FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Ene 2020, 09:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Ene 2020, 16:50 
Sanse
Sanse

No creo que tenga influciencia en el resultado, pero que malo es el arbitro. Pitando faltas de oido, con mucho retraso, cortando el juego de maneras innecesarios, lo de moreno a Janu es tarjeta de todas todas,...

Por teorizar ¿creeis que puede ser algo físico, que se funden los plomos del equipo o es algo mental de vernos arriba y pensar que está todo hecho?

NotaPublicado: 05 Ene 2020, 16:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Se me apagan las ilusiones definitivamente. HASTÍO

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Ene 2020, 16:56 
Sanse
Sanse

De verdad, que malo es.

NotaPublicado: 05 Ene 2020, 16:56 
Cadete
Cadete

Mal partido de la Real

NotaPublicado: 05 Ene 2020, 16:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Exagerao. Somos quintos.

Pennywise escribió:
No creo que tenga influciencia en el resultado, pero que malo es el arbitro. Pitando faltas de oido, con mucho retraso, cortando el juego de maneras innecesarios, lo de moreno a Janu es tarjeta de todas todas,...
Esa jugada en la que hay un fuera de juego clarísimo pero deja que el jugador del Villarreal corra 30 metros con el balón y meta gol, luego anula el gol, y luego se encara con un jugador del Villarreal, es antológica. Y lo de pitar el final en el minuto 97 y 0 segundos después de que Asenjo se pase minuto y medio rodando por el suelo y pensándose el saque de puerta tampoco está mal. De los peores árbitros que he visto últimamente.

NotaPublicado: 05 Ene 2020, 17:02 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:

Lo bueno es que la solucion está en nuestra mano pienso yo. El equipo juega bien, domina, no es problema creo ni de jugadores ni de sistema, sino que llegado un punto desaparecemos del partido por un motivo que aun no sabemos. Es encontrar ese motivo y limitarlo. El problema vendría si no jugaramos a nada, si nos comieran la tostada dia si dia tambien. Pero no creo que sea el caso.
Porque es digno de estudio, que salvo el levante, todos los demas partidos empatados o perdidos en casa siempre nos hayamos puesto por delante para que nos remonten. En casa eso no suele pasar, o al menos no en tantas ocasiones.

NotaPublicado: 05 Ene 2020, 17:10 
Real C
Real C

La enesima típica derrota la Real en Anoeta contra el Villarreal. Pienso que nos falta el oficio que si tiene por ejemplo el Athletic que juega una mierda pero sabe mentener los resultados y explotar sus recursos. No aprovechamos demasiado nuestros buenos momentos, y sufrimos demasiado cuando no tenemos el control de juego. El Villarreal, el Getage o el Levante nos han remontado sin hacer nada del otro mundo. También es verdad que tenemos chavales jovenes del centro del campo para atras y un chaval madrileño bastante sobrevalorado.

En cualquier caso, esta derrota es buena en el sentido que va a desinfrar el globo megasobrevalorado que se cernía sobre el equipo, y va a servir para fijar nuestro objetivo real, es decir amarrar la Europa League, aunque sea jugando tropecientas previas.

Por último, creo que habría que variar más a los tres hombres de arriba y dar mas cancha a Isak, al díscolo belga albanokosavar, y a Barrenetxea, porque pienso en los últimos partidos quitando la excepción del Sadar, me han parecido poco desequilibrantes.

NotaPublicado: 05 Ene 2020, 17:16 
Real C
Real C

El trabajo es: ¿cómo se nos puede ir un partido megacontrolado?

1. Ødegaardependencia en ataque.
2. Temeridades de los centrales.

Además de buscar culpables hay que trabajar la gestión interna del partido, los tiempos.

NotaPublicado: 05 Ene 2020, 17:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En líneas generales estoy de acuerdo con rigaton. Da la impresión de que somos inferiores en muy pocos partidos, pero nos basta con 10-15 minutos de inferioridad (o de descontrol) para perder el norte. Tenemos que trabajar para encontrarnos más cómodos en los momentos de descontrol porque si no equipos como Getafe, Levante o Villarreal nos comen la tostada. Parte de eso vendrá con los años (entre nuestros tres centrocampistas hoy suman 66 años de edad), y yo creo que Imanol echa de menos tener a gente como Illarra o Prieto a los que dar entrada cuando las cosas se ponen feas.

A mí los de arriba también me parece que se están estancando, aunque viendo lo que ha hecho Januzaj hoy no sé si el belga es una alternativa. Salvo un buen centro no ha hecho más que cometer errores en ataque y en defensa. Y hablando de errores, los que decimos que Zubeldia tiene que jugar más de central nos hemos llevado un buen chasco hoy. Para mí el gol del empate es al 99% culpa de Zubeldia; primero por correr hacia atrás con el delantero rival en lugar de quedarse parado y marcar el fuera de juego, y luego por darle un empujón totalmente innecesario al delantero para hacer un penalti de libro. Al final me da la sensación de que si tuviésemos una defensa a la altura del centro del campo y el ataque, estaríamos más arriba de lo que estamos. Pero habrá que seguir haciendo cambios y ajustes hasta dar con una defensa que funcione

NotaPublicado: 05 Ene 2020, 17:32 
Real C
Real C

Aproposito, los que decis que el arbitro de hoy es malo, a mi además del descuento que no ha añadido absolutamente nada tras haber estado tiirado Asenjo un minuto, es la tarjeta amarilla a Zaldua en una falta que es de Moreno donde directamente demuestra no tener ni puta de idea de futbol. En esa jugada donde el único que busca el balón es Zaldua, y Moreno viendo que le va a comer la tostada interpone el cuerpo en incluso la pierna para que no le supere, y su único objetivo es que Zaldua no llegue la balón, y no ganar el balón. En definitiva, una falta un jugador que un mal arbitro convierte en amarilla en contra del jugador que ha sufrido la falta.

NotaPublicado: 05 Ene 2020, 21:31 
Juvenil
Juvenil

Partiendo de la base que la primera vuelta considero que ha sido muy buena, creo que hay que analizar algunos aspectos a mejorar del equipo.

Claro que somos la Real y no un equipo de más presupuesto y ya sabemos la teoría de la manta corta:

- al equipo le cuesta mucho amarrar los resultados cuando se pone en ventaja

- contra los equipos de la parte de arriba de la tabla, nos cuesta un mundo puntuar. Evidentemente son mejores equipos, pero yo creo que nos cuesta más llevar la iniciativa y el equipo sufre.

Si queremos ser alguien en esta Liga, la mejora defensiva es indispensable.

NotaPublicado: 06 Ene 2020, 12:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Se intuía claramente que el fallo -a corto plazo- en la plantilla ha sido el trueque Moreno x Sagnan. Incrementado además por el hecho de que Imanol pasa olímpicamente de poner un flanco zurdo atrás con Monreal + Ahien.

Aún así y al margen de eso somos bastante poco fiables. En una plantilla tan joven tiene su lógica y se puede admitir, pero la apuesta del Club ha sido muy clara ( y extrema para bastante gente en cuanto a la configuración de la plantilla ) y ello conlleva que al final no valdrán medias tintas y la evaluación en Mayo será igualmente extrema: de Notable para arriba... o de suspenso

NotaPublicado: 06 Ene 2020, 15:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por cierto, Monreal se ha roto el bíceps femoral - grado I -
Al pillar entre medias el partido de Copa, que seguro que no iba a disputar, se "gana" una semana de recuperación...

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]