FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Dic 2019, 11:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Nov 2019, 19:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y otra vez con mal tiempo se rozan los 3/4 de entrada ( 28.612 ). Hay que aspirar a consolidar primero ese suelo y más adelante quién sabe...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 19:15 
Sanse
Sanse

Hemos sido tremendamente efectivos de cara a puerta, aunque no es que hayamos avasallado. Creo que hay mas resultado que juego, aunque la victoria es merecida.

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 19:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Hemos sido tremendamente efectivos de cara a puerta, aunque no es que hayamos avasallado. Creo que hay mas resultado que juego, aunque la victoria es merecida.
Estoy de acuerdo, pero hasta ahora en casa habíamos tenido más juego que resultados así que lo de hoy compensa un poco. Al final, con Odegaard, Portu y Oyarzabal arriba es muy difícil que no metamos gol en 32-33 partidos esta temporada - aunque luego el juego pueda ser mejor o peor.

También tengo que decir que durante la segunda mitad he apreciado cambios que nos han permitido salir con el balón jugado con más facilidad. Los extremos y los volantes han bajado mucho más a ayudar a los laterales, y eso ha oxigenado mucho y ha dificultado la presión del Eibar. Quizás no sea eso el causante directo del 2-1, pero ayudó mucho.

Mi deseo para las próximas semanas es que Aritz se recupere bien y que Aihen y Guevara tengan minutos ya que no han demostrado ser peores que los titulares en sus puestos. No estamos nada lejos de los 30 puntos lo cual sería una muy buena puntuación a mitad de temporada para un equipo que en mi opinión aún está mejorando

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 19:58 
Real C
Real C

También coincido en que ha habido más goles que juego pero la victoria era merecida y otros días nos paso al contrario. El Éibar muy flojo y bastante peor que en temporadas atrás. Otra buena noticia es que el nuevo césped ha funcionado bastante bien, según comentan Imanol y los jugadores. Contra estos rivales, se podía probar un doble pivote Merino-Odegaard y meter alguien ás arriba (Janu o Barrene), pero parece que Zubeldia es intocable, cosa que tampoco acabo de entender El gol al inicio de la segunda parte ha cambiado el guión que todos nos imaginábamos, con posesión de la Real y gol de Sergi Enrich o Charles al final. Por una vez, nos han dado un poco de tranquilidad en los minutos finales. Ahora a seguir en esta línea.

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 21:19 
Real C
Real C

Hemos ganado. Hemos sido mejores. El Eibar un fantasma de otras temporadas.

Nota a mejorar: oxigenar más el centro cuando vamos ganando y no abusar del pasesito dentro del área.

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 22:05 
Real C
Real C

Buenas tardes / noches chiquilines
Primero que nada los 3 puntines en casita que para como veniamos es mucho
El partido nuestro globalmente no me ha gustado. E n algun momento de la segunda parte daba la sensacion que la cosa se iba a complicar
Por suerte aparecieron el noruego y wj para cerrar las cosas
Mucho para mejorar pero desde la victoria es mas facil
Ahora a por el Valladolid en la fecha que viene
Gora erreala¡¡¡¡¡¡ fj

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 23:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Aritz ha recibido el alta

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 23:28 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
Aritz ha recibido el alta

Nos vendra bien en el siguiente partido , jugando de lateral. Zaldua creo que ha cumplido el ciclo de tarjetas. Zubeldia la cago en el gol del Eibar , pero ese pase de Remiro estaba de sobra y no solo para Zubeldia.

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 23:49 
Real C
Real C

A mí Zubeldia hasta el gol del Eibar me estaba pareciendo de los 2-3 mejores de la Real.

Dicho esto, en el descanso estaba enfadado como una mona. No puede ser que absolutamente siempre se quiera sacar el balón jugado sabiendo que por lo menos 2-3 veces por partido las liamos gordas haciéndolo. En cuanto los jugadores del Eibar ha visto que en una íbamos a cagarla, que por otra parte en mi sector todos lo estábamos viendo y lo comentabamos, han ido a presionar más hasta que ha pasado lo que estaba claro que iba a pasar. Mal Remiro, mal Zubeldia y mal Imanol en este sentido. Y Llorente cuando le obligan a usar la zurda es un drama. Hoy ha tenido otra gambada, la de todos los partidos, con la derecha está vez, que si no me equivoco acaba con el gol anulado al Eibar.

Y digo esto reconociendo que hasta el gol armero el equipo me estaba gustando, muy serio y concentrsdo aunque jugándosela atrás en exceso.

No esperaba nada bueno para la segunda parte viendo los últimos partidos en casa pero el gol de Oyarzabal nos ha quitado la losa de la espalda bien rápido. A partir de entonces bien tampoco para tirar cohetes. Y con la pegada nos ha servido para golear. Qué bueno es tener a Willian José enchufado. Y Odegaard es otro nivel, le decía a un colega que me cuesta recordar a un jugador de la Real con tantísima clase. Es que no le roban ni un balón. La lleva pegada al pie. Todos sus pases de medio campo en adelante son con sentido y hacen daño. Llevaba 2-3 partidos más flojeras pero hoy ha vuelto a lo que vimos al principio de liga.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 14:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Aritz también tb se torció el tobillo al caer.
Probable baja por eso para Pucela...

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 20:51 
Real C
Real C

Para mí la única pega es el abuso de salida de atrás sin valorar la posibilidad de dar el patadón.

Por lo demás tampoco podemos pretender ser el Barça de Guardiola y el Eibar (como cualquier rival) tiene su momento, sus jugadas y sus oportunidades.

A diferencia de otros partidos la pegada entró, en otros no lo hizo.

Veo crucial dar descanso a Merino, Portu y Oyarzábal pero si Imanol, me estás leyendo, no lo hagas de golpe ni los tres a la vez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]