FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Jun 2018, 15:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jun 2014, 13:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer Brasil empezó atracando a Croacia

Atado y bien atado... edue
Espero que Argentina cometa en la final el Maracanazo 2.0 dryhdh dryhdh

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 15:54 
Sanse
Sanse

Algo se ha escrito en el post del sorteo para el mundial, pero ya puestos pues aprovechamos este.

Si que parece que viene todo atado ya, y no es solo el penalti, es qeu todo el partido estuvo el colegiado muy inclinado hacia un lado. Un par de codazos para los croatas en plena cara, en los que incluso les llegan a pitar falta en contra ¿?, los brasileños repartiendo de lo lindo sin castigo, caidas al suelo porque sí... Una cosa es que al de casa se le eche una mano y otra muy distinta es que se le ayude de una forma tan descarada.

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 16:37 
Real C
Real C

Con el clima social, lo que se han gastado, los recortes, el escaparate FIFA...como Brasil no llegue como mínimo a semifinales se lía gorda.

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 18:17 
Sanse
Sanse

Viendo el mexico - camerún se da uno cuenta de lo raro que es encontrar un jugador como Vela... Que no quiera formar parte de esto es raro, raro, raro.

NotaPublicado: 14 Jun 2014, 01:25 
Sanse
Sanse

Bueno, pues ha llegado el momento que tanta gente estaba esperando. Y es que ha sido un reves muy serio. Mas por el resultado en sí que por el partido, porque yo no he visto tan mal a España. Bueno, en el primer tiempo, quiero decir, porque en la segunda parte el equipo ha desaparecido completamente. Me ha recordado a algunos partido de la Real este año, que jugando mas o menos bien tenia el partido controlado pero de pronto se ha ido del partido y ya no ha habido manera de volver. Claro, que Holanda no es el Granada o el Rayo, y te pintan la cara como lo han hecho.
Por cierto, que aun queda mucho mundial, pero el primero de Van Persie tiene, para mi, muchas papeletas de ser el mejor gol del mundial.

NotaPublicado: 14 Jun 2014, 08:14 
Real C
Real C

Nos han puesto la cara colorá (como se dice por aqui abajo).
Tenemos a muchos jugadores que han jugado y han ido al equipo por nombre más que por trayectoria, casos de Piqué, Jordi Alba, Busquets, X. Alonso...jugadores a medio gas porque han estado muuucho tiempo sin jugar y sin ritmo de competición, eso se nota.

Está claro que ahora es fácil criticar pero yo lo llevo diciendo sobre el principio. Una duda: si Javi Martínez entrena todos los días con Robben...¿por qué hoy no ha sido central? Yo espero ver a Koke, Javi Martínez, Villa y Cazorla en el próximo once, son jugadores que han tenido un buen final de temporada.

NotaPublicado: 14 Jun 2014, 08:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

vaya meneo !

a mí con la Selección me pasa como con Nadal: han ganado tantísimo que ya ni me importa que pierdan. y aparte estoy convencido de que en este Mundial se termina el cuento de hadas, que ya toca...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Jun 2014, 10:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Chile continúa su largo camino hacia la final mvbm

NotaPublicado: 14 Jun 2014, 10:16 
Real C
Real C

Vaya por delante que solo he visto unos minutillos y no sé muy bien qué ha sido el partido. Aun así coincido con realistadelsur y nosferatu, creo que la selección española se tenía que haber empezado a renovar desde hace no menos de un año. En ese sentido Del Bosque, ha estado errado y el ciclo ha acabado, aunque visto el resultado de ayer, parece que finaliza estrellandose (no por coser la segunda estrella) más que en suave aterrizaje. Los nombres ilustres deben dejar paso a un nuevo ciclo.
Y Chile ganó, que creo que va a hacer un buen mundial, aunque creo que la cosa va a estar entre la anfitriona y Alemania, que me parece que llega en buen momento/edad para muchos de sus jugadores
No me hagáis tampoco mucho caso que a mí el mundial no me dice gran cosa y no lo sigo.

NotaPublicado: 14 Jun 2014, 10:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Y Chile ganó, que creo que va a hacer un buen mundial, aunque creo que la cosa va a estar entre la anfitriona y Alemania, que me parece que llega en buen momento/edad para muchos de sus jugadores

El problema de Alemania es que su mejor jugador se lesionó la semana pasada. Éste debía ser su año, pero sin Reus lo tienen crudo

NotaPublicado: 14 Jun 2014, 14:03 
Real C
Real C

El partido de ayer es debido a que Del Bosque se enrroca en llevar a los mismos por muy mal que esten. El gran problema es que la mitad de los jugadores que jugaron ayer con España han hecho una temporada lamentable. Tenia que haber metdo mas jugadores nuevos hace bastante tiempo. Pero lo mas grave no es lo de Xavi, Villa o Casillas que aunque esten de pena, fueron importantes. Lo triste es que se ha
llevado incluso a Torres que fuera del gol contra Alemania en la final de la Eurocopa , lleva diez años con un rendimiento bajisimo con la seleccion a pesar de sus estadisticas infladas contra la Nueva Zelanda o la Tahiti de turno, y que casi siempre ha tenido un promedio goleador bastante bajo en sus equipos. Nosotros le hemos metido cera a Agirretxe , pero resulta que ha metido mas goles que Torres en liga, y Agirretxe esta en casa, y Torres en el mundial con un monton pseudoperiodistas deportivos españoles lamiendole el culo.

Para el proximo partido meteria a De Gea por Casillas ( a Diego Lopez lo han machacado por mucho menos), Javi martinez por Pique, y Koke por Xavi como minimo.

NotaPublicado: 14 Jun 2014, 20:39 
Sanse
Sanse

vamos a ver que muestra la celeste en el debut, suarez en el banco, vamooos mvbm mvbm

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 14 Jun 2014, 21:53 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
El partido de ayer es debido a que Del Bosque se enrroca en llevar a los mismos por muy mal que esten. El gran problema es que la mitad de los jugadores que jugaron ayer con España han hecho una temporada lamentable. Tenia que haber metdo mas jugadores nuevos hace bastante tiempo. Pero lo mas grave no es lo de Xavi, Villa o Casillas que aunque esten de pena, fueron importantes. Lo triste es que se ha
llevado incluso a Torres que fuera del gol contra Alemania en la final de la Eurocopa , lleva diez años con un rendimiento bajisimo con la seleccion a pesar de sus estadisticas infladas contra la Nueva Zelanda o la Tahiti de turno, y que casi siempre ha tenido un promedio goleador bastante bajo en sus equipos. Nosotros le hemos metido cera a Agirretxe , pero resulta que ha metido mas goles que Torres en liga, y Agirretxe esta en casa, y Torres en el mundial con un monton pseudoperiodistas deportivos españoles lamiendole el culo.

Se podrían añadir más cosas rigaton pero básicamente me parece un resumen que refleja fielmente lo mismo que pienso yo. kk

NotaPublicado: 15 Jun 2014, 00:47 
Sanse
Sanse

rigaton escribió:

Para el proximo partido meteria a De Gea por Casillas ( a Diego Lopez lo han machacado por mucho menos), Javi martinez por Pique, y Koke por Xavi como minimo.

Estando de acuerdo en parte de lo que comentas solo puntualizar una cosa y es que un equipo (y mas aun una selección) no funciona como una formula matematica en la que el mejor equipo = suma de los mejores jugadores, influyen muchas mas cosas. Y yo ahí veo importante que gente como Casillas o Xavi esten entre los convocados (lo de Torres y/o Villa si que te lo firmo) pero lo que no me cuadra, y desde hace tiempo, es la titularidad si o si y pase lo que pase. Sobre todo a Xavi, que ya desde la confederaciones se le vió que no está para jugarlo todo y siempre. Yo veo clave que en el próximo partido no juegue de titular, y lo digo desde ya.

NotaPublicado: 15 Jun 2014, 01:41 
Sanse
Sanse

mejor ni hablamos de la celeste sdyu eyhey

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 15 Jun 2014, 19:54 
Sanse
Sanse

se destapo el propio haris con suiza fj

se quedara en la real?

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 15 Jun 2014, 19:55 
Juvenil
Juvenil

cristian escribió:

se quedara en la real?

Yo soy partidario de que se quede. Pero bueno, con este gol ya dobla su valor por si acaso gkhw

NotaPublicado: 15 Jun 2014, 19:56 
Sanse
Sanse

Ratamundi escribió:
cristian escribió:

se quedara en la real?

Yo soy partidario de que se quede. Pero bueno, con este gol ya dobla su valor por si acaso gkhw

jejej, malo desde luego no va a ser que meta goles...

NotaPublicado: 15 Jun 2014, 20:07 
Real C
Real C

cristian escribió:
mejor ni hablamos de la celeste sdyu eyhey

Yo creo que habeis tenido suerte estos años para el poco futbol que propone vuestro entrenador. El futbol uruguayo se ha basado totalmente en estar bien colocados atras,repartiendo estopa y generando cero futbol , y que arriba entre Cavani, Suarez y Forlan resuelvan la papeleta. Cuando Forlan era mas joven , jugando mas atras de mediapunta , al menos el creaba mas futbol, pero con un Forlan acabado , y encima sin Suarez, Uruguay es muy vulgar. Pardo, Zurutuza, Granero , o Canales les dan mil vueltas en cuanto a crear futbol a Arevalo Rios , Gargano e incluso Lodeiro que es supuestamente el mas creativo, y que generalmente sale en las segundas partes cuando las cosas estan jodidas. Uruguay juega con 2-3 Markeles en el centro del campo. Tambien es un milagro haber llegado lejos con un portero como Muslera.

Seferovic ha marcado. Con un poco de suerte, incluso sacamos dinero por el.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2014, 20:44 
Txiki
Txiki

Griezmann sale de titular.

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]