FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jul 2019, 14:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 11:46 
Cadete
Cadete

M?tame Cami?n escribió:
, en el viaje hice 6 meses con la que ahora es mi mujer.

Ains!

y proxima madre de matame furgoncito, cuyo nombre real desconozco aun pero promete fiel seguimiento realista desde su mas tierna infancia.

para mi fue muy especial de jovencito el año que citais el partido de mallorca, el partido anterior, que nos aseguro jugar la uefa ganando en el molinon, campo que tenia especial sentido para los realistas.

0-2 con maravilloso gol de un espectacular cvitanovic (presentado por uranga como "no hemos fichado a un jugador, hemos fichado a ese jugador que queriamos" tras fallo de darko en un penalty y golazo tambien del maravilloso aldeondo que se dio media vuelta por el campo chocandonos la mano a la media barra del campo abarrotada por hinchas realistas.

que bonito.

y claro el primer partido de la real en champions (que no copa de europa, claro) en estanbul.......no estaba ni euforico en el ataturk stadium aquel

Ardi beltza sentitzen garen moduan, artalde txurian

Comite de foreros del 2003

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 12:50 
Juvenil
Juvenil

bueno no se si se han puesto pero yo recuerdo dos partidazos:

- el primero, un 0-5 al oviedo en su casa, con goles de idiakez y tal...

- el segundo, un real sociedad 2- zaragoza 1
este ultimo fue increible, fuimos ganando todo el partido 1-0, y en los minutos finales ( casi descuento) el arbitro se inventó un penalty a favor de los maños ( inexistente pa variar), y ademas quien lo metió?? y el tio este ex del atletik. joder no me sale. ander garitano, puede ser'?? pues eso que la metio haciendo callar a todo anoeta ( por aquel entonces habia de media unas 25000 personas)

pues la siguiente jugada, ultima jugada del partido, saca SA PINTO una falta desde el carril del extremo derecho, y viene el gran LOREN con toda su fuerza desde atras y la engancha con la cabeza a dentro de la porteria!

pff que subidon!

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 12:54 
Txiki
Txiki

M?tame Cami?n escribió:
No sé si lo habéis puesto, pero uno de mis partidos fetiche, Sparta de Praga 2 - 4 Real Sociedad, 1ª ronda de UEFA, 15 de septiembre de 1998, en el viaje hice 6 meses con la que ahora es mi mujer.

El equipazo que puso Krauss: Alberto, Fuentes, Loren, Pikabea, Aranzabal, Juan Gómez, Kübhauer, Sa Pinto, De Pedro, Aldeondo y Kovacevic.

0-1 Darko, 1-1, 2-1, 2-2 Darko, 2-3 Aldeowen y 2-4 De Pedro...

Fuentes forzó la expulsión de su medio izda.

Era verano y cayó aguanieve... Y al salir nos esperaban los hinchas del Sparta... para cambiarnos banderas!!

Y a la vuelta, tregua de ETA!

Ains!

Yo creo que es la mejor segunda parte que le he visto a la real. Me acuerdo que en la prensa checa pusieron algo parecido a: El tanque blanquiazul paso (no puedo poner acentos, no se por que) por Praga.

En mi opinion el partido perfecto seria la primera parte del 4-2 al Madrid en anoeta y la segunda parte de Praga.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 18:18 
Txiki
Txiki

Joder, qué viejo soy. Enero de 1978, la Real del ajedrecista marxista José Antonio Irulegui gana al Real Madrid por primera vez desde que yo nací y desde el último ascenso. En la Copa. Dos goles de Roberto López Ufarte. Era posible crerlo todo a partir de aquel día. ¡Qué euforia!

Y entonces, con Alberto Ormaechea, materialista eibarrés, la temporada 79-80, la segunda victoria contra la mafia blanca, cuatro-cero en Atocha en la Liga con Perico Alonso arrollando hasta la desesperación a Vicente del Bosque. Y luego un empate a dos en el Bernabeu, tras ir ganando 0-2. Un partidazo en el contratataque y un robo arbitral de sainete para un penalty en el último minuto. Y, en el último partido, el gol de Bertoni en el Sánchez Pizjuán, en los últimos minutos de la Liga, que nos quita el título y la imbatibilidad en toda la competición, toma ya.

Y ¿por qué se perdió aquella Liga antes de ganar dos seguidas? Porque Ormacehea no era tan materialista. Era un romántico. Y, a falta de unos minutos para el final en Sevilla, sacó a Gaztelu, el padre de Aranzabal, que era de la quinta del propio Ormaechea. Yo creo que lo sacó para que la vieja Real estuviera presente en la gloria de la nueva, ganar la Liga cuando ellos habían vivido de mantener la división. El partido estaba cerrado, cero a cero y no había ocasiones. Pero Gaztelu, que fue el copón de energía y llegó a internacional, salió como un flán, apenas había jugado toda la temporada, aquel día se retiraba del fútbol, y perdió un balón tonto en defensa porque se lo quería quitar de encima. Y gol de Bertoni, que había ganado la Copa del Mundo con Argentina.

Del éxtasis al abismo. Grandes emociones. Y aún quedaban cosas por llegar.

Dos partidazos de alta tensión y calidad. La semifinal de la Copa de Europa, 1983. 1-1 en Atocha y justo justo contra un Hamburgo físicamente impresionante. Y, en Hamburgo, con una Real con bajas, 1-1 hasta que de nuevo la maldición. El gol que llevó a la final a los alemanes, que ganaron a la Juventus en Atenas, en claro off-side. Como escribió Ormaechea años después, quizás a la UEFA, la mafia suiza, le interesaba una final de renombre más que con aquellos desconocidos provincianos de Atocha.

De la época moderna, me sumo a los que dicen que aquel Real-Betis con el centro de De Pedro y el beso en la boca de Kova y D Pedro, puagg, fue un gran partido de fútbol.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 18:40 
Cadete
Cadete

lionhart escribió:
Vibré mucho con el Mallorca 0 Real Sociedad 1... año 97/98... no nos sirvió para el subcampeonato. Fue la última jornada del primer año de Krauss. El athletic, al final, fue subcampeón. Pero vibré como un enano, y me sentí muy orgulloso del equipo... y de la aficción que fue a Son Moix... (es una indirecta para que volvais a ese mágico campo ) :wink:

I was there!!! ....ejem! el campo era el vetusto Lluis Sitjar...no Son Moix...o Ono Son Moix, como se llama ahora...
Lo recuerdo como si fuera hoy...(y creo que ya lo he contado alguna vez en el foro :shock: )....estuve todo el partido sentado en la tribuna lateral de sol, comiendome las pipas y las uñas...cuando Darko marcó, casi al final del partido, pegue un salto con los brazos en alto....y me di cuenta de que era el único que habia saltado...mire alrededor mio y la gente me miraba con cara de sorpresa...sonreí estilo Woody Allen y me volvi a sentar...la entrada me costó 7000 pelas de las de antes...y cuando sali del campo, pase por un chiriguito de los que se ponen con bufandas, etc., y le dije al tio: "que cuesta una bufanda de la Real"..."hay de 1000 y de 1500", me dijo..."dame una de 1500, coño!" le dije yo...y me fui para el coche con la bufanda al cuello.... :D :D :D :D ..... este domingo la llevaré al Ono Son Moix...a ver si nos da suerte!
Taluegolucas!
Dr Lecter

NotaPublicado: 22 Oct 2006, 07:46 
Txiki
Txiki

Un 4-1 en atotxa al barça con zubi en la porteria y la peña cantandole el no sabe no sabe. Y en anoeta un empate a 3 contra el sevilla en copa con Loren de portero, y golazo de De pedro de falta ya al final. Epico sin duda.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 12:02 
Txiki
Txiki

Un partido que me gustó mucho a pesar de haber perdido fué el año del subcampeonato depor 2 real sociedad 1. Jugandonos la liga nosotros el depor y nosotros con penalti fallado de kovacevic al larguero.Fué como una final.Que tiempos aquellos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 14:16 
Cadete
Cadete

Yo recuerdo con mucho cariño un partido de copa con el xerez, ademas igual es el ultimo que se ha juagdo de copa en anoeta. Era el segundo o tercero que veia en Anoeta y mi llevo mi tio (el cual hoy ya no esta con nosotros) al ser de copa me llevo a Tribuna Alta y claro yo flipaba encima metimos 4 goles, Darko se salio en ese partido. Bueno fue uno de los mejores regalos de olentzero que he tenido, lo recuerdo con mucho cariño

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 15:24 
Real C
Real C

Yo fuí a ver el que creía último partido de Copa en Anoeta, allá por la temporada 1997-1998 en un Real Sociedad-Betis, que ganaron los sevillistas. Recuerdo un golazo de Finidi.

Pero del partido del Xerez no me acuerdo, a ver quien tiene la razón :P

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 15:36 
Cadete
Cadete

Ostras, pues nose... a ver yo fui el dia 7 de enero del 98 que tengo entrada delante asi que no se... Igual el tuyo fue el ultimo ... Yo no recuerdo bien ese dato tampoco, que vengan los historiadores y nos cuenten jeje :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 15:39 
Real C
Real C

no se cual sera el ultimo, supongo que sera el del betis por que coincidis en el año y la real le gano al xerez. 4-2. no me acuerdo si Kova se salio o no. el partido del betis fue un 0-2 con dos de finidi. Me acuerdo porque es la primera y ultima vez que fue mi madre a anoeta.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 15:51 
Real C
Real C

Sí, será así. Yo empecé a ver partidos de la Real y así ese año, que también me llevó mi aita. Supongo que le ganamos al Xerez y después, no sé si la siguiente ronda o más tarde, pero después, nos eliminó el Betis. Supongo que sería así vamos :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]