FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 06 Dic 2019, 08:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:16 
Juvenil
Juvenil

1-2. Puta mierda

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y Moyá a por uvas.
Se pincha el globo para unas cuantas semanas...

P.d- Los cambios de Imanol valientes

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:18 
Real C
Real C

Desperdiciamos otro partido. En fin...dos semanas de cabreo.

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:20 
Juvenil
Juvenil

Que puto asco el getafe.....

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:23 
Sanse
Sanse

Lo siento, pero hoy para mi Imanol gana un punto a favor. Ha reaccionado bien y valiente al empate. Igual alguno hubiera preferido marrullear como el equipejo este y buscar un punto.
No valdrá para nada, pero prefiero perder jugando como hoy que ganar jugando (si a eso se le puede llamar jugar) como han hecho ellos.

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:26 
Juvenil
Juvenil

Final 1-2

Como me fastidia perder contra este tipo de equipos (sobre todo este). Tenemos que aprender a jugar contra estos equipos porque de una manera u otra siempre nos la lían y estos son los puntos que no se nos pueden escapar.

Hoy con el partido bastante controlado con ocasiones para el 2-0, una acción de mala suerte nos ha cambiado el partido. Nos han empatado rápido, hemos reaccionado muy bien, hemos tenido una gran ocasión para marcar y al final entre la suerte del rival y nuestro error se nos queda cara de tontos una vez mas

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:28 
Real C
Real C

Lo siento por Llorente pero parece que tiene que ser titular por decreto porque es un fichaje y es internacional, pero en el campo no demuestra ser superior a Le Normand o Zubeldia. Hoy directamente se ha cargado el partido por dos amarillas que vienen de errores suyos. Debería pasar a la suplencia durente varios partidos, y que se gane la titularidad en igualdad de condiciones con los demás centrales.

Ultima edición por rigaton el 06 Oct 2019, 20:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Lo siento, pero hoy para mi Imanol gana un punto a favor. Ha reaccionado bien y valiente al empate. Igual alguno hubiera preferido marrullear como el equipejo este y buscar un punto.
No valdrá para nada, pero prefiero perder jugando como hoy que ganar jugando (si a eso se le puede llamar jugar) como han hecho ellos.

Estoy de acuerdo. Para aguantar el 1-0 nos ha faltado el tipo de carácter y marrullería que tiene el Getafe. Me alegra que Imanol haya sido valiente pese a la mala segunda parte del equipo. Al mismo tiempo espero que sea muy duro con los jugadores en el vestuario para dejar bien claro que no se pueden perdonar ocasiones como las que hemos tenido.

Yo sigo estando tranquilo porque veo un equipo muy bien armado que nos va a dar alegrías este año. Pero hay que trabajar estos detalles para que no se nos escapen partidos como este.

Por cierto que aquí todos sabéis que Llorente no es santo de mi devoción, y hoy me ha vuelto a demostrar por qué. Si esos fallos los comete Le Normand se pasaría meses en el banquillo, pero como los hace Llorente supongo que dentro de dos semanas volverá a estar donde siempre

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:35 
Sanse
Sanse

Una duda para quien entienda el reglamento, porque con tanto cambio que hacen uno ya se pierde. No es porque sea un gol que nos anulan, pero es por saber a que debe uno atenerse.
Es en la jugada del gol que nos anulan. Con la tontería esa de que no se puede pitar fuera de juego hasta que el jugador toque el balón y esas mierdas. Efectivamente cuando el pase de nuestro jugador sale, Portu está en fuera de juego, pero no se pita porque aun 'no se puede' y en mitad de ese pase, el balón toca en un defensor, con lo que ya es otra jugada y ahí ya Portu si está habilitado ¿no? Así que en el origen de la jugada si hay fuera de juego, pero en el proceso la jugada cambia y ya no sería. Por lo tanto ¿donde hay fuera de juego y cuando se pita?

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:37 
Sanse
Sanse

Y paso de ya de hablar de esos incompetentes que estorban en los campos de futbol, pero con un arbitro normal hoy no perdemos el partido. Uno de esos que entienden que no hay que pitar falta cada vez que alguien cae al suelo, que entienden que el futbol es un deporte de contacto y que se puede tocar al rival,... Bueno si es que queda alguno de esos, que yo ya creo que no.

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:49 
Sanse
Sanse

De Llorente yo le puedo echar mas en cara que no está muy fino de cara a los pases medios y largos que hace, pero defensivamente yo le veo bien. Hoy la primera amarilla a mi me parece una ida de olla del incompetente de turno, y la segunda es mas achacable a la mala suerte por el resbalón que a que Llorente haga alguna sobrada suya. Resbala justo cuando le llega el balón y trata de cortar el balón como buenamente puede, que al final es con el brazo. Yo le seguiría manteniendo con Aritz.
Hasta ese momento no hemos pasado apuros realmente con lso centrales en el partido.

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
la segunda es mas achacable a la mala suerte por el resbalón que a que Llorente haga alguna sobrada suya. Resbala justo cuando le llega el balón y trata de cortar el balón como buenamente puede, que al final es con el brazo.
Es que esto ilustra perfectamente mi crítica de siempre a Llorente. Si estás amonestado y te resbalas, cortar el balón con el brazo no es una opción lógica. Y sin embargo a Llorente le parece que si. Este tipo de idas de olla me recuerdan a Markel y cuestan puntos cuando se trata de un central.

NotaPublicado: 06 Oct 2019, 20:57 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Una duda para quien entienda el reglamento, porque con tanto cambio que hacen uno ya se pierde. No es porque sea un gol que nos anulan, pero es por saber a que debe uno atenerse.
Es en la jugada del gol que nos anulan. Con la tontería esa de que no se puede pitar fuera de juego hasta que el jugador toque el balón y esas mierdas. Efectivamente cuando el pase de nuestro jugador sale, Portu está en fuera de juego, pero no se pita porque aun 'no se puede' y en mitad de ese pase, el balón toca en un defensor, con lo que ya es otra jugada y ahí ya Portu si está habilitado ¿no? Así que en el origen de la jugada si hay fuera de juego, pero en el proceso la jugada cambia y ya no sería. Por lo tanto ¿donde hay fuera de juego y cuando se pita?

No hay otra jugada si un jugador del Getafe o de la Real no tienen el control efectivo del balón después de ese pase donde Portu está en fuera de juego. Aquí simplemente el jugador del Getafe intenta cortar el pase y no lo consigue. En ningún momento empieza otra jugada.

A Markel Bergara precisamente le jodieron en un partido de segunda división con la Real en una acción simlar donde en una balón elevado la toca de cabeza ligeramente hacia atrás y le supera llegando a un jugador que estaba en fuera de juego en el momento del toque de su compañero y marca, y el arbitró dió gol cuando en ningún momento Markel tuvo el control del balón y el pase no fue intencionado. El ejemplo más radical de esto, es un gol de Suarez en el que es el mayor robo de la historia del futbol que es el Barcelona-PSG que termino 6-2. Es una jugada donde hay un centro inicial donde Suarez estaba en fuera de juego, un defensa central del PSG rechaza de cabeza, y despues varios jugadores del PSG se lían y la tocan involuntariamente estando en balón sin control hasta que vuelve a Suarez y marca. Para mi es fuera de juego de Suarez porque es siempre la misma acción. Después del centro, hasta que el balón llega a Suarez ,ningún jugador del Barcelona o del PSG tiene de nuevo el control efectivo del balón.

NotaPublicado: 07 Oct 2019, 13:00 
Real C
Real C

Pues partido que no merecimos perder por una completa primera parte en la que al getafe se le vio que su fútbol es limitado pero efectivo. Muy efectivo.

Imanol arriesga con los cambios para intentar ganar y no sale. Siempre he sido de los que cree que cuando vas ganando y te expulsan a alguien lo mejor es reforzar medio campo y defensa y dejar un delantero en vez de dos pero todo el mundo es listo una vez de visto.

El segundo gol que nos meten... pues cuanto menos se podría haber solventado de otra manera. se hacen un lio entre todos. moya medio sale y no va y zubeldia se hace un lío. mala suerte o mala ejecución.

Llorente: es muy bueno. hace cosas muy bien. Pero comete muchos errores. Por lo general los solventa porque es rápido. Pero ayer la cagó pero bien. Espero que le toque pensar en que nos ha costado 3 puntos.

NotaPublicado: 07 Oct 2019, 15:09 
Juvenil
Juvenil

bliter escribió:

Llorente: es muy bueno. hace cosas muy bien. Pero comete muchos errores. Por lo general los solventa porque es rápido. Pero ayer la cagó pero bien. Espero que le toque pensar en que nos ha costado 3 puntos.

Pienso lo mismo. Llorente es un gran central que ademas va a mas. Fue una pena el resultado pero no se supo cerrar la banda derecha nuestra, sobre todo.

NotaPublicado: 07 Oct 2019, 15:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
bliter escribió:

Pienso lo mismo. Llorente es un gran central que ademas va a mas. Fue una pena el resultado pero no se supo cerrar la banda derecha nuestra, sobre todo.
a mí no me parece que vaya a más. Lo veo al mismo nivel que cuando llegó. Y lo que es peor; cometiendo los mismos errores graves

NotaPublicado: 07 Oct 2019, 17:00 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Lukas escribió:
bliter escribió:

a mí no me parece que vaya a más. Lo veo al mismo nivel que cuando llegó. Y lo que es peor; cometiendo los mismos errores graves

Eso mismo. Como has dicho antes si Le Normand hubiese hecho los fallos de Llorente, no vuelve a una convocatoria en 3 meses. Yo lo que destacaría de Llorente que dió una buena saldida del balón y rompió bien la primera linea de presión del Getafe. Sin embargo defensivamente no me da una seguridad que se le presupone a un jugador de su caché. Ayer la primera amarilla se la sacan porque un tal Jason le superó un poco por la banda, y el lo detiene poniendo el codo, y le sacan como es normal la primera amarilla. En la segunda se resbala pero el error no ese, sino que en vez de intentar que no le de el balón, hace todo lo posible para que le de. El movimiento del brazo puede ser un acto reflejo, pero un central como él tiene que controlarlo. Pero lo que más me jode de su actuación de ayer es que, al más puro estilo marrullero de los jugadores del Getafe, se quejó de sus amarillas como si fueran la mayor injusticia del mundo cuando fueron amarillas de libro.

NotaPublicado: 08 Oct 2019, 11:54 
Real C
Real C

Una cosa que me sacó bastante de quicio fueron los 4 o 5 balones perdidos en pases a monreal mal dados o que el no había corrido a tiempo (lease como se quiera).

En 3 de esos balones se perdieron buenas internadas por no saber dar pases sencillos. NO podemos cometer ese tipo de error.

NotaPublicado: 08 Oct 2019, 12:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Una cosa que me sacó bastante de quicio fueron los 4 o 5 balones perdidos en pases a monreal mal dados o que el no había corrido a tiempo (lease como se quiera).

En 3 de esos balones se perdieron buenas internadas por no saber dar pases sencillos. NO podemos cometer ese tipo de error.
Yo creo que hasta cierto punto es normal. No podemos olvidar que Monreal llegó al equipo hace unas pocas semanas, así que esos automatismos pueden fallar

NotaPublicado: 08 Oct 2019, 14:54 
Real C
Real C

Durruti escribió:
bliter escribió:

Yo creo que hasta cierto punto es normal. No podemos olvidar que Monreal llegó al equipo hace unas pocas semanas, así que esos automatismos pueden fallar

Creo recordar que en su primer partido pasó una o dos veces. en el del otro día cuento cinco de memoria. Simplemente me da rabia perder esos balones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]