FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Nov 2019, 08:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Nov 2019, 23:50 
Real C
Real C

Muy GRANDE Merino hoy.

NotaPublicado: 03 Nov 2019, 23:51 
Juvenil
Juvenil

realistadelsur escribió:
Muy GRANDE Merino hoy.

En la segunda parte ha sacado su calidad

NotaPublicado: 03 Nov 2019, 23:52 
Real C
Real C

Ratamundi escribió:
realistadelsur escribió:
Muy GRANDE Merino hoy.

En la segunda parte ha sacado su calidad

Si volviese el mejor Illarra haríamos algo grande.

NotaPublicado: 03 Nov 2019, 23:54 
Juvenil
Juvenil

Ratamundi escribió:
Entra Januzaj por Sangalli. Ojala me equivoque pero no es el mejor día ni el mejor minuto para meter al belga

Que feliz de haberme equivocado totalmente

NotaPublicado: 03 Nov 2019, 23:54 
Real C
Real C

Final. Nos llevamos los tres puntos. Nos ha costado pero ahí estamos.

NotaPublicado: 03 Nov 2019, 23:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y asistencia de Januzaj (lleva 2, para lo poco que ha jugado)

Lo normal hubiera sido, quizá, empatar el miércoles y también hoy, pero así se suma más...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 03 Nov 2019, 23:57 
Juvenil
Juvenil

Victoria que hemos merecido y al final se ha hecho justicia.

Miedito me da ver donde y contra quien jugamos el Viernes wh

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 00:03 
Real C
Real C

Ratamundi escribió:
Ratamundi escribió:
Entra Januzaj por Sangalli. Ojala me equivoque pero no es el mejor día ni el mejor minuto para meter al belga

Que feliz de haberme equivocado totalmente

Te has ganado el título de analista futbolístico del año. Podrás trabajar de becario con Maldini gkhw

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 00:05 
Juvenil
Juvenil

Buen partido y muy buenos tres puntos. Imanol ha vuelto al esquema habitual 4-3-3 y el equipo ha funcionado bastante bien. En el debe los fallos (Llorente horrible segunda parte, Zubeldia y Le Normand han jugado muy bien pero hay que cuidar esos fallos, WJ y su falta y Remiro). Imanol debia de haber hecho el segundo cambio antes. Sangalli estaba fundido . Muy buen partido de Portu, Merino y Oyarzabal. Buen partido tambien de Monreal y Zaldua. Hoy se ha jugado con intensidad y con un esquema que suele funcionar.

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 00:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Merino MVP moral. Pero el doblete de Portu le “rebaja” a la plata

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 00:06 
Real C
Real C

La asistencia de Januzaj, cayéndose, es increíble (doy por hecho que quería hacer eso).
Lo estaba viendo en un enlace en inglés y el tío pronunciaba Ñañuzai vcn La Ñ del idioma albano-kosovar de toda la vida.

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 00:37 
Real C
Real C

Después de una derrota inesperada que dejó dudas necesitábamos un partido serio, en un campo que está siendo muy difícil en lo que va de liga y el equipo ha hecho realmente eso y se ha traído tres puntos de oro que nos ponen en el liderato compartido.

No me quiero olvidar del penalti que nos ha tangado el árbitro en la primera parte que hubiese sido el 0-2 quien sabe si definitivo. Es increíble que vea una y otra vez la acción y decida no pitar penalti. Luego ves que al Alavés le han pitado en contra uno parecido, una mano también, y te preguntas qué criterio siguen los árbitros para estas jugadas. Para mi tanto el del Sadar como el de Los Cármenes son claros, y uno se pita y el otro no. Para colmo al poco Remiro se traga una falta en un balón que no era nada fácil por como venía, pero que se la traga igualmente, y te quedas con cara de bobo. Una lástima porque el navarro venía de ser para mí el mejor contra el Levante. Gracias a dios con la victoria el fallo quedará en el olvido.

No tenía buena pinta la segunda parte, pero no le hemos perdido la cara al encuentro, hemos seguido pico y pala y al final nos llevamos la victoria casi en el descuento que es como mejor sabe. Por cierto me preocupa que Llorente me vuelve a transmitir la misma inseguridad que transmitía en su primera temporada con nosotros, que se le veía un central aseado, bueno, pero con unas idas de olla preocupantes cada partido. Me ha sorprendido que repitieran los dos centrales, sobretodo Le Normand que ante el Levante se le vio sufrir de verdad por primera vez desde que subió al primer equipo. La vuelta de Aritz se me antoja imprescindible.

Del auténtico protagonista del partido poco que decir. Solo que que barato nos ha salido y que como mola tenerle en tu equipo. Maravilloso Portu. Qué fichaje señores. Que rápido estuvimos cerrando su contratación tan pronto. Me ha gustado también a ratos Merino y mucho Oyarzabal.

El viernes viene el colista, que tiene sus jugadores peligrosos también, si no hacemos otra realada nos vamos a ir al parón con una sonrisa de oreja a oreja.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

Ultima edición por Zick el 04 Nov 2019, 00:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 00:38 
Real C
Real C

El penalty que no nos han pitado a nuestro favor hoy demuestra que el problema no es el VAR sino los arbitros. En este caso el arbitro del VAR está correcto y le avisa al arbitro del campo que puede ser penalty y que lo mire en la televisión, y sin embargo el arbitro de campo, incluso viendolo varias veces en la televisión, es incapaz de corregir una acción tan clara.

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 00:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
El penalty que no nos han pitado a nuestro favor hoy demuestra que el problema no es el VAR sino los arbitros. En este caso el arbitro del VAR está correcto y le avisa al arbitro del campo que puede ser penalty y que lo mire en la televisión, y sin embargo el arbitro de campo, incluso viendolo varias veces en la televisión, es incapaz de corregir una acción tan clara.

Habrá interpretado que el del Granada ya estaba recogiendo el brazo pero, aún así, nos ha tocado uno de los pocos árbitros que no lo hubiese pitado...

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 07:23 
Cadete
Cadete

Me hubiera gustado saber si el penalti es en el otro área que hubiera pasado....
Por otro lado, aparte de la falta innecesaria de WJ y el cagadon del guardameta... la barrera fatal, dejan un hueco tremendo cuando saltan Luca y Portu...

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 07:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Menuda alegría me he llevado al despertarme y ver el resultado. Doblete del que hasta el momento está siendo uno de los mejores fichajes de la historia reciente de este club. Portu es exactamente la clase de fichaje que la Real debe hacer para cubrir huecos que Zubieta no tiene controlados.

Por otra parte, me da la sensación de que nos vamos a arrepentir de no haber vendido a Llorente este verano. No tiene pinta de que se vaya a revalorizar esta temporada

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 10:43 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
Menuda alegría me he llevado al despertarme y ver el resultado. Doblete del que hasta el momento está siendo uno de los mejores fichajes de la historia reciente de este club. Portu es exactamente la clase de fichaje que la Real debe hacer para cubrir huecos que Zubieta no tiene controlados.

Por otra parte, me da la sensación de que nos vamos a arrepentir de no haber vendido a Llorente este verano. No tiene pinta de que se vaya a revalorizar esta temporada

Con lo de llórente , si quedamos arriba y sigue en la selección ya vendrán con libras a por el ! No tengo duda! Pero se me antoja prescindible totalmente ...

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 11:10 
Real C
Real C

Este es el típico partido que siempre acababamos perdiendo

Los dos equipso han especulado bastante. Yo tb creo que los cambios se hicieron tarde. El pase de Janu es intencionado las tres q ha tocado ha buscado lo mismo. Muy bien. Es importantísimo que los del banco se entonen y cojan confianza.

A mi Llorente no me gusta nada. Monreal es una barbaridad lo que sabe. Le da mil vueltas en experiencia a todos los que había ayer.

Lo que si veo es que si no está Odegard tenemos que tener a alguien q genere juego. Zubeldia Y Sangalli son correctos y peleones pero no están para eso, y el equipo lo notó. Cuando el Granada empezó a presionar mejor no sabíamos sacar la bola y creamos poco peligro. Los goels son dos robos de balón...

Lo peor que veo en esta gran temporada es perder puntos en otros partidos que podríamos o deberíamos haber rascado algo, pero bueno es para estar contentos.

Me gusto ver a bastante aficionados realistas en el estadio y en un ambiente de cordialidad.

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 12:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sobre Llorente, aparte del run-run veraniego tampoco dio la impresión de que llegase una oferta seria...

p.d. - Bien es cierto que ayer jugó por su lado malo

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 12:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ellessar, ya que nos hace falta un buen jugador de enganche cuando Ødegaard no está, lo lógico es que Januzaj ocupe ese puesto viendo lo de ayer

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]