FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Ago 2019, 11:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

kien ficha en la real ??
entrenador de turno 13%  13%  [ 1 ]
ojeadores 13%  13%  [ 1 ]
directiva ( presidente etc ) 13%  13%  [ 1 ]
director deportivo 25%  25%  [ 2 ]
el boca a boca de ex y konocidos 13%  13%  [ 1 ]
otros 25%  25%  [ 2 ]
Votos totales : 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 12:36 
Real C
Real C

mucho se habla de los jugadores ke llegan pero kien los trae ??

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 12:42 
Real C
Real C

¿Y qué respuesta quieres Alita?...Porque este (junto con la Santísima Trinidad) es uno de los grandes misterios de la humanidad...Y qué cojones sabemos nosotros, pobres aficionadillos mortales, quien ficha en la Real hoy en día...te puedo decir que cuando estaba J.B. fichaba él...pero, ¿ahora?...Si alguién lo sabe tiene pagada una ronda... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 12:47 
Real C
Real C

aunke se supone ke es una enkuesta por lo general siempre ficha el ENTRENADOR.

luego en kontadas okasiones agentes externos ( por llamar de alguna forma ) skoubo >> laudrup janka kholkov >> J.b

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 13:10 
Real C
Real C

Yo creo que os hacéis unas pajas mentales enormes.

Vamos a ver. Fichar siempre ficha el Consejo. Eso es un tema de tipo jurídico. Por tanto sobran demás comentarios.

Si lo que discutimos es quien decide si se va o no a por un jugador, en la Real desde el horror de Demetrazde los últimos años han sido muy claros y hay unos claros responsables con sus aciertos y sus errores:

1.- Empezó Toshack

2.- Siguió Olabe.

3.- A continuación Bakero.

Otra cosa es quien deberia fichar.

Eso es como discutir de la Santísima Trinidad. Pero hay dos modelos:

1.- Modelo British del Manager General. Lo decide todo fichajes, renovaciones, alineaciones. Todo. Así era Bakero +/- desde Agosto

2.- Modelo Liga: Un Director Deportivo que ficha y un entrenador responsable de la primera plantilla.

En las Islas el primero les va de maravilla, pero aquí no funciona. Y el segundo sistema genera contínuos choques entre los entrenadores y los Directores Deportivos. Traen jugadores, que luego no sirven o no se cuenta con ellos, etc...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 15:11 
Real C
Real C

Yo no e votado ya que elegir una opcion esta complicado. Creo que la plantilla de la Real es un monstruo de cien cabezas. Unos defienden el echo de salir adelante con jugadores de la casa, otros pretenden confeccionar una plantilla con canteranos y foraneos que lo mejoren, otros piensan que da igual de donde sean los jugadores mientras el proyecto sea solido y la Real este madia tabla hacia arriba, otros que hay que rastrear el mercado escandinavo, otros que el sudamericano, otros que dentro de España..... asi que claro, eso se refleja en la plantilla que tenemos, es un poco de todo, no hay alguien que se encargue de darle forma a este equipo. El que hace los fichajes tiene que saber cuales son las necesidades y si despues va a contar con esos jugadores, porque si no.... menuda inversion. Mas o menos esto lo hacia Bakero, que llevaba el vestuario y sabia que es lo que necesitaba para confeccionar un once a su gusto. No creo que esa labor le toque a Lotina por lo que se contratara a alguien con un minimo de conocimientos. Ahora Lotina tiene que coger este monstruo de cien cabezas y ordenarlo como pueda, y si la temporada que viene sigue aqui le dara algun repasillo con los cuatro euros que nos quedan, pero es la pescadilla que se muerde la cola, si no cumple un año en el club como a pasado con Bakero el entrenador que venga se encontrara con un marron.....

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 17:08 
Real C
Real C

Me gusta el modelo ingés del DT, pero aquí es cierto que no parece que funcione, no sé porqué :(

Lo de fichar al estilo spanish tiene sus riesgos. Si fichas sin consultar con tu entrenador, pueden pasar casos como los de las lámparas y los sofás de Rafa Benítez en su etapa en Paterna.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 18:48 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Ficha Mª de la Peña, a base de sonrisas

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2006, 23:58 
Real C
Real C

Otro. Es un misterio digno de Iker Jimenez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]