FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Ago 2019, 11:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 13:08 
Juvenil
Juvenil

Pennywise escribió:
No me parece criticable su actitud.

Que quereis que os diga, como en el caso de Romario, ¿quien le puede criticar que estuviera de farra todas las noches si luego terminaba la liga con 30 goles? Caso diferente sería si las acabase con 8 o 9 goles.
Pues con Rivas lo mismo. Segun las cronicas es de los que mas rendimiento está dando en estos duros momentos, asi que por mi parte, que haga lo que le de la gana.

Totalmente deacuerdo contigo. Que cada cual haga lo que le venga en gana si después rinde en el campo.

Romario es el ejemplo clave. Lo malo del caso es que cuando se saltaba un entrenamiento sus compañeros se molestaban y eso creaba asperezas en el vestuario.

Si se rinde en el campo que le quiten lo bailao a cualquiera.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 13:40 
Juvenil
Juvenil

Iure escribió:
Ya iría Rivas en mejores condiciones que tú... :lol:

Yo estuve en el Tas Tas ayer y no vi a nadie que se pareciera a Rivas, aunque claro... no estaba yo como para fijarme en todo el mundo :roll:

Saludos

No jodas k vas al bar de los guiris :shock: k pillin,a vacilar a las rubias esas k no entiendo lo k dicen (ni en ingles, ni kuando intentan hablar en kastellano).

Por cierto, no se, a mi m parece de maravilla k Rivas se lo pase bien kon sus amigotes.

Anda k no han pululao jugadores x lo viejo.Ultimamente no, pero no hace tanto, ver a Aranburu, Labaka y Jauregi x la Ikatz era lo más normal del mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 13:45 
Real C
Real C

Yo he visto a Oskitz con una cara.... Me han contado que le han visto bastante borracho, pero desde luego yo no puedo confirmarlo ya que ni estaba vomitando, ni se tambaleaba ni tuve la oportunidad de hablar con él para ver que tal hablaba... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 14:04 
Real C
Real C

Bala_Azul escribió:
No jodas k vas al bar de los guiris :shock: k pillin,a vacilar a las rubias esas k no entiendo lo k dicen (ni en ingles, ni kuando intentan hablar en kastellano).

Kaixo

Hace mucho que no iba, me he vuelto formal :roll: , pero me quedé algo flipado porque sí que hay guiris sí. Una chica que estaba bastante bien, y que tenía pinta de ser italiana (el vaffanculo que nos dedicó le delató... que no, nos portamos bien...), llevaba una... Las rubias lo de siempre, haberlas haylas pero no se paraban donde nosotros (para que luego digan que las rubias son tontas...).

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 14:06 
Cadete
Cadete

hombre a mi me joderia en visperas de partidos enontrarmelo a las tantas o borracho por ahi, por tomar algo no creo que pase nada.. no se... :roll:
En su dia, yo ya conte que vi a De Paula un viernes por Bilbao de jaia y ese domingo metio gol, asi que... A mi mientras rinda, y sepan moderar

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 14:24 
Juvenil
Juvenil

Bueno a mi me da igual en principio. Lo que si pienso es que se arriesgan mucho ya que si el domingo por lo que sea no rinde o tiene un mal partido, pudiendo ser de cualquier cosa, ya desde aqui se le criticará más por haberle visto por ahi a las tantas. A parte tambien pienso que una vida nocturna puede bajar su rendimiento y no sólo para un partido creo que tambien deben rendir en los entrenamientos, son profesionales que dependen de su físico y la vida nocturna, incluso a aguas, baja ese rendimiento. Todo depende de si es de vez en cuando o es diario.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 14:59 
Real C
Real C

coño, son jovenes y con pelas, mientras no les afecte al entrenamiento o a al partido que disfruten. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 15:07 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Si ganan, como si acaban con Benjamin en una de sus juergas, o con una peluca a lo Urzaiz.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 15:21 
Txiki
Txiki

Yo vi a Lee Chun Soo de juerga por ahi con Aramburu, Labaka y Gurru. Vamos os estoy hablando de ace dos temporadas o tres... Pero imaginaros si el koreano es gracioso de por si, borracho perdido como ivaa.. yaaa... :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 15:38 
Txiki
Txiki

Pues yo directamente digo q no me creo q Rivas esté a las 2 de la mañana del dia q han echado a su entrenador, menos de 48 horas antes del siguiente partido, y qué partido, de copas, aunque sea tomando coca colas.

Y digo q quien haya dicho eso se lo ha inventado, lo siento.

Aupa Reala.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 15:48 
Real C
Real C

Yo en las fiestas de basauri de hace dos años, despues del concierto de Porretas vi a Del Horno y Yeste.... en unas condiciones vergonzosas, di que habian jugado esa misma tarde y al dia siguiente tenian descanso pero aun asi...

Como este tema ya no tiene mas que rascar tengo una curiosidad. Que ambientes frecuentan nuestros jugadores en sus vacaciones o descansos? Y sobretodo, que musica escuchara cada uno? Recuerdo que Zuaitz Gurrutxaga tenia como mil camisetas de SU TA GAR por lo que era facil de adivinar pero del resto del equipo... Yo imagino a gente como Aranburu o Jauregi con su Alkondarie o Ilargia o cosas de esas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 15:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo en Zaragoza tambien he visto muchas veces a jugadores (del Zaragoza y del Cai) a veces tajaos y a veces normal y si no juegan al dia siguiente son muy libres de hacer lo que quieran...o a alguien le parece mal que yo salga los jueves solo porque tengo clase al dia siguiente???
Mientras apruebe creo k no ago nada malo...ni ellos tampoco

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 16:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Yo en Zaragoza tambien he visto muchas veces a jugadores (del Zaragoza y del Cai) a veces tajaos y a veces normal y si no juegan al dia siguiente son muy libres de hacer lo que quieran...o a alguien le parece mal que yo salga los jueves solo porque tengo clase al dia siguiente???
Mientras apruebe creo k no ago nada malo...ni ellos tampoco

Sí y no, ya que si tu no apruebas es problema sólo tuyo (bueno, y de tus padres si te pagan la carrera :wink: ), pero los jugadores (en general, no hablo de Rivas) reciben parte del sueldo de los abonos de SU afición. En cierta medida somos parte de su vida (bueno, yo no, pero espero serlo en diciembre).

Aupa :P

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 16:07 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Si es verdad es pa estar mas cerca de la aficion, q son humanos, chavales de la calle, es una labor social a la q estan obligados, cual esfuerzo les cuesta y q poco se lo agradecemos!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 16:44 
Sanse
Sanse

Pablo_Coco77 escribió:
Como este tema ya no tiene mas que rascar tengo una curiosidad. Que ambientes frecuentan nuestros jugadores en sus vacaciones o descansos? Y sobretodo, que musica escuchara cada uno?

Bravo: Jarabe de PALO
Rekarte: "Carnaval toda la vida" (Los fabulosos cadillacs)
Riesgo: "Ni contigo ni sin tí" (La Fuga)
Kovacevic: "Un hombre solo" (Julio Iglesias)
De Cerio, Mikel González: "Moscas en la casa" (Shakira)
Rossato, Stevanovic: "Desconocido" (Golpes bajos)
Gerardo: "Fuera de lugar" (Revolver)
Cifu: "Desaparece" (El canto del loco)
Mikel Alonso: "Siempre tú" (Malú)
Novo: "Y todo quedó en nada" (Ricky Martin)
Xabi Prieto: "Te extraño" (X-tream)
Skoubo: "Volverás" (Paulina Rubio)
Juanito: "No sabe donde va" (Amaral)
Rivas, Felicio, Gari: "Solos contra el mundo" (Tahúres zurdos)
Garrido: Simple Plan
Labaka, Juanito, Garitano: Demasiado Revueltos (Grupo de Reggae)
Ansotegi: "Me gustas tú" (Manu Chao)
Jáuregui: "Mal bicho" (Los fabulosos Cadillacs"
Aranburu: "Me haces falta" (Marc Anthony)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 16:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Muy bueno primo :lol:

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 16:55 
Cadete
Cadete

Pennywise escribió:
No me parece criticable su actitud.

Que quereis que os diga, como en el caso de Romario, ¿quien le puede criticar que estuviera de farra todas las noches si luego terminaba la liga con 30 goles?

:lol: :lol: :lol:

Si yo te contase la de anécdotas de este jugador junto con Hristo, en las noches veraniegas de Sitges y Castelldefels.. 8) 8)

Pero bueno, volviendo al tema, no creo que se le pueda achacar nada a un jugador en su tiempo libre, por mi, como si se va de empalmada, es su tiempo libre, y no se puede pretener que lo emplee en lo que nosotros creamos oportuno..Para eso están los entrenos, pretemporadas y partidos, su tiempo libre que lo emplee donde le dé la gana - siempre y cuando no acabe repercutiendo a su trabajo, dentro del terreno de juego - :?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 18:11 
Juvenil
Juvenil

buenisimo errealo!!!

sobre todo lo de garrido y su simple plan :lol: :lol:

respecto a lo de rivas, sin mas, el domingo volvera a ser junto a gari ( si juega) el que mas cojones se deje en el campo asi que no me preocupa que este con unos amigos a las 2. Oye quien sabe igual ligo, se enamoro y ahora rinde mucho mas :lol:

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 20:16 
Real C
Real C

Muy bueno errealo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006, 21:03 
Real C
Real C

larratxo escribió:
fittipaldi escribió:
a mi me parece de lo mas normal, incluso si esta tomando una cervezas, haber que va a pasar. El partido es el domingo, hay tiempo y si luego da la talla, no pasa nada.

¿Acaso no entrenan hoy?

http://www.realsociedad.com : 28 octubre, 18:00 en Anoeta (Puerta cerrada)

La talla la tienen que dar a diario, pienso yo.

¿Acaso de las dos de la mañana a las6 de la tarde no se ha pasado la resaca aunque hubiese bebido alcohol?

A ver, que levante la mano el que se duerme pronto. Yo muchas veces, aunque me acueste a las 11 o las 12, no me duermo hasta la una y media o las dos. A mí, además, me parece normal. Joder, Rivas es de mi edad. Él es futbolista y yo, como muchos, estudio una oposición, algo que lleva tiempo. Y te aseguro que tengo ganas de salir y que de hecho, de vez en cuando, salgo. Es lo normal.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]