FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Ago 2019, 16:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 10:28 
Sanse
Sanse

¿Quién fichó a Stevanovic?, ¿Felicio es el zurdo que buscaban o necesitaban de otro perfil?¿Quién dijo que volviera Rossato?¿Por qué unos meses después los técnicos dicen que se van a Argentina o Brasil para reforzar el carril izquierdo?¿Gerardo y Juanito eran prioritarios?¿No necesitaba el centro del campo realista un organizador de verdad y un media punta rápido? ¿Por qué no se fichó a un delantero en pretemporada si Skoubo estaba lesionado y Darko Kovacevic salía de meses de inactividad?

esto es lo que dice Jon Trueba en su articulo...

y razón no le falta, p.q los fichajes de Bakero han sido un total fracaso en general.

yo no perdono lo del segundo punta, eso lo veía hasta mi hija de tres años.

lo que haría yo...

Stevanovic cedido a un segunda.
Rossato intentar colocar en Portugal
skoubo aclarar de una vez que hacer con el
Jauregi lo mismo

Fichar a un jugador experimentado de la liga argentina o brasileña, nada de joven con porvenir, uno que ya tenga el culo pelado que sea un buen organizador de juego y sobre todo un buen lanzador de faltas.
Un segunda punta, no se si intentar conseguir un jugador cedido tipo Esquerro
Un media punta con gol.

y un capellán para rezar todos los domingos en Anoeta.

Aparte de que la directiva tiene que poner entradas baratas para llenar el cmapo y crear ese supuesto infierno.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 10:47 
Sanse
Sanse

Jon Trueba al decir que jugamos con la defensa adelantada y a 30 y 40 metros, me ha demostrado cual es la percepcion que tiene del futbol. *Tos seca*

Ahora al grano

Stevanovic, incógnita para mi. Le pondre a parir el dia que le vea jugar. En su selección está destacado. No se si no juega porque entrena mal, o porque no vale. Necesito más elementos de información.

Juanito, en el partido del Malaga debio estar bien. No estamos ni a Noviembre y para Trueba ya no vale? Je.

Rivas ha sido un éxito, y me da igual que 67 Truebas puestos en fila digan lo contrario

Felicio, es un jugador correcto para la banda hasta ahora, y creo que nos dará muchas alegrías.

Gerardo es mejor que Rekarte para el lateral, con honrosas excepciones en unos pocos partidos

Tueba es un oportunista, no tiene ni idea de futbol, y un difundidor de rumores. No se me olvida lo de la Morriña de Skoubo, Trueba! Y deja en paz a Bakero, que ya le habeis echado

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 11:01 
Real C
Real C

paso de kontestar a semejante tonto. siempre a demostrado trueba sus pokos konocimientos futbolisticos asike su opinion me vale menos ke una peseta.

solo le kontestare. la real necesitaba komo el aire.
un central
un lateral
un medio defefensivo
un medio izkierdo
un media punta

y es lo ke ficho bakero. parches.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 11:03 
Real C
Real C

Sabre escribió:

Juanito, en el partido del Malaga debio estar bien. No estamos ni a Noviembre y para Trueba ya no vale? Je.

Rivas ha sido un éxito, y me da igual que 67 Truebas puestos en fila digan lo contrario

Felicio, es un jugador correcto para la banda hasta ahora, y creo que nos dará muchas alegrías.

Gerardo es mejor que Rekarte para el lateral, con honrosas excepciones en unos pocos partidos

pienso lo mismo. sobre stevanovic decir que no podemos decir si es bueno, regular o un paquete. aalgunos han tenido años para reividicarse y el solo lleva 10 meses y en 3 ha estado de vacaciones. Se que la seleccion de eslovenia no es nada del otro jueves pero por algo sera la estrella del equipo. A Alguno se le acaba la paciencia rapido con los no canteranos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 11:06 
Sanse
Sanse

Sabre

Citar:
En su selección está destacado

en la SUB 21...

DADO tiene que comer muchas alubias ...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 11:13 
Cadete
Cadete

este trueba es un oportunista del copon, que raro que no nos haya contado en sua rticulo semanal una de sus fabulitas...para decirnos lo qu etodos ya sabemos dela real.

en cuanto a los fracasos de Bakero, se le ha olvidado decir que trajo a un tal Mark Gonzalez, chileno para mas datos, a kien debemos ar las gracias de salvarnos la temporada pasada,trajo a morten Skoubo kien metio 5 goles bastante importantes y de kien se debe aclarar lo que tiene en el tendon (en eso coincido con él.),

en cuanto a felicio a mi me parece que puede ser un jugador valido, pero necesita que garrido se oncorpore mucho mas.Rosssato dejo detalles, aunque sea a balon parado, puede ser util.
gerardo, defensa lateral, no le puedes juzgar por lo que hizo el domingo porque no jugó en su puesto.

en cuanto a lo de fichar a un delantero en verano, en parte coincido y en parte no, bakeor pensó en apostar por decerio y agirretxe como sustitutos de darko y morten. no contaba con que la lesion del danes fuese tan grave...

¿plantilla limitada?es lo que tenemos y hay que apechugar

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 11:13 
Sanse
Sanse

y en el tema de los fichajes...

yo no critico el fichaje de Juanito y de Gerardo, y no lo haré nunca, pero es verdad que el de Juanito fue prioritario cuando había otras carencias que las sigue habiendo.

Juanito el año pasado jugo casi toda la temporada de Pivote en el Alaves y muy bine por cierto , con Astudillo de pareja.

Gerardo era gratis y nos vendrá muy bien..

Dado va hacer un año y nada de nada.
Rossato le vuelven a traer y ...no despunta.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 11:26 
Sanse
Sanse

Citar:
en la SUB 21...

DADO tiene que comer muchas alubias ...

Corrigeme si me equivoco, pero Dado ha jugado esta temporada contra Francia en categoría absoluta, y recibió alabanzas de L'equipe como un distribuidor de juego.

Lo de L'Equipe creo que podria encontrarlo de nuevo.

Rossato no despunta? Rossato apenas tiene oportunidades. Creo que la paciencia con algunos canteranos como Gabilondo, siete temporadas sin demostrar nada, es un agravio comparativo con las 7 oportunidades de Arteta, Rossato, Stevanovic y tantos otros. Y todavia diremos que no se protege al de casa!

Soy partidario de tener paciencia con el de casa, sí, pero bueno, 3 o 4 temporadas es un tiempo decente para demostrar ALGO. Del mismo modo pido para el RESTO DE LA PLANTILLA (porque para mi son todos iguales) poder verles más de 4 partidos. CUATRO PARTIDOS.

Mirad Garitano. Si nos quedasemos con el Garitano inicial, pensariamos de el que es tarjeteado y lesionado. Le dieron ALGO de continuidad, y ha mostrado ser PRODUCTIVO.

Lo de Arteta no tuvo ni nombre. :evil:

Ultima edición por Sabre el 31 Oct 2006, 11:29, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 11:29 
Cadete
Cadete

Me parece que era con la sub 21 aunque no estoy seguro del todo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 11:37 
Sanse
Sanse

dado en la sub 21..
creo que ni ha debutado en la absoluta o como mucho un partido..

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 12:33 
Real C
Real C

morten12 escribió:
este trueba es un oportunista del copon, que raro que no nos haya contado en sua rticulo semanal una de sus fabulitas...para decirnos lo qu etodos ya sabemos dela real.

¿Que no?...Bueno fabulita con burros, curas y tal, no...pero ya ha soltado la historieta de las rabietas de Camacho..que por cierto, no es la primera vez que lo cuenta, que este se repite más que los ajos...Me sé todas sus fábulas de memoria...

El diagnóstico que se hizo de las necesidades del equipo en verano, a mi entender fue, más o menos, el correcto...se conseiguió tener a 2 jugadores por puesto y se "reforzaron" puestos por los que todo el mundo clamaba: Lateral derecho, central, Pivote destructor...Se fue en la línea de afianzar el entramado defensivo, que era lo que había falllado en las últimas temporadas...Las cosas se hicieron con lógica, tampoco queramos ver en bakero ahora al mismísimo Satanás...Otra cosa es que, de momento, los fichajes no estén funcionando...pero los que ya estaban tampoco, así que....A esperar tocan. Alguno reclama que falta un organizador y un media punta...Visto cómo planteaba el futbol Bakero, es lógico que no fichara a ese tipo de jugadores...

Alguno pedís un organizador sudamericano, contrastado, con experiencia, calidad y el culo pelado...Más o menos lo que quieren todos los equipos del mundo, no???? Además, ese organizador o media punta, lo podemos tener en casa: Mikeltxo, por ejemplo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooo, coño, Alonso, nOOO!!!!!!!!!!!!! Aranburu!!!!!!!!!!! (para que Loti no tenga dudas)..... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 12:44 
Real C
Real C

la real necesita gol eso lo tenemos todos claro.
gari puede ser un buen jugador saliendo del bankillo o para suplir sanciones...... pero nunca komo titular.

darko skoubo cerio no me parecen 9 de garantias ke garanticen 15 goles a final de año.

darko trabaja muchisimo pero no la mete ni de koña. kon solo trabajo no se ganan partidos.
skoubo entre lesion y apatia ke demostro a veces es una incognita.
cerio yo no lo veo kon 9 puro. mas bien komo 2ndo delantero.
gari 2ndo delantero konmucha movilidad y trabajo pero kon poko gol.

y no tenemos nada mas arriba.
prieto y sus penaltys
los 4-6 goles ke mete aramburu siempre.
un par de goles ke metera felicio ansotegui y gente suelta....

pokas garantias para el gol kreo yo.... y sin goles NO SE PUEDE GANAR PARTIDOS.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 12:49 
Real C
Real C

alita69 escribió:
los 4-6 goles ke mete aramburu siempre.
.

de acuerdo en casi todo, pero en esto, lamentablemente, te has pasado 3 pueblos...Mikel no tiene esas cifras de goles...Suele andar entre 2-4 goles al año...Y eso en un buen año...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 12:58 
Cadete
Cadete

Pues yo creo que Skoubo, Darko y De Cerio pueden marcar muchos goles. El problema está en hacerles llegar balones. Desde De Pedro en la Real no hay un buen centrador-pasador. Tampoco hay nadie que mantenga el balón con claridad en posiciones avanzadas, por lo que los balones que llegan al área son casi siempre enviados desde muy lejos, con ventaja para las defensas. El balón apenas pisa área contraria y así es imposible.

La posesion del balón de la Real hace tiempo que es ridícula. Si conseguimos empezar a controlar el juego, más posesión y que el balón pase tiempo en el área rival habrá goles.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 13:09 
Juvenil
Juvenil

en pretemporada fui con osaba a ver un entrenamiento a zubieta

entre todos los jugadores destacaba un jugador por lo estrecho que era

pensamos que seria un juvenil; hasta que se dio la vuelta y vimos que era stevanovic :lol:

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 13:11 
Sanse
Sanse

Citar:
entre todos los jugadores destacaba un jugador por lo estrecho que era

pensamos que seria un juvenil; hasta que se dio la vuelta y vimos que era stevanovic

Me parece un poco fuerte que le acuses de estrecho sólo porque no accedió al sexo anal y se dio la vuelta.

( :D )

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 14:30 
Sanse
Sanse

Darko 34 años de edad y dos graves lesiones en un año.
Skoubo, veremos si juega esta temporada.
De Cerio, goles en segunda B

Aranburu mas de 4 goles???

Alita pasa el porro .. :lol:

la real no tiene gol...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 15:21 
Txiki
Txiki

pero es que la gran mayoria a comienzo de temporada puso el grito en el cielo cuando corrio el rumor del yanki eddie johnson, y para mi ese era la clase de jugador que nos hacia falta :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 16:35 
Real C
Real C

yo siempre e tenido predileccion por el futbol holandes.
mucho e dado la chapa en este foro kon van persie el año pasado....
me gustan este tipo de jugadore. vela del salamanca se va a salir.
y luego el tipico 9 holandes
kuyt huntelaar ruud etc etc
razones ?? alli el 9 es una pieza basika en todo los ekipos. el futbol holandes se caracteriza en general por 2 alas abiertas y un 9 rematador.
y si un jugador destaca algo alli puff ese viene buenoooooo
desconozco apenas los 9 ke hay en holanda ahora mismo kitando los grandes. adveladze en el az huntelaar en el ajax y poko mas.
la kalidad de esta liga es bestial y sakan jugadores años tras años por las canteras ke tienen . el ajax tiene mas de 40 ojeadores repartidos por todo el planeta buskando juveniles y alevines.
luego en todos las fases finales sub hay 3-4 ojeadores. sin kontar ke tambien ven muchos de los partidos sub ineresantes.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 17:17 
Cadete
Cadete

Stevanovic hizo un buen partido contra del Depor la pasada temporada. Ya es más que muchos, teniendo en cuenta las pocas oportunidades que ha tenido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]