FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Ago 2019, 23:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006, 16:22 
Real C
Real C

Por cierto, ya que poneis a Cygan, no me pareció mal central. Encima cuando tuvieron que salir fuera el francés y Ansotegui, menudo par de bichos. Ansotegui mide su 1'94 m pero el francés ya medirá su 1'90 fácil. Menudo armario.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006, 16:25 
Real C
Real C

pos ansotegui remato 2 corner perfectamente. una pena ke no tenga la suerte de cara ion.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006, 16:28 
Real C
Real C

Claro, Ansotegui con su altura es normal que remate esos balones. A mí es un defensa que me gusta.

Eso sí, el mejor remate el de Garitano. Admito que yo, y algún otro que va conmigo a Anoeta, nos levantamos y gritamos gol :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006, 16:43 
Juvenil
Juvenil

Haro escribió:

Citar:
Por cierto, ya que poneis a Cygan, no me pareció mal central. Encima cuando tuvieron que salir fuera el francés y Ansotegui, menudo par de bichos. Ansotegui mide su 1'94 m pero el francés ya medirá su 1'90 fácil. Menudo armario

:shock: ¿Algún problema con la gente "armario" Haro?, yo 1,91 mts y mas de 100 kl. Pero no me considero nigún bicho :? :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006, 16:48 
Real C
Real C

No hombre, aquí llamamos armario a gente alta y corpulenta, por lo que imponen, no por otra cosa. Yo también soy alto, 1'82, pero nada comparado con esta gente :P

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006, 17:07 
Txiki
Txiki

IRONMIKE escribió:
Me gustó en algunas acciones, pero me parece que cantó en alguna otra...una con resultado grave: gol. Y eso es lo que yo criticaba de Riesgo y lo critico también de Bravo y lo criticaría de mi padre. Claro que Riesgo y Bravo tienen cosas buenas, y que harán buenas paradas, y tendrán más aciertos que errores, (si no dificilmente estarían en Primera), pero por eso mismo, por estar en la élite, sus errores se deben tener en cuenta y si son errores de bulto que acaban en gol, con más razón. Eso es lo que un portero de Primera no se puede permitir. Pero para decidir si bravo es bueno o no, si es mejor o peor que Riesgo, aún necesito tiempo.

Dejando a un lado el gol, asunto discutible para achacarle toda la culpa a Bravo, hubo una jugada en el primer tiempo donde la pelota cruzo de lado a lado del área chica, y no salió ni a por mariposas, y era balón claro de el.
Pero como se ve, poco mal hecho en el global
BETI BETI MAITE
GORA ERREALA

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006, 19:24 
Txiki
Txiki

Reconociendo de entrada que Rekarte no es mi jugador preferido, acepto que ayer no lo hizo tan mal como acostumbra.
Opino que al sustituir a Mikel por Gerardo, éste podía haberse quedado de lateral y Rekarte jugar por delante corriendo la banda, que es donde mejor anda.
Creo que es una alternativa válida para la derecha, sobre todo fuera.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006, 20:18 
Juvenil
Juvenil

Haro escribió:
Eso sí, el mejor remate el de Garitano. Admito que yo, y algún otro que va conmigo a Anoeta, nos levantamos y gritamos gol :oops:

y yo, t emocionas, estas gritando goooooooooooooooooooo y al final tienes q acabar con gooooooooooooooooouis

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006, 22:26 
Real C
Real C

Yo me levante pero......................... vi que iba fuera porque si no hubiera pistas ese balon llegaba a mis manos. 20cm de nada se desvio el balon. Ayer tubimos mala suerte. esa jugaday luego la de ansotegi que lo hace todo bien, hasta picar el balon para abajo y puta mierda. da un bote de la ostia el balon. Cuando necesitemos que de un bote grande ira raso el puto balon

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2006, 11:49 
Cadete
Cadete

Yo alucino con lo de los 2 delanteros... como lo dice el dv ya está?

Joder, el domingo Uranga jugó de media punta, en la posición en la que (hacen como que) juegan Novo, Malonso o Dado en otros partidos.

Eso sí, yéndose para arriba como un animal cuando atacamos, pero lo mismo que hicieron el domingo Fabio o Aranburu... Pero el esquema fue clarísimo: 4-2-3-1

O igual no veo, o se me ha olvidao como era eso del fúngol

Nuevo tema Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]