FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Ene 2020, 08:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Dic 2019, 17:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Pufff, que regusto mas amargo deja el partido. Te dicen que vas ganando 0-3 a la media hora y que tú rival juega con 10 los ultimos veinte minutos de partido y desde luego que no te explicas como se puede terminar sufriendo tanto ante un equipo que lo unico que te ha puesto delante es empuje.
Estoy de acuerdo. Con la gran primera parte que hicimos, la segunda parte olía a realada... por sacar la parte positiva, estoy convencido de que en otra temporada este partido no lo habríamos ganado. Pero hemos sobrevivido de milagro, y tres puntos que nos llevamos de uno de los estadios más duros de primera.

El partido ha demostrado una vez más que cuando tenemos la manija del encuentro somos imparables, y que tarde o temprano Odegaard va a encontrar un ángulo para dar un pase de gol. Lo preocupante es cuando nos aprietan atrás porque ahí tenemos a un central como Llorente que es internacional de forma totalmente inexplicable para mí, y por si eso fuese poco su pareja no hace más que cambiar. Estoy deseando que vuelva Aritz para poder verle de titular de forma asidua, ojalá al lado de Le Normand o Zubeldia que para mí a día de hoy no son inferiores que Llorente

NotaPublicado: 22 Dic 2019, 17:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo normal sería Monreal de central y Ahien de lateral. Inexplicable que aún no lo hayamos probado ni una sola vez.
Eso, o darle la alternativa a Sagnan, que ya que está por aquí... edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Dic 2019, 17:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Lo normal sería Monreal de central y Ahien de lateral. Inexplicable que aún no lo hayamos probado ni una sola vez.
Cierto. No lo había pensado pero el navarro tiene envergadura para jugar de central.

Pacheco no es zurdo? O me lo he imaginado?

NotaPublicado: 22 Dic 2019, 17:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
Cierto. No lo había pensado pero el navarro tiene envergadura para jugar de central.

Pacheco no es zurdo? O me lo he imaginado?

Envergadura y el culo pelao de jugar en esa posición en el Arsenal

NotaPublicado: 22 Dic 2019, 18:08 
Real C
Real C

Llorente no ha aguantado la presión. El campo aplaudia ante los fallos de éste y al final los goles han sido prácticamente errores o imprudencias suyas.

No es tan mal central como aparenta en los ultimos partidos pero necesita banquillo tal y como ocurrió con Rulli, ahora es nuestro punto débil y Arrasate lo sabía.

No me ha gustado nada el partido planteado por Osasuna en la segunda parte, les iba a servir para el 3-3 pero tal revolución no tenia sentido, nos han hinchado a patadas.

NotaPublicado: 22 Dic 2019, 18:09 
Juvenil
Juvenil

Suelo ver -si puedo- habitualmente los partidos del Osasuna y es un equipo que nunca se rinde y el Chimy siempre termina teniendo alguna oportunidad. Buen partido la primera parte y mal la segunda. No me parece nada normal, que Guevara sea el que difienda en las jugadas de estrategia a Aridane . Hoy no solo se ha comido el gol sino que en alguna anterior tambien defendio mal. La entrada de Le Normand ha sido muy atinada, ha dado mas consistencia a la defensa y ha generado la expulsion del rojillo. Llorente lamentable fallo en el gol y cagada que obliga a Zubeldia a cargarse con una tarjeta.

NotaPublicado: 22 Dic 2019, 18:18 
Juvenil
Juvenil

No recuerdo ningún partido que hayamos ganado a domicilio y me deje tan mal sabor de boca.

Muy buen inicio 0-3 y controlando el partido.

Pero la segunda parte que hemos perpetrado tiene que obligar a Imanol y los suyos a una reflexión muy profunda.

Vale que Osasuna en su campo aprieta y achucha mucho, pero la sensación de fragilidad que hemos dado, de no saber parar el partido cuando Osasuna estaba volcado, me parece que no es la que debe dar un aspirante a entrar en Europa.

NotaPublicado: 22 Dic 2019, 18:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si no me equivoco es nuestra victoria nº 900 en primera

900 victorias
599 empates
897 derrotas

NotaPublicado: 22 Dic 2019, 18:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:
Pero la segunda parte que hemos perpetrado tiene que obligar a Imanol y los suyos a una reflexión muy profunda.

Vale que Osasuna en su campo aprieta y achucha mucho, pero la sensación de fragilidad que hemos dado, de no saber parar el partido cuando Osasuna estaba volcado, me parece que no es la que debe dar un aspirante a entrar en Europa.
En parte estoy de acuerdo pero al final son cosas que pasan en campos difíciles. El Barça por momentos tampoco nos supo parar la semana pasada, pero a base de pegada se llevó dos goles regalados. Nostros también nos hemos visto superados por momentos y el que nos ha sacado las castañas del fuego es Roncaglia

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]