FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Jul 2019, 10:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Abr 2019, 11:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Acabo de ver el resumen:
- WJ está fallón, fallón, fallón, con un minimo de acierto debería llevar facil 5 o 6 goles mas.
- Buenos pases entre lineas de Merino y de Pardo, de esos que ni Zubeldia sabe dar, ni Illarra ni Zuru hace tiempo que dejaron de hacer
- que puta suerte tenemos con los laterales izquierdos que nos meten gol tirando con la diestra, ya nos lo hizo filipe luis y alguno mas, y ayer Jordi Alba
- y por cierto ¿lo del delantero del barsa no es fuera de juego de libro? joder que está justo delante de Rulli, vale que no toca ni tiene intención, pero molestar molesta al portero
- y hablando de Rulli, buenas paradas ayer, a ver si eso ayuda a subir su caché y este verano tiene buena venta y buen destino, que creo que se lo merece

Yo creo que nos lo merecemos nosotros... cvxn rfykyk

p.d. - Y el offside de Dembelé es de libro eyhey

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 11:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
- que puta suerte tenemos con los laterales izquierdos que nos meten gol tirando con la diestra, ya nos lo hizo filipe luis y alguno mas, y ayer Jordi Alba
Aún recuerdo un golarro que nos metió Marcelo metiéndola por toda la escuadra con la derecha, no se lo creía ni él.

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 11:50 
Real C
Real C

No veo la palos a Pardo y más sin continuidad. Ayer Merino, Pardo y Zubeldia mantuvieron al equipo.

Los peores ayer fueron Oyarzabal y Sangalli.

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 12:52 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Pennywise escribió:
Aún recuerdo un golarro que nos metió Marcelo metiéndola por toda la escuadra con la derecha, no se lo creía ni él.

Exacto. Es que recordaba que era una situacion que ya se nos había repetido varias veces, pero no exactamente cuales. Son casualidades, pero joder...

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 17:07 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
- y hablando de Rulli, buenas paradas ayer, a ver si eso ayuda a subir su caché y este verano tiene buena venta y buen destino, que creo que se lo merece

Sopla! Pues yo no recuerdo ninguna. A parte de los dos goles, un par de ocasiones que se fueron fuera y poco más por parte del Barça.

Otra cosa fue el juego con los pies; ahí ofreció la mejor versión que le recuerdo a Gero, aunque en un par de ocasiones arriesgó demasiado.

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 22:49 
Real C
Real C

Yo ahora mismo estoy con sentimientos encontrados. Me gustó más la Real que perdió con el Barça que la que ganó al Betis, por juego y por posicionamiento en el campo.

Ayer se notó durante bastante tiempo que tenemos a los dos mediocentros titulares de la sub-21 (a veces se nos pasa). He atizado bastante a Imanol pero ayer se merece un buen aplauso por el planteamiento del partido.

Eso sí, espero que siga probando a Sangalli porque está verde verde y hay que ver si nos vale para la próxima temporada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]