FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Nov 2019, 05:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Nov 2019, 22:21 
Real C
Real C

Durruti escribió:

De momento dos muy buenas atajadas de Cuéllar, que si no recuerdo mal es uno de esos porteros del club Cavallero que hacen sus mejores partidos cada vez que juegan contra la Real

por ahora viene cumpliendo Ernesto, 2 muy buenas intervenciones

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 22:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Partido muy malo por el momento, sospecho que muy condicionado por la lluvia. Nosotros al principio tuvimos dos ocasiones claras para ponernos por delante y eso habría sido letal. Pero a partir del minuto 20 las cosas han ido a peor y los últimos 25 minutos del primer tiempo han sido infumables. Monreal está muy fallón al igual que Merino, y en el caso de Oyarzabal se juntan el cansancio con las hostias que le están dando los defensas rivales.

Como el Leganés nos está esperando en su campo, echamos de menos la figura de Odegaard que siempre es el que encuentra los espacios en esas situaciones. Yo movería a Januzaj a la banda izquierda y daría entrada a Guevara (está convocado?) en lugar de Oyarzabal. El de Eibar no está haciendo un buen partido y quizás el belga podría crear peligro en su puesto natural de extremo. Guevara es lo más parecido que tenemos a Odegaard cuando se trata de jugar en estático.

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 23:05 
Real C
Real C

janu muy torpe con la pelota hoy, se extraña muy mucho el noruego zdjn

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 23:18 
Real C
Real C

gooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 23:19 
Real C
Real C

gran anticipo de mikelll

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 23:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

1-0 tras un córner. Hasta ahora nos salva el balón parado, todo lo contrario de lo que venía pasando hasta ahora esta temporada

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 23:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A pastar. 1-1

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 23:36 
Real C
Real C

cristian escribió:
janu muy torpe con la pelota hoy, se extraña muy mucho el noruego zdjn

¿solo hoy?

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 23:45 
Real C
Real C

Guevara tenía que estar en el campo hoy

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 23:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

BAH, SEGUIMOS SIENDO LA MISMA BROMA PESADA DE SIEMPRE!!!!!! dfhdh

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 23:57 
Real C
Real C

ellessar escribió:

Claramente. Ante un Leganes en casa, Zubeldia no pinta nada en el mediocentro.

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 23:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Muy de acuerdo.

El 1-1 es un mal resultado se mire como se mire, pero lo cierto es que no hemos merecido más. Partido terriblemente gris en el que nos ha faltado alguien con iniciativa en el centro del campo. Yo apostaba por Januzaj pero está claro que el belga tiene la regularidad de un crío de 12 años, así que para la próxima mejor intentarlo con Guevara.

Por malo que sea el resultado no hay que ser catastrofistas. Dormimos líderes y 23 puntos en 13 partidos es una suma excelente. Lo que hay que pensar es por qué se nos atragantan los partidos en Anoeta, algo que lleva pasando desde que iniciamos la remodelación. Dábamos por hecho que quitar las pistas nos daría puntos pero hasta ahora está pasando lo contrario.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 00:07 
Sanse
Sanse

He visto los ultimos 10 minutos de la primera parte y justo desde el corner del gol hasta el minuto 92 de la segunda. Pero me atrevo a opinar.
De lo que yo he visto, pesimo partido nuestro. Ha jugado mejor en ultimo en nuestra propia casa que nosotros. Y gracias que iban ultimos y se han conformado con el empate, que si aprietan un poco nos ganan facil. ¿Ha jugado Zubeldia? ¿Cual es su función? Se supone que su juego es mantener la posicion, cargar el centro del campo de gente nuestra para que el equipo no se parta y cortar el juego en esa zona del rival. Pues yo no he visto nada de eso.
Y recado gordo para Imanol que espero aprenda la lección...¡¿que cojones haces sacando a Sangalli en casa con el marcador a favor y jugando contra el último?! ¿Defender el resultado? En casa jugando contra el ultimo no se defiende una mierda, si has metido el primero vas a por el segundo y si metes el segundo vas a por el tercero, y despues el cuarto, y así hasta que no haya numeros en el marcador para poner mas.
De verdad estoy mas cabreado que un mono, pocas veces en mi vida he tenido ganas de tirar algo a la tele, pero hoy no he andado lejos. Igual me he perdido todos los minutos buenos donde hemos jugado de manera coherente y hemos hecho un futbol sensato, pero lo que yo he visto ha sido horrible, malefico, dañino, horroroso, patetico... Vamos que no he querido ver los ultimos cinco minutos de descuento porque sabia que no metiamos gol, ni teniamos una misera ocasion siquiera. Lo mas que me podia llevar era que nos marcaran ellos otra vez.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 00:11 
Real C
Real C

Durruti escribió:
ellessar escribió:
Muy de acuerdo.

El 1-1 es un mal resultado se mire como se mire, pero lo cierto es que no hemos merecido más. Partido terriblemente gris en el que nos ha faltado alguien con iniciativa en el centro del campo. Yo apostaba por Januzaj pero está claro que el belga tiene la regularidad de un crío de 12 años, así que para la próxima mejor intentarlo con Guevara.

Por malo que sea el resultado no hay que ser catastrofistas. Dormimos líderes y 23 puntos en 13 partidos es una suma excelente. Lo que hay que pensar es por qué se nos atragantan los partidos en Anoeta, algo que lleva pasando desde que iniciamos la remodelación. Dábamos por hecho que quitar las pistas nos daría puntos pero hasta ahora está pasando lo contrario.

Guevara tenía que jugar hoy pero no mediapunta, sino en vez de Zubeldia ya que contra un Leganes en casa, se necesita un mediocentro más creativo que Zubeldia. Yo sigo insistiendo en que Zubeldia tiene que definitivamente convertirse en central, ya que como mediocentro solo vale para partidos muy especificos de fuera de casa, y en casa ante equipos como el Real Madrid o Barcelona. Además teniendo también en el futuro a Zubimendi, y sobre todo a Beñat Turrientes, creo que su futuro como mediocentro en la Real es mucho más oscuro que como central.

Por último, el cambio final de Zaldua por Elustondo me ha sabido a poco. Yo creo que era hora de arriesgar un poco, y hubiese colocado a Zubeldia en el lateral de Zaldua, y hubiese sacado al campo a Barrenetxea.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 00:52 
Juvenil
Juvenil

hoy el partido ha tenido 3 fases. Una inicial en la que perfectamente podrian haber caido 2. el planismo hasta el gol de merino y lo de despues.

Lo que Imanol debe analizar y mirar es lo que ha pasao tras meter el gol. Se ha dejao de crear juego, aunque fuese plano, y se ha dejao al leganes venirse arriba. Es algo que no deberia pasar y mas si en el campo estaba zubeldia, que se supone que su trabajo es evitar eso. Pero la sensacion es que la real ha dejao escapar 3 puntos. El cambio de janu por sangalli es un expediente x. y una pena la lesion de zaldua que no ha dejao meter mas chicha arriba.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 10:31 
Juvenil
Juvenil

Oyarzabal a demostrado una falta de chispa y frescura preocupante, no le ha salido nada o casi nada (aunque, como siempre, el esfurzo esta ahi). Encima ahora se va con la seleccion, igual es hora de empezar a rotar al chaval. Y Januzaj, a pesar de la asistencia y algun chispazo de calidad, estuvo totalmente desaparecido. Su sustituto, Sangalli, que si que tiene condiciones para jugar un partido como el de ayer, parecio totalmente agarrotado por la tension de demostrar el futbol que tiene.

En resumen, es muy dificil sacar algo positivo jugando con 9 en vez de 11.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 17:43 
Real C
Real C

Sin Ødegaard nos está salvando los muebles Merino en el centro y Portu arriba.
Como Imanol no empiece a usar plantilla de verdad se nos van a fundir los plomos en diciembre.
Guevara, Barrenetxea, Pardo y Zubimendi están infrautilizados.

Contando también que William José es como el Guadiana.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 21:33 
Juvenil
Juvenil

Inuit escribió:
Oyarzabal a demostrado una falta de chispa y frescura preocupante, no le ha salido nada o casi nada (aunque, como siempre, el esfurzo esta ahi). Encima ahora se va con la seleccion, igual es hora de empezar a rotar al chaval. Y Januzaj, a pesar de la asistencia y algun chispazo de calidad, estuvo totalmente desaparecido. Su sustituto, Sangalli, que si que tiene condiciones para jugar un partido como el de ayer, parecio totalmente agarrotado por la tension de demostrar el futbol que tiene.

En resumen, es muy dificil sacar algo positivo jugando con 9 en vez de 11.

Opino lo mismo mas o menos. No se jugo mal atras , incluido Zubeldia, pero delante excasa aportacion de Oyarzabal, Janu y WJ. El segundo cambio , como siempre tarde. Por sacar algo positivo Kevin no lo hizo nada mal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]