Voy a analizar.
SOY DEL ALBA escribió:
Ante todo saludaos, pues siempre habeis sido un equipo y una afición que merece todo mi respeto y mi admiración,...
Gracias, igualmente y un saludo muy fuerte a ti tb y a tu equipo
Citar:
Dicho esto, me gustarÃa que me explicarais cuales son las razones para destituir a Bakero de su cargo. Ya se que llevais 0 victorias...
...en 7 partidos, colistas DE TODO, goleados en varias ocasiones incluso por rivales de categorÃa inferior, y lo peor de todo sin ninguna duda, el equipo que peor está jugando de toda 1ª División y gran parte de la 2ª (en mi opinión)
Citar:
, pero a nivel nacional, este hombre tiene prestigio, sacó hace dos años al Málaga B cuando la llevaba guapÃsima pa descender a Segunda B y a vosotros cuando tampoco es que estuvierais demasiado bien que digamos.
Si no me equivoco para eso se le fichó...
Citar:
Por lo que leo, que es mucho, cada jornada acabais con 10 tios, y en copa no me jodas, ganando 0-1 y os echan a dos, eso es culpa de Bakero???
Si. Culpa de Bakero es sacar a según que jugadores donde nunca deberÃan jugar. Fruto de esa decisión de Bakero vienen las cagadas, los fallos y muchas veces tarjetas que a alguien que supiera jugar en ese puesto no se la hubieran sacado.
Esto no es siempre asà y a veces la culpa es solo de los jugadores, pero las menos.
Citar:
Perdeis a un entrenador acostumbrado a sacar las castañas del fuego,
¿¿¿¿???? ¡¡ Si lleva dos dÃas entrenando en plan serio !!
Citar:
un tio que deberÃa ser una institución como jugador y por el cariño que siempre a demostrado a vuestros colores....
Eso es mentira. Y para no aburrir invito a la lectura del párrafo de Txuriurdin Malaka.
Citar:
Es Lotina mejor¿?
No lo sabemos, el tiempo lo dirá. Pero peor es dÃficil.
Citar:
Pues igual sÃ, pero yo en Marca, Sport, As, siempre leo Bakero solo tiene 15 jugadores para completar su convocatoria y tal,...
Si te crees todo lo que dice esa PUTA ESCORIA, mal andas...
Citar:
No se ya digo que hablo desde la lejanÃa, y me imagino que si era el director deportivo algo-mucho tendrá que ver en la planificación de la plantilla. Pero me da mucho pena ver como alguien tan grande se va asà porque además, y es mi opinión, creo que no ha tenido suerte. Espero que esta destitución no sea vuestra tumba
No temas, no lo será. Si nos metemos en la tumba no ha de ser por este cese, eso tenlo por seguro.
Citar:
Ojalá nos veamos el año que viene, ....pero en Primera!!!
Ójala. Me alegraré casi tanto como tú, en serio.
Saludos.