FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Sep 2019, 17:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2019, 18:41 
Juvenil
Juvenil

Del medio campo hacia delante hay 6 puestos, por lo que necesitariamos a 12/13 jugadores.

6 parecen fijos; Illarra, Zuru, Zubeldia, Merino, Oyarzabal y W. Jose.
Hay dudas con otros 6; Pardo, Sangalli, Juanmi, Merkelanz, Januzaj y Bautista
Y tenemos en la puerta de entrada a otros ¿9?; Portu, Isak, Mayoral, Olsen, Guevara, Guridi, Barrenetxea, Lopez y hasta Capilla!

Pues hay faena, señores Olabe y Aperribai!

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 13:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Guevara hasta 2024

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 13:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pero este no se iba al Alavés porque la directiva y el entrenador lo habían maltratado? O es que ciertos sectores han usado al jugador para echar mierda, como siempre?

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 13:57 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Pero este no se iba al Alavés porque la directiva y el entrenador lo habían maltratado? O es que ciertos sectores han usado al jugador para echar mierda, como siempre?

yo ahora mismo no entiendo nada de nada. si esto sigue asi el año que viene sacamos dos equipos.

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 14:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo ya digo que echando cuentas no veo una plantilla tan grande. Pero estoy dando por hecho que Pardo se va, muy a mi pesar, y que a uno o dos de Sangalli/Guevara/López/Capilla lo cederemos

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 15:41 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Guevara hasta 2024

Buenísima noticia. Este chaval me gusta. Eso sí, me da que saldrá cedido, porque vamos sobrados de medios. Cuando Zuru cuelgue definitivamente las botas, éste vendrá y, si no me falla el ojo, para ser titular, despuntar y.... no terminará aquí su carrera.

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 22:44 
Sanse
Sanse

He estado viendo un rato el partido de España y he caido en que tenemos dos jugadores seleccionados. Tan mal de plantilla no andaremos, ¿desde cuando no teniamos dos jugadores en la seleccion? ¿Desde los tiempos de Arconada?

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 23:02 
Real C
Real C

De Pedro-Aranzabal.... Pero después quizás no la verdad...

NotaPublicado: 08 Jun 2019, 02:45 
Txiki
Txiki

Y 3 jugadores en la Sub21! El equipo que más. (aunque el de la absoluta y el de la sub 21 son el mismo)

NotaPublicado: 08 Jun 2019, 18:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Se confirma que suben al primer equipo Le Normand, Ahien, Guevara y Barrenetxea.
Lo del chavalín no me parece nada práctico y le hubiese mantenido con dorsal del Sanse...

NotaPublicado: 08 Jun 2019, 18:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Se confirma que suben al primer equipo Le Normand, Ahien, Guevara y Barrenetxea.
Lo del chavalín no me parece nada práctico y le hubiese mantenido con dorsal del Sanse...

Desde luego. Pero me suena (del Football Manager) que un jugador menos de 21 años con dorsal del primer equipo puede jugar con el filial a no ser que haya disputado un mínimo de partidos con el primer equipo esa temporada.

NotaPublicado: 09 Jun 2019, 09:45 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:

Al contrario, si le pasamos al Sanse el mensaje es que es nuestra tercera opcion, detras del titular y el suplente del primer equipo y deberiamos tener problemas serios en el puesto para que Barrenetxea acabe jugando con un minimo de regularidad. Desde el primer equipo partiria, al menos, como suplente y creo que ha dado nivel suficiente como para ello, a pesar de su edad.

NotaPublicado: 09 Jun 2019, 12:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Inuit escribió:
Nosferatu escribió:

Al contrario, si le pasamos al Sanse el mensaje es que es nuestra tercera opcion, detras del titular y el suplente del primer equipo y deberiamos tener problemas serios en el puesto para que Barrenetxea acabe jugando con un minimo de regularidad. Desde el primer equipo partiria, al menos, como suplente y creo que ha dado nivel suficiente como para ello, a pesar de su edad.

El mensaje es mucho menos importante que la situación del chaval. No es práctico porque como no juegue se va a comer los mocos a una edad en la que no se lo puede permitir, como le ha pasado a Bautista, por ejemplo. No hemos aprendido nada.
Barrene podría jugar igualmente todos los partidos de Liga con la Real aún siguiendo prudentemente con su dorsal 34...

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 19:09 
Juvenil
Juvenil

Yo creo que Barrenetxea debería mantener el dorsal del Sanse para que juegue todos los domingos.

Creo que tener dorsal del primer equipo no le beneficia en nada deportivamente, aunque tal vez si contractualmente. Tal vez tenga alguna cláusula en su contrato que le beneficie estando en el primer equipo.

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 19:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Confirmado Remiro

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 19:46 
Juvenil
Juvenil

Acaban de publicar el fichaje de Remiro hasta el 23
https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... dro-remiro

Primer jugador que viene desde el Athletic gratis. Ya nos enteraremos con el tiempo los entresijos de este fichaje. Pero apunta que tras las renovaciones de Kepa y Yago, tomo "la decision" de salir de Bilbao. Los que le han seguido le ponen a la altura de Kepa. Veremos si con la ayuda de Llopis es verdad.

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 19:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo ya he dejado claro mi escepticismo sobre Remiro. Espero que me deje igual de mal que Juanmi y Willian José en su momento

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 20:45 
Juvenil
Juvenil

A mi el fichaje de Remiro también me genera muchas dudas, me da la impresión que ha podido más las ganas de jugársela al vecino que la oportunidad/necesidad del fichaje.

Ahora nos encontramos con que tenemos un portero recién fichado y que no ha jugado en la última temporada y además aún no ha jugado en Primera División.

Y que además tenemos otros dos porteros, por lo que habrá que buscar salida a alguno.

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 23:32 
Sanse
Sanse

Parecemos la gata Flora que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora. Nos quejamos de no hacer como otros, fichajes de jugadores que acaban contrato, de no estar atentos al mercado, de esperar mucho para fichar, de que se nos adelantan siempre por 'tontos'. Y ahora que hacemos ese tipo de fichajes no nos cuadra tampoco. A ver, jugadores tipo Ronaldo, o Cavani, o Modric, o Rodrigo, a coste cero, fichados en marzo, con ficha baja... NO HAY, NO EXISTEN. Al menos no para nosotros. Todo lo que fichemos tendrá un PERO muy grande, o será caro para nuestro presupuesto si queremos alguien confirmado, o será una incognita porque viene de una liga menor, o porque no tiene gran experiencia, o cobrara mucho porque los buenos (que lo son, o lo parecen) cobran mucho. Todo lo que llegue al primer equipo tiene un pero, hasta los que vengan de abajo lo tendrán porque no dejan de ser un melón por abrir en la primera división.
Yo no conozco al tal Remiro, no le he visto nunca, y si le he visto no me he fijado en él. Pero como se suele decir, cuando el rio suena agua lleva y algo le habrán visto los que saben de esto. ¿Fichaje por 'joder' al rival? No lo creo, fichar por la clausula no podriamos porque no tenemos ese musculo tan desarrollado como ellos. Pero tocar, si que hubieramos podido tocar a muchos jugadores que no cuentan mucho para ellos. Todos los años dejan ir a algunos jugadores, igual que nosotros, o porque no tienen calidad que ellos esperan o porque no pueden retenerlos a todos. Y mas en el caso de los porteros. Solo juega uno y ahora por lo visto tienen overbooking, así que me da que 'joderles' les jodemos poco. Si hubieran querido retenerlo de verdad lo hubieran hecho. Sencillamente han preferido otras opciones antes que él, y el chaval no ha querido esperar.
¿Que tenemos muchos porteros? Pues bendito problema que tengamos que dejar ir a uno porque tenemos buenas opciones para elegir. Me daría miedo si tuvieramos que echar a suertes con cual nos quedamos porque todos son igual de malos. Pero por lo visto hay calidad suficiente.
Y esto le va a gustar a Nosfe. Yo tambien me quejaría del fichaje su tuvieramos un portero en ciernes que apuntase maneras. Para probar a uno de fuera que parece bueno, pobramos a uno de casa que parece bueno. Pero es que por lo visto no es el caso. A corto plazo no parece que haya nadie como para asentarse en la porteria de manera digna. No digo ya un Arconada, digo un Alberto. Si lo hay, me callo y votaré NO a si me parece un buen fichaje, pero no he leido nada sobre el tema que de a entender que lo hay.
Vamos a dar un voto de confianza a ver que tal se nos da hacer las cosas diferentes a como solemos hacerlas estos ultimos años, y llegar al inicio de la pretemporada con casi todos los fichajes hechos.

NotaPublicado: 10 Jun 2019, 23:39 
Real C
Real C

Ahora mismo Oyarzabal es TT por su debut con la absoluta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]