FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Sep 2019, 23:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2019, 18:53 
Juvenil
Juvenil

Final!! 0-1

Cadete
Cadete

Contraataque perfecto!!!
El Noruego marca la diferencia

Real C
Real C

Finaaaalllll¡¡¡¡¡¡}

Estupenda victoria que inspira a seguir adelante mvbm mvbm

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 18:54 
Sanse
Sanse

Se me ha puesto dura de ver un contraataque como Dios manda en la Real.

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 18:55 
Real C
Real C

3 puntitos.
Campo difícil. 8 meses sin ganar el Mallorca y le mojamos la oreja (normalmente no cambiamos tendencias históricas de ese tipo llbl lv ).

Partido serio. Para mí la pega la lentitud de muchas fases del partido. Illarra y Merino superados en muchas ocasiones.

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 18:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No he visto nada pero... vamooooooos!!!
Supongo que el calor se habrá notado...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 18:59 
Juvenil
Juvenil

Importantísima esta victoria (unido al puntito in extremis de Mestalla). En los inicios de temporada no se puede pedir jugar como los ángeles, pero hemos competido bien y lo que cuenta ahora es ir sumando puntos en el casillero.

Muy destacable Odegaard y no solo por el gol. Tiene mucha calidad, se ofrece, ni pierde balones, da muy buenos pases y tiene mucha llegada

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 19:04 
Txiki
Txiki

Muy buena victoria. No me ha gustado mucho el equipo, pero tampoco se puede decir que haya sido injusto el resultado.
Para ser inicio de liga tampoco podemos pedir mucho más. Teníamos un inicio de liga complicado y de momento 4 de 6, no está mal

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 19:04 
Real C
Real C

Qué buena victoria, así da gusto terminar el fin de semana.

Un partido que creo que hemos merecido ganar. El Mallorca ha empezado mejor, pero poco a poco nos hemos ido haciendo con el mando. En la segunda parte, cuando estábamos sin ideas en ataque, Imanol ha metido a Isak y Portu que han sido claves para el gol de la victoria de Odegaard en un contraataque de libro.

Sin hacer de menos a Willian José, pero qué pintaza tiene Isak. Que planta tiene y como he leído a alguien en twitter con el que estoy completamente de acuerdo, es un jugador que tanto cuando tiene el balón como cuando no sabe perfectamente dónde tiene que ir. En el gol se lleva al defensor para que Odegaard defina a la perfección después de una gran acción de Portu.

Oportunidad perdida para Januzaj, quien creo que el viernes va al banquillo. A Merino tampoco le he visto bien, sin embargo creo que su carácter el próximo viernes en Bilbao nos va a venir bien.

Y de nuevo Le Normand y Zubeldia de centrales y haciéndolo muy bien. Bonita papeleta para Imanol en San Mamés.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 19:08 
Sanse
Sanse

Zick escribió:
Qué buena victoria, así da gusto terminar el fin de semana.

Un partido que creo que hemos merecido ganar. El Mallorca ha empezado mejor, pero poco a poco nos hemos ido haciendo con el mando. En la segunda parte, cuando estábamos sin ideas en ataque, Imanol ha metido a Isak y Portu que han sido claves para el gol de la victoria de Odegaard en un contraataque de libro.

Sin hacer de menos a Willian José, pero qué pintaza tiene Isak. Que planta tiene y como he leído a alguien en twitter con el que estoy completamente de acuerdo, es un jugador que tanto cuando tiene el balón como cuando no sabe perfectamente dónde tiene que ir. En el gol se lleva al defensor para que Odegaard defina a la perfección después de una gran acción de Portu.

Oportunidad perdida para Januzaj, quien creo que el viernes va al banquillo. A Merino tampoco le he visto bien, sin embargo creo que su carácter el próximo viernes en Bilbao nos va a venir bien.

Y de nuevo Le Normand y Zubeldia de centrales y haciéndolo muy bien. Bonita papeleta para Imanol en San Mamés.

Yo a Januzaj no le he visto tan mal. De hecho hasta el cambio, lo unico que yo podría destacar de los nuestros es la sociedad Odegaard-Januzaj, que hablan el mismo idioma (futbolistico) y se van a entender de fabula. Obviamente no siempre va a funcionar, pero tengo la sensación que esa dupla es de lo que mas alegrías nos va a dar. Ha fallado el centro, el ultimo pase, pero sus combinaciones por la derecha ha sido lo unico positivo en ataque del primer tiempo.

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 19:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ratamundi escribió:
Muy destacable Odegaard y no solo por el gol. Tiene mucha calidad, se ofrece, ni pierde balones, da muy buenos pases y tiene mucha llegada
Estoy de acuerdo. En Valencia me pareció que tocaba mucho el balón sin crear peligro, pero hoy ha estado excelente.

Nos llevamos tres puntos en un partido que muchas otras veces hemos perdido. El Mallorca atrás era un muro y como bien dice realistadelsur por momentos han asfixiado a Merino y a Illarra, pero por suerte les falta calidad en ataque. Nosotros hemos aguantado bien su arreón inicial y en la segunda parte con la excepción de unos pocos minutos hemos sido claramente superiores. El hecho de que nos llevemos tres puntos en un partido como este y de que hagamos sangre al contraataque nos debería invitar al optimismo.

Lo que no me acaba de gustar es que veo a nuestros dos laterales a un nivel inferior de lo que recordaba. No sé si en parte es la ideade Imanol que quiere proponer fútbol ofensivo más a través de los centrocampistas que de los laterales.

En fin, cuatro puntos en dos partidos muy peliagudos. Ya hemos alcanzado el número de puntos que yo esperaba sacar de las primeras cuatro jornadas, así que por mi parte estoy satisfecho. Pero estaré mucho más satisfecho si les pintamos la cara a los vecinos la semana que viene

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 19:24 
Juvenil
Juvenil

Janu en ataque no ha estado del todo mal, pero en defensa totalmente apatico. Merino mal partido. Le Normand es buen defensor , pero en la salida del balon, sobre todo en los balones largos no acierta casi nunca. Por lo demas lo que habeis indicado, juego muy lento. En pretemporada se movia la pelota mas rapida. En el segundo tiempo Imanol mando retrasarse a Merino para ayudar en la salida y posteriormente se ha pasado a jugar en largo, tanto por parte de Moya como de los demas , en especial Aihen que deberia de tener mayor lbertad en ataque. Illarra no lo esta haciendo nada mal, pero necesita mas apoyos y movilidad de los compañeros. Odegaard muy bien, en su linea, ataca, defiende se ofrece, combina y hoy golazo, tras una contra en la que se ha recorrido todo el campo ademas de dar el pase a Portu. Portu es un acierto de fichaje; rapido, no se achanta, defiende y ademas con gol. Isak tiene cosas interesantes.

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 22:26 
Real C
Real C

Caramba con Imanol! No me esperaba que repitiera la alineación y menos estando Llorente para jugar.

Eso sí, me ha encantado el partido de Zubeldia. Lo ha hecho todo muy bien, como central. Pasmado me ha dejado.

Pero no sé qué esperaba encontrase Imanol en Son Moix para pomer de inicio a Willian J. y Adnan. Menos mal que ha rectificado a tiempo y ha alineado gente por delante que favorece el trabajo del centro del campo en fases ofensivas. Y la inclusión de Zuru también oportuna porque en esas labores Dabid se entiende mejor con Asier que Mikel Merino.

Yo creo que el Mallorca ha estado ligerísimamente mejor que nosotros en la primera parte, pero en la segunda, sobre todo con los cambios, hemos inclinado el campo hacia su portería. Con todo, el empate no hubiera sido injusto.

Dos partidos, no diferentes entre sí. Poco para sacar conclusiones fiables, pero con 4 puntos se ve mejor. A ver si volvemos a ganar en Bilbao y nos soltamos un poco la melena, que ya está bien de sufrir, de cabreos y decepciones. Ya toca disfrutar, kontxo!!

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 11:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Leo y releo que Zubeldia bastante bien otra vez de central, no???

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 12:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
estuvo muy sólido en defensa y bien apoyando la salida del balón. De hecho creo que es él quien le mete un pase (casi) de gol a Oyarzabal al filo del descanso, que recordaba un poco a los que le metía Íñigo a Griezmann.

A ver si esto de despoblar el centro de la defensa era para dejar hueco a Zubeldia...

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 13:35 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
estuvo muy sólido en defensa y bien apoyando la salida del balón. De hecho creo que es él quien le mete un pase (casi) de gol a Oyarzabal al filo del descanso, que recordaba un poco a los que le metía Íñigo a Griezmann.

A ver si esto de despoblar el centro de la defensa era para dejar hueco a Zubeldia...

Diria que el que da el pase es Illarra.
Yo la verdad no he visto tan bien a Zubeldia. Mal tampoco, desde luego. Como el resto de la defensa estuvieron cumplidores, sin alardes, pero sin lagunas.

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 14:09 
Real C
Real C

Llamadle lo que queráis pero me parece que la Real de Imanol es la Real que quería crear Garitano: un puñal delante y sólida en defensa.

A mí me gustó Zubeldia en defensa y los que vi más flojos fue Merino, Januzaj e Illarra, del que me preocupa que no arranque del todo en dos temporadas.

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 16:20 
Txiki
Txiki

Yo no estoy de acuerdo en lo de Illarra, creo que estuvo atento en defensa, como en Valencia, pero además sumó en ataque con pases filtrados, conducciones e incluso el tiro con la zurda. Yo le vi más entonado, a pesar de que a partir de una zona le apretaban mucho.

Merino un verdadero desastre, la verdad. Me consuela pensar que tanto él como Igor y Mikel pueden tardar más en arrancar ste año por el Europeo sub 21.

WJ también preocupante por segunda semana consecutiva. Ya se ha comentado por aquí que nuestra brújula de ataque este año, Odegaard, es mucho más compatible con alguien que le genere espacios (Portu, Isak) que con alguien que se los ocupe (WJ)

Sobre el partido, me pareció extraño y arriesgado por parte del Mallorca, empezar a presionarnos en el minuto 70, donde ellos también debían de estar más cansados.

Por otro lado, es cierto que vamos a tener que tener un plan mejor cuando los rivales se cierren atrás este año, ya que tiene pinta de que van a ser todos menos Barsa, Madrid y Sevilla o Villarreal. El resto nos hará el autobús, en mayor o menor medida.

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 16:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me parecen buenas apreciaciones las de realista. A mí también me sorprendió que el Mallorca arriesgase a mitad de la segunda parte ya que estaban cansados y en principio no tenían necesidad de abrirse. Y también está bien visto lo de Odegaard y Willian José, que yo creo que llevará a que Isak acabe jugando más que el brasileño

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 17:18 
Real C
Real C

Yo creo que aún no tenemos al mejor el Illarra, quizás son apreciaciones pero no me parece su mejor versión todavía.

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]