FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Sep 2019, 23:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ago 2019, 23:18 
Juvenil
Juvenil

Isak por WJ

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 23:25 
Juvenil
Juvenil

GOOOOOOOOOOL???????

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 23:27 
Juvenil
Juvenil

Gol de Isak, está otra vez revisando el VAR y me da que tampoco vamos a tener suerte esta vez

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 23:29 
Juvenil
Juvenil

Nada, 2 revisiones y por milímetros las 2 sin suerte. Era nuestra única esperanza este gol

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 23:40 
Real C
Real C

Imanol muy mal leyendo el partido. Sangalli ahora? Zaldua y ahien mal.

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 23:45 
Cadete
Cadete

Aunque no es excusa el colectivo arbitral muy casero

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 23:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Buino, algo subiditos sí que estábamos y un toque de atención (aunque doloroso) no nos vendrá mal...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 23:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Merino totalmente superado por la presión adelantada del Athletic. Le falta agilidad y pierna derecha para poder jugar de 4

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 23:55 
Cadete
Cadete

Lamentables todos hoy...

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 23:59 
Real C
Real C

Todo mal hoy. A parte lo hemos planteado mal. Al atletik no se le gana tocando desde atrás. Ni el barca le gsns así. Se le gana con fuerza, con musculo y tb calidad. Pero sin trabajo fisico no se le ganas.

WJ esta muy flojo. Los laterales fatal hoy.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 00:05 
Juvenil
Juvenil

Final 2-0.

Mal partido. Nos han superado totalmente y no hemos tenido forma de llegar al área ni una sola vez. Las 2 únicas opciones que hemos tenido se ha encargado el VAR de anularlas (con una empatábamos a 1 y con la otra nos metíamos en el partido)

Parón y 2 semanas para hacer autocritica. Imanol debe buscar un plan B y hay bastantes jugadores que deben ponerse las pilas e ir directamente al banquillo

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 00:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Todo mal hoy. A parte lo hemos planteado mal. Al atletik no se le gana tocando desde atrás. Ni el barca le gsns así. Se le gana con fuerza, con musculo y tb calidad. Pero sin trabajo fisico no se le ganas.

WJ esta muy flojo. Los laterales fatal hoy.

Correcto en todo.

Una de mis conclusiones de hoy es que no nos debe preocupar que los rivales nos esperen en su área como lo hizo el Mallorca. Lo que realmente nos hace daño es una presión adelantada porque Merino es incapaz de girarse cuando le presionan, Odegaard no baja mucho a recibir, y a Illarra viendo la lesión de hoy creo que lo perdemos para algún mes. Imanol tiene que trabajar estas situaciones porque nos pueden hacer polvo a base de jugar como el Athletic hoy.

La otra conclusión es que el Athletic ha salido con ganas y empuje y nosotros hemos salido a verlas venir. El mismo Yuri, que en su época en la Real lanzaba 30 balones al tercer anfiteatro por cada centro o chut bueno que daba, hoy ha pegado dos tiros y los dos le han salido buenísimos. Si nosotros hacemos 38 partidos con la mitad de la motivación que ha tenido el Athletic hoy, entramos en Champions

Ratamundi escribió:
hay bastantes jugadores que deben ponerse las pilas e ir directamente al banquillo
Muchos muchos. Januzaj está para dejarlo en la grada, y en mi opinión Merino nos resta más de lo que nos suma en este momento. Y Willian José siempre ha sido uno de mis ojitos derechos pero también está pidiendo un banquillazo

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 00:09 
Real C
Real C

Fatal planteamiento de Imanol, haciendo justo lo que ellos esperaban. Hoy tocaba jugar más en largo con Portu e Isak de titulares. Luego se podría haber perdido igual pero hay que tener más imaginación.
Otra conclusión que saco es que Monreal puede que no sea tan innecesario.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 00:21 
Real C
Real C

Si se premiara un minimo la meritocracia William Jose y Januzaj deberían ser suplentes el próximo partido. No han demostrada nada estos tres partidos y es hora de probar con otros jugadores. Lenormand no es peor central que Llorente por muy internacional que sea el madrileño. Pero lo que tengo más claro que la posición de Merino en el campo no lastra demasiado. Es un jugador que solo tiene validez de mediocentro más defensivo, pero como es peor que Illarramendi, y como es un apuesta de nuestra dirección deportiva, nos lo tenemos que tragar en una posición más adelantada donde no tiene el suficiente fútbol para jugar, quitando un poco la llegada que tiene. Resulta que después sale unos minutillos un Sangalli que supuestamente es un jugador de Segunda B, y le da una lección de como se juega. Merino no debería ser una opción fuera de la posición de mediocentro más retrasado.

Por último, los giputxis llorando porque el Manchester City se llevaba a Oyarzabal por 60 kilos, y yo llorando porque le Manchester City no se llevaba a Oyarzabal por 60 kilos. Al final Oyarzabal juega demasiados partidos como el de hoy como para considerarlo algo más que un buen jugador para un equipo como el nuestro.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 00:54 
Sanse
Sanse

Acabo de ver el resumen y me llama la atención que no se mencione el comienzo de temporada de Moyá. ¿De verdad que Rulli es peor y da menos confianza?
Me hubiera gustado ver los comentarios que se podrían leer en el foro si las salidas del area de Valencia los hubiera hecho Rulli, o los despejes a los tiros que está teniendo. O el segundo gol de hoy, por ejemplo.
Ya dice el refrán castellano que mas vale caer en gracia que ser gracioso.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 05:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Acabo de ver el resumen y me llama la atención que no se mencione el comienzo de temporada de Moyá. ¿De verdad que Rulli es peor y da menos confianza?
Me hubiera gustado ver los comentarios que se podrían leer en el foro si las salidas del area de Valencia los hubiera hecho Rulli, o los despejes a los tiros que está teniendo. O el segundo gol de hoy, por ejemplo.
Ya dice el refrán castellano que mas vale caer en gracia que ser gracioso.
Tú crees? A mí me parece que en Mallorca demostró que está varios escalones por encima de Rulli (a pesar de un error grave, todo sea dicho). Y en general está mucho mejor que el argentino en el juego de pies y en las salidas para cortar contraataques rivales. También es verdad que tuvo un error en Valencia y otro hoy en el 2-0 pero en general no me parece comparable con el argentino

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 10:26 
Real C
Real C

Al final, SOLO siendo más intensos nos han ganado y eso lo íbamos a tener ganado con Imanol.

Para mi con un disparo medio bueno en el 83 meto este partido entre las mínimas realadas. Espero Imanol ante el Atlético siente a unos cuantos.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 11:04 
Juvenil
Juvenil

El partido de ayer es una muestra clara de lo que diferencia a ambos equipos desde hace muchos años.

Ellos sin tener ningún jugador desequilibrante a nivel individual, son un equipo competitivo porque juegan al límite de sus posibilidades.

Nosotros no tenemos malos jugadores, pero no somos competitivos. Ayer nos tendríamos que haber adaptado a las circunstancias del partido y en cambio seguimos con el libreto que tenía preparado Imanol y no supimos cambiarlo en ningún momento.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 11:46 
Real C
Real C

Tenemos 24 jugadores en plantilla y en los 3 partidos jugados hemos calcado casi la alineación inicial. No teníamos con los fichajes una plantilla más amplia y compensada? No se hace eso para poder ser versatil? Son acaso todos los rivales y partidos iguales?

Yo vi ayer perdido el partido en cuanto supe del once que iba a sacar Imanol. Y, coincido con lo que dice Durruti, lo de sacar a Portu en sustitución de Illarramendi, no lo pillo; he pensado y repensado qué demontre quería hacer y no lo entiendo. Solo con eso nos han podido golear en la primera parte un equipo que, más allá del esfuerzo físico, no ha tenido que hacer un buen partido para derrotarnos.

Tampoco entiendo que se critique a los jugadores. Es como si criticaramos a un carpintero por hacer mal la instalación eléctrica. Digo yo que el responsable será el jefe de obra. Poca culpa veo yo que se les pueda otorgar a WJ, Merino o Januzaj.

No señores, nuestro problema no es la plantilla, no son los jugadores. Pero esto ya lo sabíamos, verdad?

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 12:10 
Real C
Real C

Parte médico de Illarramendi: fractura a nivel distal del peroné. Lo van a operar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]