FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Sep 2019, 13:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 May 2019, 20:56 
Real C
Real C

Buena victoria. Además creo que el Sanse también ha salvado la categoría. Jornada redonda.

¿Cuantos jugadores en la historia de la liga han conseguido marcar en cuatro categorías diferentes en una misma temporada?. Lo digo porque Barrenetxea creo que ha logrado marcar en juveniles, tercera división, segunda B, y primera división en la misma temporada. Si ya de por si, no creo que sea muy habitual jugar en tantas categoría en tan poco intervalo de tiempo, encima marcar en tantas categorías diferentes ya debe ser muy raro.

NotaPublicado: 12 May 2019, 21:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Buena victoria. Además creo que el Sanse también ha salvado la categoría. Jornada redonda.

¿Cuantos jugadores en la historia de la liga han conseguido marcar en cuatro categorías diferentes en una misma temporada?. Lo digo porque Barrenetxea creo que ha logrado marcar en juveniles, tercera división, segunda B, y primera división en la misma temporada. Si ya de por si, no creo que sea muy habitual jugar en tantas categoría en tan poco intervalo de tiempo, encima marcar en tantas categorías diferentes ya debe ser muy raro.
Buena pregunta! Lo que he leído es que es el jugador más joven que le marca un gol al Madrid en toda la historia de la liga

NotaPublicado: 12 May 2019, 21:16 
Sanse
Sanse

Al menos nos despedimos de Anoeta con buen sabor de boca. Porque esta temporada la hemos tirado precisamente ahí. Hemos tenido muchos años que eramos un visitante muy educado, que a donde ibamos no haciamos ni ruido, y para un año que se ha dado bien a domicilio, en casa la hemos cagado a base de bien.

NotaPublicado: 12 May 2019, 23:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Han cambiado el partido de Cornellá al sábado a las 16:15h (estaba previsto a las ocho)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 13 May 2019, 09:06 
Real C
Real C

en resumen buen partido de la real y un madrid muy diluido después de la expulsión.

me gusta ver a la gente joven dar el callo como ayer.

NotaPublicado: 13 May 2019, 21:14 
Real C
Real C

Un disfrute, como cada vez que se gana y más si es al Madrid, pero tengo los pies en el suelo; sé perfectamente que las condiciones de este partido no eran las "normales".

En todo caso, volver a significar lo que supone jugar con extremos (en este caso uno: Barren; y después Januzaj). Así que vuelvo a preguntarme qué hubiera sido de nosotros de haber planificado bien esta temporada.

Pd: alguien preguntaba sobre la génesis del gol madridista, y es Zubeldia el que no "cuerpea"; ni Merino, ni Pardo, sino Igor, que por otra parte, hizo un buen partido.

NotaPublicado: 13 May 2019, 21:19 
Real C
Real C

Y sobre nuestras opciones de acabar 7°s, creo que son muy limitadas y que tampoco me equivocaré en esto: no llegaremos. Esta temporada, todo lo que aventuré ya desde la pretemporada, se ha cumplido. Pero no tiene mayor mérito que el de conceder a la preparación veraniega (pretemporada y planificación) la importancia que tiene. No ha habido sorpresa.

NotaPublicado: 14 May 2019, 17:31 
Txiki
Txiki

Durruti escribió:
Por cierto, que hace unas semanas era muy fácil criticar a Imanol y pedir que llegase otro entrenador nuevo en verano pero la estadística dice que con Imanol hemos conseguido 31 puntos en 20 jornadas, lo que da una media de 59 puntos en una temporada completa. El Valencia va cuarto con 58.

Era fácil criticar a Imanol por las más que discutibles decisiones que tomaba. Ahora que ya no las toma es más complicado fj

NotaPublicado: 14 May 2019, 22:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Dogbert escribió:
Durruti escribió:
Por cierto, que hace unas semanas era muy fácil criticar a Imanol y pedir que llegase otro entrenador nuevo en verano pero la estadística dice que con Imanol hemos conseguido 31 puntos en 20 jornadas, lo que da una media de 59 puntos en una temporada completa. El Valencia va cuarto con 58.

Era fácil criticar a Imanol por las más que discutibles decisiones que tomaba. Ahora que ya no las toma es más complicado fj

Es cierto que parece haber mejorado en cuestiones clave, pero había (y hay, supongo) gente dispuesta a deshacerse de él sin darle ocasión de mejorar o de demostrar su valía durante más de dos meses seguidos

NotaPublicado: 15 May 2019, 09:22 
Real C
Real C

Dogbert escribió:
Durruti escribió:

Inteligente respuesta, breve, concisa e ilustrativa.

En efecto, esto es lo más criticable, a mi juicio, que tomó decisiones que perjudicaban al equipo al tiempo que trataba de avalar las erróneas decisiones de Olabe/Aperribay. Y cuando ya apenas quedaba margen, ha tomado las decisiones que interesaban al equipo. Eso, ese dejarse condicionar por factores no estrictamente competitivos es lo que peor habla de él.
Debemos/podemos confiar en él, para dirigir la próxima temporada? No se lo ha ganado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]