FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Oct 2019, 01:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ago 2019, 00:17 
Real C
Real C

Victoria 2-0 contra el Osasuna. La verdad es que el Osasuna como el Alaves no ha hecho gran cosa durante el partido, el Watford por mucho que ganara, también parecía un equipo vulgar. La verdad es que algún mérito tendrá nuestro equipo. Creo que Sagnan se ha lesionado. Por otro lado, ha sido interesante ver de centrales a Zubeldia, y Le Normand, con Guevara por delante ocupando varias veces la posición de Zubeldia como central cuando este se iba para delante. Quizas seamos más debiles defensivalmente, pero al menos hay una intención de intentar sacarla jugada desde atrás.

Este Sabado tenemos partido contra el Eibar para finiquitar la pretemporada.

NotaPublicado: 10 Ago 2019, 21:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Una variante interesante de ayer (por lo que leo) es que Januzaj jugo de media punta. Puede valer la pena para que el belga tenga más incidencia en el juego pero en general no me parece lógico que uno de nuestros pocos hombres de banda se mude a una posición que ya tenemos recubierta

NotaPublicado: 10 Ago 2019, 23:13 
Juvenil
Juvenil

Ayer se jugo con un 4-4-2 en rombo . Jannu lleva varios partidos jugando ahi y sale a pase de gol por partido. Una variante interesante , se asocia bien y pasa rapido ademas de romper lineas .

NotaPublicado: 10 Ago 2019, 23:48 
Real C
Real C

Hoy hemos perdido contra el Eibar 2-1 que nos ha maniatado con su presión adelantada y juego marrullero. También hemos jugado con un equipo en mi opinión más debil que el de ayer contra Osasuna, y con varios jugadores del Sanse. Al menos hemos tenido la buena noticia de Isaak que sigue a lo suyo. Su arrancada en el gol que marca se lo he visto hacer a pocos jugadores. Odegaard sin embargo me ha dejado bastante frio. Después William Jose se ha ido del campo durante el partido, y no se si ha sido por alguna lesión.

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 07:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Hoy hemos perdido contra el Eibar 2-1 que nos ha maniatado con su presión adelantada y juego marrullero. También hemos jugado con un equipo en mi opinión más debil que el de ayer contra Osasuna, y con varios jugadores del Sanse. Al menos hemos tenido la buena noticia de Isaak que sigue a lo suyo. Su arrancada en el gol que marca se lo he visto hacer a pocos jugadores. Odegaard sin embargo me ha dejado bastante frio. Después William Jose se ha ido del campo durante el partido, y no se si ha sido por alguna lesión.

La arrancada de Isak ha sido tremenda, físicamente no recuerdo a un futbolista parecido en la Real Sociedad.

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 15:45 
Juvenil
Juvenil

a mi no me gusta nada que juguemos contra eibar en pretemporada. son unos marrulleros de cuidao y encima jugabamos en un patatal de cojones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]