FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Nov 2019, 08:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Oct 2019, 02:00 
Real C
Real C

Sin tiempo para disfrutar y digerir la victoria en Balaídos nos llega el partido en Anoeta con el Levante, un rival al que históricamente nos ha costado sangre, sudor y lágrimas ganarle.

Llegan después de ganar uno de los últimos siete partidos y arrastran dos derrotas consecutivas. Un equipo cuyo jugador más destacado está siendo el portero Aitor Fernández, guipuzcoano, que me pareció leer el otro día que es el que más paradas lleva en liga. El suplente por cierto es Oier Olazabal, otro guipuzcoano y exrealista.

Otro de sus hombres más destacados, Bardhi, no ha vuelto desde su última lesión aunque ayer ya estuvo en el banquillo. Ojo con ceder faltas cerca del área porque es un espectáculo como le pega. De hecho ya lo hemos sufrido no recuerdo si la pasada temporada o la anterior. Por lo demás el comandante Morales parece que no está tan fino este año, está Mayoral también quien parece que estuvo cerquita este verano de recalar en Anoeta y luego está Hernani, que aparte de ser un pueblo es un extremo que está llamando la atención porque es zurdo, tiene velocidad, es habilidoso y le pega bien al balón, o eso parece.

Eso si, hay una buena noticia, no está Chema, ese central que sólo nos mete goles a nosotros. Goles no, golazos.

Respecto a la alineación imagino que habrá cambios. No me extrañaría que gente como Isak, Gorosabel o Januzaj entrasen de titulares y no sé si será un buen momento para darle un poco de aire a Odegaard aprovechando la inercia que llevamos.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 12:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Poco más que añadir.
Tiene que haber rotaciones, sin duda, aunque por regla general yo prefiero que abunden más en el partido a domicilio que en el de casa. Lástima lo de Ahien...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 19:23 
Juvenil
Juvenil

A Willian Jose le toca banquillo, por egoísta. Aquí se juega en equipo, para el equipo y por el equipo. El que se crea mas que los demas, esta de sobra.

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 23:03 
Real C
Real C

A mí siempre me pasa que cuando estamos arriba no me gusta más que mirar al partido más cercano pues también creo que el partido de Granada no es nada fácil y el Leganés llegará a Anoeta a encerrarse pues se está jugando YA la permanencia.

Yo espero cambios pues son tres partidos muy seguidos. El domingo no me convenció nada Zaldua en ataque. Creo que es buen partido para que descanse Monreal y Odegaard, pero no en la grada, en el banquillo, pues nunca se sabe como puede ir el partido en el minuto 70.

Le daba la titularidad a Januzaj e incluso a Barrenetxea, y poco más.

NotaPublicado: 29 Oct 2019, 12:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Precios:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 29 Oct 2019, 16:13 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Precios:

siguen con precios "ajustados" en comparación con otros años. me gusta.

NotaPublicado: 29 Oct 2019, 19:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Nosferatu escribió:
Precios:

siguen con precios "ajustados" en comparación con otros años. me gusta.
Y tanto, pagué yo mucho más por las entradas para un IFK Gotemburgo - Norrköping de mierda

NotaPublicado: 29 Oct 2019, 23:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Acabamos de asistir a cómo le han pelado las barbas a nuestro vecino -Atleti- en los puestos altos.
Ojito...

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 09:54 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Acabamos de asistir a cómo le han pelado las barbas a nuestro vecino -Atleti- en los puestos altos.
Ojito...

A mi me parece que nos va a costaqr de cojones el partido de hoy. El levante no se nos termina de dar bien, en general y venimos con la gente tocada, golpeada y algo cansada.

como deciamos una pena que no este ahien para darle minutos. Espero la vuelta de guevara al 11.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 12:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Tampoco olvidemos que perdieron en el Bernabéu por la mínima y lo mismo en el Pizjuán, pero además sobre la bocina...

Yo creo que hoy daria descanso de inicio a Oyarzabal. Y el domingo a Ødegaard

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 17:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No podré verlo, así que intentaré ir enterándome...

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 19:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

----------------------------------------------------------------Remiro----------------------------------------------------------------
Gorosabel------------------------------Le Normand--------------------------------Llorente--------------------------------Monreal
-----------------Merino--------------------------------------Zubeldia---------------------------Sangalli-----------------------------
Odegaard------------------------------------------------------Isak---------------------------------------------------------Oyarzabal

Muchos cambios, pero me gusta el esquema. Yo habría jugado con Guevara en lugar de Zubeldia o Sangalli, pero me vale. Quiero ver juntos a Isak y a Odegaard porque me da la sensación de que se entienden muy bien (y no sólo por el idioma)

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 20:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ellos nos están haciendo mucho daño por nuestra banda izquierda. Ya llevan tres ocasiones claras y un gol (bien) anulado

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 20:18 
Sanse
Sanse

A mi Sangalli y Zubeldia juntos y de inicio en un partido en casa me parece un error.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 20:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
A mi Sangalli y Zubeldia juntos y de inicio en un partido en casa me parece un error.

Estoy de acuerdo.

A punto de marcar Isak. La verdad es que es el jugador ideal para sacar petroleo de los pelotazos en largo de nuestros defensas. Los centrales rivales no son capaces de frenarle

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 20:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

0-2, la verdad es que no están dando una lección de como llegar arriba con peligro. No creo que el Levante haya tenido más del 40% de posesión pero cada vez que han tenido la posesión, nos han hecho temblar y con algo más de precisión habrían hecho 3 ó 4 goles. Nosotros en defensa estamos como flanes y creo que no se salva nadie en la defensa y el centro del campo.

Para el tipo de juego que hemos salido a hacer, nuestra elección de centrocampistas es ilógica. Tenemos a un centrocampista defensivo como Zubeldia, uno que no es capaz de darse la vuelta con el balón y que sólo tiene una pierna (Merino), y uno que conduce bastante bien pero no es buen creador de juego. Así que cuando miramos para arriba nadie toma la iniciativa y las únicas opciones son un balón largo para que Isak domine a los centrales rivales, o que el balón llegue a Odegaard que siempre se queda sin opciones de pase.

Yo quitaría a uno de nuestros centrocampistas para dar entrada a Barrenetxea o a Januzaj, metiendo a Odegaard más cerca del centro para que entre más en juego. Pese al resultado no me da la impresión de que el partido esté imposible... pero tenemos que subir de marcha y corregir los errores de la primera mitad

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 20:55 
Sanse
Sanse

Yo lo que me temo es que necesitaremos muchos goles, porque no me parece que como se vuelva loco el partido, ellos se queden con esos dos goles solamente.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 20:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No me olía bien, no sé por qué

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 20:58 
Sanse
Sanse

De todas formas yo tampoco estoy viendo tan mal a la defensa. Solamente es que nos estan ganando los duelos porque lo estan haciendo mejor. Estan viendo muy bien los huecos, y sobre todo, acertando muy bien con los pases al lugar y en el momento justos. Me está maravillando el 22 de ellos, que ni sabía de su existencia pero esta haciendo todo lo que me gusta en un centrocampista, pocos toques, inteligentes y con intención.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 21:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Portu y Willian José entran por Le Normand y Sangalli. Creo que Imanol se ha pasado de frenada y nos va a costar mucho sujetar el centro del campo así

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]