FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Ago 2019, 01:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 10:27 
Cadete
Cadete

Sabre escribió:
No sería justo que Juanito cobrase más que ellos siendo de fuera por ejemplo.

¿cobrar menos que Juanito?

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUA

(ay, espera que me ahogo)

JUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUA

Erm :'-) No. Desde luego que no sería justo que les ofrezcan menos que lo que cobra Juanito.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 10:31 
Sanse
Sanse

Ah, no sé lo que cobran. En el periodico leí que los canteranos cobraban menos que los refuerzos españoles, por lo que deducí que los canteranos cobraban menos que Juanito y Rivas.

Leer eso me sorprendió y por eso lo pongo. Por lo que veo es mentira.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 10:34 
Real C
Real C

Pero, Mátame, ¿qué es eso de que se le está yendo la olla a Prieto???.

De todos modos, a estas alturas ya me da igual que se vaya uno, que se quede el otro...Excepto con Aranburu, lo que pase con los demás me la empieza a sudar bastante...Y qué queréis que os diga yo también soy de los que piensa que Prieto es un buen jugador y proyecto de muy buen jugador, pero que a día de hoy tampoco se puede hablar de él como un crack y que otros jugadores de los destacados de la Real, a su edad y con su experiencia en Primera ya habían demostrado mucho más: Bittor, De Pedro, Aranburu, Alonso, hasta Aranzabal...pongo a estos porque muchos a Xabi le califican de crack y creo que los nombrados son los cracks que hemos tenido en los últimos 15 años.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 10:37 
Cadete
Cadete

Rivas desde luego, cobra más que muchos canteranos (no todos). Y Darko más que todos, pero esa supuesta ley de que el de fuera cobra el doble que el canterano es uno más de los mitos interesados que pululan alrededor de nuestra entidad.

Yo no sé lo que cobran HOY Juanito ni Aranburu, pero te aseguro firmemente y sin temor a equivocarme que si Prieto se conformara con lo que cobra Juanito estaba renovado no hoy, sino anteayer.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 10:38 
Cadete
Cadete

Jota escribió:
Mátame, lacito y a sacar un buen dinero…

y exactamente que crack del futbol mundial ibamos a traer/iba a querer venir a la real cobrando menos que prieto y siendo notablemente mejor?

o lo vendemos para gastar el dinero en probar 4-5 medianias europeas a ver si por casualidad suena la flauta y nos sale otro nihat?

en fin, si prieto pide mucho y la real no puede llegar a esos parametros pues habra que ver si conviene venderlo, pero asi de primeras obsesionarse con vender a prieto.......yo no entiendo a una gente de verdad. luego a algunos jugadores les queremos dar el oro y el moro para que se queden en la real y para unos buenos que nos salen buenos de casa estamos continuamente pensando en venderlos a ver que sacamos. luego asi nos va, vendemos a xabi alonso, nos quedamos con nihat y ale, sin renovar con lazito al vilareal y con la propina de vuelta. si es que, a veces tenemos merecido todo lo que nos pasa....

Ardi beltza sentitzen garen moduan, artalde txurian

Comite de foreros del 2003

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 10:44 
Sanse
Sanse

Citar:
Rivas desde luego, cobra más que muchos canteranos (no todos). Y Darko más que todos, pero esa supuesta ley de que el de fuera cobra el doble que el canterano es uno más de los mitos interesados que pululan alrededor de nuestra entidad

Me alegra que sea así, matame, gracias por sacarme de la desinformación.

Cuando lo lei, creo que en el MD, me pareció injusto. Creo que en eso tampoco hay que mirar por bloques de canteranos y españoles, sino el rendimiento de cada jugador. Para mí Aranburu debería estar entre los que más cobran. Por su rendimiento individual. y Prieto, por su progresión.

De todas formas me preocupa el fondo de lo que dices, que no todo va como la seda en su renovación :(

P.D: 100% de acuerdo con Xabi de Gros en el tema de Prieto. Me gustaría que se quedase muchos años.

Ultima edición por Sabre el 25 Oct 2006, 10:49, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 10:45 
Real C
Real C

Xabi de Gros escribió:
y exactamente que crack del futbol mundial ibamos a traer/iba a querer venir a la real cobrando menos que prieto y siendo notablemente mejor?

te vas a sudamerica brazil o sudamerica en general y buskas.
chavales kon hambre calidad. pero para eso hay ke tener gente preparada en este trabajo.

viendo los 2 emisarios de futbol ke envia la real a argentina a " ver " mercado..... ke miedo me da !!!!!! etxarri y loren !!!!!!! :shock: :shock:
sino hay mata no hay patata.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 10:49 
Cadete
Cadete

hombre, pues bien, hay que reconocer que vendiendo a los jugadores buenos de casa (los malos tendremos que regalarlos por ahi) y trayendo a 23 jugadores de sudamericanos la popularidad de la real iba a subir enteros por toda sudamerica, y bueno, las visitas a este nuestro foro se dispararian por las nubes.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 10:58 
Cadete
Cadete

Mirar yo no cambio a Aranaburu ni por un sudafricano ni por nada. Prefiero a un canterano como el.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 11:03 
Real C
Real C

xabi no digo ke traigamos 23 jugadores...... pero alguno es necesario sin duda.
la plantilla esta kojida kon pinzas y la calidad de los canteranos es mala.
y viendo los cedidos ...... mal rollete.

años tras año hemos ido perdiendo caldiad en la plantilla paradojicamente tambien hemos perdido dinero de las arcas ...... kuando menos raro .

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 11:08 
Cadete
Cadete

ok, si ya te entiendo alita, pero es que precisamente donde tenemos jugadores de evidente nivel de primera division no vamos a librarnos de ellos para traer gente de fuera, no? podremos discutir mas a prieto o menos, si se echa el equipo la espalda si es un crack o incluso si merece cobrar x millones (no tengo ni idea ni de lo que le ofrecen ni lo que pide). pero sin esa informacion, pedir de primeras que lo vendamos para hacer negocio me parece una ruina de politica para un club de cantera.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 11:18 
Real C
Real C

yo no vnderia a prieto desde luego. la kosa es sumar no empezar restando.
la kosa es acertar los 2-3 fichajes ke de un plus de calidad ke necesita el ekipo. este ekipo kon karpin nihat darko ( en los 1eros años. klaro esta )seria un ekipo muy peligroso.

los fichajes ke hizo bakero han sido para tapar aguajeros pero la kalidad del ekipo poko a sido aumentada. rivas felicio juanito gerardo no van a ganar partidos.
entonces kien los gana ??

la real siempre se a caracterizado por fichar buenos extranjeros a bajo precio. aldridge kodro karpin darko nihat etc etc etc
a precio de ke 2-3 le salieran regulares.
pero kuando se empezo a fichar por fichar .......
lee dimas arif etc etc etc.

el gran acierto de denoix kual fue ?? el fichar los mejores jugadores ?? tener el mejor eskema ?? tener la mejor plantilla ??
pos no fue hacer un EKIPO. salia uno y entraba otro ke lo hacia parecido y luego arriba habia 2 jugadores ke DEFINIAN.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 11:20 
Cadete
Cadete

en esto ultimo de alita ya estoy bastante mas de acuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 11:33 
Real C
Real C

esta a sido la filosofia desde ke uranga entro en la real.
4-5 jugdaores todos los años de escaso valor ke luego dan un nivel acojonante regular.
se vende al crack y se kompra otros 4-5 pal año ke viene. los del monton se van kolokando.
y asi siempre los canteranos van saliendo poko a poko pero no les metes la presion.
ahora mismo es una mala epoka para los jugadores de la real. tanto canteranos komo extranjeros. y kizas algunos jugadores ke podrian ser buenos jugadores se van a kedar en el kamino ... por Ho por B. jugadores ke en otra epoka kon un EKIPO solido abrian triunfado.

fijaros en prieto. kuando estaba karpin todo el mundo diciendo ke pusieran a prieto ke venia fuertisimo bla bla bla prieto hinchado. partido en madrid y prieto la lia. subidon subido !!!!
llega el momento de tirar del carro .... y donde esta prieto ???

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 12:01 
Juvenil
Juvenil

NO SE SI PONER ESTO AQUI O EN EL POST DE PRIETO......

el caso es que esos palos que estais dandole a prieto no creo que sean justos. ÉL ha sido el primero en reconocner que no está al 100%, pero quién lo está?. un buen jugador no puede contagiar a una plantilla entera, más bien suele ser al revés, acaba siendo contagiado por el resto.
Además, también es cierto que su físico no ayuda, es fácil echarle al suelo, no tiene las espaldas de Darko.
También está el echo de que en cuanto coje el balón, 3 tíos van a por él.
Y por último, todos sabemos como es Prieto. No es un Karpin, es un futbolista más irregular, de esos que tiene calidad, que pueden hacerte levantarte del asiento, de esos que en una jugada puede conseguir el partido, pero también puede pasar el resto del partido más bien desparecido. No es un vago, es así. Vago era Djalminha. Simplemente es así. Y eso lo sabíamos y forma parte de él. Eso no quita para que esta liga esté peor que otros años. Pero repito,élmismo lo recononce, con lo que se presupone que estará ahaciendo lo imposible por mejorarlo, y que TODO el euqipo da pena, así que personalizarlo enél....

De todos modos, a mi el otro día m dio buenas vibraciones hasta que se tuvo que ir.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 12:05 
Sanse
Sanse

Hace 2 temporadas Prieto empezó a jugar y nos parecía prometedor a todos.

EL año pasado, hizo una buena temporada, con bastantes goles. Los penalties también hay que meterlos, pero alguno más metió.

Total qué, 6 o 7 jornadas y ya ha perdido todo el crédito acumulado?

Prieto es un extremo. Hace tiempo que no tenemos uno. No es exactamente un centrocampista. La gente no le puede pedir lo que no es.

No le considero vago para nada. Es un gran futbolista, y espero que se quede. Por favor, que se quede.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 12:25 
Cadete
Cadete

la cuestión es que tiene que coger la pelota desde el medio campo y claro pues no llega. Prieto tiene carrera para 15 metros, le tienes que dar el balón de los 3/4 para arriba, para que desborde y tal. Encima si tiene que ir hasta el medio campo a por el balon luego pierde mucha chispa. Yo creo que los defensas van a por el al principio del partido porque tiene fama de nenaza.

Yo creo que todavia mejorara y bastante. Si eske tenemos mas paciencia con los de fuera que con los de casa. Xabi ha echo meritos para tener esperanza en el. Parece que puede mejorar y por eso le exigimos pero cuidado con exigirle demasiado porque igual se quema y se pira.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 12:28 
Juvenil
Juvenil

si no es porque pida algo desorbitado, creo que la real deberia hacer un esfuerzo. ojo, sin pasarse, claro. dentro de las posibilidades. pero ya es hora de que se haga una apuesta de verdad por la cantera, a la mínima que nos pidenlos dejamos ir, y así es imposible hacer equipo.hay que mantener a los de aquí, y hacer buenos refuerzos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 18:14 
Real C
Real C

Citar:
hay que mantener a los de aquí, y hacer buenos refuerzos
Completamente de acuerdo, con Xabi hay que hacerle firmar una renovación aunque para ello haya que subirle la nómina. Pocos jugadores canteranos dan su nivel y aún menos estos últimos años así que por mí, adelante. Que le plante una oferta accesible para la Real y que sea buena para él. ¿Que no acepta? Pues bueno, si ya no se puede hacer nada (no vamos a pagarle lo que cobran 3 o 4 a la vez) pues entonces se le vende, pero caro.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2006, 15:44 
Txiki
Txiki

joee,,este topic es de la renovacion de la peazo estrella Mikel Aranburuuu,,dejaros de prieto ni lexes,,,cuando haya demostrao lo de Mikel hablamos,,,

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]