FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Oct 2019, 02:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No entiendo
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 11:56 
Cadete
Cadete

No entiendo como se puede estar pidiendo cabezas cuando solamente llevamos seis jornadas disputadas en las que se a jugado un derbi, contra el Madrid en el Bernabeu, el Sevilla campeon de Supercopa, el Depor en Riazor y el Recre, aparte del Zaragoza la gota que colma el vaso de algunos.

Hay que tener en cuenta que en el derbi se nos pito un penalty en contra que mejor no comentar, cuando se jugo contra el Sevilla era uno de los equipos que mejores criticas recibia, contra el Madrid se planto cara aunque se perdiera 2-0, contra el Recre se empezo perdiendo 2-0 se empato, incluso se adelanto 3-2 porque parece claro que el balon de Aitor no sale otro as en la manga de los arbitros al final se acaba perdiendo 2-3, en A Coruña se pierde el partido claro nada que decir; y llegamos a esta jornada en la que los arbitros se conjuran para no dejar mal al Lima se pita un penalty que es aunque no se piten el señorito se siente culpable y pita un penalty que es inentendible.

En Madrid se acabo con 10 por una expulsion de Aranburu que mejor no comentar y contra el Zaragoza nos expulsa a Rivas justamente dos de los jugadores que tienen que ser importantes para la Real.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 12:02 
Real C
Real C

Hombre, sí, y podemos esperar a la jornada 38 y decir que hemos jugados contra todos y que todos son superiores, y que el Villareal es de otra galaxia, y que contra el levante casi estuvimos a punto de remontar y....El Madrid que nos encontramos daba pena, como el Athletic, un recién ascendido nos dió sopitas con ondas en nuestra casa, el Zaragoza, a 3 por hora, nos meó la orejilla en nuestra casa...El depor nos ganó sin despeinarse, ni nos asomamos por su área y contra el Sevilla habíamos cedido los 3 puntos antes de empezar el partido...Mal, mu mal y motivos hay para estar preocupados y pedir explicaciones y responsabilidades.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 12:11 
Juvenil
Juvenil

yo no creo que se pida la cabeza del personal sólo por los resultados sino por la imagen que está dando el equipo y si encima de esa imagen le añades que no hay resultados pues hay lo que hay. Yo estoy harta de estar oyendo que le pueden dar la vuelta y fin de semana tras fin de semana ver un equipo que no sabe ni echar la pelota entre los tres palos, ni sabe defender, vamos de tres en tres, algunos con ayuda de los árbitros y otros porque no saben ni donde están, porque algunos goles son de reir y no parar (o tal vez mejor llorar a mi por lo menos me da la risa) La cuestión tiene que ver con estar en la cola pero creo que influye mucho el ver al equipo hacer el ridiculo partido tras partido. O por lo menos es lo que a mi me afecta, no soy de las que pide la cabeza del personal tan facilmente pero a mi me están cansando eso que les doy un poco más de plazo pero sinceramente no les veo capaces de dar la vuelta a esto, no después de ver a nuestro equipo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 12:20 
Sanse
Sanse

Citar:
No entiendo como se puede estar pidiendo cabezas cuando solamente llevamos seis jornadas disputadas en las que se a jugado un derbi, contra el Madrid en el Bernabeu, el Sevilla campeon de Supercopa, el Depor en Riazor y el Recre, aparte del Zaragoza la gota que colma el vaso de algunos.

Hay que tener en cuenta que en el derbi se nos pito un penalty en contra que mejor no comentar, cuando se jugo contra el Sevilla era uno de los equipos que mejores criticas recibia, contra el Madrid se planto cara aunque se perdiera 2-0, contra el Recre se empezo perdiendo 2-0 se empato, incluso se adelanto 3-2 porque parece claro que el balon de Aitor no sale otro as en la manga de los arbitros al final se acaba perdiendo 2-3, en A Coruña se pierde el partido claro nada que decir; y llegamos a esta jornada en la que los arbitros se conjuran para no dejar mal al Lima se pita un penalty que es aunque no se piten el señorito se siente culpable y pita un penalty que es inentendible.

En Madrid se acabo con 10 por una expulsion de Aranburu que mejor no comentar y contra el Zaragoza nos expulsa a Rivas justamente dos de los jugadores que tienen que ser importantes para la Real.

Me gusta tu post porque eres capaz de subir a la montaña y mirar las cosas con perspectiva. Si es justo mirar la tabla y decir que vamos últimos, también es un dato contundente que sólo llevamos 6 jornadas.

Yo sí lo entiendo, porque estamos hablando del mismo entorno que dijo que a Denoueix se le acabó la libreta y Krauss era un vago, ya no me sorprende nada.

No me gusta cambiar de entrenador, fui el último en querer echar a Amorrortu, y probablemente sea de los ultimos en querer echar a Bakero.

El que venga me parecerá bien, pero creo que partirá con escaso crédito. De unas 2 semanas. Al principio serán todo parabienes como con Arconada, que decían que les hacía trabajar de verdad and all that old bollocks. Luego lo de siempre, que no sabe hacerse cargo.

El que venga (porque lamentablemente no me creo el discurso de la directiva de reforzar a Bakero, el año pasado tuvimos 3 entrenadores)
tendrá mi apoyo. Denoueix me gusta, porque primero su castellano es malo, y no puede entender mucha de la basura que se escribe, y segundo
porque me parece un buen entrenador. Entrenador que probablemente nos haría jugar con 2 puntas.

Buen post m9laudrup.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 12:38 
Juvenil
Juvenil

no es que solo vayamos en la jronada 6, soy la primera que en otras situaciones ha pedido paciencia, pero cuando un entrenadro muestra tener tan poca idea de futbol y tanta falta de respeto hacia su plantilla y tanta desfachatez hacia la aficion con sus declaraciones tras cada partido...........
mejor largarlo ya, porque está claro que él no es capaz de dar vuelta a la situación

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 18:09 
Real C
Real C

A mí lo de contra quien hemos jugado no me vale.

Cuando jugamos en casa aspiramos a ganar siempre. No vamos a salir a perder. Y hemos jugado ante el Sevilla (de lejos el rival más difícil en lo que llevamos de temporada en Anoeta), ante un Recreativo más que claro candidato a bajar y que nos ganó jugando nosotros fatal y por último el Zaragoza, que tiene buenos jugadores pero el equipo por hacer y que pasó por encima nuestro.

Fuera, hemos visitado campos difíciles, lo admito. San Mamés (siendo derby), Beranbeú y Riazor no son los campos más propicios para puntuar, pero sigo pensando que un empate... Aunque ya digo, lo más lamentable es haber perdido los 3 partidos de casa.

De todas formas, como ya he dicho, me gustan los post optimistas, hace que cuando las cosas vayan mal pueda mirar con mejor perspectiva el futuro.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 18:36 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Cuando un equipo es el mas goleado, ultimo, sin ofrecer ni 15 minutos de buen juego, acaba goleado, da una imagen pauperrima, el que menos tira de toda 1ª division...

Ah bueno, algo bueno hay... no? SOMOS POSITIVOS Y TENEMOS PACIENCIA.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:30 
Txiki
Txiki

Para mí, por mucho que diga Jon Trueba y otros, este equipo no es de segunda. Se ha creado una tensión en Anoeta que va a costar evaporar, pero sacará puntitos y remontará. Rivas seguriá siendo un punto frágil por el número de faltas que hace.

Me gusta la idea de Sabre sobre los dos puntas. Aunque yo lo escribiría de otra manera. No me gusta un equipo en el que Kova es el único punta. Y no creo que un equipo en el fútbol de hoy puede jugar con dos bandas como Fabio Felicio y Xabi Prieto, y Mikel Alonso presionando tan arriba. Le falta armazón desde atrás para salir con el balón jugado.

Denoueix, no. O la cantera de entrenadores o Van Gaal.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:35 
Sanse
Sanse

Bakero no vale…no tiene ni idea, el tiene sus ideas pero eso aquí como que no.

Todavía no me explico como bakero fue segundo entrenador con Serra Ferrer o con Cruyff.

El gusto del buen fútbol lo tiene en el culo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:36 
Sanse
Sanse

Citar:
Me gusta la idea de Sabre sobre los dos puntas. Aunque yo lo escribiría de otra manera. No me gusta un equipo en el que Kova es el único punta. Y no creo que un equipo en el fútbol de hoy puede jugar con dos bandas como Fabio Felicio y Xabi Prieto

Ya veo que no te gustó el experimento de Sheffield Utd away. :)

Para mi jugar con dos alas tan claras es un problema con dos puntas, no con uno. Si juegas con dos puntas, es mejor tener un centrocampista y un ala, que no dos alas.

Y coincido en lo de Kova. Y de paso reivindico a Kova, no creo que esté mayor como algunos insinuan (en otros momentos), alguien a su lado le vendría bien.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:44 
Juvenil
Juvenil

coincido con sabre en que darko no está tan acabado, ell juego que se está realizando tp la ayuda, debería de ponersele alguien al lado, y yo creo que darko rendiria más

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:45 
Txiki
Txiki

Muy buena la aclaración, Sabre, estamos de acuerdo. Coincido en tu reivindicación de Kova y en que tiene que estar acompañado, pero entonces asimetría en las bandas y más empaste en el centro. Creo que ésa es también tu idea.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:48 
Sanse
Sanse

Lo normal en casa es jugar con dos puntas, es mas el juego de darko es el de tener un compañero y sobre todo que alguien le meta balones al área.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 17:26 
Real C
Real C

En clasa tenemos que jugar con 2 delanteros sí o sí. Fuera me puedo callar, contra equipos fuertes y en sus casas salir con 2 arriba puede ser el suicidio. Pero yo veo claro que hay que jugar con 2 en punta cuando jugamos en Anoeta.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 18:22 
Cadete
Cadete

A mi lo que me fastidia de esta situacion es que bakero en los partidos que llevamos me ha demostrado que no sabe dirigir una plantilla y que lo bien que jugaba al futbol no me sirve para tener paciencia con el como entrenador.
No me parece normal que solo llevemos un punto y mas teneindo en cuenta que ya hemos jugado con equipos no superiores entre comillas, asi que a mi la paciencia se me esta agotando.
Espero que se le pueda dar la vuelta y si es Bakero el que la da porque derepente muestra entender mejor el futbol pues mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]