FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Sep 2019, 00:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ago 2019, 12:29 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Al final, SOLO siendo más intensos nos han ganado y eso lo íbamos a tener ganado con Imanol.

Para mi con un disparo medio bueno en el 83 meto este partido entre las mínimas realadas. Espero Imanol ante el Atlético siente a unos cuantos.

Siento la ilegibilidad del mensaje, pero cuando escribo desde el móvil... tjit tjit

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 12:32 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Tenemos 24 jugadores en plantilla y en los 3 partidos jugados hemos calcado casi la alineación inicial. No teníamos con los fichajes una plantilla más amplia y compensada? No se hace eso para poder ser versatil? Son acaso todos los rivales y partidos iguales?

Yo vi ayer perdido el partido en cuanto supe del once que iba a sacar Imanol. Y, coincido con lo que dice Durruti, lo de sacar a Portu en sustitución de Illarramendi, no lo pillo; he pensado y repensado qué demontre quería hacer y no lo entiendo. Solo con eso nos han podido golear en la primera parte un equipo que, más allá del esfuerzo físico, no ha tenido que hacer un buen partido para derrotarnos.

Tampoco entiendo que se critique a los jugadores. Es como si criticaramos a un carpintero por hacer mal la instalación eléctrica. Digo yo que el responsable será el jefe de obra. Poca culpa veo yo que se les pueda otorgar a WJ, Merino o Januzaj.

No señores, nuestro problema no es la plantilla, no son los jugadores. Pero esto ya lo sabíamos, verdad?

Yo sobre Imanol ya dije que le daba 10 partidos aunque ya dejé claro en abril del año pasado que no era entrenador de Primera para la Real.

Sobre el partido de ayer... un bluf en toda regla.

Puede que los trabajadores no tengan TODA la culpa, pero amor propio si, y todo el que ha jugado al fútbol sabe que si el otro equipo aprieta, empuja y mete cuerpo lo mínimo que puedes hacer después del 1-0 para salvar tu puta honra es como mínimo igualar su intensidad. Nosotros nos quedamos a verlas venir y darle balones al pobre de Odegaard a ver qué se inventaba porque WJ no está desde febrero, Januzaj ya sabemos lo que es, a Illarra y Merino se los comieron por partes en Mallorca imagina ayer en San Mamés y Zaldua e Aien no sabían por donde les venían los jugadores rojiblancos.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 12:34 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Parte médico de Illarramendi: fractura a nivel distal del peroné. Lo van a operar.

Dos meses.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 12:35 
Juvenil
Juvenil

kaplan escribió:
Parte médico de Illarramendi: fractura a nivel distal del peroné. Lo van a operar.

Parece que es la misma lesión que tuvo Llorente, asi que si va todo bien tendrá para 2 meses fuera. Esperemos ver a Guevara durante ese tiempo

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 12:39 
Cadete
Cadete

Olvídate de Guevara, pondrá al sobrevalorado de Zubeldia, ayer el primer gol vaya marcaje, de pivote y Guevara será un caso Pardo 2.0, como si lo viera.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 12:40 
Juvenil
Juvenil

El equipo pide cambios a gritos. Contra el Atletico va a ser un partido chungo pero deberiamos arriesgar y cambiar todos los que no están bien:

Aihen -----------------> Monreal
Illarra (lesión) -------> Guevara
Mikel Merino ---------> Sangalli/Zuru
Januzaj ---------------> Portu
WJ --------------------> Isak

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 13:26 
Real C
Real C

Ratamundi escribió:
El equipo pide cambios a gritos. Contra el Atletico va a ser un partido chungo pero deberiamos arriesgar y cambiar todos los que no están bien:

Aihen -----------------> Monreal
Illarra (lesión) -------> Guevara
Mikel Merino ---------> Sangalli/Zuru
Januzaj ---------------> Portu
WJ --------------------> Isak

A mi portu a parte de la intensidad no le veo inteligencia en el campo.
Prefiero probar a barrentxea. S janu no le veo psrs jugsr a nada.

De todas formas no va a cambiar mucho nada. Imanol no solia repetir once pero siempre repite estilo.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 14:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Siendo una desgracia lo de Illarra es mejor una fractura que algo de rodilla o tobillo. Y a la vez le vendrá bien para lo de la cadera

Minutos para Guevara... ¿y Pardo?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 17:33 
Real C
Real C

Pardo? A Rubén lo tienen "out" desde que empezó la pretemporada sino antes.

Para sustituir a Asier, que tiren del que sea, pero que tenga la cabeza en la Real. Eh, que no lo digo por mal de Pardo, pero su situación es la que es. Olabe no lo quiere, y ya vemos que Imanol ni lo convoca.

NotaPublicado: 31 Ago 2019, 18:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Siendo una desgracia lo de Illarra es mejor una fractura que algo de rodilla o tobillo. Y a la vez le vendrá bien para lo de la cadera

Minutos para Guevara... ¿y Pardo?
Pardo muy a mi pesar se tiene que buscar otro equipo porque por muy bien que lo haga no parece convencer a ningún entrenador. Siendo realistas lo mejor que puede pasar con la lesión de Illarra es que Guevara crezca a base de tener minutos (y que Merino mejor su rendimiento que hasta ahora ha sido nulo). Pero nos podemos olvidar de Pardo porque está claro que no cuenta

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 01:24 
Real C
Real C

60,7% de posesión.
394 pases buenos.
2 tiros a puerta.

Me dicen que sigue Eusebio en su peor época y me lo creo.

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 10:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Veremos si la lesión de Illarramendi no cambia un poco la situación de Pardo. Al menos hasta el invierno ¿?

Veremos... pero tened cuidado conmigo porque el #yoyalodije con lo de Monreal ha sido guapi cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 11:20 
Real C
Real C

Voy a ponerlo aquí aunque deberia ir en otro lado.

Merino me genera muchisimas dudas. No jugando de 4 que aunque no tiene la vision de ilarra etc le veo capaz. Me genera dudas jugando de zuru. Le falta velocidad y capacidad de desborde. En mallorca y en bilbao le he visto devolver siempre s odegsrd todos los balones que este le da. Ni un solo intento de hacer un control orientado y salir de la marca. En esas posiciones es necesario tener al menos esa capacidad.

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 11:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Merino es un jugador al que nunca deberíamos haber fichado. Ahora que está en plantilla hay que juzgarle igual que al resto y ahí creo que tiene algunas fortalezas, como su pegada o su físico, pero también taras muy graves como dice el compañero. En definitiva, el navarro me puede servir de vez en cuando pero no veo que tenga nivel para ser titular indiscutible

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 11:56 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Merino es un jugador al que nunca deberíamos haber fichado. Ahora que está en plantilla hay que juzgarle igual que al resto y ahí creo que tiene algunas fortalezas, como su pegada o su físico, pero también taras muy graves como dice el compañero. En definitiva, el navarro me puede servir de vez en cuando pero no veo que tenga nivel para ser titular indiscutible

Le veo muy bien si cuando hacemos centros laterales entra de desde el pico del area al centro a rematar. Es fuerte y llega bien. Pero no lo esta haciendo y creo que le viene mejor llegar desde atrás que intentar entrar desde atrás.

Pero como 8 teniendo qur ser un jugador de pensamiento rápido y capaz de romper lineas no le veo. Y justo es ll que el equipo necesita.

NotaPublicado: 01 Sep 2019, 16:21 
Real C
Real C

Es una pero Illarramendi no termina de arrancar y ahora otra lesión.

Será el momento de Zuru, Sangalli, Pardo y Guevara.

Sigo sin tener una ubicación clara para Merino, un par de banquillazos no le vienen mal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]