FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Nov 2019, 09:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Nov 2019, 13:08 
Real C
Real C

debería si, entre el y Mikel tomar esa responsabilidad

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 16:38 
Cadete
Cadete

Pero Janu no defiende ni la mitad que Odegaard... segundo jugador que más balones recupera de la Real después de Merino

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 17:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

pedro21 escribió:
Pero Janu no defiende ni la mitad que Odegaard... segundo jugador que más balones recupera de la Real después de Merino

Es que no tenemos a nadie que tenga ni de cerca el nivel de Odegaard. Hay que aceptar que cuando el noruego no esté, el equipo se resentirá un poco (pero no será una mierda, como vimos ayer).

La cuestión es qué queremos los días que Odegaard no esté disponible o necesite descanso. Si un Sangalli o un Zurutuza que amarre las cosas atrás, o un Januzaj o un Barrenetxea que nos dé más penetración. En partidos como el de ayer puede tener sentido optar por Sangalli, pero en otros partidos como, qué sé yo, un partido en casa contra el colista, la respuesta debería ser otra.

Ultima edición por Durruti el 04 Nov 2019, 19:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 18:46 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
pedro21 escribió:

Es que no tenemos a nadie que tenga ni de cerca el nivel de Odegaard. Hay que aceptar que cuando el noruego no esté, el equipo se resentirá un poco (pero no será una mierda, como vimos ayer).

La cuestión es qué queremos los días que Odegaard no esté disponible o necesite descanso. Si un Sangalli o un Zurutuza que amarre las cosas atrás, o un Januzaj o un Barrenetxea que nos dé más penetración. En partidos de ayer puede tener sentido optar por Sangalli, pero en otros partidos como, qué sé yo, un partido en casa contra el colista, la respuesta debería ser otra.

No, si estoy de acuerdo. Habrá partidos en los que convenga poner a Janu en ese puesto, pero no todos.... el equipo se puede resentir en defensa contra determinados rivales.

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 19:40 
Juvenil
Juvenil

El equipo este año ha dado un paso adelante en competitividad y es capaz de ganar los partidos cerrados, cosa que años anteriores se nos daba de pena.

La clave para seguir por esta línea es que seamos fuertes defensivamente, porque con la calidad que hay, goles vamos a meter.

Próximo partido Leganés en casa. Si ganamos empezaré a creer que puede ser una gran temporada.

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 20:38 
Juvenil
Juvenil

Si no esta el noruego disponible, quizas la mejor opcion sea Mikel. Con su calidad , vision de juego y despliegue fisico puede jugar ahi de sobra. Ayer hubo una pelota que perdio Sangalli en ataque, que genero una contra peligrosa , y Mikel partiendo desde mas atras que Sangalli termino quitandole la pelota al atacante ya casi en nuestro area, mientras Luca termino parandose al poco de iniciar la carrera. Imanol es consciente de la capacidad de defender las contras por parte de Oyarzabal, normalmente en los cornets Mikel siempre esta fuera del area y si hay una contra es el primero en bajar. Ahora bien si no juega Odegaard y no pone en su posicion a Mikel , lo logico es que jueguen o Sangalli o Zurutuza, yo a Merino no lo moveria para delante. Sangalli ayer no lo hizo mal,tampoco estuvo brillante, aunque debio ser cambiado antes, puesto que estaba fundido.

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 20:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:
Próximo partido Leganés en casa. Si ganamos empezaré a creer que puede ser una gran temporada.
Eres difícil de convencer. Yo hace semanas tengo la sensación de que este año no hay quien nos pare, hay algo en esta plantilla que no sentía desde los años de Vela y Griezmann. Espero no llevarme un chasco en mayo

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 22:16 
Real C
Real C

Si ayer se sacó el partido adelante fue por tres piezas:

1. Merino, que está creciendo partido tras partido, mete pierna, recupera, se echa el equipo a la espalda y aporta muchísimo en ataque.
2. Zaldua, no me gustó contra el Levante pero ayer peleó y peleó como la mejor versión del lateral derecho que yo anhelo, me alegro.
3. Portu, incombustible desde el minuto 1 hasta el cambio.

Me desesperó en ocasiones el exceso de verticalidad y la poca pausa del equipo en ocasiones en ataque. Por otro lado, creo que Zubeldia hizo un pésimo partido junto a Llorente. Ambos perdieron muchos balones por no estar al 100% en el partido, por falta de intensidad, eso, ante un Getafe 2.0 como el Granada suele costar puntos.

Yo por si acaso voy a meter 10€ en alguna casa de apuestas a ver si al final no ganamos la liga así como de sorpresa cfgm cfgm

NotaPublicado: 05 Nov 2019, 00:50 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:

2. Zaldua, no me gustó contra el Levante pero ayer peleó y peleó como la mejor versión del lateral derecho que yo anhelo, me alegro.

Contra el Levante jugó Gorosabel, Zaldua jugo solo 17 minutos, igual te refieres a que no te gusto en ese poco tiempo que estuvo en el campo...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 05 Nov 2019, 12:56 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:

1. Merino, que está creciendo partido tras partido, mete pierna, recupera, se echa el equipo a la espalda y aporta muchísimo en ataque.
3. Portu, incombustible desde el minuto 1 hasta el cambio.

Me desesperó en ocasiones el exceso de verticalidad y la poca pausa del equipo en ocasiones en ataque. Por otro lado, creo que Zubeldia hizo un pésimo partido junto a Llorente. Ambos perdieron muchos balones por no estar al 100% en el partido, por falta de intensidad, eso, ante un Getafe 2.0 como el Granada suele costar puntos.

Yo por si acaso voy a meter 10€ en alguna casa de apuestas a ver si al final no ganamos la liga así como de sorpresa cfgm cfgm

Si no entra el belga no ganamos

NotaPublicado: 05 Nov 2019, 12:57 
Real C
Real C

En defensa el papel de Odegard lo tiene q cubrir Mikel y en ataque Janu.

Y yo saldría en casa con Guevara antes q con Zubeldia, al menos en el medio

NotaPublicado: 05 Nov 2019, 17:27 
Real C
Real C

Zick escribió:
realistadelsur escribió:

Contra el Levante jugó Gorosabel, Zaldua jugo solo 17 minutos, igual te refieres a que no te gusto en ese poco tiempo que estuvo en el campo...

Me referia contra el Celta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]