FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Oct 2019, 02:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 09:57 
Real C
Real C

Bueno tenemos "claro" el diagnostico (soy el alter-ego del Dr. House): 8) 8)

1.- Iron exige el abandono de Anoeta.

2.- Jota (y unos cuantos más) pide que fuera Bakero.

3.- Unos cuantos exigen q además de Bakero se vaya el Consejo actual. Y alguno pide q venga Santos, es nuestro mesías q nos salvará de todos nuestros males.

4.- Otros muchos dicen q los jugadores son todos unos "paketes" que no sirven ni para vender pipas a la entrada de Anoeta. Y exigen que venga cualquier jugador de cualquier equipo pq es la solución a nuestros problemas. Para nada más llegar a la Real zurrarles por torpes, ineptos, tuercebotas, mercenarios, vagos e inútiles

5.- Alguno como el Camionero (y alguno más) dice que la afición de la Real da pena.

6.- Otros dicen que los accionistas somos gilipollas y nos merecemos lo que tenemos por haber votado a este Consejo y no votar al Salvador. Y Orereta lo redondea diciendo que “os jodéis por apoyar a este modeloâ€

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 10:00 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Yo digo que la culpa es del mecanico de Renault.

No puso bien la tuerca a las cabezas de los del Consejo ni a los del cuerpo tecnico.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 10:04 
Real C
Real C

XDDDDD

Estamos bien, apañero...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 10:05 
Sanse
Sanse

Para nada me lo tomo a mal.

Yo creo que he sido fiel desde el principio, Bakero no vale. :D

Lo de cesar este consejo no lo veo así, ellos apostaron por un proyecto y les esta saliendo mal ,pero por eso no hay que cortarles la cabeza, solo tiene que rectificar y volver apostar por otro.

-estoy con Iron.. ANOETA NOS LLEVARA A SEGUNDA.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 10:05 
Real C
Real C

la culpa es de los padres ........

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 10:12 
Real C
Real C

Tarde o temprano, la incongruencia de que el equipo estandarte de una provincia mayoritariamente abertzale, progresista y pro-republicana sea conocido como "La Real", tenía que petar....Cambio de nombre, YA!!!!!

Me mantengo en lo del estadio!!! Anoeta es nuestra tumba. Nuestros males (muchos) coinciden con la mudanza al purgatorio donde se bautizan los Testigos de Jehová.

Ahora en serio...creo que todos (o la inmensa mayoría) de los que escribimos aquí, somos de la Real...cada uno la entendemos de una manera, pero todos queremos a la Real. Creo que pocos de los que escriben aquí aquí quieren el mal de la Real...tal vez sí quieran el mal de personas que están en la Real, pero no el de la institución...

Y son muchos años los que llevamos agonizando y hemos tenido mucho tiempo de analizar múltiples cuestiones y de que cada uno haga sus reflexiones, sus análisis, encuentre sus causas de la crisis, plantee sus soluciones, etc, etc....que haya 100 diagnósticos distintos y que haya 100 "causas" de la crisis es hasta normal y me imagino que nadie tiene la verdad absoluta, pero tras leer el listado de Tribuno, no me parece desacabellado creer que hay cierta parte de todos esos problemas en la gran crisis de nuestra Real. ¿Podremos ir solucionando uno a uno, con calma y paciencia o necesitaremos una revolución absoluta, brutal y repentina???

Ultima edición por IRONMIKE el 17 Oct 2006, 10:21, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 10:19 
Real C
Real C

ke fue kasualmente despues de konvertirnos en S.A.D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 10:31 
Real C
Real C

Es cierto alita, pero no termino de ver que los males de la Real vengan tanto del cambio de forma jurídica como de todo lo que conllevó el cambio de campo...pero es posible que lo que tu planteas también tenga mucho que ver...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 10:36 
Juvenil
Juvenil

buen post tribuno creo que entre el post de easonense y el tuyo al menos el optimismo tiene que empezar a entrar en esta casa de una santa vez.

yo añado mas culpables:

para alita la culpa es y sera siempre de asti

para mucha gente de todos esos gañanes de entrenadores que hemos tenido los ultimos años: clemente toshack denoueix amorrortu bakero

pa otros tantos esos mataos de jugadores: los de la cantera: aranzabal, idiakez, gabilondo, riesfgo, labaka, luis perez,

para otros esos paquetes extranjeros: mild, kuhbauer, cvitanovic, demetradze, kvarme, schurrer,rossato (o tossato o pozzato realmente no se si no es algun cilcista de esos) ...

estamos de psiquiatrico a ver si entre todos recobramos la cordura y retornamos a la buena senda

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 11:01 
Real C
Real C

peleida escribió:
para alita la culpa es y sera siempre de asti

totalmente ekivocado.
astiazaran no es mas ke la punta del iceberg de las personas ke se han aprovechado y seguiran aprovechandose del nombre Real Sociedad S.A.D

para mi realmente esos son los kulpables .
todos y kada uno ke se aprovechan ( o se han aprovechado ) del nombre de la real para benficio propio.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 11:04 
Juvenil
Juvenil

gracias por la acalracion alita es por poner un poco de humor a todo esto sino acabaremos volviendonos locos.

aupa real gora erreala

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 11:07 
Real C
Real C

lo ke mas necesita la real ahora mismo ( kitando buenos jugadores ) kreo yo ke es trankilidad , estabilidad
y komo diria el sabio.
ganar ganar ganar y ganar :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 14:01 
Cadete
Cadete

Yo después de tantos años ya tengo diagnóstico: El nivel de los jugadores de la Real respecto al resto de equipos de la liga es desde hace años bastante bajo. No nos engañemos, los resultados de un equipo de fútbol pueden depender puntualmente de muchos factores, pero a la larga depende fundamentalmente de aspectos deportivos. Y aquí primero van los jugadores, y después el entrenador.

Las razones del bajo nivel deportivo del equipo no han sido siempre las mismas. En mi opinión el equipo pre subcampeonato fallaba en su carácter competitivo. Tenía un buen nivel técnico pero a sus jugadores no les daba por competir hasta tener el agua al cuello. Hicieron segundas vueltas memorables con el cocodrilo de la segunda a punto de morder. Tenía potencial, como se demostró en el subcampeonato, pero no tenía un nivel competitivo alto. Era como el mal estudiante que estudia justo para el 5 y podía haber sacado más nota.

Ese equipo curiosamente funcionaba siempre que había entrenador nuevo, y si era extranjero mejor. Hasta que le pillaban el truco, claro, después otra vez a lo mismo.

El equipo actual sin embargo lo veo con mucho menos potencial por lo que la situación es mucho más peligrosa. Tiene un nivel técnico bastante pobre y creo que un nivel físico bajo también, es un equipo lento en el juego, tanto por falta de técnica como de velocidad individual de sus jugadores. Y eso se nota tanto en defensa como en ataque.

Ojo, no digo que sean todos malos jugadores, pueden ser incluso buenos jugadores de acompañamiento en equipos hechos y en medio de jugadores con otras características, pero me parece evidente que faltan lideres, referencias en el campo. Gente que por carácter, técnica, experiencia o lo que sea, se convierta en referencia dentro del campo. Uno o dos, cuantos más mejor, sobre el que el resto de jugadores piense: puff…â€

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 15:36 
Sanse
Sanse

gineu escribió:
Yo digo que la culpa es del mecanico de Renault.

No puso bien la tuerca a las cabezas de los del Consejo ni a los del cuerpo tecnico.

Esa si q ha sido buena!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 16:40 
Cadete
Cadete

Por lo q me toca..

:D :D :D

Menos mal que hay humor...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 16:41 
Sanse
Sanse

Citar:
Para nuestro amigo el facha del DV, la culpa es del PNV (versión Bizkai Buru Batzar me imagino, pq pienso q Txabarri y Egibar no estarán de acuerdo), el cual está desarrollando una estrategia perfectamente planificada contra la Real. Euskadi necesita sólo un equipo y ese no puede ser otro que el de la Catedral. Y según Sabre (es broma eh) con el apoyo de ETB y ahora de La Sexta (el nuevo feudo de Patxi Alonso).

No descarto nuevas líneas de investigación.

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:22 
Real C
Real C

No sé, yo poniendo alguna línea más a la opinión que di al comienzo del hilo, creo que lo que tú has reflejado con un ligero toque de humor es la p... realidad. Que nosotros, la Real, la masa social, estamos muy divididos.

Esto es una suma de factores:

La cantera, otrora tan productiva, cada vez produce menos y con menos calidad (algo que es consecuencia de la natalidad).

La dinámica negativa del equipo ha repercutido negativamente en la economía y se ha tenido que recurrir a una ampliación más o menos exitosa y a una subida de los abonos brutal, aunque parece que ya no van a subir.

Eso ha hecho (creo) que haya la sensación de que quien paga tiene derecho a exigir (en parte de la aficción), en otra parte el alejamiento de Anoeta; la crisis deportiva ha hecho que la aficción, como dice sabre, haya cambiado la chaqueta más o menos, y lo que antes eran dioses (el año del subcampeonato) en primera persona del plural, han pasado a ser basura en segunda persona del singular, paquetes que deambulan por España.

Yo ya no sé en donde debe ir este el mensaje, estoy confuso. Pero creo que hay muchos, muchos factores que nos han llevado a esta situación. Unos factores, la mayoría, le han venido dados a Denon y le vendrán dado a cualquiera que venga, Santos, San Pedro, o San José. Y en el fondo, ¿importa? lo que sabemos es que estamos jodidos, que la cosa no va bien desde hace... buff, ya ni me acuerdo (en realidad sí, las cosas se empezaron a torcer el año que vine a Santiago, con la venta de Darko). Lo único que podemos hacer, si queremos a la Real, es remar en la misma dirección. Coño, ¿realmente animamos en Anoeta? Que si a ver si pierde la Real para que echen a Bakero, que si oles a los pases del Zaragoza, que si pitos el año pasado para Larrea (que pasó de ser el jugador más válido y preparado de la cantera a un enchufado que está en la Real por su padre en lo que se tarda en dar un mal pase, cosa que por cierto, hizo en ese partido el capitán Rekarte), que si insultos a Rekarte, que si...

JODER, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Y ésta es la Real que quiero (al hilo de otro tema): Una en la que la gente vaya en la misma dirección (que no quiere decir que tengamos la misma opinión), que animemos del 1 al 90 a la Real, que nos dejemos la piel animando si vamos al entrenamiento...

Ejemplo de lo dicho: Por favor, no os lo tomeis a mal, ¿eh? no apunto a nadie, palabra, es para poner sólo un ejemplo. Sé que se fue de malas maneras. Pero que levante la mano el que defendió a Raynald la segunda temporada. Y ahora...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:34 
Real C
Real C

Lion dice:

Citar:
Lo único que podemos hacer, si queremos a la Real, es remar en la misma dirección.

Cuidado Lion que alguno te atiza con el remo en la cabeza por decir eso.

Sólo con pensarlo han intentado excomulgar de la comunidad txuriurdin a más de uno. O sea que no sé como te atreves a decirlo :!: :!: :!:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:37 
Real C
Real C

TRIBUNO escribió:
Lion dice:

Citar:
Lo único que podemos hacer, si queremos a la Real, es remar en la misma dirección.

Cuidado Lion que alguno te atiza con el remo en la cabeza por decir eso.

Sólo con pensarlo han intentado excomulgar de la comunidad txuriurdin a más de uno. O sea que no sé como te atreves a decirlo :!: :!: :!:

XDDDD por eso digo a continuación lo de que cada uno siga teniendo su opinión...

Jejejeje, echémosle humor al tema...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 20:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La culpa es de abrir 47 post distintos para hablar de un sólo tema :P

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]