FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Ago 2019, 11:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 19:44 
Sanse
Sanse

Mañana nos cegaran las crónicas, todo será que lo importante es el punto.

La real no tiene nada, ni contragolpe, ni jugadas de estrategias, ni velocidad. Nada….

Da igual , seguirán los que piensan que balero es valido, lo único que hemos hechos es alargar la enfermedad.

No hemos tirado ni un puto tiro a gol…!!! Joder, que así no ganaremos nunca.

Y fuentes quejándose del arbitro…, será por la fuerza que tiene en la federación ¡!!

nota: Por lo que se, hay un sector del consejo que pide un cambio, aunque se que en este foro me lo van a negar..

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 19:45 
Sanse
Sanse

Lo q mas rabia me da es q saca a un equipo de ataque(Aranburu,Novo,Felicio,Prieto,Darko) para luego defender todo el puñetero partido,es la incongruencia personificada.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 19:46 
Real C
Real C

El Mallorca no tuvo la fortuna de su lado al empatar a cero con la Real Sociedad tras estrellar tres disparos en el poste derecho del meta chileno Claudio Bravo, en un partido que dominó con claridad ante un rival que jugó la última media hora con diez por la expulsión de Gerardo García.

Diego Tristán, Bosko Jankovic y Jordi López probaron suerte en los últimos minutos, pero sus remates fueron repelidos por el mismo palo, cuando Bravo ya estaba batido. La Real se llevó un punto del Ono Estadi, el mismo que había sumado en las seis jornadas anteriores. Por ello, su técnico, Jose Mari Bakero, respira, ya que estaba amenazado por la destitución.

El público despidió con silbidos y protestas a los jugadores tras un primer tiempo desastroso en el Ono Estadi. Sin hacer nada del otro mundo, sólo cerrando los espacios, la Real fue mejor que un Mallorca que empezó con la mejor de las intenciones, pero que acabó desquiciado.

La baja del "Caño" Ibagaza en el precalentamiento fue una muy mala noticia para los baleares. Sin el "cerebro" argentino sobre el campo, el Mallorca fue un cúmulo de despropósitos. Sólo se salvó al principio el venezolano Juan Arango, que empujó arriba y también tuvo fuerzas para defender. Un saque directo del media punta venezolano que se fue fuera resultó lo más notable de la paupérrima producción ofensiva local.

La Real, por su parte, se conformó con defenderse. Su juego está lastrado por su condición de colista absoluto -acumula cinco derrotas seguidas- y se le notaban las prisas en cada jugada. Parte de la afición hurgó en la herida donostiarra gritando "Bakero vete ya", a un impasible técnico que siguió gran parte del partido de pie y dando consignas a los suyos.

Pese a la labor eminentemente defensiva, la Real -que en el minuto 27 perdió a Prieto, lesionado, al que sustituyó Uranga- tuvo una clara ocasión (min. 38) que desbarató el árbitro con una decisión incomprensible, ya que no aplicó la ley de la ventaja en una internada de Kovasevic, que había superado a Nunes. Señaló falta cuando el serbio, casi pegado a la línea de córner, encaraba al meta Prats.

El Mallorca apretó más en la segunda parte y fue el claro dominador de un partido que se le puso muy cuesta arriba a la Real tras la expulsión de Gerardo García (70). La entrada de Jankovic y Maxi López mejoró el ataque local, ante una Real con diez, que en el minuto 79 tuvo otra clara ocasión, pero Kovasevic, que hoy cumplía un año sin marcar, estuvo muy lento.

Tres tiros repelidos por el mismo palo, el derecho, de la meta de Claudio Bravo marcaron los últimos minutos, que sorprendieron a un Mallorca volcado en el ataque y una Real muy centrada en defensa y que celebró el punto con la misma alegría de una victoria.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 19:51 
Sanse
Sanse

Acabo de oír a fuentes en radio euskadi y dice que hemos mejorado.

Que pinotxo es…

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 19:54 
Real C
Real C

Kaixo

Yo primero me alegro que siga Bakero. No estoy con vosotros que era ganar o perder para que le echaran. Un punto significa que el Mallorca no sume otros dos más, así que no entiendo bien vuestras cuentas... Sobre todo porque milagros ni en Lourdes y lo que no saque Bakero de ese equipo, quizás otros tampoco lo saquen...

Segundo, necesitamos dos delanteros YA. Por qué?. Porque Darko no vale para ser único delantero. O deja de jugar o ponemos dos delanteros.

Tercero, me gusta mucho F.Felicio (y aún no ha hecho nada, lo admito). Me parece un jugador desequilibrante que puede jugar de delantero junto con Darko o Diaz de Cerio (o Skoubo si no es grave lo suyo). De centrocampista le veo limitado.

Cuarto, cada vez veo más claro que a Aranburu le pedimos algo que no es. No es centrocampista organizador. Es, o bien un buen centrocampista defensivo, o un jugador que juega bien en cualquier banda con libertad de movimientos. Para mí, hay que ponerle de centrocampista izquierdo, con Felicio cerca por delante (sí, sé que es dar la razón a Amorrortu, pero si hay que dársela se la doy). Aranburu fuera de los puestos de máxima responsabilidad rinde el doble.

Quinto, el único organizador que tenemos es Novo. Luego tenemos pivotes defensivos como Rivas, Garitano, Alonso y el propio Aranburu. Si hay que ir al mercado en diciembre... apuesto por reforzar aquí (o echarle un par de huevos y poner a Elustondo como suplente de Novo).

Sexto, Los centrales bien. Mejor Ansotegi que Labaka para qué engañarnos... Mikel gonzález tiene que tener una oportunidad en Málaga, esperemos llevarnos una grata sorpresa.

Séptimo, el portero bien. Seguro. Me ha gustado más que Riesgo (y Riesgo me gusta). Es un partido únicamente, pero debe seguir demostrando si es mejor que Asier o no.

Octavo, no entiendo que un equipo con buenos jugadores de toque (Novo, Prieto, Aranburu, Felicio), tenga que recurrir al patadón de Labaka un partido sí y otro también.

Cosas buenas... el resultado, cierto rigor defensivo, y fortuna...
Cosas malas, arbitrajes tirando a injustos (la tarjeta roja era justa), nulo juego ofensivo, y jugadores desaparecidos...

Lo mismo de siempre pero con algo más de suerte.... por algo se empieza.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 19:56 
Juvenil
Juvenil

Iure escribió:
Rekarte ha salido sin calentar y con el partido con 10...

No quiero justificar nada, pero creo que todos sabemos que eso puede ser eximente... ahora que si me citáis otros partidos vale, no digo nada...

Saludos

De ninguna manera se puede justificar un error como el que ha cometido López Desastre por no haber calentado. El hombre es muy malo y punto.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 19:59 
Real C
Real C

Pablo_Coco77 escribió:
En la radio dicen que lo de Prieto podria ser ligamento mientras que en la tele dicen que podria ser un simple "bocadillo". No se que pensar, como sea ligamento... :?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 20:03 
Real C
Real C

Despues de los 3 palos que a dado el mallorca no me parece ni malo el resultado final.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 20:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A ver, yo no he visto el partido (no gasto pelas en el PPV, salvo rarísimas excepciones) y sólo quiero decir que cuando no valen los empates es al final de temporada, cuando te estás jugando algo. Todo lo que consigamos sumar ahora jugando como el culo bien estará (claro ejemplo de esto es el Dépor, que no hay kristo que aguante verle jugar pero se está hinchando; por lo que creo que su clasificación es ficticia, pero lo que saquen ahora... pues kojonudo).

Ahora, si no mejoramos el juego no va a servir para nada al final, por supuesto

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 20:26 
Sanse
Sanse

Yo estoy bastante de acuerdo con Iure, salvo en el punto de etiquetar a Aranburu como centrocampista defensivo, en mi opinión aporta más que eso, conducción y algún buen pase. A veces hierra, pero cuanto más juegue mejor lo hará, me está recordando al de siempre.

Cambio de portería, me alegro de que Bakero haya sido valiente y haya sentado a Riesgo. Me alegro que todos los que han mirado con lupa la labor del chileno esperando su error se hayan quedado con las ganas.

Dicho esto, Bravo hoy ha tenido suerte. Pudo haber encajado dos goles tranquilamente, ha tenido la suerte que Riesgo no tuvo. No creo que Riesgo sea responsable de los muchos goles encajados.

Dicho esto también, resulta evidente para mí que tiene mucho mejor golpeo de balón con el pie, salto y decisión que Riesgo.

Gerardo mal en la roja. Quizá la roja sea rigurosa, pero debería saber que a estas alturas, en la Real no puedes hacer esas cosas porque te echan. Hasta entonces no estuvo mal.

Bien hoy, Garrido. Aun no sé si le premiaré con puntos, pero me gustó mucho más que en días anteriores. Bien, esa es la línea, tengo ganas de verte jugar bien, chaval.

Aranburu creo que debe ser titular. Debió tirar en un balón de la segunda parte.

Garitano decente. No va a obtener los puntos de nadie pero hizo bastante trabajo sucio.

Novo no recibió la pelota. Da igual que juegue Alonso, o Novo, ese puesto siempre aboca a su ocupante a un mal partido. Un segundo delantero sería más provechoso para el equipo que ese centrocampista.

Los centrales decentes, con algunos errores eso sí, y me gustó más Ansotegi que Labaka.

Rekarte fatal. Contó sus primeras 8 intervenciones en pérdidas de balón, fatal.

Kovacevic debió tirar, y no pasar en la GRAN ocasión que dispuso. Mucho trabajo, pero necesita marcar ya.

Felicio
volvió a irse interesantemente en un par de ocasiones. Debe ser titular.

En definitiva, mejor en defensa, espesitos en ataque, veo una ligera mejoría que debe plasmarse en Anoeta.

P.D. Lo siento por los que hoy esperaban que mi equipo perdiese. Tendrán que esperar.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 20:42 
Txiki
Txiki

Hola. Yo sí que he visto el partido y me parece que el quipo está totalmente desmotivado. Supongo que habrán salido a ganar, pero después de ver la prisa que se daba alguno para sacar de banda o de esquina parecía todo lo contrario, coñe que están con la soga al cuello y justo lo que falta ahora es que se pierda tiempo en estas cosas. Otra cosa que me he fijado es que, según mi mente eh, no están nada coordinados, o no hay entendimiento entre ellos. Esto se puede observar en el cabezazo que se han dado Labaka y Rossato porque ambos iban mirando el balón, y a parte de esa jugada ha habido infinidad de pases que han ido o a un lugar donde no llegaba nadie o al pie del contrario. Por no hablar de la cantidad de faltas sin sentido que se hacen, a mi ver. También creo que los dos centrales, hoy, han estado bien, el portero también y Aranburu ha empezado bastante bien pero luego ha desaparecido un poquito. No sé, no estoy aquí para criticar ni mucho menos, pero he llegado a pensar que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador desde hace tiempo. :roll: ¿Sabeis el dicho de piensa mal y acertarás? Pues eso. Espero que no sea así. De todas formas lo positivo es el punto logrado, no son tres pero poco a poco el equipo irá hacia arriba. Un saludo a todos. :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 21:01 
Juvenil
Juvenil

A mí aún me tiemblan las piernas después de los tres palos del Mallorca. solamente he visto la segunda parte, por lo que tampoco puedo entrar en grandes valoraciones pero sí decir que, aunque signifique romper el bucle degenerativo en el que estábamos, yo pido algo más a esta Real.

Reflexionando un poco, considero que faltan dos cosas:

1. Comunicación: van dos a por el mismo balón y se chocan, se dan pases que no se entienden, se hacen desmarques que tampoco se ven, nadie desdobla por la banda... En vez de compañeros parece que tienen desconocidos. Sólo tienen en común que visten la misma camiseta, nada más.

2. Capacidad de sorprender: el patapúm parriba y que Darko la baje ya no asusta a nadie. Todos los rivales se saben la jugada. El centro del campo no sube a acompañar ni nadie sale desde atrás al grito de "a mí el pelotón que los arrollo". La Real es un equipo monótono, previsible y triste.

A pesar de todo, por lo menos hoy nos ha sonreído la suerte. Que ya es algo. Pero como digo, yo pago estos sueldos y a mí no me vale con que luchen.

Eso se les presupone.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 21:07 
Real C
Real C

Pero a que hemos jugado??????

A nada ni una sola ocasion y gracias a la suerte nos llevamos un puntito, que por lo menos es algo.

Citar:
Antes de la expulsión, querías meter a Díaz de Cerio...
Sí, todavía no tenía decidido el cambio, pero sí quería ir a por el partido con la salida de Iñigo. Eso no quiere decir que vayas a ganar, pero... hoy hemos tenido la fortuna de que el balón no ha entrado.

No me lo creo que quisiera meter a De Cerio, tendremos que seguir sufriendo.

Señor Bakero para ganar hay que marcar goles.
:evil: :evil: :evil:

PD: Ha jugado M.Alonso es que no me he enterado. :roll: :roll: :roll:

Ultima edición por harakiri el 22 Oct 2006, 21:24, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 21:14 
Cadete
Cadete

Kaptain Kurtz escribió:

1. Comunicación: van dos a por el mismo balón y se chocan, se dan pases que no se entienden, se hacen desmarques que tampoco se ven, nadie desdobla por la banda... En vez de compañeros parece que tienen desconocidos. Sólo tienen en común que visten la misma camiseta, nada más.

2. Capacidad de sorprender: el patapúm parriba y que Darko la baje ya no asusta a nadie. Todos los rivales se saben la jugada. El centro del campo no sube a acompañar ni nadie sale desde atrás al grito de "a mí el pelotón que los arrollo". La Real es un equipo monótono, previsible y triste.

amen.

lo de gerardo en fin,.... coincido con lo dicho sobre aranburu, para el es una posicion mucho mas comoda la banda pero ponerle con un garitano y con un fantasma (no por chuleria sino por que anda como alma en pena) como novo es darle demasiada responsabilidad a mikel. tiene capacidad para regatear y conducir el balon pero cuando tiene a 3 tios encima y poca ayuda pues como que pierde el balon. cierto lo de garitano dicho por sabre, aunque me da a mi que le cuesta un poco siempre hacerse al partido, y en fin si gerardo ademas de la entrada de kapoeira ha hecho otras faltas muy absurdas, lo mismo se puede decir de garitano.

felicio es de los pocos que puede crear un poco de peligro, y uranga me parece que bastante hace, no tiene mucho pero aprovecha muy bien lo que tiene. y darko, pues a pesar de esa jugada me parece que hoy ha estado mucho mas centrado que otras veces aunque esta claro que necesita reconciliarse con el gol para recuperar confianza. y evidentemente que la real pueda presentar mas opciones para sorprender al margen de darko corre para donde sea y despues cuando centren que remate ..........

Ardi beltza sentitzen garen moduan, artalde txurian

Comite de foreros del 2003

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 21:15 
Txiki
Txiki

Jota escribió:
Acabo de oír a fuentes en radio euskadi y dice que hemos mejorado.

Que pinotxo es…

Si perdiendo como lo estábamos haciendo, tanto Miguel Fuentes como José María Bakero veían a un equipo "genial", bueno, con este empate deben creer que tenemos al "Dream Team", con Pelé y Maradona en el banco de suplentes.
BETI BETI MAITE
GORA ERREALA

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 21:44 
Juvenil
Juvenil

Yo voy a poner mi mensaje en la línea del Espadachín:

Bravo: Bien en la primera parte. En la segunda era el clon de Riesgo, inseguro por arriba y estatua a veces. Hay que darle más partidos.

Gerardo: Bien hasta la lokura de la roja. En nuestro ekipo la flipaura se contagia.

Ansotegi: Number one, no más comentarios.

Labaka: Con Jon al lau mejora mogollón. Hizo penalti a Diego Tristán (otra lokura de las suyas).

Garrido: Se le fueron varias veces y sigue sin casi conocer el campo de los que juegan con otros colores en la camiseta. Regular.

Garitano: Éste siempre fue carne de siquiátrico. En el minuto 11 debería haberse llevau ya una amarilla. Sí, juego sucio pero no marrano. No expulsado de milagro.

Felicio: El pobre se tuvo que venir a la otra banda en 2 ó 3 ocasiones para pillar bola. Titular indiscutible.

Novo: Es buen jugador pero no es constante. Unos días aparece y otros no. Hoy no.

Aranburu: Es un crack. Sí puede crear juego pero no puede llevarse el ekipo a las espaldas y ésa es mi pena.

X. Prieto: Qué poca sangre, joder!! Hoy se puede salvar porque se le veía tocaíllo al principio.

Darko: No es Meho. Con la izquierda nulo. Tendría que haberla pegau con la zurda. Demasiados melones y demasiada carga. Está mayorcete, no es el mismo. Al menos lucha, eso sí. AUPA DARKO!!

Aitor: :lol: :lol: :lol:

Gari: Si nuestra esperanza está en su lucha mal vamos. Gracias Gari por tu pundonor pero ya está.

BAKERO: Viéndole las orjeas a lobo fue listo y no quitó a Darko con la expulsión de Gerardo. Dimite ya, JODER!!!

Real Sociedad de S.S.: Mala imagen de nuevo. Mi consuelo que el único ekipo que nos jugó medio bien fue el Zaragoza. Mal anda el patio este año en 1ª división. A ver si aprovechamos que el Villareal anda flojo.

Seguimos en el pozo y sigo con esperanza aunque me da lastimita ver a mi ekipo como juega.

Al menos ganó el CAJA :roll:

Imagen

Ultima edición por Pepe Koete el 22 Oct 2006, 21:46, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 21:45 
Juvenil
Juvenil

enfin...
partido penoso donde los haya...hemos mejiorado, si, para ganar, no solo no hay que poner delanteros (por lo del otro dia) sino tp tirar a puerta, como hoy...

lo de darko al final.....penoso.....

gerardo.......vergonzoso y encima tenia la cara de quejarse, DELANTE DEL ARBITRO, anda....y ya habia metido la pata para esa jugada......

bravo.....no ha tenido NADA de trabajo hasta los tres palos finales, y en la primera la ha cagado......eso si, un partido no sirve para valorarle, yo en su dia dije que creo que peude ser buen portero, prefiero a riesgo y a mi hoy bravo en esa priemra jugada que ha tenido que trabajar me a recordado a esas miles de veces en que sander decia VA FUERA, y el balon entraba, aunk repito, un partido no sirve

los demas? en su linea....

a mi prieto m estaba gustando mas k otros dias

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 22:02 
Juvenil
Juvenil

Me vi el partido completo :cry: , y después de escuchar las declaraciones de los jugadores, no se, se huele algo de falta de ambición en ellos, porque la mediocridad de Bakero es patente :evil: , pero los jugadores ya se han empezado a mimetizar con él, porque está claro que 1 punto, de mucho, no sirve, y se van felices :roll:.

El juego del equipo, vamos, es que este equipo de atacar, no juega a nada :cry: , pero a nada :cry: , el pobre Darko es literalmente una isla en medio del oceano, y la mejor opción que tuvo, cuando faltaban como 15 para el final, en vez de pegarle al arco, intento dar un pase :cry: .

Es que dan ganas de llorar :cry: , a puro pelotazo, y así se supone que Bakero va a superar la crisis?, es que de esta manera ni al arcoiris la real hará goles :roll: . Bakero ya deja de joder y vete :evil: , que aunque se haya empatado, eres un incompetente como técnico, porque si Mallorca hubiera llegado a marcar 1 solo gol, la real, con el planteamiento que utilizas, esa mezcla de ratón y armadillo, jamás se habría logrado empatar. :roll:

La defensa estuvo mejor, al menos, los del Mallorca; que tampoco competían pal equipo más técnico; no llegaron con mucho peligro, excepto los palos claro, pero esos fueron tiros de fuera del area. Pero en general la defensa estuvo aceptable. Algo bueno que hagas Bakero :shock:

El debut de Bravo, normal, con lo que se le conoce, algo nervioso si, pero eso también es normal para ser el primer partido que juegas en un equipo que viene de 5 derrotas seguidas :shock: . Pero puede mejorar mucho aún. Lo que si, como le observaron tiene un muy buen tiro con el pie, que podría ser aprovechado para los contragolpes, eso, cuando Bakero se acuerde que en este deporte no solo se trata de defenderse y también hay que atacar :? .

Darko, a quien han criticado, no me parece tan mal :? , hace lo que puede con lo poco y nada que tiene. No así Fabio Felicio, que en este partido aparte de la amonestación :roll: , poco y nada hizo. Lo de la roja de Gerardo, se entendió lo que quizo hacer, cortar el juego para evitar el contragolpe que iniciaba el griego, pero hay que decirle que no es necesario hacer una cirugía a la cara de Basinas para lograr ese objetivo, con obstruir el paso alcanza, y se evita la expulsión :shock: :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 22:05 
Cadete
Cadete

Pepe Koete escribió:
Novo: Es buen jugador pero no es constante. Unos días aparece y otros no. Hoy no.

Gari: Si nuestra esperanza está en su lucha mal vamos. Gracias Gari por tu pundonor pero ya está.

lo de novo lo he leido ya muchas veces, lo de "hoy no" quiero decir. el hoy si fue el dia del recre que se llevo 22 puntos en este foro. los dias fantasmales en cambio se van acumulando.

me da a mi que sin la lucha de gari y la aportacion a los partidos, aun (o incluso sobre todo) entrando desde el banquillo, lo de la real no es una esperanza sino una quimera

Ardi beltza sentitzen garen moduan, artalde txurian

Comite de foreros del 2003

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 22:07 
Real C
Real C

Joder, me pierdo el primer partido de la temporada y al menos puntuamos. Voy a dejar de verlos... :P (es triste que haya que conformarse con empates, pero tampoco aspiraba a mucho más hoy).

Leo que el equipo no mejora, ofensivamente nulos... He visto la de Darko y desde luego era de romperla con la zurda, pero siendo delantero entiendo lo que ha hecho. Lo que le pasa a Kovacevic es que no está bien de moral, hace 1 año que no marca y en esas piensas que lo vas a fallar todo, por eso antes de arriesgarte se la cedes a tu compañero. Hombre, claro está que para meter goles tienes que tirar a gol, y que el es profesional mientras que yo solo soy un juvenil, pero vamos, estoy casi seguro que es esto lo que le pasa al serbio. Una pena, porque de haber marcado gol la semana que viene tendríamos seguro a un Darko mejor.

He visto un poco del resumen y nada destacable. La jugada que le pitan la falta de Darko... lamentable, ¿como un arbitro pita eso? ¿está loco? La entrada de Gerardo es dura pero no sé si roja, este año estamos que nos expulsan a todo el equipo.

En fín... Y ahora contra el Villarreal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]