FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 26 Ene 2020, 01:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El centro
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 21:49 
Txiki
Txiki

Os suelto una pequeña chapa, me apetecía:

El fin de semana pasado estuve viendo al equipo de mi pueblo, de regional. El año pasado tenían un cuerpo técnico bastante bueno. Tanto que pasó de 1ª Regional a entrenar a 3ª división. No era un equipazo tremendo, pero tenía varios jugadores muy buenos y muy válidos para esa categoría e incluso alguna superior. Prueba de ello es que se llevaron a varios a otros equipos mejores donde no tienen problema alguno para jugar. Pese a todo el equipo siguió, claro. Como digo estuve viendo al equipo actual. Los comentarios que había oido de ellos era que eran malísimos, mil veces peor que el año pasado. Pero hubo cosas. En el hueco que habían dejado los "buenos" que se habían ido había juveniles. En la defensa un chaval que aunque le falta todavía bastante, tampoco dió sensación de inseguridad pq no se complicaba la vida. En la delantera un chaval que aunque los contrarios eran el doble de fuertes desbordaba y corria como ninguno, hizo una jugada que en el modesto campo del Garrapinillos no la había visto desde hace muuuchos años. Y en el centro dos chavalines que no medirían mas de 1,60 pero que no solo corrían y luchaban como el que mas. Además JUGABAN. Y cuando digo jugaban, quiero decir veían cuando debían dar el pase atrás, adelante, regatear, pase corto, pase en largo...jugaban tan bien que a expensas de poder ser exageradísimo (y sé que las comparaciones son insostenibles pq de 1ª Regional a 1ª División no va un abismo. Van mil) jugaban mucho mejor de lo que pude ver por la tele el Domingo en Anoeta.
A lo que voy es...¿tan dificil es ver que no hay nadie en la Real que JUEGUE? El único que lo intenta un poco es Aramburu, los demás son todos destructores, pivotes, o como se les quiera llamar. Ni un pase en corto, ni un pase en largo, ni un pase al hueco, ni un desborde por la banda (Xabi Prieto quizá, pero poco)...Y lo que yo ni entiendo ni me creo es que en Sanse e incluso en el juvenil, si me apuras (que va lider destacado de su grupo en División de Honor), no haya nadie capaz de CREAR. De ver, de pasar, de regatear, de llegar, de rematar...¿Pq eso es tan dificil de ver? Si lo veo hasta yo que no tengo NPI de fútbol. Solo me gustaría oportunidades, joder, es que al principio puede que les pudiera la categoría pero al menos jugarían, y se vería mas futbol que en muchos años, y tendríamos un equipo porque ahora el equipo con el centro del campo inexistente está incompleto, y disfrutaríamos mucho mas, con gente de Donosti además, y si ya de por sí es un orgullo ser de la Real en cualquier situación, de este modo sería el doble de orgullo para tod@s nosotr@s. Y la Real Sería un EQUIPO, como siempre en el corazón de todos.

Y hasta soñaríamos...como el año del subcampeonato...e incluso ¿quién sabe...?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006, 22:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Amén, amén y amén

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 13:49 
Cadete
Cadete

esta claro que este equipo esta pensado para destruir y no para crear.

hace falta un poco de mentalidad ofensiva y traer chavales que jueguen a futbol y no a dar patadas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 14:33 
Real C
Real C

Fábio Felicio, Novo, Prieto... no me parecen perros de presa, creo que son jugadores con gran habilidad futbolística. No creo que falten tantos jugadores de este tipo (en la delantera quizás sí).

Pero en el párrafo que has escrito, estoy de acuerdo. Me ha gustado

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 16:19 
Juvenil
Juvenil

estamos hablando de la mejor liga del mundo

ImagenImagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]