FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Nov 2019, 08:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Oct 2019, 11:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Desde luego choca un poco que ayer diera descanso a varios jugadores pero no a los dos que más desgaste llevan que son Ødegaard y Oyarzabal.

Yo no veo mal la idea que sugiere rigaton (creo) que sería apostar por Januzaj como media punta en lugar del noruego. Creo que el belga saldría con muchas ganas de demostrar lo que vale y además creo que lo puede hacer bien en ese puesto

NotaPublicado: 31 Oct 2019, 11:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Al final resulta que la plantilla no es tan larga: Pardo defenestrado vcn y Januzaj vcn y Barrenetxea eyhey casi, casi.
Podría llegar a comprarlo -lo del mocoso no- si ello no implicase no solo no dar descanso a piezas clave sino encima cambiarlas de posición...

Ayer de salida Ødegaard debería haber seguido en su sitio y el titular tendría que haber sido Barrenetxea ( es obvio que ALGO pasa con Janu ) por banda. Y los minutos para Sangalli desde el banquillo o de inicio en Granada si quieres ceder más balón al rival y jugar a esperar

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 31 Oct 2019, 14:10 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Al final resulta que la plantilla no es tan larga: Pardo defenestrado vcn y Januzaj vcn y Barrenetxea eyhey casi, casi.

Al final volvemos a lo mismo. Por mucho que Olabe o llámenlo X traiga a tal o cual (con DNI de donde sea) es el míster el que decide y pone las piezas. Imanol está demostrando que sólo sabe jugar a una cosa y las demás, o no están muy entrenadas o no tienes jugadores para hacerlo.

Ya veremos como en Granada:

1. No dará descanso a ninguno de los que lo merece (Merino, Oyarzábal, Odegaard...)
2. Saldremos con el "once-tipo" de los últimos 5 partidos.

NotaPublicado: 31 Oct 2019, 14:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Nosferatu escribió:

Al final volvemos a lo mismo. Por mucho que Olabe o llámenlo X traiga a tal o cual (con DNI de donde sea) es el míster el que decide y pone las piezas. Imanol está demostrando que sólo sabe jugar a una cosa y las demás, o no están muy entrenadas o no tienes jugadores para hacerlo.

Ya veremos como en Granada:

1. No dará descanso a ninguno de los que lo merece (Merino, Oyarzábal, Odegaard...)
2. Saldremos con el "once-tipo" de los últimos 5 partidos.

Pero precisamente este año más que nunca puede seguir jugando a lo mismo cambiando simplemente hombre por hombre sin desplazar a nadie de sitio. Y, sí, habrá días que se note ( para mal ) más y otros en los que se note menos.

Creo que lo puse en este post: ayer era día para dar descanso a Oyarzabal y el domingo a Ødegaard. Merino me preocupa menos porque en su zona hay más recambios...

NotaPublicado: 31 Oct 2019, 17:13 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Pero precisamente este año más que nunca puede seguir jugando a lo mismo cambiando simplemente hombre por hombre sin desplazar a nadie de sitio. Y, sí, habrá días que se note ( para mal ) más y otros en los que se note menos.

Creo que lo puse en este post: ayer era día para dar descanso a Oyarzabal y el domingo a Ødegaard. Merino me preocupa menos porque en su zona hay más recambios...

El problema es que ahora mismo no confian en Januzaj, ni en Barrenetxea, por lo que la posibilidad de dar refresco a Oyarzabal y Odegaard se limita mucho. En el caso de Barrenetxea alguién debería dar la cara y explicar la gestión que están haciendo con él. Si no piensas en Barrenetxea para jugar muchos minutos, hazle ficha del Sanse, y si se queda en la primera plantilla tiene que ser para jugar muchos minutos. Si no es para jugar de titular, si para ser el jugador número 12 o 13 en minutos.

NotaPublicado: 31 Oct 2019, 17:30 
Sanse
Sanse

Januzaj, al igual que antes pasó con Pardo, esta tardando en irse. No digo que tenga razón ni que no la tenga. Habría que ver los entrenamientos, las charlas personales entre ellos (si las hay), etc. Pero es obvio que no cuenta para el entrenador, que es el último en el esacalafón, y ahora mismo él está perdiendo el tiempo y nosotros estamos perdiendo valor en un activo del club. Es decir, es una situación en la que nadie sale ganando. Yo desde luego no lo vendería, así que una cesión no sería el peor de los escenarios en mi punto de vista.

NotaPublicado: 31 Oct 2019, 18:29 
Juvenil
Juvenil

Imanol ayer hizo varias cosas que salieron mal. Primero unos cambios (rotaciones) de jugadores quizas necesarios, pero que sencillamente no rindieron y segundo y quizas mas importante, cambio el sistema de juego. Se paso de un reconocible , eficaz y a veces brillante 4-3-3 a una especie de rombo en el centro de campo (4-4-2), lo que conllevaba que Odegaard muchas veces jugara en banda derecha. Yo creo que este fue el gran fallo. Esta especie de rombo de la primera parte dio paso a un clarisimo rombo en el centro en la segunda parte , com Merino atras Mikel y Odegaard en las bandas y Portu en la parte delantera del rombo. Este sistema y mas con estos jugadores es una ruleta rusa, puesto que solo defiende, basicamente Merino. No se que hubiera pasado si aunque se cambiara a los jugadores , no se hubiera cambiado de sistema, pero la experiencia previa de este modelo ya fracaso en Sevilla. Se hablaba mucho de la jerarquia de Eusebio, pues parece que Imanol no le va a la zaga. Normalmente siempre hace los mismos cambios, es decir, tiene un once mas o menos definido y luego un grupo de 4 ó 5 jugadores para los cambios. Quedando fuera de estos, jugadores como Barrenetxea, Janu, Aihen e incluso Guevara y posiblemente cuando vuelva Aritz, Le Normand se una a este grupo.

NotaPublicado: 01 Nov 2019, 00:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Imanol ayer hizo varias cosas que salieron mal. Primero unos cambios (rotaciones) de jugadores quizas necesarios, pero que sencillamente no rindieron y segundo y quizas mas importante, cambio el sistema de juego. Se paso de un reconocible , eficaz y a veces brillante 4-3-3 a una especie de rombo en el centro de campo (4-4-2), lo que conllevaba que Odegaard muchas veces jugara en banda derecha. Yo creo que este fue el gran fallo. Esta especie de rombo de la primera parte dio paso a un clarisimo rombo en el centro en la segunda parte , com Merino atras Mikel y Odegaard en las bandas y Portu en la parte delantera del rombo. Este sistema y mas con estos jugadores es una ruleta rusa, puesto que solo defiende, basicamente Merino. No se que hubiera pasado si aunque se cambiara a los jugadores , no se hubiera cambiado de sistema, pero la experiencia previa de este modelo ya fracaso en Sevilla. Se hablaba mucho de la jerarquia de Eusebio, pues parece que Imanol no le va a la zaga. Normalmente siempre hace los mismos cambios, es decir, tiene un once mas o menos definido y luego un grupo de 4 ó 5 jugadores para los cambios. Quedando fuera de estos, jugadores como Barrenetxea, Janu, Aihen e incluso Guevara y posiblemente cuando vuelva Aritz, Le Normand se una a este grupo.

Eso lo hacen la mayoría de entrenadores, creo yo: un núcleo duro de 16-17 y el resto para repartirse las migajas. Y si solo juegas dos competiciones entonces más marcado aún...
Lo que no tiene mucho sentido es cambiar de posición a jugadores cuando tienes a otros más específicos ( y que se supone que se cuenta con ellos, sobre todo el caso de Barrenetxea ) para el puesto

P.D. - A estas alturas de Liga ya y solo hay 3 equipos que no consiguen llevar un ritmo de al menos 1 punto por partido vcn

NotaPublicado: 02 Nov 2019, 19:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me siento un poco mejor viendo que el Levante se ha cepillado al Barça, 3-1. Si tienen el acierto que tuvieron contra nosotros, pueden ganar a cualquiera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]