Citar:
¿Te gusta Matin O'Neill, Sabre? Yo creo que es fantático. De la selección de Irlanda del Norte que batió a la española en Valencia en el 82. Y por supuesto del Forest, my team when I came to these shores, camepón de Europa con un equipo de provincias.
Sé poco de él. Algunos foreros de Irlanda del norte le tienen veneración.
Citar:
Pues resulta que O'Neil estaba en la BBC con Hansen, Wright, Shearer y Lineker en la última Copa del Mundo y en el último programa Lineker le dijo algo asÃ: "Bueno, la final ha sido Italia-Francia, todos dimos diferentes favoritos al empezar la competición, pero el único que dijo que la Francia de los viejos y de los acabados podÃa estar en la final fue Martin".
Y O'Neill, qué gran tipo, respondió algo asÃ: "¿Lo dije? Ah, bueno. Quizás lo dije, pero no tiene importancia. Porque, ¿sabéis cual es la verdad? Nadie sabe nada. Nobody knows anything".
O sea, que eso de que yo sé más de fútbol que tú sirve para el buen rollito que nos traemos, pero nadie sabe nada. Y eso está muy bien.

Aparte de bonito es muy cierto. Pero no me jodas, sé lo que me gusta leer, y yo no he tenido encerrado en un corner a Zamora en mi puta vida, y nunca le tendré, tio.
Citar:
Van Gaal. Cuando se marchó del Nou Campo, quienes más dolieron fueron los subalternos del club. Estaba el equipo de las estrellas billonarias a punto de salir para entrenar y Van Gaal advirtió que la limpiadora acababa de fregar el suelo por el que tenÃan que pasar los chicos del Porsche y la mandanga y les hizo esperar quince minutos, en pie, uiggg, qué contratiempo, hasta que el suelo se secó. Eso es un club, según van Gaal, ése es mi club.
Esto dice mucho más de este tio que todos los tópicos, guiñoles, y chistes que se leen en prensa fubolisticamente nula como Marca o las distintas televisiones.
Es como al Gravesen, que ya sabes, se han reido todo lo que han querido de él y más. La prensa deportiva española está llena de tópicos. Y muchos aficionados opinan sobre los entrenadores basándose en estos tópicos, y no conociendo el dÃa a dÃa o los métodos del entrenador.
(como nota al margen, informarte que los hilos no suelen cerrarse sin criterio, sino basándose en las normas del foro disponibles, y con el objetico de facilitar la lectura y más "aseado"). Suelen ser reglas sensatas.). A veces eso sÃ, pues se pierden buenos posts en el proceso, pero las menos.