FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2019, 17:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 23:09 
Txiki
Txiki

Buenas amigos realistas

Me gustaría abrir este tema para dar un mensaje de optimismo.

Mi opinión, y es solo mi opinión, es que no tenemos tan mal equipo como parece. Es cierto que hay carencias importantes en puestos clave ( en la defensa y en el medio campo) que restan competitividad al equipo, pero tambien las tienen muchos otros, no solo la Real. Tenemos a buenos peloteros ( X.Prieto, Fabio Felicio, Novo, Aranburu e incluso Gerardo), a jugadores de raza ( Rivas, Kovacevic, Uranga ( a pesar de sus limitaciones) e incluso a promesas esperanzadoras ( Ansotegi, Díaz de Cerio, M.González y también los Zurutuza, Elustondo, Agirretxe y M.Bergara). Además, tenemos al portero titular de la selección chilena que, de manera incomprensible, no juega. Y a un buen portero suplente ( hasta que demuestre lo contrario). Para finalizar, hay dos extranjeros que su rendimiento es una incógnita: Stevanovic y Skoubo. Pero de la misma forma que puede resultar cruz, ¿por qué no salir cara?. De Skoubo, hay que esperar y tener fe en que recupere un poco ilusión. Viene de un país nórdico, de carácter triste. Ha tenido una lesión importante, mucho más de lo que nos han hecho creer ( algún día habrá que explicárselo a los aficionados), pero ya está recuperado. Necesita partidos, ir encontrándose a si mismo...y veremos entonces lo que ocurre.

¿Qué es lo que ocurre, entonces? Muy sencillo. Hay desconfianza y un mal planteamiento por parte del entrenador. Este equipo, desde el punto de vista psicológico, está muy tocado. Tienen un miedo atroz a afrontar el partido, viniéndoles la cagalera en cuanto ven rodar el balón. Falta mucho, pero que mucho trabajo psicológico y táctico. Hay que empezar a comerles el coco a los jugadores. A hacerles ver que no son tan malos. Puede que solo tengamos un equipo de 10 para abajo, pero está claro que no lo es de descenso. Repito, este equipo es mucho mejor de lo que parece. En forma y de manera natural, nuestro puesto es el 12 o el 13. No el colista con un único punto. Hay que comerse el coco, mentalizarse para morir como perros en cada encuentro. Hay que recuperar la mala uva, el carácter ganador y los cojones que este equipo siempre tuvo. No tenemos equipo para la Champions, de acuerdo; ni siquiera para la UEFA...pero tampoco para descender. Eso que os quede claro. Si Bakero no lo consigue, pues que venga otro. Pero equipo hay. Hace falta mentalidad, carácter y empezar a enseñar el colmillo a todos los rivales.

Vamos a salir de esta. De eso no tengo ni la menor de las dudas. Es curiososo, pero ahora siento mi Realismo más que nunca . Hay equipo y estoy seguro que van a sacar toda la mala hostia que tienen dentro. LA REAL NO SE RINDE Y VAMOS A SALIR DE ESTA. Estoy completamente convencido.

A todos llamo para que nos unamos en un grito y digamos

¡¡¡¡AUPA LA REAL-GORA ERREALA ¡¡¡¡

Nada más. Un abrazo, amigos realistas. Perdonad por la chapa, pero necesitaba escribir esto. Un saludo y ánimo a todos.

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 23:25 
Juvenil
Juvenil

easonense escribió:
Buenas amigos realistas

Me gustaría abrir este tema para dar un mensaje de optimismo.

Mi opinión, y es solo mi opinión, es que no tenemos tan mal equipo como parece. Es cierto que hay carencias importantes en puestos clave ( en la defensa y en el medio campo) que restan competitividad al equipo, pero tambien las tienen muchos otros, no solo la Real. Tenemos a buenos peloteros ( X.Prieto, Fabio Felicio, Novo, Aranburu e incluso Gerardo), a jugadores de raza ( Rivas, Kovacevic, Uranga ( a pesar de sus limitaciones) e incluso a promesas esperanzadoras ( Ansotegi, Díaz de Cerio, M.González y también los Zurutuza, Elustondo, Agirretxe y M.Bergara). Además, tenemos al portero titular de la selección chilena que, de manera incomprensible, no juega. Y a un buen portero suplente ( hasta que demuestre lo contrario). Para finalizar, hay dos extranjeros que su rendimiento es una incógnita: Stevanovic y Skoubo. Pero de la misma forma que puede resultar cruz, ¿por qué no salir cara?. De Skoubo, hay que esperar y tener fe en que recupere un poco ilusión. Viene de un país nórdico, de carácter triste. Ha tenido una lesión importante, mucho más de lo que nos han hecho creer ( algún día habrá que explicárselo a los aficionados), pero ya está recuperado. Necesita partidos, ir encontrándose a si mismo...y veremos entonces lo que ocurre.

¿Qué es lo que ocurre, entonces? Muy sencillo. Hay desconfianza y un mal planteamiento por parte del entrenador. Este equipo, desde el punto de vista psicológico, está muy tocado. Tienen un miedo atroz a afrontar el partido, viniéndoles la cagalera en cuanto ven rodar el balón. Falta mucho, pero que mucho trabajo psicológico y táctico. Hay que empezar a comerles el coco a los jugadores. A hacerles ver que no son tan malos. Puede que solo tengamos un equipo de 10 para abajo, pero está claro que no lo es de descenso. Repito, este equipo es mucho mejor de lo que parece. En forma y de manera natural, nuestro puesto es el 12 o el 13. No el colista con un único punto. Hay que comerse el coco, mentalizarse para morir como perros en cada encuentro. Hay que recuperar la mala uva, el carácter ganador y los cojones que este equipo siempre tuvo. No tenemos equipo para la Champions, de acuerdo; ni siquiera para la UEFA...pero tampoco para descender. Eso que os quede claro. Si Bakero no lo consigue, pues que venga otro. Pero equipo hay. Hace falta mentalidad, carácter y empezar a enseñar el colmillo a todos los rivales.

Vamos a salir de esta. De eso no tengo ni la menor de las dudas. Es curiososo, pero ahora siento mi Realismo más que nunca . Hay equipo y estoy seguro que van a sacar toda la mala hostia que tienen dentro. LA REAL NO SE RINDE Y VAMOS A SALIR DE ESTA. Estoy completamente convencido.

Nada más. Un abrazo, amigos realistas. Perdonad por la chapa, pero necesitaba escribir esto. Un saludo y ánimo a todos.

hola amigo easonense :D :D :D

completamente de acuerdo contigo. felicidades por el post. hacia falta

adios amigo easonense :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 23:29 
Juvenil
Juvenil

GORA ERREALA

Gran post.

A mi m gustaria saber donde se ha metido akella gente, ke kuando la Real kedó subkampeona, abarrotó los balkones kon banderitas, lo celebró kon litros d alkohol y gracias a tan inmensa masa social ibamos a hacer un nuevo estadio kon kapacidad para todos esos txuriurdines de korazon.

KORAZON DE KE?

Ahora es kuando hay k poner las banderitas.Ahora es kuando hay k ir a animar a los txabales.Ahora es kuando hay k salir afoniko de Anoeta.Nos guste un jugador u otro.Nos guste un mister u otro.Nos guste una direktiva u otra.Nos gusten los vecinos ke tenemos u otros.Nos guste el bokata d morcilla u otro.Sigo?Es la Real, una Real k hoy dia está herida d muerte (k os voy a decir) y hay k reanimarla.Seremos el Dr.House de esta pandilla de tuercebotas.

Pues eso.gora erreala.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 23:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Citar:
Hay desconfianza y un mal planteamiento por parte del entrenador.

Estoy de acuerdo y mientras eso no cambie (sobre todo lo segundo) muy jodidos estamos...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 23:32 
Sanse
Sanse

Buen post.

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 23:56 
Sanse
Sanse

easonense escribió:

Me uno al grito, amigo easonense :P

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 02:44 
Txiki
Txiki

solo decirte que tienes toda la puta razon con lo que has dicho , yo creo en este equipo en mi once que no ha jugado junto todavia , solo espero que cambien las cosas y ya , esta situacion no nos la podemos permitir .

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 09:43 
Sanse
Sanse

Pero para que juegue ese 11, tendremos que cambiar de mister, no?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 18:05 
Real C
Real C

Me encantan estos post que me hacen ver el futuro con más ilusión :wink:

Eso sí, las jornadas pasan y la Real sigue sin ganar. A ver si ganamos en Mallorca, ¡¡¡¡¡por favor!!!!! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Jota escribió:
Pero para que juegue ese 11, tendremos que cambiar de mister, no?

Bakero no va a cambiar por nada del mundo su planteamiento???

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]