FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Nov 2019, 08:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Oct 2019, 21:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Golazo de Willian José! Justo lo que necesitábamos

EDIT: me ha entrado una duda... en la repetición se ha visto que un defensa del Levante toca el balón con la mano antes de que este llegue a Willian José que remata y marca gol. Teoricamente no habría que pitar penalty ahí? Tenía entendido que no se puede aplicar la ley de la ventaja si hay un penalty, por mucho que la jugada acabe en gol

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 21:12 
Sanse
Sanse

+1 al edit de Durruti

Por otro lado. Creo que tenemos un problema con los corners. ¿Hemos rematado alguno en lo que llevamos de curso? Iba a poner el balón parado, pero en alguna falta si hemos metido peligro. Pero de los corners no tengo ahora mismo ningun recuerdo como de crear ocasiiones. Si acaso en contra con la salida rapida del contrario.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 21:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estamos haciendo un fútbol un poco básico pero da gusto ver al equipo correr al ataque con tanto coraje. Arriba tenemos tantas opciones que le metemos miedo a cualquiera

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 21:24 
Juvenil
Juvenil

Imanol ha apostado por un 4-4-2 con un rombo en el centro, lo cual es un correcaminos . No se defiende nada. Ademas Monreal se repliega al trote.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 21:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

CAGADÓN

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 21:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues no ha podido ser. Hemos estado cerca y con algo más de acierto podríamos haber remontado el partido. Pero el Levante me ha parecido muy buen equipo. Atrás no se complican la vida y arriba tienen dinamita.

Yo creo que este partido queda en el debe de Imanol por su mala gestión del centro del campo. Durante la primera mitad tuvimos la posesión sin proponer demasiado porque no teníamos un centro del campo como para llevar la iniciativa. Y al descanso optó por girar 180 grados y quitar a dos centrocampistas de golpe, poniendo a Sangalli en el banquillo y a Zubeldia de central. Eso convirtió el partido en un correcalles que nos podría haber salido bien, pero que para mí no era la mejor manera de sacar el partido adelante. Demasiadas veces el Levante fue capaz de tocar el balón en el centro del campo y perder tiempo, porque nuestro centro del campo dejó de existir tras el descanso. Y también les resultó fácil presionar nuestra salida de balón, porque nuestros defensas no tenían enlaces en el centro del campo.

En definitiva, pienso que Imanol debería haber limitado sus impulsos ofensivos y haber optado por el camino del medio, que era quitar a un centrocampista (no a dos) para meter a alguien de banda como Portu, Barrenetxea o Januzaj. De haber hecho eso habríamos tenido armas en ataque, sin renunciar al centro del campo.

Aparte de eso, me ha gustado mucho Isak. Cuando empiece a tener un poco más de acierto va a ser arrollador. Nuestros defensas en cambio, nada de nada. Con la excepción de Monreal en ataque.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 21:59 
Real C
Real C

Hemos tirado la primera parte. No hay más.
Cuando hemos despertado ya era tarde y el Levante es de esos equipos que saben jugar al otro fútbol perfectamente.
Baño de realidad.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 22:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Qué felices viviríamos sin Getafe, Levante y Villarreal!!!!

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 22:02 
Real C
Real C

A pensar en el Granada desde YA, no podemos descolgarnos de arriba.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 22:09 
Sanse
Sanse

Sinceramente nada que reprochar al equipo. A ningun jugador en concreto. Creo que hemos no hemos jugado mal, igual tampoco bien, pero visto lo visto lo mas justo hubiera sido un empate.
Para mi la diferencia ha estado en una cosa: un delantero del levante va por banda derecha y morales va por carril de la izquierda, casi solo, pase de uno a otro de cuarenta metros y al pie, en cambio Oyarzabal va con el balón cerca del area, tiene a un compañero (creo que Monreal) abierto en banda y otro por el pasillo central, y le da el balón... al unico defensor del levante que está entre los dos. Para mi esa ha sido la diferencia, que han tenido un gran acierto en esos pases en zonas peligrosas y nosotros todo lo contrario. Los centros al area han sido un desastre (una vez mas), demasiado largos casi todos, Isak tiene un pase clarisimo a Portu y se empacha de balón, Odegaard quiere meterse dentro de la porteria con el balón, Oyarzabal tres cuartos de lo mismo,... No sé, demasiadas cosas complicadas cuando la mayoria de las veces la mejor por varios motivos era la mas simple.
En fín, creo que no siempre tendremos enfrente un rival tan efectivo en esos ultimos pases.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 22:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
En fín, creo que no siempre tendremos enfrente un rival tan efectivo en esos ultimos pases.
Eso seguro. Si el Levante tiene este sitio durante toda la temporada, estará entre los cinco primeros

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 22:14 
Sanse
Sanse

Por cierto, ¿os habeis fijado que Isak no suda? Minuto ochenta y tantos y veias a los demas brillando por el sudor, y el tio ni una gota por ningún lado...

Y no me resisto. Tres minutos de parón por el var (a mi alguien me tiene que explicar como funciona esto, en diez segundos de repeticion se ve que tiene el brazo pegado al cuerpo, ¿que hacen con el resto de minutos?), mas los cambios, y el levante perdiendo tiempo desde el primer minuto de la segunda parte... y con sus santos cojones descuenta 5 minutos. El día que haya un incompetente que descuente 10 minutos por perdidas de tiempo le hago una estatua, lo juro.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 22:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El otro día salió una estadística que mostraba que la liga española es la que menos juego tiene por 90 minutos de partido de todas las grandes ligas europeas. Es una vergüenza que se permita perder tiempo de cualquier manera y que nunca se añadan los 10 minutos que tocan

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 22:41 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Sinceramente nada que reprochar al equipo. A ningun jugador en concreto. Creo que hemos no hemos jugado mal, igual tampoco bien, pero visto lo visto lo mas justo hubiera sido un empate.
Para mi la diferencia ha estado en una cosa: un delantero del levante va por banda derecha y morales va por carril de la izquierda, casi solo, pase de uno a otro de cuarenta metros y al pie, en cambio Oyarzabal va con el balón cerca del area, tiene a un compañero (creo que Monreal) abierto en banda y otro por el pasillo central, y le da el balón... al unico defensor del levante que está entre los dos. Para mi esa ha sido la diferencia, que han tenido un gran acierto en esos pases en zonas peligrosas y nosotros todo lo contrario. Los centros al area han sido un desastre (una vez mas), demasiado largos casi todos, Isak tiene un pase clarisimo a Portu y se empacha de balón, Odegaard quiere meterse dentro de la porteria con el balón, Oyarzabal tres cuartos de lo mismo,... No sé, demasiadas cosas complicadas cuando la mayoria de las veces la mejor por varios motivos era la mas simple.

Nosotros tampoco tuvimos ese acierto el otro día con el Celta, estuvimos malísimos en el último pase.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 23:02 
Juvenil
Juvenil

Espero que la efectividad del Levante a la contra no se repita habitualmente. Eso significaría que nos han encontrado las costuras. El planteamiento de salida de Imanol, no lo entiendo . En que posiciones jugaban Luca y Odegaard? Luego ha optado por un rombo en el centro del campo, que como se vio en Sevilla (creo) es un correcalles con solo Merino defendiendo. Odegaard y Mikel no están para eso al menos los dos a la vez. Si la alternativa de Imanol pasa por ese rombo y con esa gente apaga y vámonos. Monreal es buen jugador pero se toma con excesiva tranquilidad los repliegues.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 23:11 
Real C
Real C

Monreal (como todos los jugadores de vez en cuando) se merece un par de banquillazos para que no crea que juega por decreto y huela el aliento de Ahien un poquito.

NotaPublicado: 30 Oct 2019, 23:44 
Real C
Real C

Yo creo que el debe hoy de Imanol no es sacar a Sangalli o Gorosabel, porque al final tu debes dosificar la plantilla. Otra cuestión es que los posibles sustitutos no tengan nivel de primera división, pero te tienes que arriesgar para mantener fresca a la plantilla. Es más, es mas grave darle todos los minutos a Odegard y hoy colocarlo de extremo, y juntadolo con otro jugador que no suele ser titular por esa banda debilitando una banda entera. Yo pienso que Odegard tiene que tener descanso porque entre que se chupa todos los minutos con la Real y Noruega, va a acabar quemadisimo, pero el problema es que Sangalli no da el nivel. Quizas haya que platearse seriamente probar de mediapunta a Januzaj o Barrenetxea e intentar tener un recambio de Odegard de garantías, y de paso dar más minutos a estos jugadores. Tampoco entiendo que Zubeldia haya jugado en vez de Guevara en un partido en casa contra un equipo como el Levante, y tampoco entiendo que Llorente y Monreal jueguen siempre independiente del nivel que muestren.

En cualquier, el Levante también tiene mucha parte del mérito en la derrota de hoy de la Real. Han sabido jugar muy bien tanto en la primera como en la segunda parte. Lo facil era echarse atras en la segunda parte, pero siempre han intentado hacerle daño a la defensa de la Real siguiendo atacando y aprovechando las espacios que dejaba la Real en la segunda parte. .

NotaPublicado: 31 Oct 2019, 07:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y yo que no vi mal a Monreal... algunas bajadas a la defensa en la segunda mitad las hizo al trote cochinero típico de Yuri, pero en ataque aportó muchísimo más que nuestro anterior lateral izquierdo. Y estando el partido como estaba en la segunda parte, era más importante atacar bien que otra cosa

NotaPublicado: 31 Oct 2019, 10:06 
Real C
Real C

Anoche escribí largo y tendido sobre el partido pero al final lo dejé porque estaba muy desestructurado.

Resumiendo: chasco de partido. Si al error inicial al cambiar el esquema (por lo visto poco trabajado aún, ya que los jugadores se encontraban una y otra vez solos en ataque y defensa) le sumamos Odegard y Oyar estaban fundidos desde el minuto 1 siendo nuestros jugadores más importantes este año pues mal íbamos.

Cuando nos meten gol y volvemos al 433 o similar mucho mejor.

Y la segunda parte bien el gol pero luego deberíamos haber frenado y pensado un poco.

NotaPublicado: 31 Oct 2019, 10:46 
Real C
Real C

Todos los entrenadores, absolutamente todos, tienen de vez en cuando ataques de entrenador y creen que han inventado el fútbol.

Si vamos bien con el 4-3-3 ¿por qué cambiar? Si las piezas están cansadas pues cambia solo piezas.

Al final para mí el mejor Remiro. Gorosabel sigue sin convencerme, el peor partido de Le Normand ayer con diferencia, Llorente está para banquillo y Monreal muy por debajo de lo que puede dar. Nuestra defensa merece rotaciones y que la gente se gane el puesto.

A Merino, Odegaard y Oyarzábal ninguna pega, aquí falló Imanol, no les da descanso, están desfondados. Y Sangalli...no está desde el año pasado.

Muy mal el planteamiento ayer. ¿Para eso se quiere una plantilla más o menos amplia? Tirón de orejas a Imanol.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]