FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Jul 2019, 05:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jun 2019, 09:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
Vikingo_Erreala escribió:
Aperry a dicho que no renueva ! Y pardo ...
Lo raro sería que renovase otra vez teniendo contrato hasta 2021 con una renovación firmada hace dos meses

Es que aún no está firmada, creo. Eso le entendí a Aperribay: apalabrada y lista a falta de firma
Aaah ahora entiendo. Es que nosotros en abril ya la dimos por hecho.

Si está apalabrada me sorprendería que el jugador se echase atrás. Creo que en pocos sitios estará mejor que aquí

NotaPublicado: 27 Jun 2019, 10:23 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
Lo raro sería que renovase otra vez teniendo contrato hasta 2021 con una renovación firmada hace dos meses

Es que aún no está firmada, creo. Eso le entendí a Aperribay: apalabrada y lista a falta de firma
Aaah ahora entiendo. Es que nosotros en abril ya la dimos por hecho.

Si está apalabrada me sorprendería que el jugador se echase atrás. Creo que en pocos sitios estará mejor que aquí

igual ha visto que si no sale moreno y con tanto central... un buen contrato en sevilla... son muchos millones.

Lo de pardo. me toca muchisimo los cojones. pero mucho. estoy muy enfadado.

NotaPublicado: 27 Jun 2019, 11:52 
Real C
Real C

volviendo al tema mediapunta.

si sale pardo guridi y capilla para que entre odegard alguien le recordara sus palabras a aperri?

Si el atletik le toca la puerta a pardo y el lo ve con buenos ojos le dejarán salir?

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 12:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El 7 de Julio a las 12 acto de presentación de todos los nuevos (subidos del filial incluídos) en Anoeta. Gratis, claro...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 14:59 
Real C
Real C

Vaya, no creí que fueramos capaces, pero sí, ya vamos por el 13º foráneo en plantilla. En MD dicen que bueno, algún o algunos foráneos podrían salir, pero me da a mi que los primeros en salir van a ser los Bautista, Pardo, Sangalli, Merquelanz, Guridi, Capilla y, supongo, algún canterano más.

En fin, no hemos aprendido nada. Esta temporada es ya histórica, pero en mi opinión, para mal. Luego igual nos clasificamos para le EL o llegamos a semifinales de Copa o qué sé yo, pero habremos perdido algo más importante. Aperribay ha cerrado el círculo y nos ha devuelto a los tiempos de Denon, Fuentes y el descenso. Un crack, el tío.

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 17:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Vaya, no creí que fueramos capaces, pero sí, ya vamos por el 13º foráneo en plantilla. En MD dicen que bueno, algún o algunos foráneos podrían salir, pero me da a mi que los primeros en salir van a ser los Bautista, Pardo, Sangalli, Merquelanz, Guridi, Capilla y, supongo, algún canterano más.

En fin, no hemos aprendido nada. Esta temporada es ya histórica, pero en mi opinión, para mal. Luego igual nos clasificamos para le EL o llegamos a semifinales de Copa o qué sé yo, pero habremos perdido algo más importante. Aperribay ha cerrado el círculo y nos ha devuelto a los tiempos de Denon, Fuentes y el descenso. Un crack, el tío.

Al final la cosa quedará como el año pasado. Ni mejor ni peor. Lo cual tp me convence...

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 19:56 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
igual nos clasificamos para le EL o llegamos a semifinales de Copa o qué sé yo, pero habremos perdido algo más importante. Aperribay ha cerrado el círculo y nos ha devuelto a los tiempos de Denon, Fuentes y el descenso.

Que gran verdad. Me duele ver lo que esta pasando. Que rabia, la ostia zdhn zdhn zdhn

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 21:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Inuit escribió:
Nosferatu escribió:
igual nos clasificamos para le EL o llegamos a semifinales de Copa o qué sé yo, pero habremos perdido algo más importante. Aperribay ha cerrado el círculo y nos ha devuelto a los tiempos de Denon, Fuentes y el descenso.

Que gran verdad. Me duele ver lo que esta pasando. Que rabia, la ostia zdhn zdhn zdhn

Joder, cuándo puse eso??? Pocas veces habré mencionado yo a Denon, jeje

Mi ratio tope de canteranos-foráneos sería 13-8 o 14-9. Creo que lo puse hace poco... y esta temporada volveremos a pasarnos, sí. Aunque viendo la plantilla como de la tierra-foráneos la cosa mejora algo

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 22:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ese mensaje no es de Nosfe; es de otro. Se han mezclado las citas ahí

NotaPublicado: 30 Jun 2019, 00:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Ese mensaje no es de Nosfe; es de otro. Se han mezclado las citas ahí

Ya me parecía. No me cuadraba.

El overbooking a día de hoy:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 30 Jun 2019, 12:12 
Real C
Real C

30 de junio. Aún habrá más salidas.

¿Denon? ¿Fuentes?...por favor, seamos serios.

NotaPublicado: 30 Jun 2019, 23:52 
Juvenil
Juvenil

realistadelsur escribió:
¿Denon? ¿Fuentes?...por favor, seamos serios.

Mayoria de no canteranos en plantilla, se esperan salidas entre ellos, pero tambien mas incorporaciones. Un ratio estupendo para el Eibar, pero resulta que somos la Real Sociedad! O lo eramos.

Porque hubo un tiempo en que lo importante no era "luchar por Europa" (a cualquier precio, al parecer), sino luchar contra los mejores con nuestras propias herramientas y estar orgullosos de nuestro equipo. Y no por sus resultados, sino por su esfuerzo y por su identidad.

Aqui habia un trato entre aficion y club; cantera mas unas pocas incorporaciones que marquen las diferencias. Gustara mas o menos, pero ese era el trato. Y el club ha roto el pacto, por mucho que Aperry insista en mentirnos a la puta cara.

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 08:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo con Inuit. Sí no empezamos a dar importancia a la filosofía y a poner el grito en el cielo cuando no se cumple, la directiva seguirá trayendo a foráneos mediocres y a niñatos cedidos del Madrid.

Aperri podría haberse marchado dejando tras de sí un estadio reluciente pero a este paso su herencia va a ser mucho peor que eso

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 09:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estando de acuerdo con los últimos comentarios yo creo que ya no viene nadie más sin producirse antes alguna salida. Y me refiero específicamente a WJ y a Januzaj.
Y a pesar de ello mi paradoja es que no vería mal traer a Olsen, porque al belga lo veo fuera en 2020, como muy tarde.

Que Sagnan pueda ser una oportunidad de mercado lo puedo entender pero traer a Ødegaard, pfff. Era más mejor “logísticamente” Olsen y desplazar a Oyarzabal al centro (aunque ocurra igual con el noruego)

Con otro tipo de fichados a los que les queda o puede quedar poco recorrido en la Real (Moreno, Navas, Llorente?) deberían cubrir sus futuros huecos mayoritariamente (todos es mucho pedir, me temo) con gente que ya está con nosotros, como Le Normand, Aritz o Sola/Gorosabel

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 14:11 
Sanse
Sanse

Pues yo estoy mucho mas ilusionado a fecha de hoy de lo que en mayo pensaba que estaría a estar alturas, fijate tú.

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 15:19 
Real C
Real C

Una visión catastrofista de algo que aún no ocurre es cuanto menos eso, catastrófica.

¿Vamos a dejar de ser la Real? Pues mira no.¿Cuanto hace que no competimos con nuestras herramientas con los de arriba? Mucho. Si se ve bien pues que Bautista sin demostrar nada juegue por decreto, o Sangalli, Gorosabel...¿Y volver al amiguismo de otros años? Pues mira, tampoco.

A veces hay que dar 2 pasos para atrás para luego dar 3 hacia adelante, yo lo veo así, sin competencia los jóvenes no espabilan.

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 15:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Una visión catastrofista de algo que aún no ocurre es cuanto menos eso, catastrófica.

¿Vamos a dejar de ser la Real? Pues mira no.¿Cuanto hace que no competimos con nuestras herramientas con los de arriba? Mucho. Si se ve bien pues que Bautista sin demostrar nada juegue por decreto, o Sangalli, Gorosabel...¿Y volver al amiguismo de otros años? Pues mira, tampoco.

A veces hay que dar 2 pasos para atrás para luego dar 3 hacia adelante, yo lo veo así, sin competencia los jóvenes no espabilan.

No se trata de que jueguen por decreto.
Repito la visión intermedia: núcleo duro de 18 jugadores repartidos equitativamente -con un máximo de 9 fichados- y las últimas 4 o 5 fichas hasta 23 para canteranos como los que has citado tú.

Si luego el entrenador de turno gusta de jugar con 4 canteranos solo en el 11 pues es su tarea y ya no hay mucho que decir

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 16:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:

¿Vamos a dejar de ser la Real? Pues mira no.¿Cuanto hace que no competimos con nuestras herramientas con los de arriba? Mucho.

No tanto.

Y viendo el nivel que han dado fichajes (Theo, Sandro, Rulli) y canteranos (Aihen, Barrenetxea, Oyarzabal) este año, la conclusión que saco no es que con más fichajes habríamos estado más cerca de arriba, sino todo lo contrario.

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 18:35 
Real C
Real C

Durruti escribió:
realistadelsur escribió:

¿Vamos a dejar de ser la Real? Pues mira no.¿Cuanto hace que no competimos con nuestras herramientas con los de arriba? Mucho.

No tanto.

Y viendo el nivel que han dado fichajes (Theo, Sandro, Rulli) y canteranos (Aihen, Barrenetxea, Oyarzabal) este año, la conclusión que saco no es que con más fichajes habríamos estado más cerca de arriba, sino todo lo contrario.

Yo pienso que sólo centrar la categoría fichaje en Theo, Sandro y Rulli sería ventajista igual que si yo hablase de canteranos mediocres sólo hablando de Elustondo o Gaztañaga, todo en su justa medida.

¿Queríamos competir? Por plantilla no será, ahora habrá que ver si el capitán del barco es capaz de sacar jugo a todo esto, que igual se nos olvida.

¿Creéis que a mí no me gustaría tener un 100% de canteranos?

NotaPublicado: 01 Jul 2019, 20:00 
Juvenil
Juvenil

realistadelsur escribió:
¿Creéis que a mí no me gustaría tener un 100% de canteranos?

Estoy seguro de que si. La diferencia es que tu (si mal no te interpreto) antepones el rendimiento deportivo y crees que para eso merece la pena cambiar/sacrificar la filosofia del club. Yo (y otros) anteponemos la filosofia del club con el convencimiento, ademas, de que a la larga es la que nos da mejores resultados.

Y la directiva proclama una cosa y hace otra.

Ambas posturas son legitimas, pero SE SUPONE, que la segunda es la que sigue nuestro club. Lo que no es legitimo es que la directiva rompa el acuerdo con la aficion y, encima, nos mienta.

Es mas, aqui igual meto la pata por dirigirme precisamente a ti, pero siempre me fijo cuando alguien dice que es aficionado a la Real sin ser Gipuzkoano ni tener relacion personal con esta tierra, porque me parece especialmente meritorio. Y, casi siempre, lo que les engancho en un primer momento fue ese aura de equipo humilde dispuesto a enfrentarse a rivales mas poderosos con sus propios recursos, con tanta humildad como orgullo.

Donde quedan ahora esa humildad y ese orgullo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]