FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 25 Sep 2018, 03:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Dic 2013, 19:18 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
rigaton escribió:
Lo del sorteo ha sido un cachondeo con paises que llevan sin hacer nada destacable desde hace años como Colombia, Suiza o Belgica como cabezas que lo ha jodido todo. Pero lo mas cachondo , es que no cambien lo de las cabezas de serie, mientras que Platini logra que Francia salga del segundo bombo que era el que le correspondia, para meterlo en el cuarto, y asi le ha tocado un grupo facil. Menudo cabrón.

Subestimas a Colombia y a Bélgica. Ojito.

A riesgo de comerme mis palabras como ya me paso en las semifinales de la champions con el dortmund, no creo que ni belgica ni colombia sean rivales de entidad para ninguna de las favoritas. No les veo futuro mas allá de octavos y porque sus grupos no son tampoco gran cosa. Sinceramente, creo que hay que demostar algo mas para ser cabeza de serie en todo un mundial que haber hecho un buen grupo de clasificacion.

NotaPublicado: 09 Dic 2013, 00:25 
Sanse
Sanse

en cuanto al grupo de uruguay ni hablemos, para mi que hubo eso de las bolas frias o calientes y a chile lo mataron antes de arrancar

sinceramente veo muy bien a colombia en vistas a este mundial

GORA ETA BETI ERREALA

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2013, 08:41 
Juvenil
Juvenil

Pues yo me alegraría mucho de que bravo hiciera un buen mundial.

Y también un buen partido contra España, para quitarse la espinita de la cagada del año pasado en el gol de villa.

Por cierto me lo del jugador de talla mundial no garantiza tanto. Si no, gales habría estado, por lo menos, en la repesca.

Asunto: Re:
NotaPublicado: 09 Dic 2013, 09:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

titito escribió:
Por cierto me lo del jugador de talla mundial no garantiza tanto. Si no, gales habría estado, por lo menos, en la repesca.

Yo me refería más bien al Mundial en sí (un máximo de 7 partidos, generalmente muy cerrados) más que a la fase de clasificación (14 o 16 partidos muy abiertos donde lo que vale es la regularidad a largo plazo más que las genialidades puntuales). Pero vamos, esta es una pajiteoría mía que no tiene mucha validez cvxn

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 19:38 
Juvenil
Juvenil

cristian escribió:
en cuanto al grupo de uruguay ni hablemos, para mi que hubo eso de las bolas frias o calientes y a chile lo mataron antes de arrancar

Nos mandaron a la mierda con el sorteo.... hasta el grupo de Uruguay era más asequible, porque Inglaterra no está al nivel de Holanda, ni Italia al nivel de España, o sea, si morimos lo haremos peleando...

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 02:09 
Sanse
Sanse

Rafael escribió:
cristian escribió:

Nos mandaron a la mierda con el sorteo.... hasta el grupo de Uruguay era más asequible, porque Inglaterra no está al nivel de Holanda, ni Italia al nivel de España, o sea, si morimos lo haremos peleando...

seguro que chile era el rival menos querido de ese bombo, por algo sera edue

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 13 Dic 2013, 10:09 
Sanse
Sanse

Bueno Rafa, el grupo es muy duro pero teneis la suerte de empezar con australia. Contando con esos tres puntos y segun lo que pase en el España-Holanda podeis tener posibilidades. Yo no os daria por eliminados tan rapidamente. Lo que si teneis que hacer es meter muchos muchos goles a Australia por si al final el que decide es el golaverage.

NotaPublicado: 13 Dic 2013, 11:01 
Cadete
Cadete

yo no daría por muerta a Chile tan pronto .... me huele que pueden pasar ronda con un pelín de suerte

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 05:25 
Juvenil
Juvenil

Si tampoco digo q seamos la perita en dulce del grupo, para pelear tenemos nuestras cositas y el ridículo no creo q hagamos. Lo q digo es q, si te toca con el campeón y el subcampeón vigente en el mismo grupo, 2 de los 4 mejores equipos del mundo en la actualidad (además de Brasil y Alemania), donde además pasan solo 2... y para cerrar, si logras superar ese grupo, seguro caes en octavos con otro de los 4 mejores equipos del mundo (Brasil), quien además es el local... es que tenemos una suertesita de aquellas en Chile... tjit tjit

Alguien quiere que le juegue una quiniela?? cvxn

NotaPublicado: 31 May 2014, 13:52 
Sanse
Sanse

No es que este subforo tenga mucha actividad, pero tampoco es cuestion de llenarlo de hilos, así que aprovecho este para escribir sobre el mundial. Y si algún moderador lo considera oportuno que le cambie el titulo.
Sobre al convocatoria de España, me sigue sobrando Costa aunque estuviera sano y que se quede fuera gente como Negredo o Llorente, que ademas de adecuarse mas a la forma de jugar de la seleccion ya han demostrado que se pueden adaptar muy bien a lo que el equipo requiere, cosa que no ha hecho Diego Costa. Y es que ademas su estilo de juego no creo que se amolde bien al juego de la selección, que es mas de posesion y moverse bien en espacios cortos, porque justo donde él se mueve mejor es con espacios para correr y el contrataque.
Por lo demás tambien me parece excesivo el (merecido) premio a Villa y Torres de seguir contando con ellos. No han tenido un buen año y estan en claro declive ambos en su carrera, y confiarles todo el gol me parece excesivo.
Para terminar tambien me chirria un poco tanto lateral y en cambio tan poco central. Veo mucha 'reconversión'.

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 00:04 
Sanse
Sanse

Pues visto el primer partido, parece claro que a brasil solo le aparta del campeonato una suspension de la competicion o algo peor...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2014, 06:23 
Juvenil
Juvenil

Yo vi un cacho de la primera parte, y Brasil me gustó mucho. Rakitic y Modric no conseguían, desde el doble pivote, sacar la pelota a campo contrario, al más puro estilo de illarra en dortmund. Ya me llamó la atención una falta al borde del área a Neymar que pitó el arbitro en la que no había nada de nada

Pero hoy por la mañana he visto el ¿penalty? a Marcelo... Madre mía! Al nivel del de Pepe en Elche...

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 07:48 
Real C
Real C

Brasil ha tenido 20 buenos minutos, un penalti pitado de forma injusta y la anulación más de discutible de un gol a Croacia...

No me ha gustado el planteamiento de Scolari: balones a Neymar hasta que la gasolina de este haya dado juego. Una pena.

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 09:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mí Brasil me ha parecido un equipo flojísimo. Por momentos les ha dominado una selección croata que por nombres es muy inferior. Chile les destrozará en octavos, vamos cvxn

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 11:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Brasil no juega una patata, balones a Neymar y q invente y un buen Oscar, nada mas, Croacia se cago un poquito y le costo reaccionar, para mi demasiado tarde, de tu a tu se los hubieran cargado....el penalty un chiste malo.

NotaPublicado: 23 Jun 2014, 23:08 
Real C
Real C

Ayer vi el EEUU-Portugal y puede disfrutar viendo a Steven Seagal con la seleccion yankee ( Graham Suzi se llama el chaval) que era claramente el mas flojo entre los estadounidenses. Pero sin embargo es bastante mejor del que para mi es el mayor paquete de este mundial , por encima de Shaquiro Pique o Casillas. Los portugueses tras peinar Portugal, Brasil , Angola, Mozambique , Sao Tome y Principe, Cabo Verde , por fin han encontrado en Guinea Bissau al delantero centro que marcara una epoca con Portugal. Se llama Eder, es peor incluso que Nanizayamo. Ni un control bueno, ningun balon ganado por arriba,ni protegido, ningun desmarque, perdiendo todos los balones que tocaba. En definitiva, el hermano guineano de Mariga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]