FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Dic 2019, 23:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 11:59 
Txiki
Txiki

No esta en tener un entrenador x o y, sino en tener un gran departamento de ojeadores, esta es la pieza clave para que esta empresa funcione. Son los que le pueden dar un valor al alza a la entidad o llevarnos a la ruina. Y a dia de hoy en la real no existe, o su rendimiento es nefasto, pasan entrenadores y directivas, y de este tema nadie habla, ni se hacen cambios, ni se potencia con mas personas, sigue igual.
La real no tiene el dinero que tienen otros para traer jugadores contrastados y pagar traspasos desorbitados, por lo que necesita que sus ojeadores sean de los mejores... y a dia de hoy en esto tambien estamos en la cola de la clasificación.
Hoy aparece en DV la noticia de que la real rastreara el mercado sudamericano para posibles incorporaciones en Diciembre, para ello va a mandar a Etxarri o Loren. Pero estos que meritos o curriculums tienen para que caiga semejante responsabilidad, que nos jugamos el ser o no ser de la entidad.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 14:56 
Sanse
Sanse

Yo contrataría a Rafael, nuestro compañero de foro.
:wink:
... y yo de representante... 10% a la butxaca :lol:

Bromas aparte, creo ke no vas desencaminado, monti. La figura del ojeador en un club como la Real debería ser primordial para tratar de encontrar antes ke nadie a nuevos "Karpin", "Kodro", "Gica", etc... ke potencien el ekipo deportivamente y, en otro caso, económicamente vendiendo por mucho más de lo ke les compraste. En cuanto a Etxarri y Loren... desconozco los detalles.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 15:16 
Juvenil
Juvenil

Errealo escribió:

Citar:
Yo contrataría a Rafael, nuestro compañero de foro.

... y yo de representante... 10% a la butxaca

Hombre errealo, fuera de bromas, yo gustoso le enviaría un par de datos a la real. Es que lo de los ojeadores es fundamental cuando no tienes la plata para comprar jugadores de 10 millones, pero puedes conseguir un puñado de 3 o 4 por 1 millón, con que 2 de esos 4 te resulten, y los vendas después por 4 o 5 cada uno, es buen negocio, pero hace entender a la directiva o al pasmao de Bakero.

PD: 10% de comisión? es negociable?.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 15:24 
Sanse
Sanse

Rafael escribió:
PD: 10% de comisión? es negociable?.

Mi comisión es negociable solo al alza, compañero... solo al alza :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 16:07 
Juvenil
Juvenil

Entiendo, solo al alza :? :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 18:06 
Real C
Real C

La Real no es que tenga una red de ojeadores que abarque mucho... En categorías inferiores solo Euskadi y en mayores España y poco más. De vez en cuando Portugal o los paises balcanes pero nada más. El mercado sudaméricano, de media el mejor en calidad/precio, es de los que menos echa mano la Real y de donde suelen salir grandes jugadores que militan en la liga española. ¿O de donde sacó el Tenerife a Redondo o a Pizzi? ¿o el Espanyol a Maxi? ¿o el Sevilla a Baptista, Adriano y Alves? ¿o el Zaragoza a Galletti? ¿o el Mallorca a Ibagaza? Hay miles de casos, pero nosotros nos traemos antes a un coreano o a un georgiano que a un argentino o un brasileño... :(

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 21:16 
Juvenil
Juvenil

Y Haro te dejo mi curriculum? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 21:41 
Real C
Real C

La clave para que esto funcione no creo k la sepa nadie, porque estaria perdiendo el tiempo y dinero en su casa

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 23:19 
Cadete
Cadete

Puestos a elegir, txupito de JB.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 23:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo que la clave es que esta gente no puso el despertador a finales de agosto y con la tontería se les han escapao dos meses.

No tenemos una plantilla para echar cohetes, desde luego, pero no somos tan malos. Es imposible, joder

Eso sí, faltan un par de peloteros

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 23:23 
Txiki
Txiki

Nosferatu escribió:
Yo creo que la clave es que esta gente no puso el despertador a finales de agosto y con la tontería se les han escapao dos meses.

No tenemos una plantilla para echar cohetes, desde luego, pero no somos tan malos. Es imposible, joder

Eso sí, faltan un par de peloteros

Habrá que fichar algo, claro. Pero por lo demás, un equipo para la salvación tenemos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2006, 14:29 
Real C
Real C

Pero es que queremos que los 2-3 fichajes que lleguen sean los 3 mejores y que ocupen las posiciones peor ocupadas. Y tenemos que ver, señores, que somos la Real Sociedad, y no nos caracterizamos por buenos fichajes, si no por malos y exóticos. A veces parece que fichamos para hacer la gracia. "Mira, la Real tiene un coreano", "Mira, la Real tiene un georgiano", "Mira, la Real tiene un lituano", etc...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2006, 17:48 
Juvenil
Juvenil

Bueno Haro, aun quedan Kasajos, Uzbekos, y algun jugador de Turkmenistán, que ni conozco el gentilicio. :lol: :lol: .

Fuera de bromas, la directiva no anda en sudamérica buscando jugadores? Se sabe algún nombre ya.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 17:09 
Real C
Real C

Se supone que han ido en busca de un segundo punta y un jugador de banda izquierda a Argentina y no se descarta Brasil. Ahora, no se sabe ningún nombre. Pero ya te digo que estamos de enhorabuena: la Real no suele andar mucho por ese mercado: suele preferir moverse por un mercado más cercano.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 01:13 
Juvenil
Juvenil

Haro escribió:

Citar:
Pero ya te digo que estamos de enhorabuena: la Real no suele andar mucho por ese mercado: suele preferir moverse por un mercado más cercano

Pero el coreano, el georgiano y el lituano, futbolisticamente no me parecen lo mas cercano amigo Haro.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 01:48 
Juvenil
Juvenil

no se xq, quizas tonteria mia, pero tengo gnas de ver en la real a un delantero brasileño

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 02:03 
Real C
Real C

RAXEL escribió:
no se xq, quizas tonteria mia, pero tengo gnas de ver en la real a un delantero brasileño

Si, un buen delantero o media punta brasileño aporta mucho a cualquier equipo sea cual sea su esquema. No estaria mal rastrear el mercado brasileño y fichar una plusvalia latente en sentido ascendente, es decir, un chaval que fiches por menos de 500.000€ te de un buen rendimiento y si quieres lo vendes por 25 millones de €, asi como hizo el PSG con Ronaldinho. Seria toda una azaña que todo saliese asi de bien, para quitarse el sombrero mil veces. Pero para esto se tiene que tener en nomina un ojeador comprometido con su trabajo, que le guste viajar mucho, ver muchos partidos, que entienda de esto y que sobretodo conozca las necesidades reales de este equipo. Dejo caer un nombre por aqui y si lo lee alguien con influencia perfecto. Se llama Kerlon tiene 18 años juega en el Cruzeiro. Salto a la fama despues de ser elegido mejor jugador del campeonato Sudamericano sub-17. Destaca por su velocidad y habilidad endiabladas, suple su menudez con una tecnica y vision de juego increibles. Puede jugar tanto de segundo punta, como media punta o hasta extremo izquierdo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 02:56 
Juvenil
Juvenil

Oye amigo Pablo, pero cuando el PSG fichó a Ronaldinho no pagó 500.000 euros eh, si mal no recuerdo, menos de 8 millones no fue.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 10:42 
Real C
Real C

kreo ke pago 9 millones por el pase de ronaldinho.
sobre el mercado de brasil tiene un problema.
kon tanta gambeta los jugadores se enkumbran rapidisimo. es muy facil destacar en una liga donde los defensas son de aire.
tambien entran en los ekipos a edades tempranas igual ke en la mayoria de ekipos de sudamerica. kuestion de dinero.
la real no tiene ke mirar a las estrellas de los ekipos sino a sus gregarios.
un ejemplo un poko exajerado.
madrid ficho a robinho por 23 m y el oporto se llevo a diego por 11 kreo.
diego es mil veces mejor jugador ke robinho.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 13:21 
Real C
Real C

Por cierto Pablo, buen nombre el de Kerlon, pero la verdad que es imposible su fichaje. Es como poner a Gago o a Darren Bent. Kerlon el año que viene, posiblemente, se vaya al Inter.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]