FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jul 2019, 19:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 11:21 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Defendemos como el Madrid, con la mirada, y cuando no, sacados de rosca, como Rivas.

A mi me decian que esta muy bien defender la zona, cuando se defiende en zona, pero una parcela de cesped no mete goles y los delanteros contrarios si.

Hay que morder mas (Mike Tyson)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 13:01 
Sanse
Sanse

TRIBUNO escribió:
El año pasado este equipo tenía una dinámica ofensiva muy buena (y una defensiva nefasta todo hay que decirlo, aunque de la defensiva Jauregui era un factor negativo determinante).

Y este año no hay dinámica ofensiva de ninguna manera y los jugadores son parecidos. QUe ha cambiado? El entrenador fundamentalmente. Por tanto en la dinámica ofensiva el entrenador puede ser importante.

De acuerdo en eso.
Por cierto, no entiendo lo suficiente de fútbol para decir si el gol del Liverpool se debe a la cantada de Reina o al fallo en cadena previo de los centrales... pero creo ke lo ke hace Reina es lo ke se suele denominar "salir a por uvas".

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 14:05 
Cadete
Cadete

a ver alita, por refrescarte la memoria, la primera foto es el corner, en el que he leido por ahi que prieto despeja al centro, no se si es el, me suena que es algun otro que despeja para el centro, alguno le da de cabeza y despues, como ha llegado el balon a esa posicion? una señora paja que le hacen a prieto (creo) con un sombrerazzzzooooooo (que diria la copia de manolete)

la segunda foto es la tan manida contra en la que estoy con tribuno, no se puede culpar a garrido. me da que cuando el zaragoza saca el balon todos veiamos la jugada, lo que no acabo de recordar muy bien es la posicion de gerardo, que me parece que estaba mas atrasado que el jugador del zaragoza, pero viendo la foto se diria que da un paso para adelante otra vez.

Ardi beltza sentitzen garen moduan, artalde txurian

Comite de foreros del 2003

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 14:14 
Real C
Real C

La contra del tercer gol es de libro. A gerardo y a garrido no creo que se les pueda decir nada, ahi la culpa de tenerla alguien la tiene la gente que esta al rechaze que no la coge y ni hace falta para parar la contra.

REspecto al gol que recibe reina, no esta acertado pero tampoco es un desastre. Y compararlo con Arrisku ya....ni te digo. Estoy seguro de que riesgo pararia ese tiro, como NO SALE NUNCA!!!es imposible que salgas mal.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 15:25 
Real C
Real C

No me apetece meterme en el debate, solo apoyar la idea de Sabre de un hilo propio para las argazkis de koyote.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 20:36 
Sanse
Sanse

me parece que Sabre ya ha explicado lo de la foto del tercer gol. Solo era una pequeña muestra de lo que él queria explicar, que Garrido da demasiada distancia al rival que defiende.
Yo no creo que el tan manido tercer gol sea culpa de ninguno de los que aparecen en las imagenes de television, sino mas bien de los centrocampistas. Esos que segun Bakero tenian que marcar la diferencia goleadora. No sé donde cojones de meten pero no pillamos ni un solo rechace, ni en ataque ni en defensa. Es algo que ya nos pasaba la temporada pasada y que me parece que no se a arreglado. Fijaos en los corners, tanto en los que sacamos como en los que defendemos, tenemos a todos o metidos en el area o a tomar por culo de la frontal o totalmente desplazados a los laterales, y digo yo ¿tan dificil es poner a uno o dos tios a unos cinco o diez metros del borde del area y posicion centrada? Asi a bote pronto uno diria que no, que no es dificil. Pues se ve, que o nadie se lo dice o ellos mismos no se dan cuenta.
Voy a pedir a alguno de vosotros que en el proximo partido que podais ver de la Real conteis cuantos rechaces nos llevamos nosotros y cuantos el rival, ya sean de centros laterales o de corners o faltas.

En cuanto a los fallos de los porteros o de jugadores 'cualificados' estoy de acuerdo en que todos cometen errores, ahora bien ¿decidme cuando fue la ultima cagada de Palop, o de Cañizares? De Riesgo pondremos el contador a cero en la jornada anterior (segundo gol del Depor), porque no creo que en este partido de ayer se le pueda achacar nada reseñable.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 10:42 
Txiki
Txiki

Un entrenador es importantisimo durante un partido. Un buen entrenador puede hacer que el equipo saque el nervio, decir cuando adelantar mas a la defensa o no, si hay que subir mas, hacer mas presion a un jugador contrario, decir al jugador que tiene el balon /si esta cerca del banquillo) a quien puede pasar o echarse una carrera, presionar al arbitro, calmar a los jugadores, decir los fallos que estan teniendo en el mismo momento que estan jugando, avisar de un despite, dirigir los corners...

Los jugadores de un equipo estan mas controlado de lo que se cree. Otra cosa es que no son robots y siempre hay alguno mas anarkiko pero la batuta de un entrenador se nota durante los 90 minutos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 10:54 
Real C
Real C

Kaixo

Pues yo creo que el entrenador se debe notar durante la semana, que es donde les debe inculcar la concentración durante los 90 minutos. Mal andamos si un jugador necesita tener un "sargento chusquero" en la banda para correr...

Entre la semana se debe hacer el trabajo, y en el partido corregir aspectos puntuales (que el otro entrenador meta un medio punta al que le esté saliendo el partido de su vida, o que cambie el estilo y juegue por bandas por ejemplo...). Pero para esos aspectos puntuales creo que el que debe gritar es el segundo entrenador, siguiendo lo que dice el primero (delegar funciones). En el descanso sí debe hacer el trabajo el primer entrenador.

Por eso creo que el entrenador ideal era Denoueix. Pero le echamos y así nos va...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 16:38 
Real C
Real C

si por lo ke se ve en zubieta el trabajo es intenso .... pero luego en el campo no se refleja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]