FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 25 May 2018, 14:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 May 2013, 10:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya sé que aún falta y que no deja de ser un "Torneo de la Galleta" ( una galleta rica, eso sí )
Pero creo que Del Bosque da la lista ( ¿ o prelista ? ) el lunes y me gustaría especular sobre si irá algún jugador de la Real...

Yo creo que Íñigo andará muy cerca, aunque si hay torneo de la sub-21 igual eso le perjudica
Y el caso es que, aunque creo que no va a pasar, sé que alguna vez hace no tanto el Marqués llegó a mencionar el nombre de Agirretxe... edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 May 2013, 10:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
.

Yo creo que Íñigo andará muy cerca, aunque si hay torneo de la sub-21 igual eso le perjudica

Creo que Italia tiene a varios en la misma tesitura (El Sharawy es uno...pero hay un par más que no recuerdo) y no se lo piensan, se van a Brasil antes que a Israel...sería lo lógico y normal

NotaPublicado: 23 May 2013, 10:17 
Juvenil
Juvenil

de la real deberian ir illarra e iñigo seguro y carlos martinez y agirretxe debieran estar en las quinielas , pero viendo que torres ha marcado algunos goles olvidaos ...

si vamos a champions si no va ninguno mejor porque tenemos previa en agosto y habra que estar ya en julio entrenando y no conviene que pasen un mes casi por alli ademas quizas para no jugar casi

NotaPublicado: 27 May 2013, 01:05 
Sanse
Sanse

Efectivamente, torneo de la galleta que se debería aprovechar (pensando en el MUNDIAL del año que viene) para dar descanso a las 'vacas sagradas' (ya con una edad la mayoria) y probar a gente nueva y futurible, como son los nuestros. Pero bueno, que imagino que iran los habituales y cero sorpresas.

NotaPublicado: 27 May 2013, 14:08 
Sanse
Sanse

De la real no va ninguno.
Y ademas tengo que decir que me alegro. Lastima que iñigo e ilarra tengan que perder el tiempo en israel...

NotaPublicado: 27 May 2013, 14:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por cierto, Chory Castro esta en la prelista uruguaya...a quién no le llame España, ahi tiene selección que apoyar.

NotaPublicado: 27 May 2013, 14:52 
Sanse
Sanse

deivid escribió:
Por cierto, Chory Castro esta en la prelista uruguaya...a quién no le llame España, ahi tiene selección que apoyar.

Yo voy con la de oceania que ni siquiera recuerdo quien es.

NotaPublicado: 27 May 2013, 15:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

malone escribió:
deivid escribió:

Sí que te lo has estudiado, eh? Por Oceania tendremos a la temible Tahiti.

A mí Uruguay me cae gorda desde que Luis Suárez existe, así que tendré que apoyar a Nigeria weywy

NotaPublicado: 27 May 2013, 16:19 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
malone escribió:
deivid escribió:

Sí que te lo has estudiado, eh? Por Oceania tendremos a la temible Tahiti.

A mí Uruguay me cae gorda desde que Luis Suárez existe, así que tendré que apoyar a Nigeria weywy

no veo a uruguay pasando la serie, estamos complicados en las clasificatorias para el mundial y este torneo lo veo mas como un obstaculo, de todas formas todo puede suceder y estaremos pendientes

luisito despues del mordiscon a ivanovic perdio varios adeptos, es un tremendo jugador con muchas neuronas en sus piernas fdgb

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 27 May 2013, 22:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Con la pegada uruguaya (que hasta Forlan esta volviendo a marcar goles) creo que es suficiente para pasar a semis. Y España supongo que tambien, aunque algunos llegan tiesos. Una vez allí se convierte en un torneo de verdad y realmente no veo ningún favorito. Los brasileños estan sin un 9 en condiciones (Fred no me mola)...y no tengo muy claro como les va a ir, ojo como se metan un ostiazo lo nerviosos que se van a poner con su Copa del Mundo a la vuelta de la esquina. Italia no se que lleva, supongo que los de la Europa + El Sharawy y alguno más...y ese equipo mola

NotaPublicado: 27 May 2013, 23:32 
Sanse
Sanse

un limitante para todos los equipos es la carga fisica que soportaron sus jugadores durante todo el año y casi sin descanso a la cancha de nuevo, hoy llegaron a uruguay los primeros jugadores en vistas a comenzar las concentraciones

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 28 May 2013, 08:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Con la pegada uruguaya (que hasta Forlan esta volviendo a marcar goles) creo que es suficiente para pasar a semis.

Forlán está haciendo lo de cada temporada, de empezar fatal y acabar con un tiro? Qué crack...

NotaPublicado: 28 May 2013, 15:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
deivid escribió:
Con la pegada uruguaya (que hasta Forlan esta volviendo a marcar goles) creo que es suficiente para pasar a semis.

Forlán está haciendo lo de cada temporada, de empezar fatal y acabar con un tiro? Qué crack...

A ver...que en Brasil acaban de empezar jsdjh

NotaPublicado: 28 May 2013, 15:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Durruti escribió:
deivid escribió:

A ver...que en Brasil acaban de empezar jsdjh

Joder, pensé que seguía en Europa.

Entonces lo de Forlán va por estaciones: fatal en otoño, empieza a despertar a finales de invierno, genial en primavera y verano.

NotaPublicado: 28 May 2013, 15:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:

Joder, pensé que seguía en Europa.

Entonces lo de Forlán va por estaciones: fatal en otoño, empieza a despertar a finales de invierno, genial en primavera y verano.[/quote]

Vaya cacao llevas, te sacan de Tobias Hysén y te pierdes fj
Forlan llego el verano pasado a Internacional de Porto Alegre, metio 4-5 goles en la recta final. Y este año quedo máximo goleador del Gauchao 2013, pero este año el único rival serio (Gremio) ha jugado con suplentes por la Libertadores, por lo que el merito es relativo. Y mojó en la primera jornada de Brasileirao jugando regulín. Pero ese chut con ambas piernas lo sigue teniendo...

NotaPublicado: 28 May 2013, 15:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No es que lleve un cacao, es que opino sin tener ni idea. Dos cosas muy distintas, ojo fdgb

NotaPublicado: 28 May 2013, 15:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
No es que lleve un cacao, es que opino sin tener ni idea. Dos cosas muy distintas, ojo fdgb

Oh! Te habras ido a Göteborg (lamentable que no comentes mi guiño al campeón de copa), pero las costumbres españolas no se pierden. Claro que si gkhw

NotaPublicado: 28 May 2013, 15:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El guiño a Tobias Hysén está bien, pero el crack de verdad fue su padre Glenn. Nombraron un aerogenerador en su honor ("Big Glenn") y ahora están construyendo un puente en la ciudad que también se llamará "Glenn". Algún día harán eso en Donosti con Illarra, al tiempo :P

NotaPublicado: 28 May 2013, 15:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
El guiño a Tobias Hysén está bien, pero el crack de verdad fue su padre Glenn. Nombraron un aerogenerador en su honor ("Big Glenn") y ahora están construyendo un puente en la ciudad que también se llamará "Glenn". Algún día harán eso en Donosti con Illarra, al tiempo :P

Anda! Eso no lo sabia...lo de su padre sí, ex-liverpool pero que hiciesen tantas cosas en su honor no. Interesante. Vistas algunas salidas, casi prefiero que si se retira Illarra algún día (muy lejano espero) le despidan como se merece...con eso me vale. Y bueno...que nos desviamos del tema

ViVA TAHITI!!

NotaPublicado: 28 May 2013, 16:27 
Sanse
Sanse

un factor que puede estar a favor nuestro es la presion. en las clasificatorias es esa presion la que nos esta llevando de momento a quedar fuera del mundial, creo que en un terreno neutral y enfrentando a selecciones como españa y brasil la presion casi no existe y va a soltar mas a los nuestros

GORA ETA BETI ERREALA

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]