Pennywise escribió:
Hemos sido tremendamente efectivos de cara a puerta, aunque no es que hayamos avasallado. Creo que hay mas resultado que juego, aunque la victoria es merecida.
Estoy de acuerdo, pero hasta ahora en casa habíamos tenido más juego que resultados así que lo de hoy compensa un poco. Al final, con Odegaard, Portu y Oyarzabal arriba es muy difícil que no metamos gol en 32-33 partidos esta temporada - aunque luego el juego pueda ser mejor o peor.
También tengo que decir que durante la segunda mitad he apreciado cambios que nos han permitido salir con el balón jugado con más facilidad. Los extremos y los volantes han bajado mucho más a ayudar a los laterales, y eso ha oxigenado mucho y ha dificultado la presión del Eibar. Quizás no sea eso el causante directo del 2-1, pero ayudó mucho.
Mi deseo para las próximas semanas es que Aritz se recupere bien y que Aihen y Guevara tengan minutos ya que no han demostrado ser peores que los titulares en sus puestos. No estamos nada lejos de los 30 puntos lo cual sería una muy buena puntuación a mitad de temporada para un equipo que en mi opinión aún está mejorando