FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Dic 2019, 15:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 07:00 
Txiki
Txiki

Ante todo saludaos, pues siempre habeis sido un equipo y una afición que merece todo mi respeto y mi admiración,...

Dicho esto, me gustaría que me explicarais cuales son las razones para destituir a Bakero de su cargo. Ya se que llevais 0 victorias, pero a nivel nacional, este hombre tiene prestigio, sacó hace dos años al Málaga B cuando la llevaba guapísima pa descender a Segunda B y a vosotros cuando tampoco es que estuvierais demasiado bien que digamos.

Por lo que leo, que es mucho, cada jornada acabais con 10 tios, y en copa no me jodas, ganando 0-1 y os echan a dos, eso es culpa de Bakero??? Perdeis a un entrenador acostumbrado a sacar las castañas del fuego, un tio que debería ser una institución como jugador y por el cariño que siempre a demostrado a vuestros colores.... Es Lotina mejor¿? Pues igual sí, pero yo en Marca, Sport, As, siempre leo Bakero solo tiene 15 jugadores para completar su convocatoria y tal,...

No se ya digo que hablo desde la lejanía, y me imagino que si era el director deportivo algo-mucho tendrá que ver en la planificación de la plantilla. Pero me da mucho pena ver como alguien tan grande se va así porque además, y es mi opinión, creo que no ha tenido suerte. Espero que esta destitución no sea vuestra tumba

Ojalá nos veamos el año que viene, ....pero en Primera!!!

Aupa Alba!!!

saludosss

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 07:44 
Txiki
Txiki

En mi opinión llevas parte de razón puesto que los haberes de Bakero ahí están. Sobre el amor a la Real y demás no me voy a pronunciar de forma tajante puesto que no conozco al de Goizueta y desconozco sus sentimientos balompédicos, pero como ya dije en otro hilo, Bakero pasó y ha pasado (verbo pasar sinónimo de obviar o ignorar) de la Real Sociedad en cuanto fue traspasado al FC Barcelona, algo que me dolió en su momento porque no comprendía esa amnesia total hacia su pasado txuriurdin. Es probable que esté hablando de una anécdota para el aficionado en general, pero para el realista como yo es algo que me molestó. Estoy y estamos hartos de ver a jugadores que evocan a sus clubes de orígen máxime cuando se han forjado en sus categorías inferiores. Insisto, Bakero pasó de eso. Yo no soy quién para enjuiciar su amor hacia la Real, sólo digo lo que viví.

Como técnico es posible que no haya tenido suerte como tú dices, también es cierto que no ha sido capaz de dirigir a nuestro equipo hacia la victoria desde el mes de Mayo. Algo habría que hacer, ¿no crees?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 09:51 
Sanse
Sanse

Este hilo plantea algunas preguntas interesantes.

No se trata sólo de haber destituido como entrenador a Bakero. TAmpoco quieren que ejerza como director deportivo, han echado también a Kodro, y al preparador físico.

Lo irónico es que en verano tuve que leer que Bakero tenía demasiado poder. Ese poder era ficticio, porque ha bastado un manotazo para eliminarlo de en medio.

Al no querer que siga como director deportivo, implícitamente leo que la directiva no cree en los jugadores o la plantilla que ha confeccionado Bakero. TAmpoco confiaba en la Real antes de esos fichajes (para mí necesarios), ya que dio a Bakero luz verde para fichar...

Creo que de momento, la directiva no está siendo exitosa con la forma de gestionar el club deportivamente. Económicamente, parece que se mueven en parámetros más realistas.

Deportivamente, no han dado la estabilidad que pretendían, el año pasado 3 técnicos, y este año una destitución en la octava jornada, no es la imagen que quiero ver en mi equipo.

¿Por qué han destituido a Bakero? La directiva cuenta con más elementos de información que el aficionado de a pie, pero teniendo en cuenta cómo ha sido la destitución -nada de volver a los despachos- creo que el motivo es en que no confían en el trabajo realizado por Bakero tanto en confección de plantilla como técnico.

Si el objetivo de la destitución era evitar palos, no lo van a conseguir. Porque hay un sector de la afición que está por dar palos: Si no hubiesen echado a Bakero porque no lo han echado, si le echan, porque su proyecto ha fracasado.

Ahora ya veremos qué pasa. Yo sólo quiero que mi equipo gane, no se arruine, y vuelva a ser lo que era.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 09:55 
Sanse
Sanse

Sabre, bakero tenía mucho poder, y hay una junta general el 4 de noviembre…

Ya dije hace tiempo, mátame decía que no, que había muchos directivos que ya estaban hasta las pelotas del de Goizueta, que le habían dado todo pero el no demostraba nada.

Mira ayer fue el único día que nadie pedida la destitución, pq el `parido no fue culpa suya.

Pero ya tenian la escopeta cargada…

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 09:55 
Real C
Real C

me kedo kon este articulo:
eso si pensando kompletamente al reves de lo ke intenta decir. bakero se enkontro el ekipo ke dejo astiazaran.

Y van tres entrenadores en algo más de nueve meses. Amorrortu, Gonzalo Arconada y ayer José Mari Bakero. Una vez más, la realidad golpea con fuerza y deja al descubierto otra de las falacias que Fuentes y compañía defendieron al poco de aterrizar en la dirección del club. “No nos han dejado tiempo de hacer el equipo. Hemos heredado una plantilla y habrá que trabajar con ellaâ€

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 14:48 
Juvenil
Juvenil

me gustaria, no se si en este post, en otro ya abierto o abrir otro, q valoracion haceis de bakero, no esta temporada, sino en toda la trayectoria q a estado en el equipo txuri urdin

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006, 22:14 
Txiki
Txiki

Voy a analizar.

SOY DEL ALBA escribió:
Ante todo saludaos, pues siempre habeis sido un equipo y una afición que merece todo mi respeto y mi admiración,...

Gracias, igualmente y un saludo muy fuerte a ti tb y a tu equipo :wink:

Citar:
Dicho esto, me gustaría que me explicarais cuales son las razones para destituir a Bakero de su cargo. Ya se que llevais 0 victorias...

...en 7 partidos, colistas DE TODO, goleados en varias ocasiones incluso por rivales de categoría inferior, y lo peor de todo sin ninguna duda, el equipo que peor está jugando de toda 1ª División y gran parte de la 2ª (en mi opinión)

Citar:
, pero a nivel nacional, este hombre tiene prestigio, sacó hace dos años al Málaga B cuando la llevaba guapísima pa descender a Segunda B y a vosotros cuando tampoco es que estuvierais demasiado bien que digamos.

Si no me equivoco para eso se le fichó...

Citar:
Por lo que leo, que es mucho, cada jornada acabais con 10 tios, y en copa no me jodas, ganando 0-1 y os echan a dos, eso es culpa de Bakero???

Si. Culpa de Bakero es sacar a según que jugadores donde nunca deberían jugar. Fruto de esa decisión de Bakero vienen las cagadas, los fallos y muchas veces tarjetas que a alguien que supiera jugar en ese puesto no se la hubieran sacado.
Esto no es siempre así y a veces la culpa es solo de los jugadores, pero las menos.

Citar:
Perdeis a un entrenador acostumbrado a sacar las castañas del fuego,

¿¿¿¿???? ¡¡ Si lleva dos días entrenando en plan serio !!

Citar:
un tio que debería ser una institución como jugador y por el cariño que siempre a demostrado a vuestros colores....

Eso es mentira. Y para no aburrir invito a la lectura del párrafo de Txuriurdin Malaka.

Citar:
Es Lotina mejor¿?

No lo sabemos, el tiempo lo dirá. Pero peor es díficil.

Citar:
Pues igual sí, pero yo en Marca, Sport, As, siempre leo Bakero solo tiene 15 jugadores para completar su convocatoria y tal,...

Si te crees todo lo que dice esa PUTA ESCORIA, mal andas...

Citar:
No se ya digo que hablo desde la lejanía, y me imagino que si era el director deportivo algo-mucho tendrá que ver en la planificación de la plantilla. Pero me da mucho pena ver como alguien tan grande se va así porque además, y es mi opinión, creo que no ha tenido suerte. Espero que esta destitución no sea vuestra tumba

No temas, no lo será. Si nos metemos en la tumba no ha de ser por este cese, eso tenlo por seguro.

Citar:
Ojalá nos veamos el año que viene, ....pero en Primera!!!

Ójala. Me alegraré casi tanto como tú, en serio.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 15:25 
Txiki
Txiki

[quote="Txuriurdin_Malaka"]En mi opinión llevas parte de razón puesto que los haberes de Bakero ahí están. Sobre el amor a la Real y demás no me voy a pronunciar de forma tajante puesto que no conozco al de Goizueta y desconozco sus sentimientos balompédicos, pero como ya dije en otro hilo, Bakero pasó y ha pasado (verbo pasar sinónimo de obviar o ignorar) de la Real Sociedad en cuanto fue traspasado al FC Barcelona, algo que me dolió en su momento porque no comprendía esa amnesia total hacia su pasado txuriurdin. Es probable que esté hablando de una anécdota para el aficionado en general, pero para el realista como yo es algo que me molestó. Estoy y estamos hartos de ver a jugadores que evocan a sus clubes de orígen máxime cuando se han forjado en sus categorías inferiores. Insisto, Bakero pasó de eso. Yo no soy quién para enjuiciar su amor hacia la Real, sólo digo lo que viví.

cierto todo lo que dices, es mas bakero es el culpable de que me proclame antibarcelonista , me dolió un montón y era una enana. Bakero lo que busca es colocarse y claro el barcelona no lo ficharia como entrenador ni pagando asi que para el es más facil proclamar su amor por la real,por si cuela.A parte decir que no tiene experencia como entrenador de primera, motivo más que suficiente para no contar con el en un año que se prevee complicado, decir que eso de que salvo al málaga b de bajar a segunda b tampoco me parece real, en ningún momento bakero salvo al málaga de na.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 15:28 
Txiki
Txiki

mi primer parrafo es un cita de txurriurdin malaka, lo que pasa es que me salió mal :oops: , es que soy nueva así que no os moskeeis , mi aclaración es para que no me denuncieis por plagio.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 16:13 
Juvenil
Juvenil

txiki escribió:
mi primer parrafo es un cita de txurriurdin malaka, lo que pasa es que me salió mal :oops: , es que soy nueva así que no os moskeeis , mi aclaración es para que no me denuncieis por plagio.

tranquila mujer q no pasa na jejeje :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 16:28 
Cadete
Cadete

llevamos años en los que los entrenadores cada vez nos duran menos, y así vamos poniendo parches que sirven para salvar la situación esa temporada, y cada temporada la cosa va peor. Si tanta confianza había en Bakero, tenía todo el poder en el área deportiva, por qué a la octava jornada se le destituye? Creo que tanto cambio de entrenador es una señal de que no se están haciendo bien las cosas, y que así es imposible tener un proyecto. Pero es más fácil echar al entrenador antes de que las miradas y las protestas se vuelvan al palco.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 16:30 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Se necesitan reflexion y autocritica. Ninguna de las dos se han hecho por ahora.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 17:21 
Juvenil
Juvenil

Hombreeeeeeeeee, un albaceteño por estos lares:

Salud,hermano!!

Pasé por la capital un día que jugaba la Real. Iba a ir al partido pero como creía firmement que íbamos a ganar pues me fui a la sierra y pasé.
El Alba nos metió 3-1 y a la vuelta creo que también nos ganó en casa :?

AUPA ALBA!!

Hombreeeeeeeeee, una malagueña por estos lares:

Saliste del campo el miércoles con cara de gil como yo? Supongo que si estuviste es que sí.

AUPA REALA!!

A mí lo que más gracia me hace es que cuando Bakero, López Rekarte y Begiristain se fueron al Barça mogollón de peña de Gipuzkoa se hizo del Barça (manda webs).

Aaaaadióooosss!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 00:17 
Txiki
Txiki

esos partidos una tiene el corazon dividido y siempre se pasa mal, y hasta me siento mal conmigo misma porque mira que es mi málaga, pero disfruto infinitamente mas cuando gana la real, asi que lo que el otro dia fue doloroso, pero bueno ahora lo que espero es que por aquí os hagais del malaga por lo menos en la copa, y ahora con nuevo entrenador ¿?¿? como del borque le diga que si a un equipo de 2º y rechaze a la real seria pa declararlo non grato por alli

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 04:42 
Juvenil
Juvenil

Txiki escribió:

Citar:
mi primer parrafo es un cita de txurriurdin malaka, lo que pasa es que me salió mal , es que soy nueva así que no os moskeeis , mi aclaración es para que no me denuncieis por plagio

Tranquila, que a mi me paso tambien las primeras veces que intenté citar :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]