FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Oct 2019, 05:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Sep 2019, 22:44 
Juvenil
Juvenil

GOOOOOOOOOOOOOL PORTU!!

NotaPublicado: 29 Sep 2019, 22:51 
Juvenil
Juvenil

Final. 3-2

Esto tiene que servirnos para los 2 próximos partidos en casa

NotaPublicado: 29 Sep 2019, 22:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A por el Getafe, que viene parón!

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 29 Sep 2019, 22:56 
Juvenil
Juvenil

Hemos jugado contra un muy buen equipo y en su casa...han merecido ganar pero tenemos una gran plantulla para hacer grandes cosas este año! Gora errelalaaa

NotaPublicado: 29 Sep 2019, 23:01 
Cadete
Cadete

Por cierto, el Var podría haber anulado el segundo gol del Sevilla... Banega saca la falta con el balón en movimiento...

NotaPublicado: 29 Sep 2019, 23:11 
Real C
Real C

Imanol ha hecho una alineación y unos cambios ilógicos. Resulta que nos enfrentamos a un equipo fisico y rapido, y saca como titulares a un exfutbolista y a Januzaj que le cuesta correr para atrás. Lo siento por Zurutuza pero ahora mismo debería ser la última opción entre los centrocampista incluso detrás de Pardo. Sin embargo ni Zurutuza, ni el albanokosovarbelga han sido los únicos a los que se les han visto las costuras hoy. Zaldua ha demostrado lo limitado que es. Yo sinceramente visto que Sola es megasuplente en Soria, les llamaría para recuperarlo. Monrreal defiende como un juvenil a pesar de tener treinta y pico tacos y por último para mi Zubeldia tiene demasiado poco fútbol para jugar de mediocentro.

Los cambios de Imanol en la segunda parte inexplicables. En vez de hacer un cambio lógico y meter a Merino por Zurutuza, mantiene a Zurutuza y quita a Llorente. Por último, yo no hubiese metido dos delanteros centros porque lo que nos faltaba era fútbol y algún centrocampista más ,y hubiese metido en el campo a Sangalli o a Guevara.

Pero en cualquier caso, conseguir 6 de 9 puntos en este encadenamiento de partidos, es un buen bagaje, y esta derrota será buena para sacar conclusiones.

NotaPublicado: 29 Sep 2019, 23:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Probablemente Imanol haya priorizado el partido del Alavés frente a este. Yo hubiese hecho lo mismo.

Pero, al mismo tiempo, poner de inicio a Zuru precisamente en este campo tenia mucho riesgo de no beneficiar a nadie...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 00:14 
Real C
Real C

Puede que Imanol priorizara el partido del Alavés pero a ¿quién no lo encantaba de idea de estar al menos una semana líder?

Hemos tirado el partido por un planteamiento nefasto y coincido plenamente con Rigaton, es el típico partido que nos indica en la jornada 7 que no estamos para florituras desde el banquillo y que nos darán vértigo los 4-5 primeros puestos.

El Sevilla nos ha remontado con muy poco fútbol, precisamente con la misma cantidad que nosotros hemos utilizado para hacer el segundo.

Todas las entradas por la banda de Monreal, Zurutuza muy, pero que muy perdido (para eso pongo a Guevara), Portu revolucionado y William José desafortunado además de indeciso. En la primera parte el mejor Moyá, aunque luego se comió el segundo gol muy mal defendido por el equipo.

Con un poquito de oficio habríamos empatado y hasta ganado este partido.

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 01:27 
Sanse
Sanse

Tampoco vamos a pegarnos golpetazos contra la pared. Este es un partido que se puede perder, no es ninguna debacle. Siempre lo he dicho, yo prefiero ganar los que hay que ganar y perder los que se pueden perder que al contrario. Así es como se afianza uno en los puestos nobles. Si tienes por costumbre ir ganando a los que debes, llegará el momento en el que le puedas meter mano al resto. Ahora bien, si a esos les metes mano y luego en casa llega el colista de turno y nos pinta la cara, da señal de equipo no fiable, ni de puertas para adentro ni de puertas para afuera.
Así que, esto será menos dañino si el próximo en casa volvemos a mostrar el nivel que estamos teniendo en el Reale Arena (mas conocido como Anoeta).

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 08:58 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
Imanol ha hecho una alineación y unos cambios ilógicos.

.

Llorente al parecer estaba lesionado cuando salio. Zaldua ayer no fue el que peor lo hizo ( yo miraria hacia el otro lateral) , poner a Sola que ni juega en segunda , ni es para nada , a dia de hoy , un jugador regular,por delante de Zaldua no pasa de ser una frivolidad. Zubeldia al que consideras un enchufado y un mediocre es un jugador por el que pujarian la mayoria de equipos de primera. Hasta hace poco llamabas tuercebotas a Mikel.

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 11:27 
Real C
Real C

Tampoco vendría mal algún golpe en la mesa de vez en cuando y ayer pudimos hacerlo. Tengo muy claro desde el año pasado que los partidos denominados "grandes" le suelen venir grande a Imanol, y no me refiero a ganar al Madrid o al Barça sino a ese momento de "dar el salto" en la tabla, por ejemplo.

Igual es que me dio coraje ver como nos íbamos diluyendo...

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 11:35 
Real C
Real C

Imanol ha pecado de querer meter a más gente en la dinámica buena del equipo. Y algunos pinta a q no se van a poder subir. Pero bueno en una semana de 3 partidos se le perdona.

Muy buena pinta el equipo.

Saludos (aunque no escriba mucho os leo de vez en cuando )

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 14:07 
Sanse
Sanse

ellessar escribió:
Imanol ha pecado de querer meter a más gente en la dinámica buena del equipo. Y algunos pinta a q no se van a poder subir. Pero bueno en una semana de 3 partidos se le perdona

Parece que sí. Espero que lo de ayer sirva para definir un poquito mas los roles de cada cual. No puedo sacar grandes conclusiones del partido porque solo ví los primero 15 minutos o así. Pero me valió para ver que Zuru no puede ser titular ya en este equipo, por lo menos fuera de casa. Para segundas partes cuando el rival ya esté cansado igual sí porque de ese modo se iguala el tono fisico y puede marcar alguna diferencia con su calidad. Pero mientras los rivales tengan el tanque lleno de gasolina, cualquiera con un nivel medio de futbol se lo come por el fisico. Hubo una jugada en la que se lanzó al ataque y le echaron un balón claro al hueco y teniendo él dos metros de ventaja le sacaron tres en una carrera de 10 metros. Así no puede competir.
Y otro que no veo claro es Januzaj. Creo que puede formar una pareja con Odegaard de mucha categoría, se pueden entender bien y los dos ven el futbol creo que con la misma idea. Pero en partidos como el de ayer, en los que va a primar mucho la intensidad, la garra, el esfuerzo,... igual le veo tambien para cuando baje esa intensidad, pero no de inicio. Sé que es una idea un tanto simplista y puede que de otros tiempos, pero por mí Portu en los partidos fuera y Januzaj para los de casa en los que se supone que seremos mas dominadores.

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 16:34 
Juvenil
Juvenil

Pennywise escribió:
ellessar escribió:

[b]Y otro que no veo claro es Januzaj
. Creo que puede formar una pareja con Odegaard de mucha categoría, se pueden entender bien y los dos ven el futbol creo que con la misma idea. Pero en partidos como el de ayer, en los que va a primar mucho la intensidad, la garra, el esfuerzo,... igual le veo tambien para cuando baje esa intensidad, pero no de inicio. Sé que es una idea un tanto simplista y puede que de otros tiempos, pero por mí Portu en los partidos fuera y Januzaj para los de casa en los que se supone que seremos mas dominadores.

A mi tambien me sorprendio su titularidad, pense que quizas Portu estaria cansado, pero esto no deja de ser una hipotesis¡

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 23:21 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Llorente al parecer estaba lesionado cuando salio. Zaldua ayer no fue el que peor lo hizo ( yo miraria hacia el otro lateral) , poner a Sola que ni juega en segunda , ni es para nada , a dia de hoy , un jugador regular,por delante de Zaldua no pasa de ser una frivolidad. Zubeldia al que consideras un enchufado y un mediocre es un jugador por el que pujarian la mayoria de equipos de primera. Hasta hace poco llamabas tuercebotas a Mikel.

El hecho de ser regular no quiere decir que sea bueno. Zaldua es regular porque siempre da parecido nivel, pero eso no es positivo si ese nivel es bajo. En cualquier caso, yo vi en pretemporada y el miercoles muy mejorado a Gorosabel y de le daría más partidos de titular, para que así Zaldua se tuviera que esforzar un poco más. Aunque el pobre Zaldua igual se deprime y nos pide otra cesión por tener un minima competencia como le paso con Odriozola. En cuanto a Sola, puede ser irregular, pero cuando está bien, muestra un nivel que no lo huele Zaldua, ni Gorosabel. En Numancia los minutos que le he visto, lo ha hecho bastante bien. No lo ha hecho peor que el lateral titular actualmente del Numancia.

Por último, Zubeldia si que tiene pinta de tener buenos amigos, porque en el Sanse no demostró un nivel como para que corrieran tanto para subirlo ya darle rapidamente minutos como titular en el primer equipo. No creo que Zubeldia maravillara a nadie en el Sanse. En cualquier caso como mediocentro lo tiene crudo porque para mi hay en plantilla 3 mediocentros mejores que él para jugar en su posición, y en el Sanse tenemos a Zubimendi , y sobre todo tenemos a Turrientes en la Real Sociedad C que es internacional sub 17. Pienso que como central tendría mucho más futuro en este equipo que como mediocentro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]