FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 06 Dic 2019, 07:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 19:56 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Desde luego somos simples... si casi estamos con ganas de q llegue el domingo y veamos como nos comemos al Villarreal ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 20:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Casi tod@s coincidimos en dos aspectos:

1 - Es un tristón

2 - Suele sacar partido y rendimiento a los mimbres de que dispone. Es eficaz, vaya...

Y tod@s sabemos que sólo uno de los dos aspectos es importante, así que...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 21:04 
Sanse
Sanse

En Erreala.com ya han seleccionado las primeras citas de Lotina.

Citar:
Lotina:Excusas las justas. Si no te responsabilizas no mejoras
"un club con gran prestigio. Es un honor para mí entrenar a la Real Sociedad. Ya sé cómo está el equipo. Eso no será excusa. Tenemos tiempo, que es lo importante. Aquí hay ilusión y entusiasmo y yo también lo tengo".

"Siempre se me ha respetado mucho, como persona y como entrenador"

"pero cuando me llamó mi representante anoche contándome el interés que tenía la Real le dije que si era posible lo cerrara cuanto antes".

"Me ha sorprendido la llamada de la Real. Cuando decidí no entrenar este año, ninguna oferta me llegaba al corazón y no pensé en que pudiera acabar en la Real. Ha sido una de esas opciones que no tenía previstas, pero que hubiese aceptado en agosto si me hubiese llegado".

"Desde el mismo momento en que sabía que venía a la Real me puse a trabajar, buscando información de los jugadores a mi manera, hablando con amigos o jugadores que han jugado contra ellos. Quiero un equipo consistente. Eso quiere decir ordenado, tácticamente bien plantado. Vamos a intentar hacer las cosas sencillas bien, dejando las cosas maravillosas para más adelante. También hemos de acabar con las expulsiones y los penaltis tontos, que son un gran hándicap".

"cuando un equipo está abajo es por algo. Pero estoy convencido de que el trabajo nos va a sacar de ahí. También hay que decir que en el fútbol un golpe de suerte te puede cambiar muchas cosas. Vamos a intentar mantener el ánimo, el convencimiento en las propias posibilidades y vamos a darle el toque, nuestra filosofía".

"Tenemos que mirar hacia adelante. Hay tiempo y sabemos que se ha entrenado y trabajado con entusiasmo. Considero que la Real tiene buena plantilla. Todos sabemos la situación que tiene el equipo y creo que podemos darle consistencia. Tampoco quiero decir nada, ninguna frase que después se saque y parezca que quiero decir que no se han hecho las cosas bien hasta ahora. No porque haya llegado yo, ahora todo se va a arreglar. El resultado de una temporada tiene que ver con la calidad, con el trabajo y con la suerte".

"Es de agradecer el apoyo que la plantilla le ha dado a Bakero. El apoyo es también lógico porque los que están ahora lo están porque Bakero los ha puesto en el equipo. Pero no dudo de la profesionalidad de la plantilla y creo que la mejor manera de empezar es homenajeando a Bakero saliendo de la situación en la que estamos".

"Ojalá saquemos al equipo cuanto antes, para que se vea y se valore el trabajo ya hecho hasta ahora".

"A partir de ahora los responsables somos nosotros y no vamos a mirar atrás. Nosotros somos los responsables y sabemos cómo está el equipo. No es excusa".

"No está bien. No ha habido partidos con dominio y a veces se ha dejado llevar por las circunstancias. Pero es que el fútbol es un estado de ánimo, aunque suene a tópico. Y parece que el equipo entrena bien entre semana, pero en los noventa minutos del partido no. A ver si podemos cambiar eso".

: "Lo que sí me gusta es que en el vestuario haya una persona de la casa, que conozca el club desde dentro. No alguien de los despachos, sino del banquillo, de los entrenamientos, en el vestuario. Alguien que vea la actitud de los jugadores, que vea lo bueno y que vea lo malo".

"Quiero madurarlo. Porque tengo por ejemplo, relación con Loren, pero también con Mikel Etxarri al que conozco desde hace treintay tantos años. Lo que sí sé es que él va a estar cerca mío seguro. Y no voy a traer a nadie de fuera".

"Me gusta saber de todo, estar al tanto de lo que pasa en el club a todos los niveles deportivos. Me gusta hacer grupo, trabajar con gente, pero cada uno ha de hacerse responsable de su área. Excusas las justas. Si no te responsabilizas no mejoras".

""Vamos a sacar lo máximo de la plantilla que hay aquí. Yo creo que esta plantilla puede salir de la situación. Después, si de aquí a diciembre se dan circunstancias como lesiones o se piensa en algo, ya se verá".

"Los fichajes hay que verlos en perspectiva: la perspectiva de lo que ya tienes en plantilla, del dinero que hay para fichar y de lo que te ofrece en el mercado".

"estaremos muy encima de la cantera. Aunque mi trabajo no es ayudar a la cantera, me gusta saber e informarme. No vengo a trabajar la cantera, pero estaré atento".

"la afición de la Real es de las más respetuosas y sabe que para salir de la situación hay que apoyar y ayudar al equipo para salir entre todos. Unión entre todos. Esto va más allá de las personas. Nos jugamos el prestigio de la Real y estoy convencido de que lograremos salir adelante".

Algunas cosas son interesantes, pero no entra demasiado en harina.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 21:05 
Sanse
Sanse

Pues para mi comienza una nueva temporada y estoy ahora mismo muy ilusionado como si de verdad fuera el primer partido, asi q estoy deseando q empieze el partido contra el villarreal, ya tengo esos cosquilleos en el estomago como al principio de temporada y mi cabreo y desilusion estan ya en el punto 0 (antes las tenia en el -10 )y con ganas de subir al 10, asi q AUPA ERREALA OSTIAS!!!!!!!!!!!.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 21:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No puede entrar en harina, Sabre, no lleva ni doce horas

Por cierto, ¿se va a sentar en el banquillo el domingo?

Ultima edición por Nosferatu el 27 Oct 2006, 21:12, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 21:12 
Sanse
Sanse

La verdad Nosfe, tienes razón. :lol: Son mis ganas de que esto cambie.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 21:20 
Real C
Real C

Sus palabras me parecen las correctas y que viene con muchas ganas.

Ilusion Ilusion mas Ilusion.

Aupa Real.

Citar:
"Tenemos que mirar hacia adelante. Hay tiempo y sabemos que se ha entrenado y trabajado con entusiasmo. Considero que la Real tiene buena plantilla. Todos sabemos la situación que tiene el equipo y creo que podemos darle consistencia. Tampoco quiero decir nada, ninguna frase que después se saque y parezca que quiero decir que no se han hecho las cosas bien hasta ahora. No porque haya llegado yo, ahora todo se va a arreglar. El resultado de una temporada tiene que ver con la calidad, con el trabajo y con la suerte".

Sabe lo que dice.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 21:23 
Juvenil
Juvenil

Lotina no va a solucionar nada, el problema es de fondo. Bakero era parte del cancer, pero con su salida no se va todo el cancer...
Como ha dicho Tito Irazusta hoy en la radio (lo se, se que a muchos no le gusta pero hoy ha dichov erdades como puños) , se ha ido bakero, pero se queda su proyecto y sus fichajes...
A Lotina le doy un maximo de 10 partidos en el baquillo, ya lo vereis..

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 21:28 
Juvenil
Juvenil

Pues, una vez que hemos decidido prescindir del entrenador antes de la octava jornada, cosa que me parece inadecuada, la eleccion de Lotina lo veo bien. El equipo este año me ilusionaba porque creia que habia equipo. Ahora sigo creyendo que hay equipo, pero que nos a faltado entrenador. Asi que, en buena logica, un tio con experiencia y contrastado como Lotina deberia aprovechar mejor los recursos de la plantilla.

La unica pega que le veo es que no creo que cuide mucho la cantera (ojala me equivoque). Se suponia que esta situacion, con muchos foraneos a la par de muchos canteranos "cociendose" en cesiones, era pasajera. Veremos las decisiones que toma sobre el tema, espero que me sorprenda para bien...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 21:29 
Real C
Real C

Me parece muy bien, y que es lo que hay que hacer para terminar con el cancer? No vale decir que con echar a Bakero no hacemos nada y no dar soluciones.

PD: Titouski dice lo que le interesa Y CUANDO le interesa. lo que el diga me vale lo mismo que que me lo diga Rita la Cantaora

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 21:33 
Txiki
Txiki

solo nos queda una cosa que ha dicho todo el mundo esta mañana , estar unidos , propongo que todas las criticas que se hagan sean constructivas y estemos con el equipo a muerte .

Sinceramente a mi me ha dado pena la destitucion de Bakero es un hombre que quiere a la real y se le nota pero por unas cosas y otras los resultados mandan y es asi , ahora a mirar hacia delante y ojala lotina por muchos años , eso seria un buen sintoma

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 21:34 
Txiki
Txiki

Ocho partidos dando pena por los campos de Diós es demasiado. Si a esto le sumamos el final de la temporada anterior y la pretemporada, es para llorar amargamente. Es que no ganamos ni a un tercera división, ni jugamos al fútbol, ni tenemos ilusión, ni sabemos terminar un partido con 11.

Era preciso un cambio, y no dejar esta situación por más tiempo.
A mi Lotina no es que me entusiasme como entrenador, pero para la situación en la que estamos y para el equipo que tenemos pienso que es la elección más acertada.

Mucha Suerte y por favor, hay que estar con él, porque es el único clavo ardiendo al que nos podemos agarrar este año.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 22:15 
Sanse
Sanse

Orereta, si le es verdad lo de los 10 partidos que dices, estaremos en segunda. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 22:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo que en 10 partidos ni nos acordaremos de lo que estamos pasando ahora mismo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 22:35 
Cadete
Cadete

QUe sí jode, que las cosas van a cambiar. Orereta anímate hombre!!! :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 23:37 
Txiki
Txiki

Ni José María Bakero es el Diablo, ni Miguel Angel Lotina Jesucristo redivivo.
En experiencia son dos mundos absolutamente diferentes, creo que es inútil comparar lo que venía ocurriendo en la Real, contrastado con la trayectoria de Miguel Angel Lotina, que con sus más y menos ha tenido más oportunidades en su profesión.
Ahora hay que ponerse a trabajar duro, corregir los errores, y ver como salimos del pantano.
BETI BETI MAITE
GORA ERREALA

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 00:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Orereta escribió:
Lotina no va a solucionar nada, el problema es de fondo. Bakero era parte del cancer, pero con su salida no se va todo el cancer...
Como ha dicho Tito Irazusta hoy en la radio (lo se, se que a muchos no le gusta pero hoy ha dichov erdades como puños) , se ha ido bakero, pero se queda su proyecto y sus fichajes...
A Lotina le doy un maximo de 10 partidos en el baquillo, ya lo vereis..

¿Qué ha dicho Irazusta, please?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 00:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Tenemos ahora mismo a Lotina en El Larqguero con Joseba Larrañaga

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 01:38 
Juvenil
Juvenil

cuando salio el rumor de lotina me dio bajon, pero no se q a cambiado hasta ahora, q estoy ilusionada

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 09:49 
Txiki
Txiki

Me parece fenomenal q sea Lotina, como si hubiese sido Mané o del Bosque. A fin de cuentas ahora, por fín, tenemos entrenador. Será mejor o peor, más ofensivo o defensivo, subirá o dejará de subir chavalería de la cantera peeeero: ES ENTRENADOR. Jainkoari eskerrak

Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]