FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Oct 2019, 01:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 01:17 
Sanse
Sanse

Pues no tengo el placer de conocer al Sr. Hiba.

¿Quien es este señor?

NotaPublicado: 04 Oct 2006, 02:35 
Txiki
Txiki

[quote="alita69"]EL TÉCNICO DEL BETIS SE MARCHÓ DEFRAUDADO DEL NUEVO COLOMBINO

Irureta: "El resultado final no es justo"
Javier Irureta, técnico del Betis, se lamentaba por la derrota en el Colombino, ya que la consideró injusta. "El resultado final no es justo, porque era un partido que teníamos para el empate a cero o para adelantarnos, pero nos ha pasado lo mismo que contra el Sevilla, que después de hacer méritos no conseguimos la victoria".

También analizó a su rival: "He visto un Recreativo motivado. No ha dominado, pero ha sabido aprovechar sus ocasiones y le ha sacado partidos a los cambios que ha hecho".

El vasco aseguró que no le preocupa la situación del conjunto. "No estoy preocupado por llevar sólo tres puntos, porque la competición acaba de arrancar y queda mucho por delante, pero hay que cambiar a partir del próximo partido".

Toni DOBLAS Portero 26
1 Pedro CONTRERAS Portero 34
6 Alejandro LEMBO Defensa 28
16 Johan VOGEL Defensa 29
15 Victoriano Rivas NANO Defensa 26
4 Juan Gutiérrez 'JUANITO' Defensa 30
7 DAMIÃ

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 09:48 
Real C
Real C

piruleta aragones ...... y alguno mas. me parece ke estan anticuados.

la nueva generacion son los ke estan dando mas ke hablar. los ryjaard schuster flores etc etc etc

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 11:22 
Juvenil
Juvenil

No se me borrará nunca de la mente la imagen de Jabo con gabardina en Mayo, en el Sánchez Pizjuán, bajo 37 ó 38 grados y ni una nube en el cielo ni en el horizonte. Me gustaría ver la espalda de este hombre.... yo creo que se fustiga.

Por aquí también sonó la vuelta de Jabo a la Real.

Probe Betis, probe. Probe Loperita, probe.

A mí me gustaría el retorno de aquel tenor canario..... ¿cómo se llamaba? Ah, Krauss!! , aunque me parece que más de alguno tiene Krausstofobia :roll:

Se me olvidaba: Yo también me pregunto quién es el señor Hiba. No será el cuñao del cabrón aquel que parió el impuesto sobre el valor añadido? :roll:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 11:34 
Sanse
Sanse

Yo tengo en alta consideración a Bernd también.

Y a Denoueix.

Y a Irureta... pero hagamos memoria, la afición pidió a gritos que saliese cuando estuvo aquí, pero ahora toda opción parece buena para un sector de la afición.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 12:13 
Cadete
Cadete

iba a darte el premio al chiste absurdo de la jornada por lo de klausstrofobia, pepe :) :) :)

pero he leido despues del del impuesto añadido y creo que habria que darte la medalla de oro de la temporada. me estoy descojonando aun.

Ardi beltza sentitzen garen moduan, artalde txurian

Comite de foreros del 2003

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006, 12:47 
Juvenil
Juvenil

Sabre escribió:
Yo tengo en alta consideración a Bernd también.

Y a Denoueix.

Y a Irureta... pero hagamos memoria, la afición pidió a gritos que saliese cuando estuvo aquí, pero ahora toda opción parece buena para un sector de la afición.

Ya anaia, yo nunca he opinao de los entrenadores porque reconozco que de tácticas estoy cortito.

Yo sólo veo si el equipo funciona o medio funciona.

He esperau algún tiempo tras leer vuestros mensajes sobre Bakero y lo único que puedo decir es que este hombre no lo tiene nada claro, nada de nada.

Estaría deacuerdo en que juega el partido el que mejor entrena. Pero hay veces en que uno no se explica ciertas cosas: Ansotegi (q pesao soy :roll: ) no jugó hasta el último partido, Gari, que no me convence del todo pero que corre y anima, no convocao, Aranburu tampoco. El cambio de Juanito por Felicio fue dadaísta.

Ya sé brother que mi opinión es modesta, pero si Bakero sigue sin tener las ideas claras, porque no las tiene, habría que pensar en un cambio.

Xabi, a 50 metros de mi kasa hay una imprenta. En la puerta de entrada hay un cartel que dice: Ni hacemos fotocopias ni vendemos tabaco :?: :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2006, 09:22 
Txiki
Txiki

Haro escribió:
el Recre. Por supuesto que luego pueden pinchar y terminar bajando como el Levante de Schuster, pero lo de ahora no se los quita nadie: están a solo un puesto de UEFA.

En realidad está en puestos UEFA, pero algunos ponen equivocadamente al Dépor por encima por tener más nombre. En caso de igualdad a puntos y goles, lo siguiente para desempatar son las tarjetas, y el Recre tiene menos.

Y hablando de Marcelino, rescato una frase suya que me llamó la atención: "Puede haber malos entrenadores con buenos jugadores, pero difícilmente habrá un buen entrenador con malos jugadores".

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2006, 15:43 
Real C
Real C

Bueno total patatas, pero igualmente más a mí favor, están ahí arriba ya en UEFA.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2006, 05:28 
Txiki
Txiki

hoy he leido una cronica de JBT en el diario vasco y me quedo con eso , hablaba de que en una temporada , ahora no me acuerdo perdio los primeros 4 partidos y despues entramos en uefa , no digo que vayamos a entrar , ojala si , pero que con 2 victorias seguidas nos ponemos en mitad de la tabla si .

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2006, 11:00 
Txiki
Txiki

Estoy kon el amigo bético, al Betis, llegaron varios jugadores a última hora, ya casi con la Liga empezada, y Bakero planificó su plantilla, desde la temporada pasada, si tenemos lo ke tenemos, el úniko responsable es este señor, ya ke fichó a conciencia alos Rivas, Gerardo, Juanito........, y no han subido para nada el nivel ke teniamos.
El úniko ke se salva para mí es Rivas, pero por el trabajo ke desarrolla.
Ya veremos hacía donde camina el Betis dentro de unas jornadas y hacía donde caminamos nosotros, Irureta, es Irureta, aki, en A Coruña y en Sevilla.
Y yo me pregunto, pero kien es Bakero.......como entrenador logicamente...?
Comparar el partido ke nosotros jugamos contra el Sevilla (baño total), y kon el ke jugó el Betis en el Sanchez Pizjuan, mereció, no solo el empate, diría ke incluso la victoria, si no es por el colegiado de turno ke no se digno a pitar un penalty como una casa a favor del Betis, con el 2-2, faltando pokito.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2006, 15:08 
Sanse
Sanse

Buff escribió:
Estoy kon el amigo bético, al Betis, llegaron varios jugadores a última hora, ya casi con la Liga empezada, y Bakero planificó su plantilla, desde la temporada pasada, si tenemos lo ke tenemos, el úniko responsable es este señor, ya ke fichó a conciencia alos Rivas, Gerardo, Juanito........, y no han subido para nada el nivel ke teniamos.
El úniko ke se salva para mí es Rivas, pero por el trabajo ke desarrolla.
Ya veremos hacía donde camina el Betis dentro de unas jornadas y hacía donde caminamos nosotros, Irureta, es Irureta, aki, en A Coruña y en Sevilla.
Y yo me pregunto, pero kien es Bakero.......como entrenador logicamente...?
Comparar el partido ke nosotros jugamos contra el Sevilla (baño total), y kon el ke jugó el Betis en el Sanchez Pizjuan, mereció, no solo el empate, diría ke incluso la victoria, si no es por el colegiado de turno ke no se digno a pitar un penalty como una casa a favor del Betis, con el 2-2, faltando pokito.

Os recuerdo a ti buff y a Super-betico q al Recre llegaron 6 jugadores el ultimo dia de inscripcion y q todos ellos parece q han jugado toda la vida aqui,asi q a veces lo de la aclimatacion no es tal como se piensa.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2006, 15:10 
Real C
Real C

el recre es un ekipo muy bien trabajado. y eso se ve en los partidos.
el sabado ke viene os animo a ver el atletico recre, tiene pinta ke sera un buen partido y una piedra de toke para los 2
para el atletico jugar kontra alguien ke fuera de kasa la va 6 puntos y su juego es solido.
para el recre el jugar kon un " grande " y sakar puntos kerra decir ke pueden perfectamente aguantar en 1era.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 22:59 
Real C
Real C

reabro el tema.

el sr. irureta ya esta cuestionado en el betis ^_^

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006, 02:45 
Txiki
Txiki

alita69 escribió:
reabro el tema.

el sr. irureta ya esta cuestionado en el betis ^_^
La verdad esque como siga el betis en este plan le quedan dos telediarios y un avance a jabo y si no al tiempo... :roll: Tenemos equipo para estar muchisimo mejor,espero que nos recuperemos en cuanto antes y empezemos a sumar puntos lo mas rapido posible :) Saludos Verdiblancos :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]