Voy a dar mi opinión al respecto.
En primer lugar, cito a mi compañero Sabre con el que estoy de acuerdo en esto:
Sabre escribió:
Stevanovic, incógnita para mi. Le pondre a parir el dia que le vea jugar. En su selección está destacado. No se si no juega porque entrena mal, o porque no vale. Necesito más elementos de información.
Juanito, en el partido del Malaga debio estar bien. No estamos ni a Noviembre y para Trueba ya no vale? Je.
Rivas ha sido un éxito, y me da igual que 67 Truebas puestos en fila digan lo contrario
Felicio, es un jugador correcto para la banda hasta ahora, y creo que nos dará muchas alegrÃas.
Gerardo es mejor que Rekarte para el lateral, con honrosas excepciones en unos pocos partidos
Dicho lo cual, continúo con el resto de cuestiones planteadas.
No tengo ni idea de si Stevanovic es absoluto o no. Se discutió hace un tiempo el tema, se encontró la solución, pero de nuevo estoy confuso. Me suena que cuando vino era sólo sub-21, pero desconozco si ha debutado con la mayor o no. Dicho esto, me parece absurdo valorar el nivel de un jugador por si es o no absoluto, aunque en parte entiendo lo que quieren decir los que defienden esta tésis.
Jota, Kovacevic aún no ha cumplido ni 33 y ya le estás echando años de más... Si te estuviera oyendo, seguro que te darÃa un par de leches
Aranburu en sus años buenos mete 3-4 goles y en los malos 1 o ninguno. Lo de los 6 goles, exagerado, pero otros ya lo han dicho asà que nada.
Skoubo yo creo que estarÃa haciendo goles si no se hubiera lesionado o en todo caso si las cosas se hubieran hecho bien. Darko Kovacevic pues joder, ha estado lesionado tiempo y se le nota. Realmente, antes de lesionarse Kovacevic estaba metiendo bastantes goles pero ahora no sé que pasa que no los mete.
Lo del delantero, más bien un segunda punta de movilidad, se sabe que se necesita hace tiempo. En verano no fuimos pocos los que protestamos por esto. Gari Uranga me parece un buen jugador para ser titular algunos partidos en ese puesto, pero no todos. Dependiendo de lo que decida el entrenador, pero ahà creo que tiene que jugar un tipo más habilidoso de futbolista. DÃaz de Cerio me gusta pero no parece que vaya a tener muchas oportunidades. Yo con Eddie Johnson estaba contento, es un jugador rápido, fuerte, en definitiva atlético pero que tampoco es cojo con el balón en los pÃes.
leone hace muy bien en señalar que los problemas de gol no son solo de los delanteros. Tampoco andamos sobrados de ocasiones (en el último partido sà llegamos más, pero encima fueron balones que remataron nuestro pivote y nuestro central de casi 2 m. Hay que mejorar eso también. Tenemos jugadores como Aranburu, Stevanovic o Novo que saben darle un buen trato a la bola, pero por una razón u otra solo el azpeitiarra es titular.
Es muy complicado el tema de fichajes, coincido en general con la lista de necesidades del equipo pero para nada en lo de medio centro defensivo. Tenemos a Rivas que para mà es un tÃo buenÃsimo y encima Garitano me está demostrando que también puede jugar bien ahÃ... Incluso con Elustondo o Bergara en el horizonte, no creo que haya que reforzar esta posición.