FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Jun 2019, 13:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 May 2019, 16:26 
Real C
Real C

En lo del lat. zurdo, es que el tiempo no pasa en balde. Fue una idiotez desprenderse de DelaBe, para traer a Theo. Estaba Kevin que, aunque no me convencía, con Alberto en la plantilla el riesgobse minimizaba. Y ya dije en su momento que era cuestión de tiempo que saliera de abajo unnlat. zurdo made in Zubieta. Eso sí, no creí que fuera a ser esta misma temporada y de ese nivel.

Pero ahora, un año después, no veo repescar al bueno de Alberto por segunda vez. Yo me quedaba con Kevin y Ahien y centraba el gasto en lo que no tenemos: un extremo (me conformo con uno), porque si Adnan no se va, a Ander Barrenetxea lo tenemos (en el primer equipo o el Sanse, no me parece urgente darle ficha con los mayores) y Merquelanz está recuperado, creo que suman 4 y podemos tirar.

NotaPublicado: 21 May 2019, 16:30 
Real C
Real C

En el centro de la defensa no me gustaría repetir lo que se hizo antes del descenso. Uno de los dos, vale, pero no me desprendería en una misma temporada de Llorente y Moreno. Confío en Aritz, Navas y Robin, pero no en el francés de segunda a 4 millones (la mitad de lo que vamos a ingresar por Juanmi, hay que joderse!!).

NotaPublicado: 21 May 2019, 16:39 
Real C
Real C

Y ya puestos remato con la medular. Sangalli debe salir por el bien de todos; y con Zuru por un año más, Ander Guevara por detrás y un Oyarzabal que, más alante, debe centrar su posición, más los Illarra, Merino y Zubeldia, pues me sale que Pardo, al que los entrenadores no han dejado desarrollar su potencial, debe acompañar.

Ah, y en la delantera, ya sin Juanmi y con Bautista en la puerta de salida a una cesión, me temo que habrá que fichar otro delantero.

En resumen, extremo, delantero y el portero. 3 incorporaciones foráneas, y para todo lo demás maste..., perdón, Zubieta. Salen Theo, Sandro, Rulli (espero), Sangalli, Pardo, Juanmi, tal vez un central y, se dice, Gorosabel.

NotaPublicado: 21 May 2019, 17:57 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
En lo del lat. zurdo, es que el tiempo no pasa en balde. Fue una idiotez desprenderse de DelaBe, para traer a Theo. Estaba Kevin que, aunque no me convencía, con Alberto en la plantilla el riesgobse minimizaba. Y ya dije en su momento que era cuestión de tiempo que saliera de abajo unnlat. zurdo made in Zubieta. Eso sí, no creí que fuera a ser esta misma temporada y de ese nivel.

Pero ahora, un año después, no veo repescar al bueno de Alberto por segunda vez. Yo me quedaba con Kevin y Ahien y centraba el gasto en lo que no tenemos: un extremo (me conformo con uno), porque si Adnan no se va, a Ander Barrenetxea lo tenemos (en el primer equipo o el Sanse, no me parece urgente darle ficha con los mayores) y Merquelanz está recuperado, creo que suman 4 y podemos tirar.

No, si yo tampoco. Me refiero a que sería uno de los pocos casos en los que entendería traer a alguien. Porque es casi de la casa, para las ausencias y bajones de Muñoz es cumplidor, y ya sabemos que no altera el vestuario. ¿Monreal? No creo que sea barato pero para dar un par de años de guerra y batirse con Muñoz, que se supone que eso hace crecer a los jugadores, pues igual ni tan mal. Pero como ya he puesto antes, y coincido con kaplan, yo me quedaba con lo que hay y que se batan el cobre entre los dos.

NotaPublicado: 25 May 2019, 09:52 
Juvenil
Juvenil

Portería: tenemos 3 porteros y debe salir uno. Se supone que el club intentará traspasar a Rulli que es el único por el que podríamos sacar pasta. No creo que haya gran diferencia de nivel entre ellos, así que si se va el argentino, lo vería bien.

Lateral derecho: continuará Zaldua. Yo cedería a Gorosabel y Sola como suplente pero con ficha del Sanse para que pueda jugar cada jornada.

Lateral zurdo: yo me quedaría con Ahien y Kevin. Para qué vamos a fichar otro lateral? Para que chupe banquillo o para cortar la progresión de Ahien?

Centrales: parece que saldrán Llorente y Héctor. Nos quedan Aritz, Le Normand, Sagnan y Navas, tres con poca experiencia y uno muy proclive a las lesiones. Si se confirman las dos salidas yo traería un fichaje pero por Llorente hay que apretar y no regalarlo.

Centrocampistas: Zubeldia, Merino, Illarra, Luca y Pardo. Guevara renovación y cesión al Alavés. Zurutuza me sobra, lo siento, calidad a raudales pero no le acompaña el físico y no me parece buena influencia en el vestuario.

Extremos: Januzaj, fichaje, Merkelanz y Barrenetxea. Un fichaje me parece imprescindible, Janu se lesiona mucho, Barrene con ficha del Sanse para que juegue cada domingo y Merkelanz a ver cómo se recupera

Delanteros: WJ, Juanmi y Oyarzabal. Bautista cedido. Oyarzabal más cerca del área es más jugador. Traspasar a Juanmi por 8k me parece un error.

NotaPublicado: 25 May 2019, 12:59 
Real C
Real C

Yo creo que se busca lateral izquierdo porque se da por hecho que Kevin no seguirá.

NotaPublicado: 25 May 2019, 13:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Yo creo que se busca lateral izquierdo porque se da por hecho que Kevin no seguirá.

Eso creo yo. Se le cederá, salvo oferta interesante...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 25 May 2019, 18:24 
Cadete
Cadete

moe escribió:
Portería: tenemos 3 porteros y debe salir uno. Se supone que el club intentará traspasar a Rulli que es el único por el que podríamos sacar pasta. No creo que haya gran diferencia de nivel entre ellos, así que si se va el argentino, lo vería bien.

Lateral derecho: continuará Zaldua. Yo cedería a Gorosabel y Sola como suplente pero con ficha del Sanse para que pueda jugar cada jornada.

Lateral zurdo: yo me quedaría con Ahien y Kevin. Para qué vamos a fichar otro lateral? Para que chupe banquillo o para cortar la progresión de Ahien?

Centrales: parece que saldrán Llorente y Héctor. Nos quedan Aritz, Le Normand, Sagnan y Navas, tres con poca experiencia y uno muy proclive a las lesiones. Si se confirman las dos salidas yo traería un fichaje pero por Llorente hay que apretar y no regalarlo.

Centrocampistas: Zubeldia, Merino, Illarra, Luca y Pardo. Guevara renovación y cesión al Alavés. Zurutuza me sobra, lo siento, calidad a raudales pero no le acompaña el físico y no me parece buena influencia en el vestuario.

Extremos: Januzaj, fichaje, Merkelanz y Barrenetxea. Un fichaje me parece imprescindible, Janu se lesiona mucho, Barrene con ficha del Sanse para que juegue cada domingo y Merkelanz a ver cómo se recupera

Delanteros: WJ, Juanmi y Oyarzabal. Bautista cedido. Oyarzabal más cerca del área es más jugador. Traspasar a Juanmi por 8k me parece un error.

Yo al que cedería del centro del campo al Alaves es a Zubeldia; creo que con Asier encaja más Zubeldia por tanto dispondrá de más minutos, cogerá más experiencia y igual que paso en la época de Asier en la Real mejorará. Mientras que a Guevara lo veo chupando banquillo o grada, no porque no tenga calidad para jugar en primera, si no porque no veo que su juego encaje con Asier, que es la idea de juego que ha llevado al Alaves a una final de copa con Pellegrino y a estar peleando por europa con Abelardo.

Y lo más importante, como sustituto de Illarra en la Real me encaja más Ander que Igor.

NotaPublicado: 25 May 2019, 19:19 
Real C
Real C

Hombre, Zubeldia ya es un jugador hecho. Ya una cesión no procede. Yo la duda que tengo es si puede ser reconvertible a central derecho al estilo Javi Martinez.

Pero para mí es indiscutible en la plantilla y casi casi en el once si está entonado.

NotaPublicado: 27 May 2019, 13:23 
Real C
Real C

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ana_149562

con un lazo

soy el único que lo ve sobrevalorado? Prefiero a Navas en forma y a Aritz

NotaPublicado: 27 May 2019, 13:54 
Real C
Real C

Yo no lo veo sobrevalorado futbolísticamente pero su precio (como el del 100% de los jugadores de nuestra Liga) sí. Para mí está entre los 3 mejores que tenemos pero por ese precio no deberíamos tener problemas en encontrar alguno que nos sirviese.

Si con 25 millones no somos capaces de encontrar a nadie es que el fútbol se ha vuelto muy muy loco.

NotaPublicado: 27 May 2019, 13:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si pones de cláusula 50 terminar vendiendo por la mitad (otra vez, recordemos a Yuri) sería bastante cantoso.
Al menos 2/3 de ese total -33 millones-, y máxime si es a un Club podrido de pasta como el ‘Pool

NotaPublicado: 27 May 2019, 16:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo con ellessar, para mí Llorente es un buen central pero si la Real pagase 30 millones por él me parecería un mal negocio. No marca las diferencias como debería hacer un central que valga 30 millones

NotaPublicado: 28 May 2019, 08:52 
Real C
Real C

La cosa es que por otros centrales peores o parecidos se ha pagado mucho mas

NotaPublicado: 28 May 2019, 11:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Como por ejemplo...? Es una pregunta seria, la verdad es que no sigo mucho los mercados de fichajes

NotaPublicado: 28 May 2019, 11:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
bliter escribió:
Como por ejemplo...? Es una pregunta seria, la verdad es que no sigo mucho los mercados de fichajes

Yerri Mina al Everton por 30.
Y el Liverpool pagó la morterada padre por Van Dijk; que es muy bueno, pero unos 85 millones... vcn

NotaPublicado: 28 May 2019, 12:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
bliter escribió:

Y el Liverpool pagó la morterada padre por Van Dijk; que es muy bueno, pero unos 85 millones... vcn
No recordaba lo de Mina.

Lo de Van Dijk se cuestionó mucho en su día pero ya nadie poner en duda ese precio a cambio del mejor defensa de la Premier. Para mí Llorente no vale ni la mitad que Van Dijk

NotaPublicado: 28 May 2019, 12:54 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

No recordaba lo de Mina.

Lo de Van Dijk se cuestionó mucho en su día pero ya nadie poner en duda ese precio a cambio del mejor defensa de la Premier. Para mí Llorente no vale ni la mitad que Van Dijk

LAporte 60 millones. Y aunque es bueno no creo que sea mucho mejor que llorente. Y mina es un paquetillo y como ves 30.

NotaPublicado: 28 May 2019, 13:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No creo que nadie en el Everton esté contento por haber pagado 30 millones por Yerry Mina. Fue un error, así que obviamente no podemos usarlo como ejemplo.

Creo que el problema es que mi valoración de Llorente es mucho más baja que la de la mayoría. Para mí Laporte es muy superior a Llorente, y Van Dijk ya ni hablemos. Pero está claro que en esto no nos podemos poner de acuerdo porque se trata de valoraciones personales, y no todos pueden tener razón como yo :P

NotaPublicado: 28 May 2019, 14:08 
Real C
Real C

Durruti escribió:
No creo que nadie en el Everton esté contento por haber pagado 30 millones por Yerry Mina. Fue un error, así que obviamente no podemos usarlo como ejemplo.

Creo que el problema es que mi valoración de Llorente es mucho más baja que la de la mayoría. Para mí Laporte es muy superior a Llorente, y Van Dijk ya ni hablemos. Pero está claro que en esto no nos podemos poner de acuerdo porque se trata de valoraciones personales, y no todos pueden tener razón como yo :P

Hombre Llorente no es vandamme ese pero no es mucho peor que laporte. Pero sí que se lesiona bastante. de todas maneras por si algún director deportivo está leyendo esto llorente 90millones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]