FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Jul 2019, 12:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Abr 2019, 11:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Soy el único que no ve con buenos ojos el fichaje de Remiro?

Deportivamente parece que estamos apostando muy fuerte por un jugador que no ha competido en Primera, y sospecho que le han prometido un puesto importante para la próxima temporada.

Y en lo extradeportivo no hay que olvidar que es un chaval que no ha debutado en Primera pero que pidió un sueldazo astronómico y rompió las negociaciones cuando no se lo dieron. Y ahora llegamos nosotros y le damos lo que pide, creo que más por joder al vecino que por motivos estratégicos

Necesitamos un portero como el comer, y lo que le damos en sueldo nos lo ahorramos en el fichaje.
Rulli puerta y Moyá de guardaespaldas...

p.d.- Al Athletic no pocos jugadores le piden sueldos astronómicos y rompen las negociaciones, lo cual no es por casualidad: es una cárcel con barrotes de oro y es normal que fuercen - sobre todo los jugadores captados/fichados como Llorente, Javi Martinez o Remiro edue -

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 24 Abr 2019, 12:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

También necesitamos un extremo como el comer, pero no por ello le damos un pastizal al extremo derecho del Barakaldo

EDIT: ojo, con esto no quiero decir que Remiro sea malo pero creo que es un fichaje que deberíamos estar cuestionando muchísimo más de lo que estamos haciendo actualmente. Pagarle un pastizal a un jugador sin experiencia a primer nivel es algo que siempre se tiene que cuestionar, y hasta ahora no he oído a nadie poner en cuestión este fichaje

NotaPublicado: 24 Abr 2019, 12:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
También necesitamos un extremo como el comer, pero no por ello le damos un pastizal al extremo derecho del Barakaldo

EDIT: ojo, con esto no quiero decir que Remiro sea malo pero creo que es un fichaje que deberíamos estar cuestionando muchísimo más de lo que estamos haciendo actualmente. Pagarle un pastizal a un jugador sin experiencia a primer nivel es algo que siempre se tiene que cuestionar, y hasta ahora no he oído a nadie poner en cuestión este fichaje

Hombre, pero es que precisamente el Athletic tiene overbooking de porteros y justo esta era una situación que podía darse y a la que había que estar atento, como mínimo...

NotaPublicado: 24 Abr 2019, 13:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y precisamente esa es mi crítica, que me parece que el fichaje se ha hecho para aprovechar la situación actual (el overbooking del vecino, que el jugador acaba contrato...) más que por la calidad del jugador en cuestión.

Tras una noche entera intentando ligar en la discoteca sin éxito, le empezamos a invitar a mojitos a una chica que realmente no nos gusta mucho. Pero estamos de fiesta y hay que sacar algo de la situación, no?

NotaPublicado: 24 Abr 2019, 15:42 
Real C
Real C

Yo creo que Remiro es buen portero, está en edad de ser un portero para años, pero pienso que se ha fichado porque es del Athletic. Ha pesado más eso que el hecho de que no paguemos traspaso por él. Creo yo vamos.

En el Huesca fue el mejor portero de la categoría hace un par de años, pero un año sin jugar nada pesa mucho. Veremos qué tal pretemporada hace. En principio su entrenador será Llopis que debe ser de lo mejorcito. Dando por hecho su fichaje yo me quedaba con él y con Moyá con los ojos cerrados. Y a Rulli colocarlo en algún sitio que nos pague bien y listo. ¿Cuanto aceptaríais por él? ¿6 kilos? ¿8? ¿10?

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

Ultima edición por Zick el 24 Abr 2019, 15:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Abr 2019, 15:43 
Real C
Real C

Está claro que los medios tienen ese aura, ese poder...yo ni me había planteado lo que comentas Durruti, pero llevas toda, toda la razón. Quizás lleve tanto tiempo leyendo sobre que si Remiro si o no que igual no me había planteado asuntos como su experiencia en Primera o el nivel que tiene.

Y, sí, es muy cierto que con otros fichajes se ha sido muy tajante: que si este ha jugado no se qué, que si patatín y que si patatán...a ver si al final el vecino nos la va a meter doblá como decimos por aquí.

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 00:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Y precisamente esa es mi crítica, que me parece que el fichaje se ha hecho para aprovechar la situación actual (el overbooking del vecino, que el jugador acaba contrato...) más que por la calidad del jugador en cuestión.

Tras una noche entera intentando ligar en la discoteca sin éxito, le empezamos a invitar a mojitos a una chica que realmente no nos gusta mucho. Pero estamos de fiesta y hay que sacar algo de la situación, no?

Un poco desbarre esto... cvxn

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 01:20 
Sanse
Sanse

A expensas de saber que 'pastizal' se le paga, creo que es precisamente un fichaje de los que algunas veces nos quejamos que no hacemos, que no estamos atentos. Es un tipo que a decir de muchos tiene mucho futuro por delante, que si ficha al final de contrato con lo que no hay que pagar traspaso, y que por lo visto, por una vez hemos estado atentos. Como incorporación yo creo que es una buena incorporación. Y digo esto sin haberle visto jugar nunca, jaja. Pero me refiero que si todo el mundo dice que es bueno, y siendo joven, pues asumiremos que no todo el mundo es imbecil y que algo tendrá.
Lo del pastizal de ficha ya lo dejo en suspenso. Normalmente, no solo en la Real sino a nivel general, el que llega libre tiene una ficha mayor que si llegara via traspaso. Eso es así, aquí y en la china popular que decia aquel. Ahora bien, si eso le coloca entre los cinco que mas cobran igual si es demasiado. Pero si se mete en el peloton central de las fichas, a pesar de no haber jugado aun en primera, no me parece tan escandaloso por lo que comento, la gente que llega libre ya viene con ese plus en la ficha.
Y es que todo no se puede tener, amigos. Queremos fichar jugadores contrastados, pero que no sean caros; queremos estar vivos y fichar jugadores que terminen contrato, pero que no cobren mucho; jugadores con proyección, pero que no sean pipiolos sin probar; jugadores con experiencia, pero que no sean 'viejos' de vuelta de todo,... Y no sé si habrá algun jugador en el mundo que cumpla todos nuestros requisitos.
Pero que no tengo ni idea ni de quien es el chaval, ni si es bueno o malo, ni se lo que cobra, ni se lo que cobran el resto de los que ya tenemos. No estoy diciendo que Durruti no tenga razón en poner en cuestion el fichaje. Solo digo que pongamos un poco de perspectiva, no solo en este fichaje, sino en todos en general. Que no todo es blanco o negro, bueno o malo, caro o barato.

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 07:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise tiene razón en que es un tipo de fichaje que normalmente no sabemos (o no nos atrevemos) hacer. Espero que a estas alturas de 2020 todos estemos elogiando el ojo de la dirección deportiva al apostar fuerte por Remiro.

Yo he exagerado mis críticas para dar algo de vida al debate; no estoy 100% en contra del fichaje. Pero me sorprende no haber leído en ningún medio de comunicación una sola crítica o duda sobre el fichaje. Cuando un equipo que quiere luchar por Europa le ofrece mucho dinero y un lugar importante a un jugador que sólo tiene experiencia de Segunda División, me sorprende que sólo estemos hablando del "vendrá? no vendrá?"

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 10:22 
Real C
Real C

A mí me da que el que sale es Moyá, y no las tengo todas conmigo en que sea titular indiscutible.

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 11:16 
Juvenil
Juvenil

Remiro no deja de ser una incognita , como la mayoria de los jugadores. "Vete a saber que rendimiento te daran". Que se le pague un "pastizal" es una cosa que no sabemos. Pero me parece mas interesante traer un tio como Remiro, pagandole bien (que no muy bien) a hacer un fichaje como el del central gabatxo de 19 años por cuatro millones, cuando parece que no tiene ningun tipo de ascendente interesante : juega en segunda ( ni tan siquiera es titular) y no me consta que haya sido internacional en ninguna categoria. Remiro segun los que le conocen es muy,..., muy bueno. Siempre sera mejor tener un Remiro , que no haya costado mucho , que un Bardaji, Toño,...etc.

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 12:39 
Cadete
Cadete

Yo lo primero que haría seria cambiar de entrenador, para mi el candidato ideal es Lopetegi; su apuesta por el Madrid le salió mal y entiendo que tendrá ganas de resarcirse en la liga.

Por tanto el primer cambio que plantearía sería en el banquillos, poniendo a Lopetegi.

En la portería parece claro que llega Remiro, me parece un buen fichaje para pelear en la portería con Rulli o Moya, uno de los dos, me es indiferente debería salir.

El lateral derecho esta bien cubierto con Zaldua y Sola o Gorosabel, en el que uno de los dos debería salir cedido; en el lateral izquierdo veo necesario un fichaje experimentado Clerc (Osasuna) parece tenerlo hecho con el Levante, por tanto iría a por Alex Moreno (Rayo) junto a Ahien veo cubierta la posición; Theo vuelta al Madrid.

Para el puesto de central con Haritz, Le Normand, Llorente y Sagnan creo que estamos cubiertos, vendería a Navas y Moreno. En caso de oferta irrechazable por Llorente me quedaba con Navas.

El puesto de pivote esta cubierto por Illarra, con Guevara para suplirle; aunque Zubeldia me parece que ha mejorado esta temporada, veo por delante a Guevara en cuanto a prestaciones para esta posición.

El puesto de interior lo dejaría para Merino, Zubeldia y Zuru este último no se para que lo han renovado, yo personalmente lo hubiera dejado marchar; el que se tiene que ir es Pardo, no consigue continuidad con ningún entrenador y en mi opinión ya le puede la sensación de sentirse examinado cada vez que sale al campo.

En la media punta Oyarzabal y Luca cubren la posición con garantias, Oyarzabal es donde de verdad rinde, entrando desde el centro.

En los extremos me iba con los ojos cerrados a por Portu (Girona) y subía a Thior para la derecha y para la izquierda me quedaba con Janu y Merquelanz teniendo a Barrenetxea en la recámara; Sandro vuelta a Inglaterra y vendería a Juanmi.

En la delantera me quedaba con WJ, y me traía a RDT (Rayo) o Gerard (Villarreal), si llegara una oferta irrechazable por WJ, me movia a por Dolberg (Ajax) sueño casi inalcanzable. Cedería a Bautista a un segunda o al Osasuna.

Resumiendo:
5 fichajes: en la porteria (Remiro), fichaje lateral izquierdo (Clerc o Alex Moreno), central zurdo (Sagnan), fichaje extremo (Portu) y fichaje delantero (RDT o Gerard)
4 o 5 promociones: Sola?, Ahien, Le Normand, Guevara y Thior
5 ventas: Rulli o Moya, Moreno, Navas, Pardo, Juanmi
2 cesiones: Sola o Gorosabel y Bautista

El equipo quedaría con 13 canteranos y 10 foráneos.

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 12:58 
Real C
Real C

Navas renovado un año más.

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 18:53 
Real C
Real C

A mi la renovación de Raúl Navas por un año no me parece mal. No le veo para ser titular indiscutible pero para jugar sus 10-15 partidos de titular, como 3º central, me vale. Además no creo que le haya salido caro al club. Tampoco le hubiese renovado para 3 temporadas por ejemplo. Por lo tanto me parece un movimiento acertado.

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 19:01 
Real C
Real C

Verbatim escribió:
Yo lo primero que haría seria cambiar de entrenador, para mi el candidato ideal es Lopetegi; su apuesta por el Madrid le salió mal y entiendo que tendrá ganas de resarcirse en la liga.

Por tanto el primer cambio que plantearía sería en el banquillos, poniendo a Lopetegi.

En la portería parece claro que llega Remiro, me parece un buen fichaje para pelear en la portería con Rulli o Moya, uno de los dos, me es indiferente debería salir.

El lateral derecho esta bien cubierto con Zaldua y Sola o Gorosabel, en el que uno de los dos debería salir cedido; en el lateral izquierdo veo necesario un fichaje experimentado Clerc (Osasuna) parece tenerlo hecho con el Levante, por tanto iría a por Alex Moreno (Rayo) junto a Ahien veo cubierta la posición; Theo vuelta al Madrid.

Para el puesto de central con Haritz, Le Normand, Llorente y Sagnan creo que estamos cubiertos, vendería a Navas y Moreno. En caso de oferta irrechazable por Llorente me quedaba con Navas.

El puesto de pivote esta cubierto por Illarra, con Guevara para suplirle; aunque Zubeldia me parece que ha mejorado esta temporada, veo por delante a Guevara en cuanto a prestaciones para esta posición.

El puesto de interior lo dejaría para Merino, Zubeldia y Zuru este último no se para que lo han renovado, yo personalmente lo hubiera dejado marchar; el que se tiene que ir es Pardo, no consigue continuidad con ningún entrenador y en mi opinión ya le puede la sensación de sentirse examinado cada vez que sale al campo.

En la media punta Oyarzabal y Luca cubren la posición con garantias, Oyarzabal es donde de verdad rinde, entrando desde el centro.

En los extremos me iba con los ojos cerrados a por Portu (Girona) y subía a Thior para la derecha y para la izquierda me quedaba con Janu y Merquelanz teniendo a Barrenetxea en la recámara; Sandro vuelta a Inglaterra y vendería a Juanmi.

En la delantera me quedaba con WJ, y me traía a RDT (Rayo) o Gerard (Villarreal), si llegara una oferta irrechazable por WJ, me movia a por Dolberg (Ajax) sueño casi inalcanzable. Cedería a Bautista a un segunda o al Osasuna.

Resumiendo:
5 fichajes: en la porteria (Remiro), fichaje lateral izquierdo (Clerc o Alex Moreno), central zurdo (Sagnan), fichaje extremo (Portu) y fichaje delantero (RDT o Gerard)
4 o 5 promociones: Sola?, Ahien, Le Normand, Guevara y Thior
5 ventas: Rulli o Moya, Moreno, Navas, Pardo, Juanmi
2 cesiones: Sola o Gorosabel y Bautista

El equipo quedaría con 13 canteranos y 10 foráneos.

No estoy de acuerdo en varias cosas que comentas. Pero si hay una en la que lo estoy. Y es que iría a por Portu con los ojos cerrados. Creo que su fichaje no sería tan caro como el verano pasado porque esta campaña no ha destacado tanto. Un futbolista habilidoso que puede moverse por todo el ataque y que encajaría de extremo. Iría a por él tanto si se va Januzaj como si no.

Y de Osasuna no fichaba a Clerc, fichaba a Rubén Garcia pero ya mismo. Mediapunta que se puede adaptar a cualquier extremo también. Rollo Oyarzabal que juega en banda pero puede jugar perfectamente por dentro.

Otro jugador que me encajaría sería el Chimy Avila del Huesca. Y si se marcha Willian José iría a por Raul de Tomás también...

NotaPublicado: 26 Abr 2019, 09:48 
Real C
Real C

Cada partido que pasa me sobran 2 jugadores más, a este paso cuando acabe la liga voy a querer que se vayan todos.

Ahora mismo me quedaría solo con Moya, Aritz, Ahien, Zubeldia, Illarra, Merino, Sangalli, Oyarzabal, Willian José y Juanmi. Los demás pista.

Me tragare a Navas y Zuru porque están renovados y a Sagnan y Remiro porque están fichados pero urge un cambio de rumbo y una revolución en verano...

Que decepción de final de temporada...

Ultima edición por Zick el 26 Abr 2019, 09:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Abr 2019, 09:51 
Real C
Real C

A mí cada vez me sobran más aunque también pienso que el capitán del barco no tiene muy claro lo que hace.

NotaPublicado: 27 Abr 2019, 02:23 
Real C
Real C

Yo echo en falta además de otro extremo, un mediapunta del estilo de Canales o Prieto. Sangalli o Merino no son lo suficientemente desequilibrantes para jugar ahí, y eso se nota sobre todo en los partido de casa. Lo que esta claro es que si no fichamos un extremo, necesitamos jugar con un lateral más ofensivo que Zaldua que supla la falta de extremos. Ahora mismo, sin Januzaj, sin un mediapunta claro, sin laterales ofensivos, no le hacemos ni cosquillas a ningún equipo que se plante mediamente bien defensivamente.

NotaPublicado: 29 Abr 2019, 11:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Visto lo visto hasta ahora, nos vale Barrenetxea como jugador del primer equipo el año que viene? O buscaríais una cesión?

NotaPublicado: 29 Abr 2019, 11:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Visto lo visto hasta ahora, nos vale Barrenetxea como jugador del primer equipo el año que viene? O buscaríais una cesión?

Ein? Tiene 17 años: ficha del Sanse

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]