FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 11 Dic 2019, 05:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 17:25 
Real C
Real C

Voy a dar mi opinión al respecto.

En primer lugar, cito a mi compañero Sabre con el que estoy de acuerdo en esto:
Sabre escribió:
Stevanovic, incógnita para mi. Le pondre a parir el dia que le vea jugar. En su selección está destacado. No se si no juega porque entrena mal, o porque no vale. Necesito más elementos de información.

Juanito, en el partido del Malaga debio estar bien. No estamos ni a Noviembre y para Trueba ya no vale? Je.

Rivas ha sido un éxito, y me da igual que 67 Truebas puestos en fila digan lo contrario

Felicio, es un jugador correcto para la banda hasta ahora, y creo que nos dará muchas alegrías.

Gerardo es mejor que Rekarte para el lateral, con honrosas excepciones en unos pocos partidos
Dicho lo cual, continúo con el resto de cuestiones planteadas.

No tengo ni idea de si Stevanovic es absoluto o no. Se discutió hace un tiempo el tema, se encontró la solución, pero de nuevo estoy confuso. Me suena que cuando vino era sólo sub-21, pero desconozco si ha debutado con la mayor o no. Dicho esto, me parece absurdo valorar el nivel de un jugador por si es o no absoluto, aunque en parte entiendo lo que quieren decir los que defienden esta tésis.

Jota, Kovacevic aún no ha cumplido ni 33 y ya le estás echando años de más... Si te estuviera oyendo, seguro que te daría un par de leches :lol:

Aranburu en sus años buenos mete 3-4 goles y en los malos 1 o ninguno. Lo de los 6 goles, exagerado, pero otros ya lo han dicho así que nada.

Skoubo yo creo que estaría haciendo goles si no se hubiera lesionado o en todo caso si las cosas se hubieran hecho bien. Darko Kovacevic pues joder, ha estado lesionado tiempo y se le nota. Realmente, antes de lesionarse Kovacevic estaba metiendo bastantes goles pero ahora no sé que pasa que no los mete.

Lo del delantero, más bien un segunda punta de movilidad, se sabe que se necesita hace tiempo. En verano no fuimos pocos los que protestamos por esto. Gari Uranga me parece un buen jugador para ser titular algunos partidos en ese puesto, pero no todos. Dependiendo de lo que decida el entrenador, pero ahí creo que tiene que jugar un tipo más habilidoso de futbolista. Díaz de Cerio me gusta pero no parece que vaya a tener muchas oportunidades. Yo con Eddie Johnson estaba contento, es un jugador rápido, fuerte, en definitiva atlético pero que tampoco es cojo con el balón en los píes.

leone hace muy bien en señalar que los problemas de gol no son solo de los delanteros. Tampoco andamos sobrados de ocasiones (en el último partido sí llegamos más, pero encima fueron balones que remataron nuestro pivote y nuestro central de casi 2 m. Hay que mejorar eso también. Tenemos jugadores como Aranburu, Stevanovic o Novo que saben darle un buen trato a la bola, pero por una razón u otra solo el azpeitiarra es titular.

Es muy complicado el tema de fichajes, coincido en general con la lista de necesidades del equipo pero para nada en lo de medio centro defensivo. Tenemos a Rivas que para mí es un tío buenísimo y encima Garitano me está demostrando que también puede jugar bien ahí... Incluso con Elustondo o Bergara en el horizonte, no creo que haya que reforzar esta posición.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 17:28 
Real C
Real C

Por cierto alita, Jan Klaas Huntelaar estoy seguro de que será una estrella mundial. Tiene 23 años, pero seguro que pronto sale del Ajax y ficha por un gran equipo. Me encantaría que viniera a España pero seguro que en Inglaterra andan más listos y lo pescan. No me gustaría que se fuera a Italia, ahí podría estancarse su carrera.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 18:37 
Real C
Real C

Haro escribió:
No me gustaría que se fuera a Italia, ahí podría estancarse su carrera.

Sin ánimo de ofender Haro...¿de verdad te importaría que se estancara la carrera del tipo este?...Mera curiosidad...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 18:39 
Real C
Real C

No me pondría a llorar desde luego. No le conozco personalmente ni nada, pero lo que le he visto, me encanta, me tiene fascinado este tío. Si se va a Italia y no progresa, me lamentaré porque no podré ver a un futbolista. Tampoco tengo nada que ver con Ibrahimovic, por ejemplo, pero es otro jugador que me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 18:56 
Real C
Real C

huntelaar desde ke salio del herenbeeren a perdido un poko. alli jugaba komo uniko punta y todos le buskaban. kedo entre los 3 1eros goleadores 2 años seguidos y luego ficho por el ajax para reenplazar a aadveladze ke se fue al az de van gaal

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 19:01 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
La Real, pero por donde ha sido, eso me da q Etxarri.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2006, 12:10 
Cadete
Cadete

Sobre Rossatto, sólo decir que si hubiera habido alguna oferta decente se le hubiera soltado.

No puedo entender que se cuestione el rendimiento de Rivas, Felicio, Skoubo, Gerardo, González. De Bravo podemos hablar de si hacía falta o no, pero creo que no de su calidad. ¿Juanito? Veremos, en cualquier caso, ¿¿¿HACÃ

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2006, 12:22 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Del rendimiento algo si se puede, decir, si algo dijeron los dirigentes sobre estos fichajes era que su rendimiento se suponia "inmediato" en el caso de Gerardo, Juanito y Rivas.

Rivas me da a entender que esta intentando hacer mas de lo q puede o sabe, quizas se esta cargando demasiada responsabilidad a sus espaldas o tal vez sea el deseo de agradar.

Felicio supongo que se tendra que adaptar aun, maneras tiene, aunque se le valora demasiado en funcion a su antecesor, Mark (q tampoco brilló todos los partidos).

Gerardo empezó siendo de lo mejor, pero quizas los arbitrajes lo han hecho perder algo los nervios, esperaba que fuera el cerrojo de la banda derecha, pero ha tenido mas dias "poco afortunados" que "afotunados".

Centrales si hacian falta, pero quizas hubiera preferido el tipico central, curtido, luchador, mala uva y "guarrete" antes que un central del que nos venden que lo mejor de el es como saca el balon.

Y Rossatto esta pq de pagarle pa q juegue en Portugal a pagarle pa q se quede, mejor q se quede.

Y de Skoubo, no niego su calidad, pero dudo de su caracter.

Sobre los delanteros, por desgracia esta gente vive de las rachas; teniamos a principio de temporada a un Darko recien recuperado, a Skoubo jodidillo y a un chaval (Cerio) que afortunadamente me esta dejando buen sabor, por suerte, siempre tenemos el pulmon que es Gari, crei y sigo creyendo en que se deberia subir a Agirretxe, aunque sea "por si acaso" y si no, reforzar esa linea con un jugador mas estilo Darko (se habló de la opcion de Tristan)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2006, 12:38 
Real C
Real C

Lo peor es la situación en la que estamos, que no es la más propicia para andar haciendo provaturas.

Yo desde luego creo que tenían que haber subido en pretemporada al de Usurbil junto con Díaz de Cerio.

Pero lo que está claro es que se necesita un delantero bueno de verdad en el Primer equipo, que empiece a meter goles aunque sea con una suerte nunca vista, o con la mano como Arruabarrena y Agüero, o de penalty injusto pero se necesitan goles. 5 goles en 8 partidos es un bagaje muy triste.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2006, 23:24 
Real C
Real C

Solo estoy de acuerdo, en lo del delantero, hacia falta un nuevo delantero y ahora es algo que nos corre prisa, veo menos necesaria la incorporacion de un pasador o media punta, en el equipo hay jugadores que pueden realizar esa funcion.

Del resto del articulo, no destaco nada, lo podria escribir cualquiera.

Sobre Rossato, Skoubo, Juanito, Gerardo.......... y demas son validos, otra cosa, es que no te guste, donde los coloca el ebtrenador.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2006, 00:28 
Sanse
Sanse

yo lo que veo es mucho jugador parecido, Garitano/rivas/juanito, Alonso/novo, Aranburu/dado...pero no veo un organizador de juego, o un verdadero mediapunta y por supuesto un delantero mas.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2006, 01:35 
Txiki
Txiki

En cuanto a lo de Stevanovič pienso lo mismo que muchos, aún no le he visto jugar lo suficiente para poder enjuiciar su juego. Las referencias parecían buenas, pensad que había clubes como el Bayern, el Leverkusen, el Estrella Roja o la Lazio que estaban tras sus pasos, y con esto no digo que la Real tuviese más poder que estos clubes para llevarse al esloveno, simplemente lo apunto. Cuando llegó en Diciembre pasado era internacional sub-21, es más, es el capitán de este combinado y en la foto que os dejo podéis verlo. Desconozco si ha debutado con la absoluta.

Imagen

A ver si Lotina le da más oportunidades de las que ha tenido hasta ahora y quizás encontremos en él al mediapunta que necesitamos. Ahora, si lo que queremos es un mediapunta-organizador de categoría nos podríamos traer a 'la Brujita' Verón que acaba de volver a Estudiantes, tiene 30 años, no más, aunque creo que éste está de vuelta y ni se plantea volver a jugar en Europa. Por pedir que no quede... :roll:

También coincido en que Huntelaar va a ser un jugadorazo, se está hartando a meter goles y ya es el ariete titular de los 'oranje'. El Barcelona puede andar tras él, de hecho se ha escuchado algo a raiz de la lesión de Eto'o y la salida de Larsson.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]