FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Jun 2019, 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 May 2019, 19:07 
Real C
Real C

Bueno pues llega la hora de dar las notas de final de curso. Yo suspendo sólo a uno, doy tres notables, doce bienes (muchos de ellos tienen capacidad para más) y ocho suficientes.

Rulli: 5. Puntuación muy condicionada por la primera vuelta que se casca el amigo donde nos hace perder varios puntos. Me da igual que digáis que en la segunda ha tenido buenos partidos con buenas paradas. Estoy de acuerdo incluso. Pero aún en estos partidos creo que tanto a mí como a los compañeros sigue transmitiendo poquita o ninguna seguridad. Yo le vendia porque está totalmente estancado. No creo que sea mejor portero este año que el anterior o el anterior.

Moya: 6. Correcto en lo que ha jugado, que para mí ha sido muchísimo menos de lo que debería. Yo le hubiese dado toda la segunda vuelta. Transmite seguridad al equipo. Rulli es mejor en sus puntos fuertes que Moya, pero en la puntuación media creo que mallorquín es bastante más portero.

Zaldua: 6. Me tiene un poco mareado el donostiarra. Me parece un buen lateral de equipo de primera, creo que ha demostrado que puede jugar con continuidad (punto débil cuando se fue, se lesionaba cada dos por tres). Pese haber ido de más a mucho menos se le ha zurrado mucho. No es indispensable pero la renovaba seguro pese a esos aires de grandeza que ha demostrado en rueda de prensa últimamente.

Llorente: 7,5. El mejor defensa del año. Su marcha de producirse nos va a hacer pupita por mucho que paguen. El año pasado apuntaba maneras pero cometía errores grotescos que creo que este año ha corregido. Ojalá siga.

Aritz: 7,5. Un valor seguro. Rinde donde le pongas. En varias fases de la temporada ha sido de lo mejorcito del equipo. Me parecía injusto darle menos que a Llorente.

Héctor Moreno: 6. Me deja sensación agridulce su paso por la Real. Creo que es muy buen central pero esperaba más continuidad. Ni una palabra más alta que la otra. Gracias.

Raúl Navas: 5,5. No ha sido su mejor año ni en cuanto a lesiones ni en cuanto a nivel de juego. Me parece un buen jugador de fondo de armario pero nada más, creo que los titulares deben tener más nivel que el mostrado por el está temporada.

Gorosabel: 5. Urge cesion y que juegue. Cuando las lesiones le han dejado y ha jugado me ha parecido que tiene cosas pero no me acaba de convencer.

Theo: 5. Potencia sin ningún control. Aún más cabra loca que Yuri. Aunque ante la falta de recursos muchas veces ha sido nuestro mejor atacante. Eso sí, un lujo para los demás equipos atacar por su banda. Agur y hasta siempre.

Aihen: 7. Noticia super positiva, la mejor de la temporada seguramente. Serio, concentrado y cada vez más suelto arriba. Le falta ganar en fuerza y mejorar un poco atrás pero con 21 años y currando como parece que lo hace tenemos lateral para años.

Kevin Rodrigues: 5. Lo poco que ha jugado sigue sin gustarme. Veremos qué pasa el año que viene con el.

Illarra: 6. A mí es que me parece que puede dar muchísimo das de lo que ha dado este año. Pero muchísimo. Nuestra última mala racha coincide con su baja. Debe ser el timón y quien mande a todo el equipo y yo de momento no le veo en ese papel. Y tiene 29 año ya. Indispensable si, pero tiene que dar un par de pasos adelante.

Zubeldia: 8. Una confirmacion maravillosa después de una primera temporada en la que tampoco me había dicho mucho. Nos queda ver aún si es compatible con Illarra. Él de 4 y el de Mutriku de 8.

Zurutuza: 5,5. Se nota cuando juega porque pese a ir dos marchas más lento que los demás tiene mucha clase, pero es que cada año le cuesta más jugar con continuidad por su físico de cristal. He mirado las estadísticas y ha jugado 21 partidos, pensaba que menos.

Sangalli: 6,5. Todo pundonor y voluntad. A mí me ha gustado su primera temporada en la que empezó muy bien y ha acabado no tan bien. Trabaja, no ahorra ni un gramo de esfuerzo y no es ningún cojo con el balón en los pies. Su celebracion en San Mamés es de los momentos más bonitos del año.

Merino: 6,5. Tiene mimbres para ser indispensable. Clase, trabajo y no se arruga. Ser mas constante es lo que tiene que mejorar para el próximo año, puede que las lesiones no le hayan ayudado a ello. Es su primera temporada de txuriurdin y tiene 21 años así que tengo muchas esperanzas depositadas en el.

Pardo: 5,5. Puntuación baja porque sigue sin contar de continuo para otro entrenador más, otro en una lista que empieza en Montanier. Me da pena, a mí me gusta, pero creo que por él y por su futuro debería salir.

Oyarzabal: 8,5. Pese a no empezar bien la temporada no se que habríamos hecho sin el ni dónde habríamos acabado. Líder absoluto. El liderazgo que igual se le intuia a Illarra.

Willian José: 6. Pese a los 11 goles creo que no ha tenido una buena temporada. También ha sufrido lesiones y cuando ha jugado le he visto muy lejos del área muchas veces. Sigue siendo mi 9 porque es un jugadorazo.

Januzaj: 6,5. Una clase descomunal que creo que puede explotar más y un físico que como a tantos otros jugadores le ha dado la lata. Con continuidad y centrado me parece un súper clase sinceramente. De esos jugadores que atraen jugadores rivales. Para traer otro extremo en el mercado prefiero que se haga un esfuerzo en retener al belga y le ayudemos a centrarse (doy por hecho que Barrenetxea va a subir al primer equipo).

Sandro: 4,5. Un delantero se le miden por los goles y se va a ir con 0 goles pese a haber jugado muchos partidos y haber tenido un puñado de buenas ocasiones. Para mi tiene condiciones, buen golpeo y un gafe tremendo. A mi me parecía que al final ya salía acelerado haciendo cosas sin mucho sentido.

Juanmi: 6. Me va a dar pena su marcha y eso que ha sido la temporada que más desaprovechado ha estado. Para mí es el jugador con más gol y más instinto ofensivo de la plantilla.

Bautista: 5. Temporada pérdida. No sé si porque los entrenadores no le han dado los minutos que merecía o porque él no ha aprovechado los minutos. Diría que no ha tenido casi ocasiones de gol en toda la temporada. Una pena. Haber si el año que viene tiene mejor suerte tanto si lo ceden como si no.

Barrenetxea: 8. Poco más se le puede pedir a un canterano que debuta con 17 años. Esperanza para el futuro.

Sin valorar: Sola, Guevara, Le Normand

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 20 May 2019, 20:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo en líneas generales, pero para mí la temporada de Theo no puede llegar a un aprobado. Cuatro y medio como mucho. Es un jugador que dentro de un par de temporadas estará en el mismo olvido futbolístico que McDonald Mariga.

En cambio a Pardo le doy más de un 5,5. Para mí cuando ha jugado no ha estado peor que Illarra o Merino, y no es culpa suya que haya jugado poco.

Y a Juanmi también más de un 6. Para mí ha hecho una temporada de 7 (de nuevo, teniendo en cuenta los minutos que ha tenido). Y parece que nos vamos a deshacer de un jugador que en todas sus temporadas ha rendido como mínimo a un nivel de 7 sobre 10. Inexplicable.

NotaPublicado: 20 May 2019, 20:39 
Real C
Real C

También de acuerdo con las puntuaciones y las puntualizaciones de Durruti. Creo que Le Normand merece ser valorado porque habrá jugado 4-5 partidos al menos, y ha estado de notable.

NotaPublicado: 21 May 2019, 00:06 
Cadete
Cadete

Mucha puntuación para ZUBELDIA desde mi punto de vista.... un 7 como mucho, por lo demás bastante de acuerdo

NotaPublicado: 25 May 2019, 10:10 
Juvenil
Juvenil

Yo creo que son puntuaciones muy generosas.

Para mí Sandro, Theo, Illarra, Zurutuza y Bautista han estado de suspenso.

Destacar han destacado Ahien, Oyarzabal, Zubeldia y Merino a ratos.

Guevara, Zubimendi, R. López, Gorosabel, Kevin Y Merkelanz no los puedo calificar.

Y el resto muy discretos

NotaPublicado: 26 May 2019, 16:09 
Real C
Real C

Para mí suspenden: Rulli, Theo, Sandro, Illarra, Sangalli y Bautista.

En el 5 justito: Moya, Juanmi, WJ, Zubeldia, Merino, Zuru, Januzaj y Moreno.

Aprueban con nota: Navas, Aritz, Llorente, Zaldua, Ahien, Le Normand, Pardo, Oyarzabal y Barrenetxea.

Gorosabel, Kevin, Guevara y algún otro sin calificar, por poca participación.

No sé si me dejo alguno. He tenido en cuenta, naturalmente, toda la temporada, desde la jornada 1 (que tendemos a quedarnos solo con lo último).

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]