FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Sep 2019, 03:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Oct 2006, 10:17 
Sanse
Sanse

Imagen

Enrique Marín

MILONGAS, LAS JUSTITAS POR FAVOR

Lo escribí antes del partido de Mallorca (la suerte de Bakero no es la de la Real) y me reafirmo tras el afortunado (?) 0-0 que no saca al equipo donostiarra de pobre y deja al técnico tanto o más cuestionado. La Real sumó un punto ante un pésimo Mallorca y su juego volvió a ser paupérrimo. Eso sí, el empate sirvió como excusa a Fuentes y su Consejo para ganar tiempo y mantener a Bakero una semana más. La argumentación del presidente fue de nota: "Defensivamente estuvimos bien" (¡tres palos!) y "en ataque mejoramos" (¡ningún tiro a puerta!). No cuela, Miguel.

Por su parte, Bakero sigue atrincherado en su ego y culpando a los árbitros en lugar de admitir su estrepitoso fracaso: "El arbitraje fue determinante", dijo. ¡Determinante! ¿Para qué? ¡Pero si lo máximo a lo que podía aspirar la Real en Mallorca era al 0-0! La pregunta es: ¿cuál es el criterio para ratificar o destituir a un entrenador? ¿El resultado independientemente del juego? Que no, que la Real podrá empatar más partidos (casi siempre a cero, claro) e incluso ganar alguno. Pero lo que es evidente es que Bakero y su actitud de echao palante están perjudicando a la Real. En Zubieta y Anoeta ya le buscan sustituto. Lotina no está por labor. Tranquilos, haberlo (s) haylo (s).

Se lo dedico a Jasista

:D 8) :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006, 10:19 
Real C
Real C

ultimamente marin se empieza a pasar un poko kreo yo.
bakero esta luchando kontra viento y marea, aficion plantilla y medios de comunicacion.
el ke diga ke estas kosas no afectan ...... apaga y vamonos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006, 10:26 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
A mi parecer la rueda de prensa de despues del partido rozaba lo hilarante.

La Real jugó a 0-0 fijo, q el Mallorca no tuvo opciones hasta q se quedaron con uno mas? Es verdad, pero; como jugara la Real en Anoeta? Asi? Ese va a ser el planteamiento base? Con ese juego van a ganar acaso algun partido? Jugamos a que "el rival tenga un mal dia"? Y como metemos goles si no atacamos?

Y lo de el arbitraje, la roja es roja, diga lo q diga, la Real no estaba abajo por los arbitros, esta porque se lo esta ganando a pulso, con el peor juego de primera division.

No creo que luche contra todos esos, contra lo que lucha es contra la realidad, la que determinan la tabla y los puntos y aun no lo ve.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006, 10:46 
Txiki
Txiki

El Marín este es más tonto que Abundio. Con todos mis respetos...

Podríamos comentar, de paso, su deficiente prosa. Por no hablar de otras deficiencias.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006, 10:55 
Sanse
Sanse

Citar:
El Marín este es más tonto que Abundio. Con todos mis respetos...

Podríamos comentar, de paso, su deficiente prosa. Por no hablar de otras deficiencias.

Simplemente, mis pensamientos. Completamente de acuerdo.

Creo que hay una serie de gente acosando y derribando desde el día uno. El denominador común de esta gente es no dar tregua, y no reconocer absolutamente nada.

Lo más grave es que todo Cristo se compra esta clase de basura. Francamente creo que en circunstancias normales, un punto fuera sacado con 10 hubiese sido digno de al menos denominarlo "meritorio empate". He visto crónicas más positivas sobre la Real en partidos bastante más malos.

Pero no. No se le da tregua, porque queremos quitarnos a Bakero de en medio. Bakero comete errores, bastantes, pero no todo lo hace mal.

Y cuando venga otro, ese otro querrá fichar, y entonces acusarán a la directiva de perder la identidad. Muy previsible todo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006, 13:30 
Sanse
Sanse

todo correcto.

pero yo estoy al 100% con enrique....verdades como puños !!!!

salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]