a medio plazo basado en la cantera con unos pocos retoques de calidad. Ahora resulta que fichamos a media Escandinavia para ocupar el puesto de gente como Barrenetxea, o incluso el de gente que ya ha brillado en el Sanse (aunque no sean canteranos puros) como Thior o Djouahra. Y muchos de los supuestos fichajes son unos críos a los que vamos a tener que meter en el horno igual que a un jugador subido del Sanse. Me parece como tener un manzano enorme en casa pero comer manzanas del Eroski en su lugar.

Yo en esto estoy con Nosferatu. Creo que con un mal verano podemos echar por tierra los pocos brotes verdes que hubo durante la temporada.

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 17:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Siendo puristas quizás (y hasta dramático desde según que prisma) 9 canteranos solo en la plantilla puede generar dudas en el modelo pero si bien es cierto que también en muchas ocasiones los canteranos han crecido futbolísticamente junto a jugadores extranjeros como Agirretxe al lado de Bueno, por ejemplo.

Sin una competencia real los canteranos no nos sirven para nada y en muchas ocasiones sólo para una autocomplacencia programada y orquestada desde muchos medios.

Ni 9 ni 18. En el equilibrio está la virtud.
Y mi ratio sería 14-8, aprox, o hasta 13-9. Siempre con mayoría de los de casa, claro.
Y gastar más pasta en los de fuera (siendo menos cantidad) en vez de en muchos “baratos”

Núcleo duro de 8-9 canteranos + 8-9 de fuera. Y el resto de fichas para canteranos, faltaría más. Poco pedir, me parece...

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 17:51 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
a tener 18 y estar peleando por el descenso.

Con perdon, pero esto cuando carajo a pasado? Es que estoy bastante harto de la falacia de que los fichajes nos garantizan resultados y los canteranos los lastran, cuando por cada Darko, Kodro o Vela, hemos tenido un Griezmann, Xabi Alonso o Prieto que nos han sacado las castañas del fuego. Sin embargo, si hablamos de pufos, diria que los foraneos "ganan" por goleada.

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 20:34 
Real C
Real C

A mi es que me salen mínimo 10 canteranos en la plantilla:

Zaldua, Aritz, Aihen, Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Guevara/Pardo, Sangalli, Oyarzabal y Barrenetxea. Eso sin contar a gente como Merquelanz, Bautista o Gorosabel (que tienen dorsal del primer equipo y hay que buscarles una salida) o gente como Sola (si sale Gorosabel no sería desabellado hacerle ficha del primer equipo)

A Le Normand y Kevin no los considero canteranos.

Por lo tanto me sale perfectamente una plantilla con mínimo 11-12 canteranos que puede ser alguno más.

Y foráneos tendríamos a Remiro y Moyá/Rulli, Navas, Llorente, Sagnan, Merino, Willian José, Portu, Januzaj, Isak y Odegaard/Skov Olsen (suponiendo que venga 1). Me salen 11 de los cuales creo que mínimo 1-2 salen.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 20:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick, te salen 11 foráneos y de esos 11 cuántos pueden marcar diferencias desde el primer día? Yo diría que sólo Willian José, Januzaj (cuando le da la gana), Llorente y Navas aportan un nivel por encima de lo que podría hacer un canterano

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 21:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No, si yo tb creo que la cosa terminará parecida al año pasado: en torno al 50%. Y eso, para la Real, me parece escaso.

Aparte, igual que no me trago bajo ningún punto de vista a Kevin o Le Normand como canteranos, porque me parece hacerse trampas al solitario, tb es cierto que hay otro modo de echar las cuentas entre identitarios y no identitarios. Y ahí entran los jugadores de los caladeros tradicionales del Club (resto de EH): Kevin, Merino o Remiro, por ejemplo... y de ningún modo considero eso es hacerse trampas al solitario

Ya digo, a mí una cifra de fichados que sea de dos dígitos me parece un desparrame. 8 y listo, y 9 si hace mucha falta. Pero con un nivel medio y un cuajo algo mayor de lo que solemos traer

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 23:05 
Cadete
Cadete

Navas fuera, suena Sevilla Betis y celta

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 23:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:
Navas fuera, suena Sevilla Betis y celta

Ya, y supongo que la fuente es igual de “fiable” que las demás en esta época del año... cvxn

NotaPublicado: 27 Jun 2019, 01:22 
Cadete
Cadete

Aperry a dicho que no renueva ! Y pardo ...

NotaPublicado: 27 Jun 2019, 06:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo raro sería que renovase otra vez teniendo contrato hasta 2021 con una renovación firmada hace dos meses

NotaPublicado: 27 Jun 2019, 09:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Lo raro sería que renovase otra vez teniendo contrato hasta 2021 con una renovación firmada hace dos meses

Es que aún no está firmada, creo. Eso le entendí a Aperribay: apalabrada y lista a falta de firma

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]