FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Jul 2019, 11:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 May 2019, 13:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Derby secundario y último - además de remoto - tren a Europa...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 02 May 2019, 08:19 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

pues ya veremos en qué queda y si seguimos mejroando sensaciones. minutos para probar jugadores para el año que viene tendrá que haber.

NotaPublicado: 02 May 2019, 16:05 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

Acabamos de certificar la permanencia a falta de 3 partidos. Dejémoslo estar, que con lo que hemos puesto en el verde bastante premio tenemos.

Ojalá Imanol y los que él ponga a jugar compitan. No pido más que lo mínimo.

NotaPublicado: 03 May 2019, 07:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:

Acabamos de certificar la permanencia a falta de 3 partidos. Dejémoslo estar, que con lo que hemos puesto en el verde bastante premio tenemos.

Ojalá Imanol y los que él ponga a jugar compitan. No pido más que lo mínimo.

No lo discuto, pero menos discutiré a las matemáticas. Y (aunque tampoco me las creo) opciones hay...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 03 May 2019, 12:06 
Sanse
Sanse

El tren con destino a europa salió ya hace bastantes semanas. Lo mas que queda a estar alturas es un autobus de linea, para pretemporadas y eso.
Lo de salir a decir 'hay que luchar mientras haya una minima opcion' queda muy bonito en las peliculas y en las novelas. Pero eso había que demostrarlo, mas que hablarlo, y no se hizo.
Partido fuera, y sin jugarnos nada. No lo veré. En casa aun, por la verguenza torera y eso.

NotaPublicado: 03 May 2019, 18:04 
Sanse
Sanse

vacaciones

NotaPublicado: 04 May 2019, 17:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Salimos así:

---------------------------------------------Rulli---------------------------------------------------
Zaldua-------------------Aritz--------------------------Moreno-----------------------------Aihen
------------------------Pardo----------------------------Sangalli----------------------------------
Barrenetxea-------------------------------Merino--------------------------------------Oyarzabal
------------------------------------------Willian José----------------------------------------------

Me alegra que Imanol haya decidido acabar la temporada dando minutos a Aihen, Pardo y Barrenetxea.

NotaPublicado: 04 May 2019, 18:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Gol de WJ! Creo que gol merecido porque estábamos compitiendo muy bien

NotaPublicado: 04 May 2019, 19:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

0-1 al descanso, bastante merecido por lo visto hasta ahora. No estamos dominando pero lo cierto es que salimos bastante bien de la primera línea de presión rival. Creo que la pareja Merino-Pardo es gran culpable de ello... espero que les veamos juntos muchos minutos la próxima temporada, quizás acompañados de Illarra o Zubeldia.

NotaPublicado: 04 May 2019, 20:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Final, 0-1. No hemos hecho un partido brillante pero creo que hemos merecido los tres puntos. Ha sido una primera parte de posesión y una segunda parte de aguantar atrás y perder tiempo, y en las dos facetas lo hemos hecho mejor que el rival. Al final tuvimos ocasiones para matar el partido al contraataque pero como siempre nos faltó instinto asesino.

Espero que lo de Aritz no sea nada, pero tenía mala pinta por los gestos de dolor del chaval. No podemos hacernos ilusiones pero si pierden Athletic y/o Valencia la lucha por la Europa League se puede animar un poquito.

NotaPublicado: 04 May 2019, 21:03 
Real C
Real C

Otro partidazo que se marca Rulli en plena rampa de salida del club, una pena.

NotaPublicado: 04 May 2019, 21:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:

Yo tengo la terrible sensación de que va a explotar en cuanto salga de la Real. Será cambiar de equipo y dejará de salir a por uvas en los centros rivales, y empezará a tener mejor juego de pies que Neuer.

NotaPublicado: 04 May 2019, 22:00 
Real C
Real C

Les hemos dado de la misma medicina que nos recetaron en Anoeta en la primera vuelta. Muy bien en defensa y horrendos como toda la temporada finalizando contras en superioridad. Seguimos con opciones de llegar a la séptima plaza. Mejor eso que nada, se está compitiendo y dando minutos a los chavales.

NotaPublicado: 04 May 2019, 22:26 
Juvenil
Juvenil

Va a ser nadar para morir en la orilla. No he visto nada pero por lo que decís nada destacado.... Vaya lo de todo el año. Me preocupa que ahora ganemos al madrid y con el español igual un empatito, acabemos octavos y nos olvidemos de la mierda de juego y falta de ambicion del club y eso provoque que haya una cantinuidad manifiesta (cuerpo técnico y plantilla) que irremediablemente hara que en diciembre que viene tengamos el deja vu de csda año

NotaPublicado: 05 May 2019, 03:42 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
realistadelsur escribió:

Yo tengo la terrible sensación de que va a explotar en cuanto salga de la Real. Será cambiar de equipo y dejará de salir a por uvas en los centros rivales, y empezará a tener mejor juego de pies que Neuer.

No sé como es el dicho en latin, pero 'lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta'. Es un muy buen portero bajo palos, pero el juego de pies no lo tiene y la salida a los balones colgados no creo que se mejore demasiado. No tengo mucha idea, pero en eso me fijo en Casillas. Su mayor defecto fue siempre la salida a los balones aéreos y nunca lo pudo mejorar.
Solo he visto el resumen y no se muestran grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. Pero siempre es mejor ganar que perder.

NotaPublicado: 05 May 2019, 10:17 
Cadete
Cadete

Me surge una duda que quizá me podáis resolver.
En el hipotético caso de que el Valencia ganara la EL y quedara fuera de los puestos de Champions, la Liga tendría 5 representantes en CL. Mi pregunta es, teniendo en cuenta que los dos finalistas de copa juegan la CL, ¿Cuántos representantes irían a la EL? ¿ 2 o 3? ¿Existe la posibilidad de que el octavo juegue la EL?

NotaPublicado: 05 May 2019, 12:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

pedro21 escribió:
Me surge una duda que quizá me podáis resolver.
En el hipotético caso de que el Valencia ganara la EL y quedara fuera de los puestos de Champions, la Liga tendría 5 representantes en CL. Mi pregunta es, teniendo en cuenta que los dos finalistas de copa juegan la CL, ¿Cuántos representantes irían a la EL? ¿ 2 o 3? ¿Existe la posibilidad de que el octavo juegue la EL?
Creo que la única forma de que 8 equipos de la Liga vayan a Europa sería si el Valencia gana la Europa League y queda octavo (o peor) en Liga. En ese caso la liga enviaría a cinco equipos a la Champions (los cuatro que se clasifican por la liga más el Valencia, octavo, como ganador de Europa League). Y luego irían el quinto y el sexto a la Europa League, y el séptimo también "heredando" el puesto de Europa League del ganador de Copa. Quedaría así:

1º: Champions por clasificación en Liga
2º: Champions por clasificación en Liga
3º: Champions por clasificación en Liga
4º: Champions por clasificación en Liga
5º: Europa League por clasificación en Liga
6º: Europa League por clasificación en Liga
7º: Europa League porque el ganador de Copa ya se ha clasificado para Europa League a través de la Liga
8º: Champions League como ganador de la Europa League.

De todas formas esto no se va a dar porque el Valencia la tiene que cagar mucho para quedar octavo, y además no van a ganar a mi Arsenal en Champions

NotaPublicado: 05 May 2019, 13:19 
Real C
Real C

Yo también tengo una duda: si un equipo que empezó jugando a algo muy diferente y que no encajaba con el perfil de sus jugadores, que a mitad de temporada cambia de entrenador, que la mayoría de partidos los ha afrontado sin un solo extremo, que no ha gestionado debidamente la plantilla al dar protagonismo a cedidos, que no han sido mejores que los relegados y que ha apostado por el portero que menos seguridad nos da a aficionados y jugadores, a estas alturas del campeonato tiene opciones matemáticas de clasificarse para EL, ¿de qué estaríamos hablando si no hubieramos cometido todos esos errores juntos?

NotaPublicado: 05 May 2019, 16:04 
Real C
Real C

¿El cambio de Sangalli fue por lesión?. Si fue por decisión técnica, entoces es cagadón del Imanol, porque movió Merino de la unica posición donde esta dando un nivel decente, por un Zubeldia que empeoró las prestaciones de Merino. Merino más arriba también empeoró, y Pardo al cambiarlo de su posición ideal a la mediapunta también lo conviertes en un jugador muchisimo peor. Es decir, Imanol hizo un cambio que empeoró el nivel de jugadores en tres posiciones, siendo probablemente uno de los peores cambios que he visto en mi vida.

NotaPublicado: 05 May 2019, 16:53 
Juvenil
Juvenil

Según lo que he leído en prensa, los tres cambios fueron por problemas físicos de los sustituidos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]