FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Sep 2019, 07:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 19:10 
Real C
Real C

poka gente parece ke se a molestado en leer o escuchar la entrevista a zamora.
la sensacion ke intenta dar es la de trankilidad, de ke los resultados llegaran etc etc etc pero deja recados.

" el ekipo esbasikamente el mismo del año pasado porke el margen de maniobra de fichajes a sido minimo ....... "
" la plantilla no esta dando el resultado ke todos esperabamos "
etc etc
las palabras de jota sobre zamora las e escuchado yo tambien. y no precisamente de la boka de zamora sino de otro.
" la mitad de la plantilla de la real sociedad no tiene nivel para estar en 1era.
y para mi desde luego tiene toda la razon del mundo.

si se ficha porke se ficha
sino se ficha porke no se ficha
si gana lo hace mal y sin fundamentos
si pierde porke bakero es un matao
si nos dan por zubiaurre 5m mal porke nos pueden dar 30
el caso es critikar.
alguien se a pensado por un segundo ke denonerreala el 4 de noviembre koja sus maletas y se vaya de la real ???
entonces ke se les dira... ke son malos realistas por irse kuando esta barco hundiendose ?? un poko de por favor.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 19:54 
Sanse
Sanse

yo estoy criticando a un consejero no a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 17:47 
Cadete
Cadete

The Dago, grandes posts.

alita69 escribió:
" la mitad de la plantilla de la real sociedad no tiene nivel para estar en 1era.
y para mi desde luego tiene toda la razon del mundo.

No te lo tomes a mal pero hace dos meses parece que no pensabas igual... Y si lo pensabas me parece muy atrevida tu tranquilidad.

http://www.erreala.com/phpBB21/viewtopic.php?t=3816&start=0

alita69 escribió:
alguien se a pensado por un segundo ke denonerreala el 4 de noviembre koja sus maletas y se vaya de la real ???
entonces ke se les dira... ke son malos realistas por irse kuando esta barco hundiendose ?? un poko de por favor.

Sí, yo lo he pensado. Sabre lo sabe. Entonces, lo primero que pensaré es que nadie quiere ser el consejo que baje a la Real a segunda y que han realizado una gestión nefasta. Y tendré motivos, o no?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 17:52 
Sanse
Sanse

Pues sí. Yo como aficionado no les perdonaría que abandonasen el barco en esa circunstancia, aunque a diferencia de El Tres, no TEMO que lo hagan. Si lo hacen, las críticas serán justas, en mi opinión.

Yo, sigo pensando que tenemos una plantilla decente y para no pasar apuros, espero que los resultados acompañen pronto.

Alita, ahí te han pillado. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 18:00 
Txiki
Txiki

sabre yo opienso como tu lo dije a principio de temporada y lo digo ahora , tambien es cierto que estoy empezando a desconfiar un poco en reglas generales de lo que leo , escucho y veo (aunque poco al no estar alli)
La real estoy seguro solo necesita encontrarse como equipo , buscar un 11 referente que sepa ganar y con la plantilla que tenemos no vamos a pasar apuros , me gustan los delanteros , las bandas , los pivotes , y a la defensa le falta experiencia , se puede hacer mucho mas y lo vamos a conseguir .

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 18:35 
Cadete
Cadete

inigo escribió:
sabre yo opienso como tu lo dije a principio de temporada y lo digo ahora , tambien es cierto que estoy empezando a desconfiar un poco en reglas generales de lo que leo , escucho y veo (aunque poco al no estar alli)
La real estoy seguro solo necesita encontrarse como equipo , buscar un 11 referente que sepa ganar y con la plantilla que tenemos no vamos a pasar apuros , me gustan los delanteros , las bandas , los pivotes , y a la defensa le falta experiencia , se puede hacer mucho mas y lo vamos a conseguir .

Aunque parezca todo lo contrario, os puedo asegurar que, probablemente, sea de los que más interés tengo en que esto salga adelante (y no sólo como sentimiento).

Iñigo, ese es el espíritu. El mismo que suelo tener yo todos los domingos cuando quedan 5 minutos para comenzar el partido...

Sabre, cuánta razón tenías cuando me recomendaste que leyese a The Dago. Queremos más de estos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 23:29 
Real C
Real C

para el tres y sabre ^_^

el post se abrio hace tiempo

cuantos jugadores de 1era division tiene la real ?? se llamaba
respuesta mia:
Citar:
riesgo prieto aramburu rivas

Citar:
yo sigo pensando en lo mismo. la real tiene pokos jugadores de 1era y muchos de relleno.

una kosa es ser jugadores validos para 1era y otra ser jugadores de 1era.

Sabre, ahí te han pillado. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 23:37 
Real C
Real C

volviendo al tema en kuestion.

tenemos 2 problemas .....

si en la junta denonerrala dimite en pleno ( kosa ke dudo, solo lo deje kaer ...) algunos malnacidos se van a alegrar muchisimo y sakaran medallas de ke han konseguido hechar etc etc etc
y la gente de la kalle en general los va a poner a matar kon toda la razon del mundo.

y si se kedan aguantando el chaparron.
1 konsiguen ke el barco se salve pese a todos los intentos de los malnacidos..... y kon parte de la aficion en kontra......
2 se baja a 2nda y la gente se hecha encima de ellos kulpandoles de todos los males del universo.

mal panorama desde luego. los resultados mandan. o se gana o gana

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 23:39 
Sanse
Sanse

Citar:
para el tres y sabre ^_^

el post se abrio hace tiempo

Yup. A principio de temporada, con esta misma plantilla :lol:

Citar:
si en la junta denonerrala dimite en pleno ( kosa ke dudo, solo lo deje kaer ...) algunos malnacidos se van a alegrar muchisimo y sakaran medallas de ke han konseguido hechar etc etc etc
y la gente de la kalle en general los va a poner a matar kon toda la razon del mundo.

y si se kedan aguantando el chaparron.
1 konsiguen ke el barco se salve pese a todos los intentos de los malnacidos..... y kon parte de la aficion en kontra......
2 se baja a 2nda y la gente se hecha encima de ellos kulpandoles de todos los males del universo.

Francamente creo que saldremos de esta. Y a parte de alegrarme porque la Real va bien, me va a gustar leer como algunos gacetilleros tienen que enterrar sus hachas a su pesar. Al menos, parte de ellas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 00:02 
Real C
Real C

dudo mucho ke los aldasoro izkierdo isasa etc etc etc kambien de actitud aunke la real gane la liga.
no habia empezado la liga y ya estaban pegando palos....
akoso y derribo. :cry: :cry:

yo si fuera la real vetaba al Dv y Md directamente. todas las noticias relacionadas kon la real directamente desde EFE. y entrevistas las justas de los jugadores y por supuesto no individuales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]