FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Jul 2019, 00:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 12:07 
Juvenil
Juvenil

si, malaka si, atotxa fue derribado :(

ahora en lo que era el viejo atotxa ahi una plaza ( con forma de campo de futbol) alargada con un EROSKI en el medio, y rodeada con viviendas nuevas. en los bajos de esas viviendas podemos encontrar un bar de copas bastante frecuentado ultimamente.

en cuanto a anoeta, pues si, hay que irse ya! pero hace tiempo que no tengo esperanzas en ese sentido. :cry:

apoyo la opcion de jota de irnos todos los partidos en buses al sadar para hacer presion al ayuntamiento. :lol:

ATOTXA BERRI BAT ORAIN!!/ UN NUEVO ATOTXA, YA!!

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 12:30 
Real C
Real C

JASista escribió:
La actitud es ésa siempre, pero...

¿Dónde construimos eso que dices? (Para cuando me presente a la presidencia me apunto cosillas... :twisted: :twisted: )

Pues como yo soy de la opinión de que lo de Tabacalera no va a terminar de echar a andar nunca, ahí mismo...cerquita, cerquita de aquella caja de cerillas que aún tanto lloramos...y seguro que su espíritu seguiría por el barrio y no tardaría en llenar las gradas del nuevo CAMPO DE FUTBOL.....y si no, yo qué sé, algún terrenito ya se podría encontrar por Martutene, Loyola, Ergobia...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 13:11 
Real C
Real C

Tenemos las ganas, tenemos el sitio...sólo nos falta la pasta, minucias...¡Chavlaes, haced las maletas que nos mudamos!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 13:20 
Txiki
Txiki

Aunque si es verdad que los estadios influyen, no de forma determinante.. para mi manera de verlo.Sino los equipos griegos y turcos tendrian 10 o 20 titulos europeos.Los estadios como los entrenadores.. influyen pero no de manera tan decisiva como los jugadores.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 18:14 
Real C
Real C

Juanma escribió:
Aunque si es verdad que los estadios influyen, no de forma determinante.. para mi manera de verlo.Sino los equipos griegos y turcos tendrian 10 o 20 titulos europeos.Los estadios como los entrenadores.. influyen pero no de manera tan decisiva como los jugadores.
O igual sin esos estadios nunca pasarían de primera ronda. No son malos, pero tampoco son la panacea jugando a fútbol.

Me encantaría poder hacer la prueba de jugar en un campo de fútbol y no un estadio, a ver si se nota.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:41 
Txiki
Txiki

A ver si alguien se acuerda de quién promovió la campaña para que el nuevo estadio tuviera pistas de atletismo. Yo me callo que soy miedoso.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 01:28 
Sanse
Sanse

Los políticos.. Creo que eran los de EA...

Espero que el campo se caiga de golpe.

Sueño con tener un campo de fútbol para 20.000 personas en donosti, tolosa,hernani,beasain,alsasua, pero un campo de fútbol.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 11:53 
Juvenil
Juvenil

que se vallan los militares de martutene. algun chanchullo mas y mira que campo mas majo tenemos, con tren cerca...bien comunicau con autobuses...

la verdad es que pocos de los que estamos en este foro veremos jugar a la real fuera de anoeta ( como local )...aunque me joda decirlo :(

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

Asunto: martutene
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 16:16 
Cadete
Cadete

el otro dia oi en la radio que estaban pensando en vender los terrenos de la hipica en loiola, ese seri un buen sitio, no muy alejado del centro, me refiero no en zubieta. con tren, cercania de la entrada de la variante...

creo que cerca debe de haber una cantera. pues a tomar por culo cantera. asi hacemos como el campo ese de portugal que detras de la porteria habia monte.es un tema la verdad

aunque como "atotxa" dudo ya de poder ver a lareal fuera de anoeta , actuando como lokal.

esta muy caro el suelo en euskadi, y mas en donosti

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 17:07 
Cadete
Cadete

Mirar a mi me da igual donde leches este el campo y si se llama Anoeta, Atotxa o lo que sea... Lo que si me parece interesante es que sea un campo sin distancia entre el terreno de juego y las gradas. La presion que puede sentir el arbitro, el equipo contrario y el mismo equipo de casa no es el mismo en Anoeta que en cualquier otro campo, y eso se ha hablado cien mil veces. Yo lo que espero es que algun dia por fin se dé una solución a esto.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]