FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Sep 2019, 00:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Ago 2019, 13:03 
Cadete
Cadete

Nosferatu escribió:
pedro21 escribió:
Por cierto, muy verde ayer Le Normand y no me refiero a la equipación precisamente

Pues yo ví bastante bastante bien a los dos centrales. Cierto que LN tuvo un fallo gordo que casi nos cuesta un gol, pero quien le mete el marronazo es precisamente Zubeldia con su cesión...

Aparte del fallo no estuvo nada fino en la salida de balón, al menos a mi me lo pareció

NotaPublicado: 18 Ago 2019, 17:30 
Txiki
Txiki

Me gusto la Real, aunque confieso que, imagino como la mayoria, ya me temia preso de una "Marcelino" Más. Aun asi creo que nos falta en 3/4 de cancha, probablemente porque no fue el dia de ninguno de los 3 de arriba.

La defensa contenida y seria. Zubeldia me gusta mucho de central. Le Normand tuvo una cagada gorda, pero en el resto muy sobrio, al corte y con personalidad. Le falta salida de balon, pero para eso tenemos otros. Ahora mismo tenemos 4 centrales de nivel (conando a Zubeldia).

Illarra le vi mejor, bien en defensa, pero en este esquema escalonado parece que lo vamos a desaprovechar, demasiado incrustado al lado de un Zubeldia que ya te aporta una salida muy apañada. Merino aporta, pero tiene que quitarse vicios y pases de infantil. Odeegard muy bien, a nada que conecte y sea un pelin mas incisivo, tenemos una joya.

Janu me sigue dejando frio. Mikel ayer no especialmente brillante, pero es nuestro emblema. Un lujo en esta real. Punto aparte para William Jose. Me preocupa su rendimiento, ya que ayer se le vio con ganas, pero esta que no esta, no se identificar bien por que.

Estoy muy contento, Mestalla y Marcelino es de los equipos que peor se le dara a la Real, asi que el punto es muy bueno. A nada que hagamos dos partidos serios, sacamos los siguientes dos!!

NotaPublicado: 18 Ago 2019, 20:12 
Real C
Real C

Buen resultado jodiendole la victoria a Marcelino en el último suspiro. En general el equipo jugó bastante bien con un par de lunares negros. Para mi los laterales fueron lo más flojo del equipo. Zaldua es un jugador regular en todo incluso en que hace partidos regulares pero no estará en ningún partido entre los 4 mejores del equipo. Para mi es un error la cesión de Sola. Parece que tras la llorera que tuvo Zaldua porque Odriozola le hacía la competencia, tenemos que quitarle la competencia para que el chico no este triste, pero eso no es motivo para ceder a nuestro mejor proyecto de lateral al Numancia porque ni Zaldua, y ni mucho menos Gorasabel muestran un nivel para como considerarlos indiscutibles. Pero mucho más grave fue lo del lateral izquierdo. Ayer Ahien hizo un partido flojo, pero los minutos de Kevin fueron todavía peores. El lateral izquierdo es sin duda el punto negro del equipo. Del resto los más flojos fueron William Jose y Oyarzabal a pesar de la jugada del último minuto de la primera parte y el gol de penalty. Lo mejor sin duda la implicación de Odegaard, y sobre todo el buen trabajo de los centrales. Le Normand hizo un cagada, pero en el resto del partido estuvo bien, y Zubeldia me demostró que como central tiene muchisimo más futuro en este equipo que como mediocentro. Zubeldia sería un buen mediocentro en un equipo de juego directo como el Alaves o Getafe, pero con el juego que pretende hacer está Real no es el mediocentro más idoneo, y sin embargo como central tiene mucho más potencial.

NotaPublicado: 19 Ago 2019, 12:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Buen resultado jodiendole la victoria a Marcelino en el último suspiro. En general el equipo jugó bastante bien con un par de lunares negros. Para mi los laterales fueron lo más flojo del equipo. Zaldua es un jugador regular en todo incluso en que hace partidos regulares pero no estará en ningún partido entre los 4 mejores del equipo. Para mi es un error la cesión de Sola. Parece que tras la llorera que tuvo Zaldua porque Odriozola le hacía la competencia, tenemos que quitarle la competencia para que el chico no este triste, pero eso no es motivo para ceder a nuestro mejor proyecto de lateral al Numancia porque ni Zaldua, y ni mucho menos Gorasabel muestran un nivel para como considerarlos indiscutibles. Pero mucho más grave fue lo del lateral izquierdo. Ayer Ahien hizo un partido flojo, pero los minutos de Kevin fueron todavía peores. El lateral izquierdo es sin duda el punto negro del equipo. Del resto los más flojos fueron William Jose y Oyarzabal a pesar de la jugada del último minuto de la primera parte y el gol de penalty. Lo mejor sin duda la implicación de Odegaard, y sobre todo el buen trabajo de los centrales. Le Normand hizo un cagada, pero en el resto del partido estuvo bien, y Zubeldia me demostró que como central tiene muchisimo más futuro en este equipo que como mediocentro. Zubeldia sería un buen mediocentro en un equipo de juego directo como el Alaves o Getafe, pero con el juego que pretende hacer está Real no es el mediocentro más idoneo, y sin embargo como central tiene mucho más potencial.

Hay una jugada CLARÍSIMA de desmarque por fuera del defensa para que le metan el balón por dentro y ni se le ocurrió buscar el hueco. De mala hostia me puso (bueno, ya estaba "gracias" al j*dido Marcelino...)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 19 Ago 2019, 14:57 
Real C
Real C

Pues ese era uno de los puestos mejor cubiertos aunque claro, llevamos un partido.

Yo no soy muy de Imanol pero sí me gusta ese espíritu de cuando vamos perdiendo salir a la desesperada, un poquito de testosterona no nos viene mal desde el banquillo.

NotaPublicado: 22 Ago 2019, 22:08 
Real C
Real C

Partido salvado con nota. Empate merecido, aunque agónico.

La defensa no estuvo muy bien en general, supongo que por inhabitual, porque individualmente no les vi mal.
Me sigue doliendo ver a Oyarzabal minimizado en banda. Y a WJ hay que recuperarle. Con todo, coralmente el equipo me gustó. Para ser el primer partido, estuvimos con menos chispa que el rival, pero no fuimos un conjunto "pastoso".
Lo peor, en mi opinión, que nos falta determinación en los últimos metros. Hay que terminar las jugadas, aunque sea mandando el balón al anfiteatro, pero no puede ser que la perdamos ahí por lentos o indecisiones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]